SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

lunes, 18 de febrero de 2013

ENTRENAMIENTO DE HOY; LA VUELTA A LOS TRABAJOS DESPUES DE LA HAZAÑA.

Por Marcos Bogarín.

La vuelta despues del triunfo.

Almirante Brown regresó a las prácticas tras el agónico triunfo frente a Instituto en Córdoba. Ahora piensa en su nuevo rival, Douglas Haig, al que deberá enfrentar el viernes a las 17 horas en el Fragata Sarmiento. Alegría, distensión. De por si el plantel Mirasol tiene bastante humor, imaginense ustedes como estarán tras la victoria frente a la Gloria...


Los titulares, con la suma de Gabriel Díaz, realizaron trabajos regenerativos en la cancha número 1, a las órdenes del preparador físico Juan Tiseyra. Mientras que por otra parte, los habituales suplentes jugarón un amistoso frente a Comunicaciones, equipo que milita en la B Metro, en la cancha número 2.

El Mirasol, con algunos jugadores de reserva y hasta juveniles, formó con: Lucas Vicentín; Luis Arias, Sebastian Ibars, Eric Tovo, Gustavo Medina; Federico Presedo, Nicolás Pokay, Alexis Canelo; Diego Riquelme; Leonel Altobelli y Diego Ceballos.
 

Luego, entrarón Javier Robles, Federico Potarski, Federico Carballo, Juan Acuña y Federico Presedo. Estos últimos dos fueron autores de los dos goles de Almirante Brown, que terminó ganando el amistoso por 2 a 0 Además; se pudo ver unos minutos a un juvenil que viene jugando varios amistosos y en buen nivel, hablamos de Naiquen Waters.

También se pudo observar entrenando diferenciado a Joel Acosta, que llegaría recién al encuentro frente a Ferrocarril Oeste. Mientras tanto, la situación de Cristian Chávez es un misterio. Restará esperar a los próximos días para ver si el ex San Lorenzo podrá estar presente el viernes frente al 'Fogonero'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario