SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

viernes, 19 de agosto de 2011

LA PREVIA : LAS FORMACIONES DE QUILMES-ALTE BROWN Y LOS PROTAGONISTAS.

A partir de las 19:10 hs. en el estadio centenerio de Quilmes comenzara el encuentro correspondiente a la segunda fecha del torneo nacional 'B', el local recibe al equipo de blas giunta; Almirante Brown, con el arbitraje de mauro vigliano.



los equipos saldran al campo de juego con las siguientes alineaciones:

QUILMES: Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Sebastián Martínez, Ariel Agüero y Claudio Corvalán; Germán Mandarino, Pablo Garnier, Lucas Rimoldi y Jacobo Mansilla; Pablo Vázquez, Martín Cauteruccio.

DT: Ricardo Caruso Lombardi.

ALMIRANTE BROWN: Gastón Losa, Iván Centurion, Federico León, Jesús Nievas, Garré, Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo, José Luís Garcia, Facundo Melivillo y Daniel Vega.

DT: Blas Armando Giunta

Hora: 19:10

Arbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Centenario (Quilmes).

TV : canal 7 (la tv publica)

LOS PROTAGONISTAS :


“Contento...”

Así está Mandarino por el debut. Y le da a su ex: “Se va a meter atrás, el punto le sirve”, señala.
Habla con conocimiento de causa. Germán Mandarino sabe a qué juega Almirante y por eso tiene bien claro con qué se va a encontrar en Quilmes. El volante llegó de La Fragata y le tocará hacer su estreno como titular por la suspensión de Miguel Caneo. “Tengo las mejores expectativas. Encima me toca debutar de local y contra mi ex equipo. Estoy contento por la posibilidad”.

-¿Qué sensaciones te trae jugar contra Almirante? -Es extraño. Tengo muy buena relación con muchos de los chicos. Pero hoy estoy en Quilmes y quiero hacer lo mejor posible.

-Definí a Brown...

-Es muy duro, con mucha fricción en el medio. Hay que tener cuidado del Pipi y de los delanteros.

"Ahí viví cosas lindas, pero ahora me debo a Brown "


Sergio Meza Sánchez, de pasado cervecero, recordó aquel paso, pero aclara: “Ahora me debo a Brown”.

-¿Vos estuviste una etapa en Quilmes? -Sí, me tocaron vivir cosas lindas, por suerte logramos un ascenso.
-¿Juegan ante un candidato al ascenso? -Quilmes por el sólo hecho de su nombre, pelea por un lugar en el ascenso. Sin embargo, este campeonato será muy peleado. Cualquiera le gana a cualquiera. Hay que trabajar con humildad.

-Por el rival, ¿es bueno sacar un empate? -No lo sé. Uno siempre quiere ganar en cualquier cancha. Seguramente será un partido difícil, como lo serán todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario