SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 4 de octubre de 2014

ASAMBLEA : BALANCE ECONÓMICO APROBADO.

En la Asamblea Extraordinaria celebrada anoche, 30 de Septiembre, en la sede social de San Justo, se aprobó el balance económico, que describe la situación del Club hasta el 30 de junio de 2014, por mayoría. Antes de la votación se respondieron las dudas de los socios.

Con una concurrencia de más de 220 socios presentes en condiciones de votar y en un clima cordial, se vivió la Asamblea de socios para leer la “Memoria y Balance” y someter el documento a votación de los presentes. La Memoria y Balance estuvo a disposición de los socios en la sede social y por primera vez publicada en Internet para que todos puedan acceder al documento.
Antes de la votación, los socios presentes hicieron preguntas a la Comisión Directiva y puntualmente al equipo de contadores sobre algunas dudas que tenían sobre el Balance. El Dr. Sergio Brignardello responsable del equipo de contadores al responder las consultas de los socios aclaró que “el último balance realizado fue realizado con ciertos criterios contables, diferentes a los que se realizó el que se presenta esta noche, no esta mal ninguna de las dos formas, solo aclaro que son diferentes y por eso hay diferencias entre las dos columnas”.

Para destacar
Durante la Asamblea se destacó que se canceló la deuda con A.R.B.A. por 80 mil pesos para poder seguir con los trámites correspondientes para cancelar el Concurso Preventivo.
Por otro lado, se remarcó que los socios de distintos sectores y grupos de trabajo están llevando a cabo un estudio y desarrollo para modernizar y modificar el Estatuto del Club, invitando a los que todavía no se acercaron a que lo hagan.

Al finalizar la jornada y antes de nombrar a los socios vitalicios, el presidente Luis Diosquez agradeció a los grupos de trabajo: Peña 17 de Enero, Almirante Brown Somos La Matanza, el Movimiento Arriba Almirante y Primero esta el Club “por las tareas más que importantes que realizan en el Club durante todo el año”.

viernes, 3 de octubre de 2014

PRIMERA B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y TELEVISADOS DE LA FECHA NRO 14.

El cronograma completo de la fecha nro 14 de la Primera ''B''. Los encuentros televisados serán; Colegiales vs. Fenix / Tristán Suarez vs. Chacarita / Deportivo Español vs. Estudiantes Bs.As / Atlanta vs. Almirante Brown y Los Andes vs. Deportivo Morón.

Primera B : Fecha 14

Zona A

Sábado 04/10 – 13:05 hs. – Por TV.

Colegiales vs. Fenix - Arbitro: Hernán Mastrángelo.

Domingo 05/10 – 11:35 hs. – Por TV.

Tristán Suarez vs. Chacarita - Arbitro: Martin Gonaldi.

Lunes 06/10 – 21:00 hs.

Villa Dálmine vs. Brown de Adrogué - Arbitro: Ignacio Lupani.

Lunes 06/10 – 21:05 hs. – Por TV.

Dep. Español vs. Estudiantes Bs As. - Arbitro: Pablo Dóvalo.

Martes 07/10 – 15:30 hs. – Por TV.

Atlanta vs. Almirante Brown - Arbitro: José Carreras.

Libre: Dep. Merlo

Zona B :

Lunes 06/10 – 15:30 hs.

Sp. Italiano vs. Comunicaciones (a puertas cerradas) - Arbitro: Germán Bermúdez.

Almagro vs. Barracas Central (a puertas cerradas) - Arbitro: Julio Barraza.

Villa San Carlos vs. Dep. Armenio - Arbitro: Carlos Stoklas.

UAI Urquiza vs. Platense - Arbitro: Gonzalo López Aldazabal.

Martes 07/10 – 21:05 hs. – Por TV.

Los Andes vs Dep. Morón - Arbitro: Lucas Di Bastiano.

Libre: Acassuso

JOSÉ CARRERAS, SERÁ EL ÁRBITRO EN VILLA CRESPO.


El sorteo de árbitros para los encuentros de la fecha nro 14 del torneo de la B Metropolitana, designó al juez que impartirá justicia en el cotejo que llevarán a cabo; Atlanta vs. Almirante Brown, en Villa Crespo. El encargado es el Sr; José Carreras.

El arbitro del SADRA, volverá a dirigir a La Fragata por segunda vez en el torneo. Su último antecedente fue por la décima fecha en el empate 1-1 frente a Brown de Adrogué en Casanova.

DÍA Y HORARIO CONFIRMADO ANTE EL ''BOHEMIO''.


Desde AFA, se confirmó dia y horario para el encuentro que llevarán a cabo en Villa Crespo; Atlanta vs. Almirante Brown, por la fecha nro 14 del torneo de transición de la Primera B Metropolitana.

El choque ante el ''Bohemio'' se disputará el próximo Martes 7 de Octubre, en el horario de las 15:30 hs. y será televisado en directo por la señal de TyC Sports.

jueves, 2 de octubre de 2014

NO ES UN CHISTE DE GALLEGOS : ALMIRANTE SE METE EN LA CONVERSACIÓN.

Almirante se mete en la conversación.


En Casanova; Almirante Brown jugó un gran partido como local y vapuleó a Deportivo Español por 3-0 con tantos de Alexís Canelo, Walter Zunino y David Rodriguez y se metió en la conversación de los que pelean los puestos de arriba. El Mirasol, parece encontrar el camino en esta segunda rueda del torneo de transición de Primera B.


En el inicio del juego, Parecía que las cosas no comenzaban bien para los de Casanova ya que a los 6´ minutos Víctor Meza tuvo que ingresar por el lesionado Patricio Spada. Almirante fue dominador y siempre trataba de salir jugando ante un Español que presionaba bien arriba, pero a medida que iban pasando los minutos el local comenzaba a tomar protagonismo.




La situación más clara de esta primera parte del conjunto de Felipe De La Riva, estuvo en los pies del ingresado Meza que tras bajar con el pecho una pelota dentro del area, definió mal ante la desesperada salida del arquero Hernandez. Una llegada con peligro tuvo la visita en este periodo tras un gran cabezazo del goleador y capitán Franco Romero, donde Centeno desvió en gran intervención al corner, tan solo eso fue lo único que hizo el equipo de la dupla Orsi-Gomez.



Luego Almirante Brown se acordó de que tenia que ganar como sea para pelear el campeonato y jugando bien solo le faltaba el toque final que le de la ventaja, y es que así fue donde a los 44’ cuando se terminaba el primer tiempo, Alexis Canelo hizo una gran jugada en diagonal se acomodó para su perfil y saco un derechazo desde la puerta del area que se clavó abajo, haciendo esteril el esfuerzo del 1 españolista. De esta manera, el Aurinegro se iba al vestuario con una ventaja mínima, pero ventaja al fin.


Ya en la segunda mitad del encuentro y con Almirante arriba en el marcador salió a jugar más adelantado y buscando ampliar la ventaja que le asegure la victoria, ante un Español que no insinuaba nada para inquietar a su rival. Victor Meza tuvo otra chance de anotarse en la red, en un mano a mano con el arquero ''Gallego'' pero cuando el balón se dirigia hacia el arco fue despejado sobre la linea.




Si con 11 la visita no inquietaba a Almirante, menos lo haría con 10, tras la expulsión de Milciades Arrua que dejaba a su equipo con uno menos por cometer una nueva infracción y de esa falta, peor se iba a poner el panorama para la visita: El tiro libre que ejecuta Canelo, es conectado por Walter Zunino de cabeza para darle el 2 a 0 y tranquilidad a La Fragata.




Otra mala noticia para el conjunto ibérico; En una jugada intrascendente Pablo Villaba Fretes, vió la ''roja'' directa, tras aplicarle un codazo a Eric Tovo, dejando a la visita con 9 jugadores y con el resultado casi sentenciado. Con 2 menos Español se replegó atrás para no sufrir inconvenientes, pero el ingresado David Rodríguez  tras una asistencia de Daniel Olmedo decretó la última alegria de la tarde para poner el 3 a 0 a favor de Almirante, que culminó una jornada de festejo con su gente.


Final en Casanova, el Mirasol sumó su segunda victoria consecutiva y los hinchas ya se ilusionan con el ascenso directo. Con este triunfo, llegó a los 20 puntos y quedó a 6 de los lideres; Estudiantes de Bs As y Tristán Suárez. En la proxíma fecha, visitará a Atlanta en Villa Crespo.

La Sintesis :

Almirante Brown  3 :

Bruno Centeno; Iván Centurión, Marcelo Tinari, Walter Zunino y Eric Tovo; Federico Presedo, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo, Gastón Rossi; Alexís Canelo y Patricio Spada. DT : Felipe De La Riva.

Suplentes : Ariel Barros; Alejándro Mena, David Rodriguez, Sebastián Romero, Hernán Velozo, Abel Flegenal y Victor Meza.

Deportivo Español  0 :

Sebastián Hernandez;  Diego Sosa, Milciades Arrua, Gabriel Lobos y Santiago Lopez; Sebastián Lopez, Hugo Silva, Guillermo Carrizo, Iván Ramirez; Pablo Villalba Fretes y Franco Romero. DT: Favio Orsi - Sergio Gomez.

Suplentes : Carlos Demaneses; Daniel Cerrutti, Maximiliano Sosa, Cristian Amarilla, Ramiro Fergonzi, Jeremias Caggiano e Ignacio Anívole.

Goles :  44' Alexís Canelo, 64' Walter Zunino y 90' David Rodriguez (AB).

Cambios : 6' Víctor Meza x Patricio Spada (AB) 65' Ramiro Fergonzi x Franco Romero (DE) 79' Davis Rodriguez x Federico Presedo (AB) 83' Maximiliano Sosa x Sebastián Lopez (DE) 88' Abel Flegenal x Gastón Rossi (AB).

Amonestados : 60' Milciades Arrua (DE) 72' Federico Presedo (AB) 81' Eric Tovo (AB)

Incidencias: Expulsados; 62' Milciades Arrua (DE) por doble amonestación, 70' Pablo Villaba Fretes (DE) roja directa.

Estadio: Fragata Sarmiento (Bueno).

Arbitro: Germán Bermudez (Bien).

Figura: Alexís Canelo (AB).

Jorge Mercado.

miércoles, 1 de octubre de 2014

ALMIRANTE BROWN - DEPORTIVO ESPAÑOL : PROBABLES FORMACIONES Y DATA PREVIA.

Desde las 15:30 hs. Almirante Brown recibe a Deportivo Español en el Fragata Sarmiento, valído por la fecha nro 13 del torneo de transición de la Primera B Metropolitana. El encuentro será dirigido por el Sr; Germán Bermudez y solo podrán ingresar los socios locales. No habrá televisación. 

La Fragata va en busca una nueva victoria, que le permita ingresar a la zona de aquellos que clasifican para disputar el torneo reducido por el tercer ascenso a la B Nacional. Hoy, habrá dos cambios en el equipo de Felipe De La Riva, con respecto al que venció por la mínima a Dálmine en Campana: Ingresa el chico David Rodriguez en el lugar de Mauricio Almada (Suspendido) y vuelve Sergio Meza Sanchez, reemplazando a Hernán Velozo.

Por su parte, el conjunto ''Gallego'' dirigido por la Dupla; Orsi - Gomez, no presentará modificaciones para visitar esta tarde al elenco Mirasol. En consecuencia, serán los mismos once que vienen de caer en su última presentación frente a Chacarita por 3-0 en el bajo Flores.
 

Los Protagonistas :

Almirante Brown :

Bruno Centeno; Iván Centurión, Marcelo Tinari, Walter Zunino y David Rodriguez; Federico Presedo, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo, Gastón Rossi; Alexís Canelo y Patricio Spada. DT : Felipe De La Riva.

Suplentes : Ariel Barros; Eric Tovo, Leonardo Heredia, Sebastián Romero, Hernán Velozo, Julio Ledesma, Hernán Zalazar y Victor Meza (uno, fuera del banco).

Deportivo Español :

Sebastián Hernandez; Daniel Cerrutti, Diego Sosa, Gabriel Lobos, Santiago Lopez; Hugo Silva,   Sebastián Lopez, Guillermo Carrizo, Pablo Villalba Fretes; Franco Romero e Iván Ramirez. DT: Favio Orsi - Sergio Gomez.

Suplentes : No fueron confirmados.

Estadio : Fragata Sarmiento.

Árbitro : Germán Bermudez.

Hora de Inicio : 15:30
 hs.

S/TV.

Público : Socios Locales.

Último enfrentamiento:

Deportivo Español 0 Almirante Brown 0.

Jugado el 12/08/2014 en el bajo Flores, Torneo de Transición 2014 Primera ''B''.

Historial : Se enfrentarón en 42 oportunidades; Con 17 victorias para La Fragata, 11 triunfos del ''Gallego'' y 14 resultaron empates.

martes, 30 de septiembre de 2014

DÍA DE ASAMBLEA EN EL CLUB.

En el dia de la fecha, La comision directiva del Club Almirante Brown de acuerdo a lo establecido en el artículo Nº 65 del Estatuto Social, convoca a los sres asociados a participar de la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo en la sede social, sita en Entre Ríos 3255 San Justo, desde las 19:30 hs.
 
  • 1er Llamado a las 19:30 hs.
  • 2do Llamado a las 20:30 hs.
Ordén del Día :

* Lectura del Acta Anterior.

* Lectura de Memoria, Balance, Inventario y Cuentas de Ganancias y Perdidas del ejercicio cerrado el 30 de Junio del 2014.

* Lectura del Informe de la Comisión Revisora de Cuentas.

* Informe del Auditor Contable.

lunes, 29 de septiembre de 2014

PRIMERA B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y TELEVISADOS DE LA FECHA NRO 13.

El cronograma completo de la fecha nro 13 de la Primera ''B''. Los encuentros televisados serán; Estudiantes Bs.As. vs. Colegiales y Chacarita vs. Atlanta.


Primera B : Fecha 13

Zona A

Miércoles 01/10 – 15:05 hs. – Por TV.

Estudiantes Bs.As. vs. Villa Dalmine. - Arbitro : Pablo Giménez.

Miércoles 01/10 – 15:30 hs.

Almirante Brown vs. Dep. Español. - Arbitro : Germán Bermúdez.

Fenix vs. Tristán Suarez. - Arbitro : Ignacio Lupani

Brown de Adrogué vs. Dep. Merlo. - Arbitro : Gastón Meineri.

Jueves 02/10 – 15:05 hs. – Por TV.

Chacarita vs. Atlanta. - Arbitro : Lucas Di Bastiano.

Libre: Colegiales.

Zona B :

Miércoles 01/10 – 15:30 hs.

Dep. Armenio vs. Almagro. - Arbitro : Eduardo Gutierrez.

Barracas Central vs. Sp. Italiano. - Arbitro : Carlos Stoklas.

Comunicaciones vs. UAI Urquiza. - Arbitro : Américo Monsalvo.

Miércoles 01/10 – 20:00 hs.

Platense vs. Acassuso. - Arbitro: Sebastián Bresba.

Jueves 02/10 – 19:00 hs.

Dep. Morón vs. Villa San Carlos. - Arbitro: Pablo Dóvalo.

Libre: Los Andes

GERMÁN BERMUDEZ, SERÁ EL ARBITRO ANTE ESPAÑOL.

El sorteo de árbitros para los encuentros de la fecha nro 13 del torneo de la B Metropolitana, designó al juez que impartirá justicia en el cotejo que llevarán a cabo; Almirante Brown vs. Deportivo Español, en el estadio Fragata Sarmiento. El encargado es el Sr; Germán Bermudez.



El árbitro de 36 años, nacido en Cap.Fed. es secretario gremial de la Asociación Argentina de Árbitros (AAA) y además es locutor recibido en el Instituto Superior de Enseñanza de la Radiodifusión (ISER). Este Miércoles, dirigirá por primera vez al Mirasol, en la tercera categoria.

PRIMERA B : RESULTADOS, GOLEADORES Y POSICIONES DE LA FECHA NRO 12.

 
Estos son los resultados y goleadores que dejó la fecha nro 12 de la B Metro.
Zona A :

Atlanta 1-0 Fenix.
Gol : 7' Fabricio Pedrozo (A)

Tristán Suarez 1-0 Colegiales.
Gol: 34' Kevín Hoyos (TS)

Villa Dálmine 0-1 Almirante Brown.
Gol : 8' Daniel Olmedo (AB)

Deportivo Merlo 0-4 Estudiantes Bs As.
Goles : 2' J. Martin; 28' M. Seri; 75' y 81' L. Nieto (E)

Deportivo Español  0-3 Chacarita
Goles : 43' M. Paredes; 81' C. Bordacahar; 87' R. Aliendro (CH).

Zona B :

Sp. Italiano 0-2 Deportivo Armenio.
Goles : 65' F. Ortiz y 81' D. Sosa (DA)

Acassuso 2-0 Comunicaciones.
Goles : 45' F. Pumpido y 49' A. Friedrich (A)

UAI Urquiza 1-1 Barracas Central.
Goles : 82' C. Leguizamon -p- (UAI) 50' E. Cardozo (BC)

Villa San Carlos 1-2 Los Andes.
Goles : 58' M. Garcia, 66' F. Lorefice (LA) 82' H. Morales (VSC)

Almagro 0-0 Deportivo Morón.

Tabla de Posiciones :

Zona A :

#EquipoPts
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DIF
1Estudiantes (BA)261182118711
2Tristan Suarez23116501257
3Villa Dalmine20116231486
4Chacarita19115421578
5Almirante Brown17114521082
6Dep. Español13113441014-4
7Fenix12114071014-4
8Brown de Adrogué101024478-1
9Dep. Merlo911236720-13
10Colegiales811227811-3
11Atlanta711218918-9

Zona B :

#EquipoPts
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DIF
1Los Andes241073016412
2Acassuso241173116511
3Villa San Carlos20116231587
4Dep. Moron16114431174
5Dep. Armenio16114431214-2
6UAI Urquiza1311344611-5
7Comunicaciones1011245912-3
8Platense1010244711-4
9Barracas Central1011245914-5
10Almagro91023569-3
11Sp. Italiano611137416-12

Goleadores :

D. Salvatierra (Acassuso) 7
F. Diz (Tristán Suarez) 6
M.Bordonaro (Villa San Carlos) 6
J.Martín (Estudiantes BA) 6
A. Noriega (Los Andes) 6
C.Yassogna
(Dep.Morón) 6
G. Gil (Fenix) 5
D. Akermán (Morón) 5
P. Miranda (Villa San Carlos) 5

domingo, 28 de septiembre de 2014

VICTORIA EN CAMPANA : ALMIRANTE NO TOCA BOTÓN Y SUEÑA.

Por Hernán Lancelotte.

Almirante no toca botón y sueña.

La Fragata se llevó una importante victoria de Campana ante Villa Dálmine con el histórico tanto de Olmedo y quedó a seis de la punta.

Foto : ''Web del Viola''

Una victoria que permite soñar, total no cuesta nada. Y el que tenga dudas que se lo pregunte al héroe de la jornada. Si, ese guerrero del mediocampo que recién hoy tuvo su bautismo en la red después de más de un centenar de partidos en sus espaldas. Daniel Olmedo fue el artífice de la victoria por la mínima ante Villa Dálmine y ahora todo Almirante Brown renueva sus ilusiones de volver a la B Nacional.


El partido comenzó de la mejor manera para "La Fragata". El viaje a Campana había que justificarlo, y que mejor manera que hacerlo desde el arranque, cuando apenas los jugadores se acomodaban en el terreno de juego. Pelota parada a los 8 minutos. Centro al área llovido, y un error defensivo dejó a Olmedo con el arco a su merced para estampar el grito de la jornada, ese grito que lo tenía atragantado de toda la vida en su carrera como profesional.


Quedaba mucho por jugar. Almirante lograba presionar la salida y no pasaba apuros. Sin embargo, superado el cuarto de hora, los de Campana se las ingeniaron para salir del asedio mirasol y llevaron peligro al arco de Bruno Centeno, quien tuvo dos atajadas fundamentales. Los corazones aurinegros se paralizaron cuando el delantero violeta Rossi probó al arco y la pelota se estampó contra el poste, después de haber desfilado por la línea.
 

En el segundo tiempo, La Fragata empezó con el mismo ímpetu del primer tiempo. Alexis Canelo tuvo una chance para liquidar el encuentro pero no estuvo fino en la definición. Lentamente, Villa Dálmine comenzó a ganar terreno y terminó metiendo a la visita en su área.

Fotos : ''Web del Viola''
Los comandados por Felipe De La Riva se encargaron de despejar todo lo que cayera en el área. Con más corazón que fútbol logró conservar la victoria y llevarse así tres puntos de oro para escalar en la tabla de posiciones.


Con este resultado, Almirante Brown quedó a seis puntos de los líderes Estudiantes de Buenos Aires y Tristán Suárez. En la próxima fecha se medirá con Deportivo Español en condición de local. El partido se jugará el miércoles a las 15.30 y será arbitrado por Germán Bermúdez. Adianchi...

La Sintesis :

Villa Dálmine  0 :

Carlos Kletnicki; Juan Ferreira, Carlos Fernández, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Diego Nuñez, Gabriel Sanabria; Esteban Pereyra y Javier Rossi. DT: Sergio Rondina.

Suplentes : Pedro Fernández, Juan Celaya, Diego Grecco, Mauro Frattini, Jonathan Figueira, Nicolás Stefanelli y Matías Nouet.

Almirante Brown  1 :

Bruno Centeno; Iván Centurión, Marcelo Tinari, Walter Zunino y Mauricio Almada; Federico Presedo, Hernán Velozo, Daniel Olmedo, Gastón Rossi; Alexís Canelo y Patricio Spada. DT : Felipe De La Riva.

Suplentes : Ariel Barros; Eric Tovo, Sebastián Romero, Julio Ledesma, David Rodriguez; Hernán Zalazar y Victor Meza.

Gol : 8' Daniel Olmedo (AB).

Cambios : 55' Eric Tovo x Federico Presedo (AB) 64' Víctor Meza x Patricio Spada (AB) 67'Nicolás Stefanelli x Diego Nuñez (VD) 74' Mauro Frattini x Gabriel Sanabria y Matías Nouet x Esteban Pereyra (VD) 79' David Rodriguez x Gastón Rossi (AB).

Amonestados : 44' Patricio Spada (AB) 45' Mauricio Almada (AB) 52' Diego Nuñez (VD) 86' David Rodriguez (AB).

Incidencias: Expulsado; 54' Mauricio Almada (AB) por doble amonestación.

Estadio: Coliseo de Campana (Bueno).

Arbitro: Hernán Mastrángelo (Muy Bien).

Figura: Bruno Centeno (AB).

Jorge Mercado.

VILLA DÁLMINE 0 ALMIRANTE BROWN 1 : EL GOL DE LA VICTORIA EN CAMPANA.

En el siguiente compacto, podrás observar la jugada y el gol que le dió la victoria a Almirante Brown sobre Villa Dálmine en Campana por 1-0. Daniel Olmedo fue el autor de la única conquista del encuentro, que significó el triunfo de su equipo y el primer tanto en su carrera profesional, desde que llegó al Club Mirasol en el año 2007.
 

Gentileza : Cristian Banay.