SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

jueves, 13 de febrero de 2014

LA ÚNICA DUDA.

Por Juan I. Sayavedra.

La única duda.

Almirante Brown se entrenó esta mañana dejando en el pasado la derrota ante Banfield y pensando en la próxima parada frente a Villa San Carlos. Si bien, Héctor Rivoira no tiene dudas en cuanto al equipo que formara el lunes, la duda pasa por... ¿Donde se Juega? 


Le consultamos a la pasada al presidente Mirasol y lo que nos respondió fue "Esta tarde ya confirmaremos el lugar" , Almirante deberá salir de la zona de Matanza, lo mas probable que se juegue en la cancha de Platense o Temperley.

En cuanto a lo futbolistico el plantel empezó lo trabajos pasadas las nueve de la mañana, para trabajar en la cancha auxiliar Nº2 del polideportivo. La entrada en calor estuvo a cargo de los profes; Gustavo balbuena y Sergio Ramos, para luego realizar un fútbol dinámico en espacio reducido.


El ''Chulo'' dispuso que jugaran para los de pechera verde : Dobler; Ortìz, Tobo, Centuriòn, Garrè ; Presedo, Meza Sanchèz, Canelo; Grahl ; Pereyra, Figueroa.
Mientras, los que vestian pechera fluo alinearon a Cacacè; Marrone, Ibars, Machuca, Alvarèz; Basualdo, Gimenez, Perez; Fagundez, Ceballos, Nadaya.

El resultado fue ampliamente favorable para los de Fluo. Minutos antes de terminar la práctica, Sergio Meza Sanchèz se retiró con una sobrecarga en el aductor derecho. Por otra parte; Augusto Alvarèz ya firmo su contrato, solo que esta inhabilitado para este próximo partido. Olmedo, Àrias y Barrientos, entrenarón de manera diferenciada.


Mañana, si el tiempo lo permite, el DT podrá disponer a realizar la práctica de fútbol, de la cual se conocerá a los probables apellidos que conformarán el once titular para enfrentar a la ''Villa''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario