SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

miércoles, 8 de octubre de 2014

DERROTA DE ALMIRANTE EN VILLA CRESPO : LE PICÓ UN BICHO.

Por Fernando Bernardi.

Le Picó un Bicho.

Almirante Brown cayó con Atlanta por 2 – 1 y cortó la mini racha de dos victorias consecutivas. Para el equipo de Sebastián Cassano, marcó el ex Almirante Brown, Federico Maraschi en dos oportunidades, mientras que Alexis Canelo, había puesto el empate transitorio para La Fragata.


La Fragata tuvo un paso en falso por su recorrido por Villa Crespo ya que venía de dos victorias consecutivas. El equipo de Felipe De La Riva, le faltó contundencia y concentración para defender. De esta manera, quedó a cinco puntos de Chacarita que es el último en ingresar al reducido y a nueve del puntero Estudiantes.



En el primer tiempo, Almirante salió dormido y le costó bastante hacer pie en el campo de juego, fue dominado por el local, que siempre tuvo la iniciativa y merodeaba el área. Lo que era previsible llegó a los 17´ minutos: pelotazo frontal, erró Zunino, le quedó servida a Puch que ingresó en el área y saco un remate que Centeno dio rebote que en segunda instancia Maraschi la empujó para marcar el primer tanto.

En breve, el conjunto de Isidro Casanova, se despertó y fue a buscar el resultado que encontró rápidamente: a los 22´ minutos, tiro libre desde la izquierda que ejecutó Gastón Rossi, para que en el área Alexis Canelo la cabecee y deje inmóvil la resistencia de Pablo Santillo.



Sin embargo, a falta de ocho minutos para el final de la primera etapa, un error garrafal en la defensa del aurinegro le permitió al local ponerse nuevamente en ventaja: Pelotazo largo, Zunino la dejó pasar (aparentemente Centeno le gritó para que deje sin efecto su presencia) y apareció el Bicho, para decretar la ley del ex y poner el 2 – 1 parcial y al descanso.


En la segunda mitad, ambos equipos bajaron la gran intensidad del primer acto, por momentos se prestaron el esférico y el pleito se adormeció en la mitad de la cancha. Lo tuvo el Mirasol con un gran remate de Canelo en un tiro libre, que Santillo tapó a medias y logró desviar al corner. El Bohemio de contra también optó con la oportunidad de aumentar el marcador.



En el final, el Mirasol se arrimó más al área de Santillo, y le falto azar para llegar al empate. El Tucu – de lo mejor del equipo- sacó un fusil que estrelló en el travesaño. Sin embargo el aurinegro no estuvo en su mejor noche y fue escaso de ideas.


No obstante en su visita a Villa Crespo, al Mirasol le picó un Bicho que lo alejó de la lucha por el reducido. El proxímo sábado, Almirante recibirá en el Fragata Sarmiento a uno de los animadores del torneo; Tristán Suarez, con la necesidad de obtener un resultado positivo que lo mantenga con la ilusión de clasificar.

La Sintesis :

Atlanta  2 :

Pablo Santillo; Hugo Silva, Sebastián Diaz Villán, Emanuel Frances, Cristian Pelaez; Mariano Puch, Martín Palisi, Juan Galeano, Adrián Torres; Federico Maraschi y Fabricio Pedrozo. DT: Sebastián Cassano.

Suplentes : Juan P. Ferreyra; Iván Dubois, Matias Rojas, Leandro Guzmán, Angel Cequeira, Juan Cavallo y Diego Ledesma .

Almirante Brown  1 :

Bruno Centeno; Iván Centurión, Marcelo Tinari, Walter Zunino y Mauricio Almada; Federico Presedo, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo, Gastón Rossi; Alexís Canelo y Victor Meza. DT : Felipe De La Riva.

Suplentes : Ariel Barros; Eric Tovo, Hernán Velozo, David Rodriguez, Leandro Collavini, Abel Flegenal y Enzo Herrera.

Goles : 17' y 37' Federico Maraschi (A) 22' Alexís Canelo (AB)

Cambios : 45' Abel Flegenal x Daniel Olmedo (AB) 54' Matias Rojas x Martín Palisi (A) 60' Leandro Collavini x Iván Centurión (AB) 65' Enzo Herrera x Victor Meza (AB) 70' Leandro Guzmán x Mariano Puch (A) 75' Juan Cavallo x Federico Maraschi (A).

Amonestados : 21' Hugo Silva (A) 48' Martín Palisi (A) 79' Juan Galeano (A) y Bruno Centeno (AB).

Incidencias: No Hubo.

Estadio: León Kolbovski (Malo).

Arbitro: José Carreras (Bien).

Figura: Juan Galeano (A).

Jorge Mercado.  Imágenes : Walter Avalos.

1 comentario: