SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

miércoles, 22 de agosto de 2012

ENTRENAMIENTO DE HOY; UNA MAÑANA TRANQUILA.

En la mañana de Isidro Casanova, el plantel de Almirante Brown, se entrenó de cara al choque que afrontará el proxímo domingo a partir de las 15:30 ante Douglas Haig en Pergamino.


Con la ausencia de los preparadores fisicos; Fabián Jeanneret y Juan Tiseyra, el DT Blas Giunta se hizo cargo de todo el entrenamiento en la cancha auxiliar N° 1. Para empezar la practica, mando a sus jugadores a trotar alrrededor de la cancha y luego hicieron piques para realizar trabajos con pelota.


Los que mas trabajo tuvieron hoy, fuerón los de mitad de cancha para arriba, ya que el DT se enfocó en el desborde y centro de los volantes, para que los delanteros definan.


El futbol formal que se programaba para hoy no se llevo a cabo, pero seguramente lo harán en el día de mañana a partir de las 11 hs. en el cual, el conjunto 'Mirasol' volverá a trabajar nuevamente para llegar con todo al domingo, en donde se podría observar a los probables once titulares que se medirán ante el 'Fogonero' y buscarán traer los 3 puntos de una cancha dificil.

Informó : Juan I. Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario