SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 27 de septiembre de 2014

VILLA DÁLMINE - ALMIRANTE BROWN : PROBABLES FORMACIONES Y DATA PREVIA.

Esta tarde, desde las 18:35 hs. Almirante Brown visita a Villa Dálmine en Campana, en un encuentro valído por la fecha nro 12 (iniciando la segunda rueda) del torneo de transición de la Primera B Metropolitana. El partido será arbitrado por el Sr; Hernán Mastrángelo y televisado en directo por la señal de TyC Sports.


El ''Viola'' de Campana, cerró la primera rueda igualando como local frente a Chacarita 1-1 el pasado miércoles y comparte la segunda colocación de la tabla junto a Tristán Suarez. Hoy, para recibir al equipo de La Matanza, el DT; Sergio Rondina, dispuso dos cambios con respecto al once que empató ante el Funebrero: El regreso del volante Horacio Falcón, luego de cumplir una fecha de suspensión, en lugar de Diego Grecco y el arquero Carlos Kletnicki ingresará en lugar de Pedro Fernández.

Por el lado de La Fragata; Felipe De La Riva, realizará tres modificaciones en el equipo que viene de igualar sin goles frente a Deportivo Merlo. Federico Presedo ocupará el lugar de Leonardo Heredia como volante por derecha, Hernán Velozo (hará su presentación desde el arranque) sustituirá a Sergio Meza Sanchez, suspendido por llegar a la quinta amarilla ante el ''Charro'' y la vuelta de Gastón Rossi, tras haber cumplido la sanción en reemplazo de Lucas Ferreiro. Almirante llega a este partido en la quinta ubicación con 14 puntos, estando hasta el momento afuera de los puestos del reducido, necesita de una victoria para seguir de cerca a los de arriba.

Los Protagonistas :

Villa Dálmine :

Carlos Kletnicki; Juan Ferreira, Carlos Fernández, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Diego Nuñez, Gabriel Sanabria; Esteban Pereyra y Javier Rossi. DT: Sergio Rondina.

Suplentes : No Fueron confirmados.

Almirante Brown :

Bruno Centeno; Iván Centurión, Marcelo Tinari, Walter Zunino y Mauricio Almada; Federico Presedo, Hernán Velozo, Daniel Olmedo, Gastón Rossi; Alexís Canelo y Patricio Spada. DT : Felipe De La Riva.

Suplentes : Ariel Barros; Eric Tovo, Leonardo Heredia, Sebastián Romero, Julio Ledesma, David Rodriguez; Hernán Zalazar y Victor Meza (uno, fuera del banco).

Estadio : Coliseo de Campana.

Árbitro : Hernán Mastrángelo.

Hora de Inicio : 18:35
  hs.

TV: TyC Sports en directo.

Público : Local.

Último enfrentamiento:

Almirante Brown 1 Villa Dálmine 2. Jugado el 08/08/2014 en I.Casanova. Torneo de Trans. P.'B'.

Goles : Rubén Zamponi y Ezequiel Cérica (VD) Román Diaz (AB).

Historial : Se enfrentarón en 41 oportunidades; Con 13 victorias para La Fragata, 18 triunfos para el ''Viola'' y 10 resultaron empates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario