SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

martes, 16 de septiembre de 2014

EMPATE EN CASANOVA : IGUALDAD HASTA EN EL RESULTADO.

Por Fernando Bernardi.

Igualdad hasta en el resultado.

Almirante Brown, empató ante su homónimo Brown de Adrogue 1 – 1. Matías Córdoba, había puesto en ventaja a la visita, mientras que Alexis Canelo de tiro libre marcó el empate. L a Fragata, se quedó con el gusto amargo y perdió dos puntos que lo alejan de las primeras posiciones.

Foto : Walter Avalos.
Era la oportunidad para achicar diferencia con el líder Estudiantes, luego de haber perdido la semana pasada en Caseros. Almirante le podía haber descontado el puntero ya que este último tenía fecha libre. Pero en un partido complicado y difícil el equipo de Felipe De La Riva apenas puedo rescatar un punto.


Foto : Walter Avalos.
El primer tiempo empezó opaco, con pocas llegadas, el local siempre tuvo la iniciativa y el dominio. Pero sería el equipo del Sur quien obtendría mayor claridad en el ataque. Transcurrían 22´minutos cuando el equipo de Pablo Vicco, llegó al arco con dos remates desde afuera que pasaron por arriba del travesaño.



Luego, el Mirasol tendría la más clara, a través de Canelo, que sacó un gran remate que rozó el palo derecho. En breve, el delantero García, quiso realizar una vaselina ante la salida de Centeno, pero el balón salió por un costado. En el final, Román Díaz, ejecutó un tiro libre que se fue a penas desviado.



En la segunda etapa, ambos salieron un poco más agresivos, Centeno le tapó un mano a mano a García. Luego Otarola le taparía un remate a Ibars. Ya en el complemento llegó el gol de los de Adrogue: Fatal error de Centurión (de flojo partido) el esférico le quedó servido a Córdoba, que de manera sutil dejó inmune la defensa del arquero y acaricio el balón para poner el cotejo 0 – 1. No obstante, el DT, sacó al lateral provocando que salga abucheado por el público luego del garrafal error.




Pero, rápidamente el conjunto de Casanova llegaría al empate: Iban 23´ minutos Canelo ejecutó un tiro libre a la perfección y selló el empate. El equipo fue a buscar la victoria, pero el Loco – el jugador que siempre aparece- no estuvo en su tarde y Almirante iba con ideas poco claras.




No obstante, el ingresado Salazar (por Víctor Meza lesionado) desperdicio una chance clarísima de gol en la puerta del área chica. El delantero definió grotescamente hacia un costado.
Fue final. Almirante se quedó con solo un punto y desaprovechó la chance de achicar ventaja. Como premio consuelo tuvo un punto y aún tiene la oportunidad de pelear por un lugar en el reducido ya que quedó cuarto.


Por último, en la tribuna popular estuvo Cristian Campestrini, donde la gente aprovechó para pedirle fotos y autógrafos al ídolo Mirasol. En tanto el partido, Brown y Brown igualaron hasta en el resultado.
 
Foto : Walter Avalos.
La Sintesis :

Almirante Brown 1 :

Bruno Centeno; Iván Centurión, Sebastián Ibars, Walter Zunino, Mauricio Almada; Alexis Canelo, Sergio Meza Sanchez, Gastón Rossi, Abel Flegenal; Román Diaz y Víctor Meza. DT: Felipe De La Riva.

Suplentes : Ariel Barros; Marcelo Tinari, Sebastían Romero, Leonardo Heredia, Daniel Olmedo, Lucas Ferreiro y Hernán Zalazar.

Brown de Adrogué 1 :

Fernando Otarola, Miguel Cortave, Guillermo Esteban, Víctor Soto, Guillermo Sánchez; Matías Córdoba, Nahuel Pereyra, Rodrigo Pepe, Facundo Lemmo; Rodrigo Aillapán y Juan Manuel García. DT: Pablo Vicó.

Suplentes : Diego Quiros, Guillermo Pfund, Oscar Villamayor, Mauro Bustos, Lucas Díaz Canevaro, Jonathan Tridente y Jonathan Philippe.

Goles : 65'’ Matías Cordoba (B) 69'’ Alexis Canelo (AB)

Cambios : 15' Hernán Salazar x Víctor Meza (AB) 57' Daniel Olmedo x Abel Flegenal (AB) 68' Sebastián Romero x Iván Centurión (AB) 73' Mauro Bustos x Matías Córdoba y Jonathan Phillipe x Rodrigo Aillapán (AB) 76'  Lucas Diaz Canevaro x Facundo Lemmo (AB).

Amonestados : 12' Matias Cortave (B) 67' Guillermo Sanchez (B) 69' Nahuel Pereyra (B) 72' Matías Córdoba(B) 74' Facundo Lemmo (B) 77' Mauro Bustos (B) 80' Gastón Rossi (AB)

Incidencias: No Hubo.

Estadio:  Fragata Sarmiento (Bueno).

Arbitro: José Carreras (Regular).

Figura: Sebastián Ibars (AB).

Jorge Mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario