SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

martes, 19 de febrero de 2013

ENTRENAMIENTO VESPERTINO : FÚTBOL Y SORPRESAS.

Por Marcos Bogarín.

Fútbol y Sorpresas.

Almirante Brown entrenó esta tarde y hubo un ensayo de fútbol en el Fragata Sarmiento a puertas cerradas. Leonel Altobelli practicó entre los titulares pero tuvo que salir por un golpe y lo reemplazó Juan Acuña.

Una tarde movida en Isidro Casanova. A pesar del frío reinante, las nubes y la amenaza de lluvia, Blas Giunta armó un entrenamiento esperado, pero a la vez sorpresivo. Hubo fútbol en el Fragata Sarmiento entre titulares y suplentes y hasta se animó a cambiar de esquema para enfrentar a Douglas Haig, el viernes a las 17 horas.

La tarde empezó con un leve precalentamiento para que luego 18 jugadores pasen al Fragata Sarmiento para realizar el primer ensayo de fútbol de la semana. Giunta optó por una línea de tres en el fondo y jugar con García de enganche, además de sumar a Leonel Altobelli en el ataque. Soprendió y bastante el equipo que paró Blas en cancha, no solo por el esquema sino por los nombres propios.


El equipo que paró esta Giunta esta tarde, pensando en Douglas Haig fue: Gastón Losa; Hernan Ortiz, Iván Centurión, Ezequiel Garré; Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Gastón Gimenez, Jonathan Zacaría; José Luis García; Leonel Altobelli y Pablo Caballero.

Mientras tanto para los suplentes estuvieron: Mauro Dobler; Luis Arias, Sebastian Ibars, Eric Tovo, Gustavo Medina; Federico Presedo, Daniel Olmedo, Gerardo Menseguez; Diego Riquelme; Cesar Lamanna y Diego Ceballos.
 

Cerca de la media hora de juego, Leonel Altobelli fue a disputar una pelota con un compañero y sufrió un golpe en el tobillo derecho, nada de gravedad. Por lo que fue reemplazado por Juan Acuña en la práctica. El resto del plantel, estuvo en la cancha número 2 realizando un ensayo de fútbol reducido, en el que se destacó Javier Robles con buenos movimientos.

Por otro lado, en kinesiología estuvieron Joel Acosta y Cristian Chávez, recuperándose de un desgarro y una contractura respectivamente. Cristian Chávez aún tiene chances de llegar al encuentro del viernes, aunque cada vez hay menos esperanzas de que pueda ser titular frente al 'Fogonero'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario