SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

viernes, 3 de febrero de 2012

ENTRENAMIENTO POR LA TARDE : PRACTICA DE FUTBOL; A LA ESPERA DEL 'MILLO'

Ayer por la tarde en el estadio Fragata Sarmiento el plantel de Almirante Brown entrenó realizando la practica de futbol en donde se pudo observar un equipo con un dibujo tactico distinto a los habituales que se perfila como posible esquema para enfrentar el proximo domingo a River Plate.


En esta oportunidad el DT; paró un equipo en cancha con una tactica 3-4-2-1 en las cuales se sumarón al mediocampo dos laterales; Centurion y Garré en cada sector dejando en el fondo una linea de tres, integrada por Leon,Ortiz y Nievas. El conjunto titular que arrancó la practica formó con: Monasterio; Leon,Ortiz,Nievas; Centurion,Olmedo,Meza Sanchez,Garré,Cisterna; Garcia y Vega.
Mientras que para los suplentes jugarón: Losa,Marrone,Ibars,Gimenez,Arias;Vila,Monsalvo,R.Diaz,Melivillo,Ceballos y Maraschi. Antes de terminar la practica se retiró con un golpe en el tobillo 'el bicho', y en su reemplazo ingreso el chico Matias Rios. Este 'mini' encuentro tubo una duracion de aprox.70 min. y finalizó con la victoria de los titulares por 1-0 con tanto convertido por J.L.Garcia. Siguen entrenando diferenciados Gojmerac y Chavarri, los cuales no serán tenidos en cuenta para el inicio del torneo ante el conjunto de nuñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario