SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

lunes, 21 de mayo de 2012

SABRINA PEREZ; LOGRÓ RETENER EL TÍTULO MUNDIAL.


La boxeadora matancera Sabrina Perez, reconocida simpatizante del Club Almirante Brown, logró mantener el título mundial gallo interino de la AMB al ganarles a la mexicana Estrella Valverde, en la pelea que el viernes pasado tuvo lugar en el Club Portugués, de Isidro Casanova, ante una concurrida presencia de público y autoridades municipales.


La pelea entre la boxeadora local, de 53, 100 kilos, y la mexicana, de 53,500, fue la primera oportunidad en que la campeona mundial defendía su corona y logró retenerla con un puntaje de 96-94, 99-93 y 98-93.


Si bien en los primeros asaltos Pérez, de 25 años, no se mostró contundente, probablemente como consecuencia de la inactividad de siete meses que le generó un virus, pero en el quinto asalto logró desbordar a su oponente de 26 años.


En esa segunda mitad de la pelea la matancera estuvo más activa, se desplazó, tiró golpes y aprovechó su derecha, que, finalmente, le dio la victoria. Aunque el triunfo le costó, como dejó en evidencia el ojo izquierdo casi cerrado con el que terminó la pelea.


Ahora, Pérez tiene por delante el desafío de otra mexicana;  la campeona regular gallo AMB, Jeanette Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario