SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

lunes, 8 de septiembre de 2014

PRÁCTICA VESPERTINA.

Almirante Brown entrenó en horas de la tarde, pensando en el compromiso del proxímo Jueves por la novena fecha de la Primera B Metropolitana frente a Estudiantes de Bs.As en Caseros. En esta primera práctica semanal; el equipo que conduce Felipe De La Riva hizo fútbol, donde se pudo observar un bosquejo del once que tendría en mente el DT para visitar al ''Pincha''.


Sin Víctor Meza (casi descartado) quien se retiró lesionado a los pocos minutos de iniciado el encuentro ante Chacarita y Abel Flegenal, el volante que fue reemplazado en el complemento y terminó con algunas molestias, ponen en duda la presencia del ex CADU para enfrentar al lider de la Zona A.

En consecuencia, la formación titular de esta tarde fue; Bruno Centeno, Leandro Collavini, Sebastián Ibars, Walter Zunino y Mauricio Almada; Alexís Canelo, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo, Gastón Rossi; Román Diaz y Hernán Zalazar.

Este martes, el plantel retomará los entrenamientos en horas de la mañana y luego, si el técnico lo dispone, se conocerá la lista de los concentrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario