SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 2 de junio de 2012

ELIMINATORIAS: A LAS 19:30 HS. ARGENTINA - ECUADOR; PROBABLES FORMACIONES.

La “Albiceleste” recibirá a Ecuador desde las 19.30, en lo que se espera será un “Monumental” repleto. Si bien Alejandro Sabella mantuvo el misterio en la semana, el local contará con Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín en el ataque, mientras que la visita para contrarrestarlo presentará un cauteloso 4-5-1. Víctor Rivera de Perú será el árbitro del encuentro.


Con el objetivo de quedarse con los tres puntos que le permita seguir en lo más alto de la tabla (posición que en la previa comparte con Uruguay y Venezuela), Alejandro Sabella mantuvo hasta último momento sus dudas. Es que el entrenador no estaba del todo convencido si “jugársela” con todo y apostar por Lionel Messi, Sergio Agüero  y  Gonzalo Higuaín en el ataque, formando  así  un  4-3-3; o ser más cauteloso y sacar de la ofensiva al “pipita” para así incluir a José Sosa y utilizar su predilecto 4-4-2.

Los Protagonistas :

Argentina:
Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Clemente Rodríguez; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella.

Ecuador:
Máximo Banguera; Gabriel Achillier, Jairo Campos, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Christian Noboa, Segundo Castillo, Luis Saritama, Luis Antonio Valencia, Jefferson Montero; Cristian Benítez. DT: Reinaldo Rueda.

Estadio: Monumental.

Árbitro: Víctor Rivera (Perú)

Hora: 19.30 hs.

Televisación: Fox Sports, Telefe y Canal 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario