SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

viernes, 22 de agosto de 2014

IGUALDAD EN EZEIZA : ALMIRANTE RESCATÓ UN EMPATE FRENTE A TRISTÁN SUAREZ.

Por Fernando Bernardi.

Almirante rescató un empate frente a Tristán Suarez.

En su visita a Ezeiza, Almirante Brown igualó en uno ante Tristán Suarez. A los 25´ minutos abrió el marcador Facundo Diz, mientras que para el Mirasol, Víctor Meza decretó el empate a los 35´ minutos del segundo tiempo.




No era una parada fácil, como visitante y ante un equipo sólido que sabe a lo que juega. Como son por costumbre los equipos de Ricardo Caruso Lombardi. El equipo de Ezeiza aprovechó al máximo las oportunidades de pelota parada y por esa vía se hizo fuerte.


 
En el comienzo del pleito, no había un dominador claro. Ambos se dividían la pelota y se turnaban para atacar. Empezaba mejor el local probando la resistencia de Bruno Centeno, que estuvo ágil para sacar con los pies una situación de peligro. Luego, en el complemento a través de un corner avisaba Facundo Talín, que sacó un venenoso remate que Centeno despejó al corner. En el siguiente tiro de esquina, apareció sólo, el delantero Diz para sacar un remate rasante y marcar el primer tanto.

 
 
Con la entrada de Alexis Canelo (por Centurión lesionado) el conjunto de Isidro Casanova tuvo mayor presencia en el ataque y fue en busca de la igualdad. Abel Flegenal tuvo la más clara en una buena jugada colectiva: Tras un pase de Gastón Rossi, el volante definió desviado ante la salida del arquero.


No obstante, en el final del primer tiempo, Boyero quedó mano a mano con el guardameta Mirasol y definió desviado. El equipo de Caruso Lombardi, aprovecho al máximo la pelota parada y se fue al descanso con un merecido resultado a favor.


En la segunda mitad, Almirante fue en busca del empate, pero le costó entrar al área de Tristán Suarez ya que la defensa se replegaba rápidamente. Los minutos pasaban y el local se iba metiendo paulatinamente más cerca de su arquero.


Pero los dirigidos por Felipe De La Riva, no encontraban el gol y dejaban espacios atrás que el Lechero no supo aprovechar. A falta de 15´ para el final el ingresado Quintana tuvo la chance de aumentar el marcador: Centro desde la derecha y de volea le cedió el balón a Centeno.


En el epilogo final, Almirante encontró una falta. Canelo ejecutó el tiro libre desde la derecha a la perfección y por atrás sorprendió Víctor Meza, cabeceando el esférico para poner el pleito en tablas.

Foto : Los Mirasoles Radio.

Tuvo premio la Fragata por ir a buscar el pleito. Encontró a través de la pelota parada la solución para llegar al gol, algo que le costó hacer por a la vía del juego. Pero, al igual que Tristán Suarez marcó de pelota parada. Por eso, en un partido parejo rescató un empate. Resultado justo.


La Sintesis :

Tristán Suarez  1 :

Darío Capogrosso, Gastón Bottino, Ezequiel Vicente, Matías Molina, Facundo Talín; Miguel López, Marcos Britez Ojeda, Elvio Friedrich, Daniel Imperiale, Hernán Boyero y Facundo Diz. DT: Ricardo Caruso Lombardi

Suplentes : Gastón Losa; Alejándro Alemandi, Ezequiel Rodriguez, Fernando Luna, Nicolás Igartúa, Matías Saavedra y Alejándro Quintana.

Almirante Brown  1 :

Bruno Centeno, Iván Centurión, Sebastián Ibars, Walter Zunino, Mauricio Almada; Leandro Collavini, Gastón Rossi, Sergio Meza Sánchez; Abel Flegenal; Román Díaz y Víctor Meza. DT Felipe De La Riva

Suplentes : Ariel Barros; Eric Tovo, Leonardo Heredia, Hernán Velozo, Alexís Canelo, Lucas Ferreiro y Enzo Herrera.

Goles : 25' Facundo Diz (TS) 80' Víctor Meza (AB).

Cambios : 26' Alexis Canelo x Iván Centurión (AB) 53' Nicolás Igartúa x Miguel Lopez (TS) 64' Enzo Herrera x Mauricio Almada (AB) 68' Alejándro Quintana x Hernán Boyero (TS) 78' Lucas Ferreiro x Sergio Meza Sanchez (AB) y Ezequiel Rodriguez x Marcos Britez Ojeda (TS)

Amonestados : 37' Gastón Rossi (AB) 49' Facundo Talín (TS) 52' Hernán Boyero (TS) 64' Marcos Britez Ojeda (TS) 87' Lucas Ferreiro (AB).

Incidencias: No Hubo.

Estadio: 20 de Octubre (Regular).

Arbitro: Ramiro Lopez (Bien).

Figura: Bruno Centeno (AB).

Jorge Mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario