SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

jueves, 8 de marzo de 2012

ENTRENAMIENTO DE HOY : PRACTICA DE FUTBOL.

Hoy jueves por la mañana; el plantel de Almirante Brown entrenó en la ciudad deportiva realizando la practica de futbol, en la cual se comienza a deducir la probable formacion que el proximo lunes 12 va a salir al campo de juego a enfrentar a Huracán en el Ducó.


El conjunto dirigido por Blas Giunta arrancó la mañana en la cancha auxiliar nro 1 comenzando el precalentamiento previo con trabajos fisicos y con pelota, luego los futbolistas se trasladaron al 'Fragata Sarmiento' donde se inició la practica a puertas cerradas. El equipo titular que paró en cancha el DT; presentó dos modificaciones con respecto al que vencio a Ferro Carril Oeste; el ingreso de Daniel Gojmerac en la zaga central en reemplazo de Jesus Nievas lesionado, y el regreso de Diego Cisterna por J.L.Garcia, quien jugó infiltrado ante el conjunto de caballito. Tanto Nievas como Garcia trabajaron en el campo auxiliar diferenciadamente. El 'match' entre titulares y suplentes finalizó igualado en un tanto; goles convertidos por Diego Ceballos y Cristian Gutierrez respectivamente.
Los once titulares formarón con : Cesar Monasterio, Federico León,Hernán Ortiz,Daniel Gojmerac y Ezequiel Garré, Iván Centurion,Sergio Meza Sanchez,Daniel Olmedo,Diego Cisterna; Diego Ceballos y Daniel Vega.
Los suplentes lo hicierón con: Losa, Arias,Ibars,Delaguila; Marrone,Monsalvo,Gimenez,Menseguez; Vila,Gutierrez y Chavarri.

Informó: Jorge Mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario