jueves, 13 de febrero de 2014

LA ÚNICA DUDA.

Por Juan I. Sayavedra.

La única duda.

Almirante Brown se entrenó esta mañana dejando en el pasado la derrota ante Banfield y pensando en la próxima parada frente a Villa San Carlos. Si bien, Héctor Rivoira no tiene dudas en cuanto al equipo que formara el lunes, la duda pasa por... ¿Donde se Juega? 


Le consultamos a la pasada al presidente Mirasol y lo que nos respondió fue "Esta tarde ya confirmaremos el lugar" , Almirante deberá salir de la zona de Matanza, lo mas probable que se juegue en la cancha de Platense o Temperley.

En cuanto a lo futbolistico el plantel empezó lo trabajos pasadas las nueve de la mañana, para trabajar en la cancha auxiliar Nº2 del polideportivo. La entrada en calor estuvo a cargo de los profes; Gustavo balbuena y Sergio Ramos, para luego realizar un fútbol dinámico en espacio reducido.


El ''Chulo'' dispuso que jugaran para los de pechera verde : Dobler; Ortìz, Tobo, Centuriòn, Garrè ; Presedo, Meza Sanchèz, Canelo; Grahl ; Pereyra, Figueroa.
Mientras, los que vestian pechera fluo alinearon a Cacacè; Marrone, Ibars, Machuca, Alvarèz; Basualdo, Gimenez, Perez; Fagundez, Ceballos, Nadaya.

El resultado fue ampliamente favorable para los de Fluo. Minutos antes de terminar la práctica, Sergio Meza Sanchèz se retiró con una sobrecarga en el aductor derecho. Por otra parte; Augusto Alvarèz ya firmo su contrato, solo que esta inhabilitado para este próximo partido. Olmedo, Àrias y Barrientos, entrenarón de manera diferenciada.


Mañana, si el tiempo lo permite, el DT podrá disponer a realizar la práctica de fútbol, de la cual se conocerá a los probables apellidos que conformarán el once titular para enfrentar a la ''Villa''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario