SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

jueves, 23 de agosto de 2012

ENTRENAMIENTO DE HOY; CON LA MENTE PUESTA EN EL 'FOGONERO'.

Por Marcos Bogarín.

El plantel de Almirante Brown, ya con la presencia del cuerpo técnico completo, realizó una práctica de fútbol en la que se pudo ver el posible equipo para visitar a Douglas Haig el domingo a las 15:30 hs.
Cerca de las 11 de la mañana, el plantel de Almirante Brown inició su entrenamiento, ya con el cuerpo técnico en su totalidad. Recordemos que en el día de ayer solo estuvo presente Blas Giunta sin sus colaboradores.

Luego de una corta entrada en calor en la cancha nro. 1, los jugadores se trasladaron a la cancha nro. 2 para realizar la primer práctica de fútbol semanal. En la misma se pudieron visualizar dos modificaciones con respecto al equipo que le ganó 2 a 0 a Instituto el sabado pasado en el Fragata Sarmiento. Ingresaron al once titular Mauro Marrone (de muy buen desempeño cuando ingresó ante Instituto en la fecha anterior) por Jonathan Zacaria. Y en un cambio sorpresivo se lo vio a Gabriel Diaz por el expulsado Santiago Echeverria, cuando estaba todo puesto para que ese lugar lo ocupe Héctor Carballo.

Por consiguiente los titulares formaron con: Gaston Losa; Ivan Centurión, Gabriel Diaz, Hernan Ortiz, Ezequiel Garre; Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo; Cristian Chavez; Joel Acosta y Pablo Caballero.
Entre los suplentes estuvieron alineados Mauro Dobler; Luis Arias, Hector Carballo, Ezequiel Filippetto, Alexis Canelo; Javier Robles, Gaston Gimenez, Jonathan Zacaria; Diego Riquelme; Juan Acuña y Leonel Altobelli.


El ensayo finalizó con un 4 a 0 a favor de los titulares con goles de Acosta, Chavez, Caballero y Filippetto en su propia valla. Se vio en muy buen nivel a Garre y Centurión, que constantemente pasaron al ataque y se mostraron como alternativa de juego. Chavez estuvo encendido como en el encuentro ante la Gloria y para los suplentes se destacó Juan Acuña con su velocidad y su técnica fabricandose varias chances de gol netas.

En el dia de mañana el plantel vuelve a entrenar en el polideportivo Luis Mendoza, ultimando los ultimos detalles para la visita a Douglas Haig en Pergamino del dia domingo a las 15:30. Y con la posibilidad casi descartada de la presencia de los hinchas Mirasoles en el estadio del 'Fogonero'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario