SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

martes, 2 de septiembre de 2014

IGUALDAD ANTE CHACARITA : UN EMPATE QUE SIRVE POCO.

Por Fernando Bernardi.

Un empate que sirve poco.

Almirante Brown, igualó sin tantos ante Chacarita. El conjunto de Felipe De La Riva alargó el invicto a seis y ya piensa en el duelo contra Estudiantes.

FOTO : Walter Avalos.
El Mirasol venia de dos victorias al hilo, y quería llegar a la tercera frente al Funebrero. Pero, se sintió la seguidilla de partidos y al equipo de Isidro Casanova le costó ser superior.


FOTOS : Walter Avalos.
En el primer tiempo, ninguno realizó buen futbol, y fue bastante chato. De entrada en los primeros minutos Canelo, envió un centro por abajo para que Víctor Meza, la empuje, pero el defensor la desvió al corner.

Luego, la visita dominaría el pleito, Manso y Zapata, se hacían eco del juego y controlaban la posesión. El Piojo Manso- de lo mejor de la visita-, habilitó a Melivillo que la tiró larga ante la salida de Centeno.


Luego, el partido se adormeció y se prestaban el esférico pero era Chaca, el que tenía la iniciativa. No obstante, Víctor Meza, se iría lesionado e ingresaría Enzo Herrera. En la segunda mitad, Almirante creció y tuvo las más claras.


A través de Román Díaz, la Fragata trepó en el campo. En el inicio de la segunda mitad, Herrera, dejó solo al Loco con el arquero Rossi, pero el 10 definió desviado. En breve, el Tano Rossi – de gran partido- tiró un buen centró para que el Uruguayo Herrera, cabeceara por arriba del travesaño.


Almirante era más que el conjunto de San Martin, y lo acorraló en su campo. En el complemento, el Mirasol, sacó el pie del acelerador lo que hizo que el partido volviera a decaer. Sin embargo era el local el que tenía la iniciativa.


En el final, volvió aparecer el ex San Lorenzo, para desequilibrar y generar peligro. Román, escapó a la marca de Cesar Pérez, y sacó un gran remate que atajo el arquero. Luego, el 10 volvió a apilar jugadores contrarios y remató por arriba del travesaño.


Por último, una vez más Román Díaz, se junto con el ingresado Olmedo (por Flegenal) realizó una pared y tiró un fusil que atajó Rossi, que a esa altura ya era figura.


Fue final, Almirante no puedo con Chacarita que había realizado un buen primer tiempo pero que se quedó en el segundo. Almirante, creció en el segundo y pudo haber llegado al gol pero el 1 de la visita lo impidió.

El empate, sirve poco para ambos, ya que Estudiantes – próximo rival de Almirante- volvió a ganar y sacó 5 puntos de ventaja, pero se va a tener que esperar hasta el final del torneo para saber si se perdió dos puntos o si se ganó uno.

 La Nueva ''Pilcha'' Alternativa del Mirasol.
(Foto : Walter Avalos).
La Sintesis :

Almirante Brown  0 :

Bruno Centeno; Leandro Collavini, Sebastián Ibars, Walter Zunino, Mauricio Almada; Alexis Canelo, Sergio Meza Sanchez, Gastón Rossi, Abel Flegenal; Román Diaz y Víctor Meza. DT: Felipe De La Riva.

Suplentes : Ariel Barros; Marcelo Tinari, Leonardo Heredia, David Rodriguez, Daniel Olmedo, Enzo Herrera y Lucas Ferreiro.

Chacarita  0 :

Agustín Rossi; Cesar Perez, Gonzalo Rocaniere, Federico Gay, Emanuel Morales; Miguel Mellado, Leandro Coronel, Victor Zapata, Damián Manso; Cristian Bordacahar y Facundo Melivillo. DT: Fabián Itabel.

Suplentes : Gonzalo Carnier; Maximiliano Paredes, Agustín Módula, Matias Rodriguez, Rodrigo Alliendro, Matías Rosso y Oscar Altamirano.

Cambios : 12' Enzo Herrera x Víctor Meza (AB) 61' Matias Rodriguez x Víctor Zapata (CH) 63' Matías Rosso x Damián Manso (CH) 71' Daniel Olmedo x Abel Flegenal (AB) 75' Rodrigo Alliendro x Cristian Bordacahar (CH) 87' Leonardo Heredia x Alexís Canelo (AB).

Amonestados : 14' Cristian Bordacahar (CH) 33' Enzo Herrera (AB) 51' Gastón Rossi (AB) 59' Federico Gay (CH) 69' Sebastián Ibars (AB) 84' Matías Rodriguez (CH).

Incidencias: No Hubo.

Estadio: Fragata Sarmiento (Bueno).

Arbitro: Mauro Biasutto (Regular).

Figura: Román Diaz (AB).

Jorge Mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario