SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

viernes, 23 de diciembre de 2011

ALMIRANTE BROWN: CARLOS DURANTE; "RIVER PUEDE VENIR TRANQUILO"

Carlos Durante, jefe de seguridad de Brown, fue tajante y aseguró que la localía no cambiará.


La semana que viene vendrá la gente del Coprosede a inspeccionar el estadio, pero está todo dado para que River nos visite en Casanova. No veo el motivo por el que no lo haga. River puede venir tranquilo”. La idea se ha instalado en el inconsiente colectivo mirasol. El regalo de Navidad que tanto esperan los hinchas de Almirante Brown no es otro que jugar el partido histórico dela 19ª fecha ante River en su casa, en Isidro Casanova, en el Fragata Pte. Sarmiento. Por eso, las palabras de Carlos Durante, jefe de seguridad del club, suenan esperanzadora, como un halo de frescura ante los rumores de un traslado (se habla de Lanús, Racing) que hasta altura sería hiriente para los fanáticos mirasoles.
-¿Esperan el visto bueno del Coprosede? -Sí, la semana que viene vendrá gente de ese organismo a inspeccionar las instalaciones del club, aunque ya cumplimos con todos los pedidos que nos hicieron desde un principio. Colocamos las cámaras de seguridad, el tema de las barrabravas está controlado. Hicimos las cosas bien para poder recibir a cualquiera en nuestro estadio. Si el Coprosede nos pide hacer dos cercos, haremos tres, no tengas dudas.
-Pero aún se sigue dudando sobre la localía ante River en Casanova.
-Nosotros queremos borrar la mala imagen que tienen del club. Este año, el problema de las barras fue solucionado, si bien no son amigas, se toleran. El partido ante River es histórico para el club y queremos que se juegue en nuestro estadio. Está todo dado.

FUENTE:  Maximiliano Duarte.  DIARIO OLÉ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario