SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

lunes, 9 de junio de 2014

TRISTE FINAL : ALMIRANTE BROWN PERDIÓ LA CATEGORIA ANTE HURACÁN.

Por Hernán Lancelotte.

Almirante Brown perdió la categoría ante Huracán.

El conjunto de Isidro Casanova no pudo vencer al "Globo" y cayó a la B Metropolitana. El verdugo fue Gonzalo Martínez.


¿Qué te hicieron, Almirante? Ese es el interrogante principal por parte de los hinchas aurinegros. ¿Hay respuestas? Sí, y de todo tipo. La pérdda de la categoría no se produjo en seis meses. Fue un procedimiento que se dio en los últimos tres años el que derivó en el doloroso momento que atraviesan hoy los mirasoles.




 

Los principales responsables son los dirigentes, entrenadores y jugadores. Todos caen en la volteada, y entre todos "hay que volver", parafraseando el cántico principal de los simpatizantes que se retiraban hoy entre lágrimas del Fragata en medio de los disturbios ocasionados.



La salida de Blas Armando Giunta del cuerpo técnico caló ondo en Isidro Casanova. Luego de haber estado casi 8 años al frente del equipo, Almirante vivió una etapa de recambios sin precedentes. Lentamente el plantel se fue desmantelando y estuvo lejos de estar a la altura de las circunstancias. Tras su partida, la dirigencia sentó en el banco la dupla Héctor Tobio y Luis Ojeda, dos hombres del riñón de la institución.



Pese a su buena voluntad para el trabajo y la idea de priorizar un sólido grupo humano, no lograron buenos resultados. A partir de ese momento, "La Fragata" entró en una tormenta que lo llevó al hundimiento. En los diferentes planteles que se conformaron, nunca hubo un líder de grupo.



Después fue el turno de Héctor Rivoira, uno de los símbolos en la historia aurinegra.Tampoco tuvo suerte. Claro, nunca pudo disponer de un plantel competitivo y tuvo que renunciar antes de lo previsto.



Quizás con otros nombres, el querido "Chulo" podría haber hecho grandes cosas, o por lo menos haber tenido una mejor performance. Tras su salida, llegó el turno de Felipe De La Riva. El uruguayo logró una seguidilla de victorias consecutivas importantes que reavivaron las esperanzas, pero la tormenta ya estaba instaurada.


Por otro lado, como una burla del destino, Brown de Adrogué perdió su partido con Ferrocarril Oeste en Caballito. Definitivamente, Almirante está para el cachetazo. Son golpes que duelen, que se sufren y se siguen lamentando. Será tiempo de hacer un mea culpa, analizar errores y aciertos, para que "La Fragata" pueda volver a su puerto. Una vuelta de timón.

La Sintesis :

Almirante Brown  0 :

Ezequiel Cacace; Eric Tovo, Sebastián Ibars, Federico Carballo y Augusto Alvarez; Alexís Canelo, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Gastón Gimenez; Tobías Figueroa y Juan P.Pereyra. DT: Felipe De La Riva.

Suplentes : Lucas Vicentín; Luis Arias, Walter Zunino, Leonardo Heredia, Francisco Grahl, Rodrigo Aillapán y Leonardo Fagundez.

Huracán  1 :

Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Dominguez, Carlos Arano; Victor Cuesta, Alejandro Capurro, Patricio Toranzo; Cristian Espinoza, Leandro Caruso, Gonzalo Martínez. DT : Frank Dario Kudelka.

Suplentes : Gastón Monzón, Lucas Sosa, Ezequiel Gallegos, Lucas Villarruel, Alejandro Romero Gamarra, Lucas Villafañez y Ramón Abila.

Gol : 29' Gonzalo Martinez (H).

Cambios : 51' Leonardo Heredia x Eric Tovo (AB) 61' Francisco Grahl x Daniel Olmedo (AB) 76' Lucas Villarroel x Gonzalo Martinez (H) 78' Leonardo Fagundez x Mauro Marrone (AB) 83' Ezequiel Gallegos x Alejándro Capurro (H) 90' Lucas Villafañez x Patricio Toranzo (H).

Amonestados : 47' Daniel Olmedo (AB) 67' Gastón Gimenez, 69' Victor Cuesta (H) 73' Tobías Figueroa (AB) 89' Ezequiel Gallegos (H).

Incidencias: Expulsado; 75' Gustavo Balbuena (PF-AB).

Estadio: Fragata Sarmiento (Regular).

Arbitro: Luis Alvarez (Bien).

Figura: Marcos Díaz (H).

Jorge Mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario