SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

domingo, 23 de septiembre de 2012

ALMIRANTE CAYÓ EN SU VISITA A JUJUY : EL INVICTO QUEDÓ EN EL NORTE.

Por Marcos Bogarín.

El invicto quedó en el Norte.

Almirante Brown perdió 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy y perdió el invicto que tenía en este torneo. Para colmo quedó lejos de la pelea por el campeonato, a 7 puntos de los líderes Independiente Rivadavia y Gimnasia de La Plata.

 
Sin invicto, sin fútbol, y sin suerte. Esa podría ser una síntesis clara en una oración de la tarde para el olvido que tuvo Almirante en Jujuy. Cayó 1 a 0 ante el Lobo jujeño jugando mal, y para colmo cuando lo tenía para empatar no ligó.


1600 kilómetros aproxímadamente hizo Almirante Brown para jugar en Perico ante Gimnasia. Ilusionaba el equipo que Giunta paró en el terreno de juego, con tres puntas. Pero ni Chavez, ni Caballero y mucho menos Acosta pudieron gravitar en el encuentro. Volvieron a aparecer las falencias del equipo, poca precisión y poco volumen de juego en una cancha que no ayudaba y hacía que el encuentro se volviera trabado y luchado. Las divididas las ganaba todas el local, que siempre estuvo más cerca del goly hasta incluso Fileppi estrelló un remate en el travesaño. Losa era figura otra vez...


Ya había salido Joel Acosta y había ingresado Ezequiel Filippetto en el primer tiempo, cerca de los 40 minutos. Al inicio de la segunda etapa también lo hizo Diego Riquelme, haciendo su presentación con la 'Aurinegra'. Giunta trataba de encontrarle la vuelta a un encuentro en el que todo lo tenía Gimnasia. Poco pasó para que Fileppi abriera el marcador para el Lobo, a los tres minutos tras un remate que se desvió en un jugador de Almirante y descolocó a Gastón Losa.



Cuando parecía que nada peor podía pasar, Almirante se quedaba con 10 por un codazo de Ortiz a un jugador del Lobo. Gimnasia utilizó el hombre de más y por momentos estaba más cerca del tercero que del segundo. Sin embargo en el último cuarto de hora Almirante intentaría sacar el orgullo, o quizá en busca de traerse un punto que jamás mereció. Jonathan Zacaría lo tuvo con un violento remate pero dio en el travesaño. Faltó suerte.


El final del encuentro iba a ser de alto voltaje. Ezequiel Filippetto se iba expulsado por doble amonestación y Nicolás Ibañez dejaría con 10 a Gimnasia. Diez contra nueve en un final en el que Almirante empujó con mas fuerza que con claridad pero se lleva lo que cosechó: una derrota. Ahora viene Aldosivi, sin dudas una linda chance de revertir esta pálida imagen el próximo sábado por la tarde en Isidro Casanova.


La Sintesis :

Gimnasia (J)  1 :

Marcos Díaz; Leonardo Ferreyra, Luis Maldonado, Jossimar Mosquera, Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Gabriel Solís, Claudio Fileppi; Miguel Fernández y Nicolas Ibáñez. DT: Mario Gomez.

Suplentes : Lucas Hoyos; Ricardo Stechina, Diego Lopez, Maximiliano Rodriguez, Marcelo Bergese, Sergio Vittor, Gabriel Perez Tarifa.

Almirante Brown 0 :

Gastón Losa; Iván Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverria; Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez, Jonathan Zacaria; Cristian Chavez, Pablo Caballero y Joel Acosta. DT: Blas Giunta.

Suplentes: Mauro Dobler; Héctor Carballo, Ezequiel Filippetto, Federico Presedo, Diego Riquelme, Alexis Canelo, Juan Acuña.

Gol: 3' ST Claudio Fileppi. (GJ)

Cambios : 40' PT Ezequiel Filippetto x Joel Acosta (AB) ST: Diego Riquelme x Gastón Gimenez (AB) 24' Federico Presedo x Mauro Marrone (AB) 29'  Gabriel Perez Tarifa x Miguel Fernandez (GJ) y Maximiliano Rodriguez  x Claudio Fileppi (GJ) 37' Ricardo Stechina x Ignacio Sanabria (GJ)

Amonestados: G.Gimenez, E.Filippetto (AB)  G.Solís, N.Ibañez (GJ)

Expulsados: ST 11' Hernán Ortiz, 42' Ezequiel Filippetto, (AB) 45' Nicolás Ibañez (GJ)

Arbitro: Jorge Baliño.

Estadio : Plinio Zabala; Perico - Jujuy.

Figura: Gastón Losa (AB)

Imágenes : Gentileza de "El Tribuno" y "Universo Lobo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario