SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

domingo, 23 de septiembre de 2012

LA PREVIA DE GIMNASIA (J) - ALTE BROWN: EN BUSCA DEL TRIUNFO ANTE EL 'LOBO'.

Hoy a partir de las 15:30hs. Almirante Brown visita a Gimnasia de Jujuy en Perico, por la septima fecha de la Primera B Nacional con el arbitraje del Sr; Jorge Baliño, Sin televisación.

El técnico del equipo jujeño Mario Gómez decidió realizar cuatro modificaciones respecto al empate en cero conseguido ante Independiente Rivadavia en Mendoza. Dos serán obligadas y las otras dos, tácticas. Leonardo Ferreyra ingresará por el lesionado Javier Páez, con lo cual Luis Maldonado irá como primer marcador central, e Ignacio Sanabria ocupará el lugar del expulsado Leandro Benítez. Mientras que en el mediocampo volverá al equipo Emanuel Urresti purgó una jornada de suspensión por Daniel Ramasco y el juvenil Nicolás Ibáñez desplazó a Gabriel Pérez Tarifa. Pero más allá de los cambios, el esquema táctico seguirá siendo el tradicional 4-4-2 utilizado por el experimentado DT.

Por otra parte, los dirigidos por Blas Giunta van en busca de una victoria en tierras jujeñas, ya conociendo los resultados de Gimnasia LP e Independiente Rivadavia, lo que obliga al conjunto matancero a quedarse con los tres puntos para no alejarse de los primeros puestos y así cortar una racha consecutiva de empates. Para este partido el DT; presenta dos modificaciones con respecto al equipo que igualó ante Defensa y Justicia; La vuelta de Cristian Chavez, recuperado de su lesion por Leonel Altobelli (suspendido) y el ingreso de Mauro Marrone por Gabriel Diaz, un dibujo táctico 3-4-3.



Los Protagonistas :

Gimnasia (J) :

Marcos Díaz; Leonardo Ferreyra, Luis Maldonado, Jossimar Mosquera, Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Gabriel Solís, Claudio Fileppi; Miguel Fernández y Nicolas Ibáñez. DT: Mario Gomez.

Almirante Brown :

Gastón Losa; Iván Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverria; Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez, Jonathan Zacaria; Cristian Chavez, Pablo Caballero y Joel Acosta. DT: Blas Giunta.


Estadio: "Plinio Zabala", Perico - Jujuy.

Árbitro: Jorge Baliño.

Hora: 15:30 hs.

Sin TV.

Público : Solo con socios locales.

Último enfrentamiento:

Alte Brown 2 Gimnasia (J) 1   Goles: Daniel Vega (2) ambos de penal (AB) - A.Delorte (GJ)
El 26/05/2012 en Isidro Casanova.
En total; se registran 4 choques entre ambos equipos, con 2 victorias 'mirasoles' un empate y un triunfo del 'Lobo' jujeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario