SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

martes, 31 de enero de 2012

RUBÉN PEREZ VISITÓ EL FRAGATA SARMIENTO Y DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS; CON RIVER EN CASANOVA !

El Titular del CO.PRO.SE.DE, el Crio; Rubén Perez visitó esta mañana el estadio Fragata Sarmiento,para realizar la última inspeccion en el lugar, previa al encuentro del proximo domingo cuando Almirante Brown enfrente a River Plate, dejando el visto bueno y confirmando que este partido se juega en Isidro Casanova, despejando todas las dudas y confusiones que se habian generado estos últimos dias poniendo en riesgo la localia del equipo de Blas A.Giunta, " Nunca estuvo en duda que el partido se llevaria a cabo aquí en Almirante Brown" Afirmó Perez, luego de recorrer los sectores del estadio verificando las obras que pidió realizar dentro del mismo, en su última visita en diciembre pasado. "Estamos certificando que las obras estan finalizadas solo restan algunos detalles, lo cual no deja dudas  que el partido se va a jugar en Almirante Brown" añadió el titular del comité, conforme con los trabajos realizados.


Luego de las palabras que manifestó el comisario Perez, no quedan dudas que este partido se disputará en el fragata sarmiento para tranquilidad de los hinchas mirasoles, ya que algunos medios nacionales notificaban lo contrario, Almirante-River en Casanova 100 % Confirmado.

Por otro lado; El Plantel profesional entrenó esta mañana en la cancha auxiliar nro 1 realizando futbol informal entre titulares y suplentes, mientras que en la auxiliar nro 2, trabajaron diferenciadamente: Román Diaz,Ricardo Chavarri y Daniel Gojmerac bajo las ordenes del P.F. Fabian Jeanneret.

No hay comentarios:

Publicar un comentario