SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

viernes, 9 de marzo de 2012

ENTRENAMIENTO VESPERTINO DE HOY; SEGUNDA PRACTICA DE FUTBOL,CON VARIANTES.

Aprovechando una larga semana de trabajo,el plantel de Almirante Brown entrenó por la tarde en la ciudad deportiva con la mente puesta en el encuentro proximo lunes, donde enfrentará al 'Globo' de Parque Patricios realizando una nueva practica de futbol, en la cual el DT probó una variante en el dibujo tactico distinto al utilizado en el dia anterior.


El entrenamiento arrancó en la cancha auxiliar nro 1 con la previa entrada en calor de los futbolistas, a cargo de Juan Manuel Tiseyra con piques en velocidad y trabajos con pelota, luego se trasladarón al Campo profesional donde el DT Blas Giunta y su Ayudante Osvaldo Rodriguez formarón los equipos para comenzar con la practica. En este caso pudimos observar el ingreso de Jesus Nievas ya recuperado de su molestia por Daniel Gojmerac, en el medio campo la inclusion del chico Gastón Gimenez por Sergio Meza Sanchez quien se retiró sin entrenar por presentar algunas lineas de fiebre por padecer un fuerte estado gripal, de todas maneras se prevee que no tendrá problemas en llegar al partido del lunes, y J.L.Garcia volviendo al equipo titular por Diego Ceballos.

Los titulares fueron los siguientes :

Monasterio;León,Ortiz,Nievas,Garré;Centurion,Gimenez,Olmedo,Cisterna,Garcia;Vega.

Los suplentes:

Losa,Arias,Ibars,Gojmerac,Delaguila; Marrone,Monsalvo,Vila,Melivillo,Ceballos y Chavarri.

La misma finalizó con el resultado 1-0 a favor de los titulares con un tiempo de duracion de casi 60 min. Mientras que un grupo conformado por; Vicentin,Santucho,Rios,Menseguez,Francovich y Gutierrez realizarón futbol informal en el campo auxiliar bajo las ordenes del PF; J.M.Tiseyra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario