SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

martes, 20 de septiembre de 2011

SEIS AÑOS EN LA VIDA DE ALMIRANTE....BLAS ARMANDO GIUNTA.


Blas Giunta, el DT con más continuidad del fútbol argentino,cumple un nuevo aniversario dirigiendo al equipo de la Matanza,lo cual va camino a ser el 'FERGUSON' del futbol argentino.

Blas Armando Giunta respondio las siguientes preguntas:

LLEGASTE A LOS SEIS AÑOS EN EL CLUB....BLAS!!
  • Gracias a Dios me aguantaron bastante. Los dirigentes ahorran plata con nosotros porque no tienen que ir a buscar técnicos. 
TE VES EN EL FUTURO EN OTRA INSTITUCION....??
  • Por ahora no. Me veo acá luchándola. No miro más allá, sigo lo que Dios me pone en el camino. Tengo orgullo de defender los colores de Brown.
CONSIDERAS HABER DEJADO UNA MARCA...??
  • A mí me gusta 4-3-1-2 siempre, a veces lo acomodo al partido. Nosotros salimos a la cancha siempre a ganar, acá se juega mucho a no perder.
SENTIS EL RECONOCIMIENTO DE TUS PARES...??
  • No me preocupo por lo que digan los demás. Mucha gente me dice que ya cumplí un ciclo. Yo vengo a entrenar y a poner lo mejor de mí, nada más.
CREES QUE HAY GENTE QUE NO TE QUIERE ACA EN EL CLUB...??
  • No soy de esos entrenadores que lo único que les sirve son los resultados. Hay otros valores más importantes. Acá no les queda otra que quererme.
QUE PAPEL JUGO TU FAMILIA EN TODOS ESTOS AÑOS...??
  • Mi familia es todo. Es lo más importante que tengo. Me sacan adelante. Vivo para ellos y ellos para mí.
CONTINUAS DIRIGIENDO OTROS SEIS AÑOS MAS...??
  • Quiero seguir triunfando en mi carrera y si es en la Primera División del fútbol argentino y con Almirante, mucho mejor. Sería un sueño. Esta es mi casa.


FELICES; 6 (SEIS) AÑOS DE CONTINUIDAD EN EL CARGO BLAS ARMANDO !!  TODOS LOS HINCHAS 'MIRASOLES' SEGUIMOS CON EL MISMO SUEÑO: LLEGAR 'NAVEGANDO' A LA PRIMERA DIVISION.   EXITOS !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario