miércoles, 22 de octubre de 2014

EMPATE ANTE FENIX : ALMIRANTE DEJÓ PASAR EL ÚLTIMO TREN.

Por Fernando Bernardi.

Dejó pasar el ante último tren.


Almirante lo tuvo para ganar, pero le faltó contundencia en el ataque y empató en cero ante un débil Fénix. El Mirasol se aleja de los de arriba y el martes con Chacarita tendrá la última chance para prenderse.



Luego de la victoria frente a Colegiales en condición de visitante, ya todos hacían la cuneta  perfecta para ir el martes a San Martin y enfrentar al Funebrero, un duelo directo como para no perder de vista la entrada al reducido. Pero como local y ante un débil Fénix, el equipo de Osvaldo Rodríguez, perdió dos puntos fundamentales.



En un primer tiempo muy opaco y monótono el local fue a penas un poco más – solo por haber tenido la tenencia y la iniciativa en el ataque- apenas allá por los 34´ minutos, Alexis Canelo cambio el ritmo y desequilibró con un buen remate que contuvo el uno de la visita. En el cierre del primer acto, el equipo de Pilar, contó con una gran chance: Se juntaron los delanteros y Centeno le tapó el gol a Ezequiel Petrovelli.



 En el complemento, el Mirasol fue un poco más agresivo pero le faltó contundencia para quebrar el fatídico cero. Canelo, contó con un gran remate de afuera que apenas rozó el palo derecho de Mariano Mittelman. En breve Daniel Olmedo, entró solo por el segundo palo, el cabezazo pegó en el palo. No obstante, Víctor Meza – de flojo partido- no estuvo fino y de frente al arco pateó muy desviado.




En la parte final, el DT intentó con cambios ofensivos con la entrada de Herrera y Flegenal por Rossi y Almada, respectivamente, pero los de Casanova no pudieron marcar. Acoplaron el área rival de jugadores  pero careció de contundencia e ideas. En el final, Zunino participó en un centro y no pudo empujar el balón a la red.


Fue final, y Almirante perdió dos puntos vitales. El próximo martes, tendrá el último tren con destino a reducido. Será cuestión de subirse para no dejar pasar el  último tren.

La Sintesis : 

Almirante Brown  0 :

Bruno Centeno; Sebastián Romero, Sebastián Ibars, Walter Zunino y Mauricio Almada; Gastón Rossi, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo, Román Diaz; Alexís Canelo y Victor Meza. DT : Osvaldo Rodriguez.

Suplentes : Ariel Barros; Alejándro Mena, Iván Centurión, Federico Presedo, Abel Flegenal, Lucas Ferreiro y Enzo Herrera .

Fenix  0 :

Mariano Mittelman; Emiliano Ronconi, Juan C.Tissera, Martín Zuccaro, Leonel Bargas ; Gastón Minutillo, Matias Penela, Tomás Romero, Ezequiel Petrovelli; Germán Rivero y Santiago Bianchi. DT : Juan Vitta.

Suplentes : Jonathan Matheides; Víctor Gonzalez, Sebastián Ciaccheri, Daniel Zacarias, Hernán Darentini, Ulises Troccarolo y Antonio Samaniego.

Goles : No Hubo.

Cambios : 51' Enzo Herrera x Gastón Rossi (AB) 64' Abel Flegenal x Mauricio Almada (AB) 69' Ulises Troccarolo x Ezequiel Petrovelli (F) 81' Antonio Samaniego x Germán Rivero (F) 90' Víctor Gonzalez x Santiago Bianchi (F).

Amonestados : 29' Matias Panela (F) 49' Santiago Bianchi (F) 56' Luis Zuccaro (F) 60' Mauricio Almada (AB) 75' Daniel Olmedo (AB).

Incidencias: No Hubo.

Estadio: Fragata Sarmiento (Bueno).

Arbitro: Eduardo Gutierrez (Bien).

Figura: Vacante.

Jorge Mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario