SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 9 de agosto de 2014

DERROTA ANTE DÁLMINE : ALMIRANTE COMENZÓ CON EL PIE IZQUIERDO.

Por Fernando Bernardi.

Almirante comenzó con el pie izquierdo.

Almirante Brown cayó como local por 2 – 1 ante Villa Dalmine en el debut del torneo de la primea B Metropolita. Para la visita marcaron Rubén Zamponi y Ezequiel Cerica. Mientras que para el Mirasol descontó Román Díaz.



Una nueva etapa inició el equipo de Felipe De la Riva, donde no empezó de la mejor forma. En un primer tiempo de malo a muy malo, tuvo groseros errores posicionales y no tuvo las armas para generar juego colectivo.



De entrada, el local pudo abrir el marcador allá por los dos minutos Enzo Herrera, sacó un remate con destino de gol, que desviaron al córner. En consecuencia Canelo, la desvió y Pedro Fernández controló sin problemas.


Almirante se relajó se recostó sobre el diván y fue llevado paulatinamente por su “psicoanalista” Dalmine. Así, como si fuera una sesión en donde el profesional saca las angustias y errores del “paciente”. Errores defensivos y posicionales. Pagó muy caro, el Mirasol ser el “paciente” porque cuando iban 24´ minutos, el Lila tuvo un córner desde la derecha y sin marca apareció el zaguero Zamponi para poner un derechazo al lado del palo y marcar el primer tanto.


Es verdad, el equipo de Campana, no fue una estrella de Hollywood pero con volantes externos rápidos y un 9 pícaro y ágil le alcanzó para ser mucho más ante un Brown aturdido, partido en dos y desordenado. Hacía el final halló a través de pelotazos una chilena de Víctor Meza y un remate de Olmedo que se fue a penas por arriba del travesaño.



En la segunda mitad, el equipo fue más agresivo, de entrada cabeceó Mena que se fue a penas arriba, dos minutos más tarde el ingresado Collavini (por Herrera), enganchó desde la izquierda hacía al medio y sacó un remate que controlo bien el arquero del Lila. Sin embargo, los de Isidro Casanova, no eran precisos, pase hacía atrás, Centurión le erró al balón y Cerica le ganó la posición, corrió diez metros con pelota dominada y clavo un remate esplendido que se coló en el ángulo izquierdo de Bruno Centeno.



Entraron Leonardo Heredia y Abel Flegenal, el equipo fue más punzante y por momentos tuvieron buenos encuentros con el “Loco” Díaz. Pero Dalmine se tiro unos metros atrás y supo defenderse bien. A falta de 15 minutos para el final, Román ejecutó un tiro libre a la perfección. El esférico realizo una comba perfecta para acariciar la red y para que el portero se quede inmóvil.


El “Mirasol”, fue por el empate pero no pudo, pagó carísimo el pésimo primer tiempo y Dalmine fue un justo ganador. Así, de esta manera Almirante Brown comenzó con el pie izquierdo.

La Sintesis :

Almirante Brown  1 :

Bruno Centeno; Iván Centurión, Sebastián Ibars, Alejándro Mena, Mauricio Almada; Daniel Olmedo, Sergio Meza Sanchez, Enzo Herrera, Román Diaz; Alexís Canelo y Víctor Meza. DT: Felipe De La Riva.

Suplentes : Ariel Barros; Leandro Collavini, Hernán Velozo, Leonardo Heredia, Abel Flegenal, Lucas Ferreiro y Hernán Zalazar.

Villa Dálmine  2 :

Pedro Fernández; Juan Ferreira, Matías Valdéz, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Diego Grecco, Gabriel Sanabria; Esteban Pereyra y Ezequiel Cérica. DT : Sergio Rondina.

Suplentes : Carlos Kletnicki, Carlos Fernández, Lucas Piedra, Diego Núñez, Mauro Frattini, Jonathan Figueira y Matías Nouet.

Goles : 23' Rubén Zamponi (VD) 69' Ezequiel Cérica (VD) 75' Román Díaz (AB).

Cambios : ST; Leandro Collavini x Enzo Herrera (AB) 59' Leonardo Heredia x Alejándro Mena (AB) 71' Abel Flegenal x Daniel Olmedo (AB) 72' Mauro Frattini x Gabriel Sanabria (VD) 81' Matías Nouet x Ezequiel Cérica (VD) y 87' Carlos Fernández x Esteban Pereyra (VD).

Amonestados : Horacio Falcón (VD) Sergio Meza Sanchez (AB) Román Diaz (AB) Rubén Zamponi (VD) y Esteban Pereyra (VD).

Incidencias: No hubo.

Estadio: Fragata Sarmiento (Bueno).

Arbitro: Martín Gonaldi. (Bien).

Figura: Gabriel Sanabria. (VD).

Jorge Mercado.

1 comentario:

  1. AMARGOS AMARGOS AMARGOS, les quedo claro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AMARGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar