lunes, 21 de julio de 2014

IGUALDAD FRENTE A ACASSUSO.

Esta mañana, Almirante Brown disputó un nuevo amistoso de pretemporada, pensando en el debut dentro de dos semanas por el torneo de la Primera B frente a Villa Dálmine. Hoy, se enfrentó ante Acassuso en el Fragata Sarmiento, donde empató sin goles.

En el primer partido de la mañana, los protagonistas fueron los suplentes, allí, el equipo de la Zona Norte se impuso por 2-1 con goles de Federico Pagella y Joaquín Dorrego, mientras que Marcelo Tinari, descontó para La Fragata. En este encuentro, jugó el ex Almirante Brown ; Hernán Ortiz.


Luego, fue el turno de los titulares. Ambos equipos disputarón 70 minutos de fútbol (dos tiempos de 35'), en un partido cerrado, con mucha fricción y pocas situaciones de peligro frente a los arcos, los dirigidos por  Felipe De La Riva y Walter Otta, no se sacarón ventaja.

El Mirasol formó con Bruno Centeno; Leandro Collavini, Eric Tovo, Alejándro Mena y Mauricio Almada, Alexís Canelo, Hernán Velozo, Daniel Olmedo y Gastón Rossi; Román Diaz y Víctor Meza.

Acassuso, lo hizo con Salvá; Santana, Facundo Gómez, Pedreira, Chao; Mazzulli, Friedrich, Nicolás Gauna, Santiago Prim, Esteban González y Damián Salvatierra.

Por otro lado; El técnico De La Riva, espera por la evolución Sebastián Ibars y Sergio Meza Sanchez, quienes se recuperan de distintas lesiones. El próximo fin de semana habrá otro juego amistoso previo al inicio de la B Metro y será ante Deportivo Merlo en Casanova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario