SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

miércoles, 23 de abril de 2014

BAZAN VERA : ''COMO MANAGER TRANSMITO TRANQUILIDAD''

Daniel Bazán Vera, retirado del fútbol desde la temporada pasada, asumió el cargo dirigencial en Almirante Brown, luego de su última etapa como jugador en Tristán Suárez. El ex delantero volvió a uno de los clubes más influyentes de su carrera para ayudar desde afuera de la cancha. Además, se refirió al debut de la Fragata en la Copa. Su rival será Independiente Rivadavia, este miércoles desde las 21, en el estadio San Juan del Bicentenario.
 

A los 40 años, Daniel Bazán Vera se retiró del fútbol debido a sus últimas lesiones para asumir un cargo distinto, ya que se convirtió en el nuevo manager de Almirante Brown. El ex delantero correntino es uno de los máximos goleadores de la historia del conjunto de Isidro Casanova, club en el que consiguió el ascenso a la B Nacional en la temporada 2009-2010. En Tristán Suárez, la última institución de su carrera, tuvo la posibilidad de protagonizar la victoria frente a Racing, por los 16avos de la pasada Copa Argentina. Con la mente puesta en la Fragata, opinó sobre su etapa como dirigente y acerca del debut del equipo ante Independiente Rivadavia, por la Fase Final II.

“Como manager transmito tranquilidad. Veo que el jugador me respeta y noto que tengo llegada”, expresó Bazán Vera, quien asumió el cargo como dirigente a principios de abril, después de su última etapa como futbolista en Tristán Suárez. El goleador de la Copa Argentina 2012-2013 recordó la victoria contra Racing y aclaró que “esa noche estábamos convencidos de qué podíamos. Fue uno de los regalos más importantes que me dio el fútbol”. En su nueva tarea, esta vez presenciará desde afuera el debut de Almirante Brown en el presente certamen integrador.

-¿Cómo te sentís en este cambio de rol?
-Ver los partidos desde afuera me pone muy nervioso, ahora me doy cuenta que mi tarea termina antes del pitazo inicial. Almirante me necesitaba y todo el mundo sabe lo que siento por la institución. Además, me hacen sentir importante.

-¿Qué sentiste al pasar de jugador a manager?
-No lo sufrí tanto porque estuve ocho meses recuperándome de la rodilla y aproveché para hacer cosas que antes no podía. Disfrutar a la familia, estar más tiempo con mi hermano Oscar. No te voy a decir que me resulto fácil, pero me dolió lo lógico.

-¿Qué pensás que le ofrecés al equipo desde tu nuevo lugar?
-Trasmito tranquilidad, veo que el jugador me respeta y yo noto que tengo llegada. Aparte, con el cuerpo técnico tengo buena relación y creo que puedo ayudar a dar confianza y descomprimir.

-¿Qué opinás de la situación de Almirante Brown en la Copa?
-Más allá de los premios y beneficios de la Copa, les va a permitir a los jugadores a volver a creer en ellos. Son 90 minutos donde un buen resultado significa la gloria. Como lo que hicimos nosotros con Tristán Suárez cuando dimos el batacazo frente a Racing. Esa noche estábamos convencidos de qué podíamos. Fue uno de los regalos más importantes que me dio el fútbol.

-¿Qué te parece Independiente Rivadavia como rival?
-Ellos están haciendo una buena temporada y tienen un entrenador ganador. Almirante tiene que creer en sus armas y aprovechar las oportunidades que provoque el partido.

Fuente : Sitio Oficial Copa Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario