SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

jueves, 31 de julio de 2014

REUNIÓN DE CD Y PRENSA PARTIDARIA.

Ayer por la noche, en la sede social del club se llevó a cabo una reunión y o conferencia de prensa de los medios partidarios y la cúpula dirigencial comandada por Luis Diozquez y compañía.

Los puntos más claves fueron el blanqueamiento de las incorporaciones, inhibiciones, intimaciones y venta de jugadores del plantel. En primer término se levantaron las tres inhibiciones; Pérez Vizca, Héctor Carballo y Juan Acuña. No obstante, se llegó a un acuerdo con las intimaciones de Juan Pablo Pereyra, al cual se le rescindió el contrato e Ivan Centurión con quien se llegó a una solución.

Foto : Los Mirasoles Radio.
Tambien, se dierón a conocer los ingresos por la venta de los jugadores Francisco Grahl y Gastón Gimenez. Además, el club cuenta con el 5 % de ambos ante una posible transferencia a otra institución por derechos de formación. Por otra parte; se informó que el guardameta; Lucas Vicentín, fue cedido a préstamo con una opción de compra de 150.000 euros.

El actual plantel cuenta con 32 profesionales, de los cuales 30 tienen contrato vigente con la entidad, menos el arquero Gustavo Roldán y el volante Leonardo Heredia, quienes surgieron de inferiores. No obstante, informaron que el club está al día con los sueldos de los jugadores y con las cuotas de acreedores.

Con respecto a la sanción del estadio Fragata Sarmiento por los incidentes ocurridos en el partido ante Huracán, en principio son 10 fechas a puertas cerradas. Esta medida, puede reducirse en el transcurso de los partidos.


Una buena noticia para el asociado, fue el lanzamiento de una red de beneficios con importantes descuentos en indumentaria, restaurantes, farmacias y diferentes comercios, que el socio podrá obtener presentando el carnet con la cuota al día, en dichos negocios.


Por último, se suspendieron todas las actividades del fútbol argentino por el fallecimiento de Julio Humberto Grondona. De esta manera, seguramente el debut de Almirante será en la tercera fecha con Atlanta.

Fernando Bernardi - Jorge Mercado.

2 comentarios:

  1. Que garcas dios mioooooo. métansen dos descuentos en el ortoooo .

    ResponderEliminar
  2. Insentiven a la gente a cerse socio locoooo ponganle anda al club....no tenemos q estr en la primera b......demuestren amor por los colores!!!!vamos almirante...q este año tenemos q ascender

    ResponderEliminar