SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

domingo, 16 de septiembre de 2012

EMPATE 1 -1 : ALMIRANTE DESPERDICIA SU CHANCE ANTE DEFENSA Y JUSTICIA.

Por Hernán Lancelotte.

Almirante desperdicia su chance ante Defensa y Justicia


Almirante Brown regresaba a Isidro Casanova con el objetivo de volver a la victoria para no perderle pisada a los de arriba tras haber empatado 0-0 con Ferrocarril Oeste. Del otro lado se encontraba el crítico Defensa y Justicia, que llegaba al Fragata Presidente Sarmiento golpeado al ser el equipo más goleado del campeonato y con tres derrotas al hilo.



El entrenador Blas Armando Giunta dispuso de un sorpresivo 3-4-1-2 para poder conseguir el deseado triunfo. “La Fragata” arrancó con todo el encuentro y rápidamente logró adelantarse en el marcado por medio del delantero Pablo Caballero, quien empujo la pelota al fondo de la red en un fuerte cabezazo tras haber recibido un quirúrgico centro del volante Sergio Meza Sánchez cuando iban apenas 11' minutos de juego.

























La fiesta estaba servida para que los anfitriones volvieran a sumar de a tres en el campeonato y para prenderse con los de arriba. Sin embargo, todo el cotillón se tiró a la basura cuando Lionel Altobelli fue expulsado por aplicar un golpe de puño en el rostro del defensor Sergio Velázquez tras haber acusado una fuerte infracción. Con un hombre menos, todo se hizo cuesta arriba. Para colmo, la fortuna estuvo del lado del “Halcón” debido a que el remate de Facundo Sánchez se desvió en Santiago Echeverría y la pelota perforó el arco de Gastón Losa.



En el segundo tiempo, Almirante Brown y Defensa y Justicia se repartieron la pelota en el mediocampo. Giunta quemaba las naves en búsqueda de una épica victoria mañanera similar a la realizada frente a Instituto de Córdoba con un hombre de menos, pero no iba a ser nada fácil porque ambos equipos no generaban situaciones de peligro. Igual todavía había mucho tiempo para cambiar el marcador. El ingresado Juan Acuña se metió en el área y fue derribado. Penal. Una nueva chance tenía “El Mirasol” para lograr la levantada.



El público coreaba al arquero aurinegro para que pateara la pena máxima. Pero el que tomó la pelota fue Jonathan Zacaría. El ex Platense remató y el arquero Gabriel Arias le contuvo su disparo. Historia repetida en Almirante Brown. Tres penales en el campeonato, y ninguno convertido. Una maldición parece haber invadido el estadio Fragata Presidente Sarmiento.



Almirante no tuvo otra clara chance de poder llevarse la victoria. La ausencia de uno de sus hombres dificultó mucho el trámite del juego y tuvo que conformarse con un punto. La deuda no pudo ser saldada. Claro, el destino tampoco le ha jugado una buena pasada en este 1-1. Marche un exorcismo para Casanova.


 En la próxima fecha, Almirante Brown visitará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en búsqueda de tres puntos vitales para no dejar escapar a los de arriba.


La Sintesis :

Almirante Brown 1 :

Gastón Losa; Gabriel Díaz, Hernán Ortiz, Santiago Echeverría; Iván Centurión,Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez, Jonathan Zacaría; Joel Acosta, Pablo Caballero, y Leonel Altobelli. DT: Blas A.Giunta.

Suplentes: Mauro Dobler; Héctor Carballo, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Diego Riquelme, Federico Presedo, Juan Acuña.

Defensa y Justicia 1 :

Gabriel Arias, Sergio Velazquez, Rolando Garcia Guerreño, Franco Lazzaroni y Marcelo Cardozo; Carlos Rearte, Facundo Sanchez, Facundo Perez Castro y Matias Quiroga; Cristian Milla y Javier Rossi. DT: Julio Ricardo Villa.

Suplentes: Fernando Pellegrino; Mariano Fernandez, Juan Tejera, Diego Yacob, Gonzalo Diaz, Brian Fernandez, Emiliano Romero.

Goles: 11' Pablo Caballero (AB) 31' Facundo Sanchez (DyJ)

Cambios:
ST: Mauro Marrone x Gabriel Diaz (AB) Emiliano Romero x Sergio Velazquez (DyJ) Juan Acuña x Joel Acosta, Daniel Olmedo x Gastón Gimenez (AB)  Mariano Fernandez x Matías Quiroga, Brian Fernandez x Javier Rossi (DyJ)

Amonestados: Sergio Velazquez (DyJ) Gastón Losa (AB) Facundo Perez Castro (DyJ)

Expulsado: 18' Leonel Altobelli (AB)

Detalle: 73' Arias (DJ) le desvió un penal a Zacaría (AB).

Arbitro: Ariel Suarez (regular)

Estadio: Fragata Sarmiento (Bueno)

Figura: Pablo Caballero (AB)

Hernán Lancelotte - Sintesis e Imágenes : Jorge y Matías Mercado.

El penal ejecutado por Jonathan Zacaria desviado por el arquero Gabriel Arias.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario