SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

jueves, 18 de septiembre de 2014

BAJAS.

El conjunto que dirige Felipe De La Riva, entrenó esta mañana. pensando en el partido del proxímo domingo frente a Deportivo Merlo, lo que será el último compromiso de esta Primera rueda del torneo de transición de la Primera B.


Esta vez, el DT deberá realizar varias modificaciones en el once que viene utilizando en las últimas presentaciones,(todas de manera obligada) para visitar este domingo al ''Charro'' entre ellas; Sebastián Ibars, (sufrió un desgarro) Víctor Meza (Lesionado) Gastón Rossi (suspendido, llegó a la 5ta amarilla ante Adrogué) y Román Diaz (foto) quien se realizó un estudio donde se confirmó que tiene una fisura en una de sus costillas, la cual lo dejará marginado de las canchas aproxímadamente por 30 dias.

En el entrenamiento de hoy; De La Riva dispuso una práctica de fútbol, en la misma paró un equipo compuesto de la siguiente manera: Bruno Centeno; Iván Centurión, Eric Tovo, Walter Zunino y Mauricio Almada; Leonardo Heredia, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo y Lucas Ferreiro; Alexís Canelo y Hernán Zalazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario