SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

lunes, 5 de mayo de 2014

CARTA DE UN HINCHA SIN CONSUELO.

Ya se perdieron casi todas ....

Que mas tiene que pasar, jugamos contra un equipo tan limitado como Patronato , y ni así logramos levantar la cabeza. Estamos peor que una tortuga asustada, con la cabeza adentro del caparazón sin poder sacarla a ver que hay afuera. Desganado, sin alma, sin vida, así juegan estos muchachos, que todavía no saben que tienen puesta la camiseta mas grande de la Matanza.


La que a cualquier matancero lo hace orgulloso, quizás eso le falta a estos jugadores semis-profesionales, Orgullo. Ni con un penal, no regalado pero esos penales no los cobran nunca, y bueno lo cobraron para nosotros. Y en que momento cuando todo era impaciencia, cuando la platea explotaba de bronca, cuando ambas tribunas, deliraban de impotencia.

Llego el tiro libre penal, la pelota la agarra el N° 9 claramente nació para hacer goles, perfecto ! es delantero no puede fallarlo, esta a 12 metros en un arco que mide 7 mts de largo , 2,44 de alto, no puede errarle. En el arco Bertoli, el que se hizo conocido por el penal atajado al Chori Dominguez, ese que salio del Fragata porque el pasto estaba alto.

De costado me dicen yo lo vi errar un penal contra Riestra a ese... Apa ! que dato le digo yo al colega. Bueno, minuto 41, veo que la pelota la toma el N°5... que hace ahí, me pregunto ? La pelota apoyada en el punto de ejecución, toma carrera, y hace lo que yo presentía: errarlo, pero ni al arco la mando, podés pegarle en el palo, travesaño, que te la ataje el arquero, pero no errarle a semejante arco.

Solo lo Dios sabrá porque cambiamos el ejecutor, y porque la gente ''aurinegra'' tiene que sufrir tanto en cada partido. Otra vez un punto, un empate de local en el momento que esta Almirante es una derrota, y una semana gris para cada persona que llego al Fragata en el día de ayer, y también para la gente que alentó desde sus casas.

Yo todavía recuerdo cuando los equipos llegaban a Casanova a enfrentar al Mirasol , y antes de llegar ya se bajaban los pantalones, por así decirlo. Porque ya sabían a donde llegaban, hoy viene un Brown de Adrogué y te pasa por encima, viene un Sportivo Belgrano y te come la cancha, viene un tal Klusener y te mete un gol sin querer jugar, viene un casi descendido Gimnasia de Jujuy y te gana, y hace que la hinchada explote. ¿Que te están haciendo Almirante? .

Ahora hay que ir a Adrogue, a visitar al ''poderoso'' Brown. El Brown que no tiene tantos problemas. Ojalá que sea el primer partido que gane De La Riva como DT en la institución, porque si no la cosa no va a pintar gris como ahora, va a ser oscura como las franjas de la camiseta Mirasol.

Por ahora mis esperanzas ya se perdieron, casi todas.

Juan I. Sayavedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario