SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

martes, 18 de septiembre de 2012

ENTRENAMIENTO DE HOY; TRABAJO REDUCIDO.

El plantel de Almirante Brown entrenó esta mañana en la ciudad deportiva en su segundo dia de trabajo semanal, pensando en lo que viene y dejando atras el empate frente a Defensa, del último sábado.


El entrenamiento matutino comenzó pasadas las 10 hs. en la cancha auxiliar nro 2 bajo las órdenes de Blas Giunta y su cuerpo tecnico, arrancando con la previa entrada en calor de los futbolistas a cargo de Juan M.Tiseyra, para luego; el DT junto a Osvaldo Rodriguez decidierón continuar trabajando en el armado de dos equipos, conformados entre titulares y suplentes, los cuales realizarón futbol en espacio reducido, quienes estabán integrados de la siguiente manera:

Con Pechera amarilla: Losa; Centurión, Ortiz, Echeverria, Filippetto, Presedo, Meza Sanchez, Zacaria, Riquelme, Chavez, Caballero.

Con Pechera Roja: Dobler; Arias, G.Diaz, Carballo, Marrone, Gimenez, J.Sanchez, Canelo, Acosta, Acuña y Altobelli.

Mientras que Canelo y Zacaria eran los encargados de sus respectivos conjuntos en las ejecuciones con pelota detenida desde los costados.


La Noticia del Día: Cristian Chavez entrenó normalmente junto a sus compañeros, se estima que estará en condiciones de volver al primer equipo, el proxímo domingo frente a los jujeños.

Por otra parte; Cesar Lamanna, Sebastián Ibars y Ezequiel Garré trabajarón diferenciadamente. Mañana, retoman nuevamente las prácticas en horario matutino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario