SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 27 de septiembre de 2014

VILLA DÁLMINE - ALMIRANTE BROWN : PROBABLES FORMACIONES Y DATA PREVIA.

Esta tarde, desde las 18:35 hs. Almirante Brown visita a Villa Dálmine en Campana, en un encuentro valído por la fecha nro 12 (iniciando la segunda rueda) del torneo de transición de la Primera B Metropolitana. El partido será arbitrado por el Sr; Hernán Mastrángelo y televisado en directo por la señal de TyC Sports.


El ''Viola'' de Campana, cerró la primera rueda igualando como local frente a Chacarita 1-1 el pasado miércoles y comparte la segunda colocación de la tabla junto a Tristán Suarez. Hoy, para recibir al equipo de La Matanza, el DT; Sergio Rondina, dispuso dos cambios con respecto al once que empató ante el Funebrero: El regreso del volante Horacio Falcón, luego de cumplir una fecha de suspensión, en lugar de Diego Grecco y el arquero Carlos Kletnicki ingresará en lugar de Pedro Fernández.

Por el lado de La Fragata; Felipe De La Riva, realizará tres modificaciones en el equipo que viene de igualar sin goles frente a Deportivo Merlo. Federico Presedo ocupará el lugar de Leonardo Heredia como volante por derecha, Hernán Velozo (hará su presentación desde el arranque) sustituirá a Sergio Meza Sanchez, suspendido por llegar a la quinta amarilla ante el ''Charro'' y la vuelta de Gastón Rossi, tras haber cumplido la sanción en reemplazo de Lucas Ferreiro. Almirante llega a este partido en la quinta ubicación con 14 puntos, estando hasta el momento afuera de los puestos del reducido, necesita de una victoria para seguir de cerca a los de arriba.

Los Protagonistas :

Villa Dálmine :

Carlos Kletnicki; Juan Ferreira, Carlos Fernández, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Diego Nuñez, Gabriel Sanabria; Esteban Pereyra y Javier Rossi. DT: Sergio Rondina.

Suplentes : No Fueron confirmados.

Almirante Brown :

Bruno Centeno; Iván Centurión, Marcelo Tinari, Walter Zunino y Mauricio Almada; Federico Presedo, Hernán Velozo, Daniel Olmedo, Gastón Rossi; Alexís Canelo y Patricio Spada. DT : Felipe De La Riva.

Suplentes : Ariel Barros; Eric Tovo, Leonardo Heredia, Sebastián Romero, Julio Ledesma, David Rodriguez; Hernán Zalazar y Victor Meza (uno, fuera del banco).

Estadio : Coliseo de Campana.

Árbitro : Hernán Mastrángelo.

Hora de Inicio : 18:35
  hs.

TV: TyC Sports en directo.

Público : Local.

Último enfrentamiento:

Almirante Brown 1 Villa Dálmine 2. Jugado el 08/08/2014 en I.Casanova. Torneo de Trans. P.'B'.

Goles : Rubén Zamponi y Ezequiel Cérica (VD) Román Diaz (AB).

Historial : Se enfrentarón en 41 oportunidades; Con 13 victorias para La Fragata, 18 triunfos para el ''Viola'' y 10 resultaron empates.

viernes, 26 de septiembre de 2014

RESULTADOS DE JUVENILES ANTE FERRO.

El pasado fin de semana, se disputó la 9° fecha de la etapa clasificatoria de la Copa Competencia del Fútbol Juvenil, en la cual Almirante Brown enfrentó a Ferro, donde las categorías menores fueron locales en la Ciudad Deportiva de Isidro Casanova, mientras que las mayores visitaron el predio que posee el ''verdolaga'' en Pontevedra. En esta jornada; El Mirasol cosechó 8 unidades de 18 posibles, producto de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas.


Resultados en condición de Local :

7ma. División : Almirante Brown 1-1 Ferro.

Goles : Nahuel Gonzalez (AB) Nahuel Silvero (F)

8va. División : Almirante Brown 0-2 Ferro.

Goles : Franco Pulicastro y Claudio Ramírez (F).

9na. División : Almirante Brown 1-0 Ferro.

Gol : Ramiro Rojo (AB).

Resultados en condición de Visitante :

4ta. DivisiónFerro 3-0 Almirante Brown.

Goles : Cristian Estigarribia -2- Nicolás Echegaray (F).

5ta. DivisiónFerro 1-1 Almirante Brown.

Goles : Alejándro Ramírez (F) Santiago Vera (AB).

6ta. DivisiónFerro 0-1 Almirante Brown.

Gol : Agustín Passalenti (AB).

FIESTA DEL DEPORTE EN EL GIMNASIO DE LA SEDE SOCIAL.

Las distintas disciplinas deportivas que practican y entrenan en el gimnasio de la sede social del club, realizaran una “Fiesta del Deporte” el próximo viernes 3 de octubre desde las 19 hs.

Los distintos alumnos con sus profesores mostraran los avances conseguidos en cada uno de los deportes. El evento tendrá una entrada de $ 30 y lo recaudado será destinado a la compra de ventiladores industriales para ese espacio del Club.


Las distintas disciplinas, que desarrollan sus prácticas en la Sede Social, como: Patín Artístico, Básquet, Fútbol infantil, Sipalki, Chaiu do Kwan y Taekwon Do realizaran una muestras de habilidades correspondientes a cada una de las distintas actividades.

La entrada al evento tendrá un valor de $ 30 y lo recaudado será destinado a la compra de ventiladores industriales para ayudar a la refrigeración del gimnasio en las prácticas los días calurosos.

El lograr la compra de estos artefactos, se sumará a las mejoras ya realizadas en la sede social como son: el cambio de todos los vidrios del gimnasio, la pintura completa del lugar y la refacción del espacio del buffet que se llevó a cabo con fondos del propio Club.

Secretaría de Prensa y Comunicación.
Club Almirante Brown.

jueves, 25 de septiembre de 2014

EQUIPO DEFINIDO.

Luego del ensayo fútbolistico de esta mañana, Felipe De La Riva, términó de definir el equipo que viajará el sábado a Campana para enfrentar a Villa Dálmine en el comienzo de la segunda rueda de la Primera B.


En la práctica matutina de hoy, El DT confirmó los ingresos en el once titular de Federico Presedo, Hernán Velozo y Gastón Rossi, en reemplazo de Leonardo Heredia, Sergio Meza Sanchez (Suspendido) y Lucas Ferreiro, tres variantes para visitar al elenco ''Violeta'' con respecto a la plantilla que igualó sin goles frente a Merlo, el pasado domingo.

De La Riva, paró en cancha la siguiente formación : Bruno Centeno; Iván Centurión, Marcelo Tinari, Walter Zunino y Mauricio Almada; Federico Presedo, Hernán Velozo, Daniel Olmedo, Gastón Rossi; Alexís Canelo y Patricio Spada.

Los cuales, vencierón por 1-0 a los suplentes, con gol de Marcelo Tinari.

El conjunto alternativo, estuvo compuesto por Ariel Barros; Carlos Despósito, Alejándro Mena, Eric Tovo, Jonathan Sanchez; Leonardo Heredia, Sebastián Romero, Julio Ledesma, David Rodriguez; Hernán Zalazar y Victor Meza.

Mañana en horas de la tarde, el plantel vuelve a entrenar por última vez y luego quedarán concentrados, a la espera del partido. 

LISTA DE CONCENTRADOS : LOS 19 ANTE EL ''VIOLA''

Esta mañana, al término de la práctica matutina del plantel de Almirante Brown, el DT; Felipe De La Riva dió a conocer el listado de los fútbolistas citados para visitar el Sábado a partir de las 18:35 hs. a Villa Dálmine en Campana. Los cuales, este viernes quedarán concentrados en la ciudad deportiva a la espera del juego.



Lista de Concentrados :

Arqueros : Bruno Centeno - Ariel Barros.

Defensores : Iván Centurión, Marcelo Tinari, Eric Tovo, Walter Zunino y Mauricio Almada.

Volantes : Leonardo Heredia, Sebastían Romero, Daniel Olmedo, David Rodriguez, Julio Ledesma, Federico Presedo, Gastón Rossi, Alexis Canelo y Hernán Velozo.

Delanteros : Patricio Spada, Victor Meza y Hernán Zalazar.


En esta convocatoria, No estarán Sergio Meza Sanchez (Suspendido) y Lucas Ferreiro. Ingresan en sus lugares; Gastón Rossi (foto),Víctor Meza y Sebastián Romero. De los 19, uno quedará fuera del banco de los suplentes.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

CAMBIO DE HORARIO FRENTE A DÁLMINE.

Desde AFA, se modificó el horario del partido que protagonizarán en Campana; Villa Dálmine vs. Almirante Brown, por la fecha nro 12 del torneo de transición de la Primera B.

Finalmente, el encuentro ante el ''Viola'' se llevará a cabo este sábado 27, pero 1/2 hora más tarde; el inicio será a partir de las 18:35 hs. y no a las 18:05 hs. como estaba pactado en primera instancia. El mismo, se televisará en directo por la pantalla de TyC Sports. 

PRIMERA B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y TELEVISADOS DE LA FECHA NRO 12.

Se confirmó el cronograma completo de la fecha nro 12 de la Primera ''B''. Los encuentros televisados serán; Tristán Suarez vs. Colegiales y Villa Dálmine vs. Almirante Brown.


Primera B : Fecha 12

Zona A

Sábado 27/09 – 13:05 hs. – Por TV.

Tristán Suarez vs. Colegiales - Arbitro: Ramiro López.

Sábado 27/09 – 15:30 hs.

Atlanta vs. Fenix - Arbitro: Rodrigo Sabini.

Sábado 27/09 – 18:35 hs. – Por TV.

Villa Dalmine vs. Almirante Brown - Arbitro: Hernán Mastrángelo.

Domingo 28/09 – 13:00 hs.

Dep. Merlo vs. Estudiantes Bs As - Arbitro: Ignacio Lupani.

Domingo 28/09 – 15:30 hs.

Dep. Español vs. Chacarita - Arbitro: Gonzalo López Aldazabal.

Libre: Brown de Adrogué.

Zona B :

Viernes 26/09 – 15:30 hs.

Sp. Italiano vs. Dep. Armenio - Arbitro: Américo Monsalvo.

Sábado 27/09 – 15:30 hs.

Acassuso vs. Comunicaciones (Estadio de Platense) - Arbitro: Martín Gonaldi.

Domingo 28/09 – 11:00 hs.

UAI Urquiza vs. Barracas Central - Arbitro: Julio Barraza.

Domingo 28/09 – 13:00 hs.

Villa San Carlos vs. Los Andes - Arbitro: Yamil Possi.

Domingo 28/09 – 15:30 hs.

Almagro vs. Dep. Morón - Arbitro: José Carreras.

Libre: Platense

martes, 23 de septiembre de 2014

SALUD, CAMPEONES !

El pasado domingo 21 de Septiembre, se consagró campeón la categoría infantil 2002 Metro "B" jugando en la Ciudad Deportiva. Desde aquí, les enviamos nuestras felicitaciones a todos los chicos que vistieron y seguirán vistiendo los colores de nuestro querido Club. Vamos Almirante!!!

Foto: EL FUTURO MIRASOL: El domingo 21 se consagraron campeones la categoría 2002 Metro "B" jugando en la Ciudad Deportiva de nuestro Club. Todas las felicitaciones todas a los chicos que vistieron y seguirán vistiendo los colores de nuestro Club.  Vamos Almirante!!!.

Fuente : Club Almirante Brown Oficial.

HERNÁN MASTRÁNGELO, SERÁ EL JUEZ ANTE DÁLMINE.

Desde A.F.A. se realizó el sorteo de árbitros para los encuentros de la fecha nro 12 del torneo de la B Metropolitana. Allí, se designó al juez que impartirá justicia en el choque que estarán disputando en Campana; Villa Dálmine vs. Almirante Brown. El encargado es el Sr: Hernán Mastrángelo.



El hijo del ex Árbitro; Carlos Alberto Mastrángelo, arbitrará a la Fragata por segunda vez en el torneo. El único antecedente, se registra en el encuentro por la quinta fecha ante Colegiales en Casanova, donde el Mirasol ganó por la mínima diferencia con el tanto marcado por Walter Zunino.

DÍAS Y HORARIOS CONFIRMADOS PARA LOS PROXÍMOS COMPROMISOS.

Desde AFA, se confirmó dia y horario para los proxímos encuentros que llevará a cabo Almirante Brown frente a Villa Dálmine y Deportivo Español respectivamente, por las fechas nro 12 y 13 del torneo de transición de la Primera B Metropolitana.

El choque ante el ''Viola'' se disputará el proxímo sábado 27 del corriente en Campana, a partir de las 18:05 hs. y será televisado en directo por TyC Sports.


Mientras que la proxíma fecha (nro 13) se jugará entre semana, y El Mirasol estará recibiendo en el Fragata Sarmiento al conjunto ''Gallego''. Este encuentro, será protagonizado el Miércoles 1ro de Octubre, en el horario de las 15:30 hs. sin TV.

lunes, 22 de septiembre de 2014

NO PUDO ROMPER EL CERO : ALMIRANTE TUVO TODO Y APENAS RESCATÓ UN POBRE EMPATE ANTE MERLO.

Por Hernán Lancelotte.

Almirante tuvo todo y apenas rescató un pobre empate ante Merlo.


“La Fragata” no pudo romper el cero ante “El Charro” en uno de los clásicos del oeste. Tuvo varias oportunidades, pero no supo aprovecharlas y solo pudo rescatar un punto en su incursión por Parque San Martín, por la undécima fecha del torneo de transición de la Primera B Metropolitana.



No era una parada fácil. El reducto del Charro siempre implica alguna complicación para sus rivales. Las dimensiones de su estadio son unos claros conspiradores para aquellos equipos que pretendan desplegar su juego, y esta vez no fue la excepción, pese a tener un Almirante dichoso de varias oportunidades claras para adelantarse en el luminoso.



Hablando de complicaciones…El entrenador Felipe De La Riva, viejo conocido de la casa, tuvo que disfrazarse de malabarista al tener que hacer ¡5 cambios! para poner a los titulares, entre lesionados y suspendidos. De todos modos, se las ingenió para armar el rompecabezas y tuvo una tarea más que digna ante un equipo que llegaba golpeado tras la goleada sufrida ante Chacarita.



Almirante Brown y Merlo salieron a dirimir sus fuerzas en la primaveral mañana que brindaba el Parque San Martín. En medio de mucha incertidumbre y de un clima repleto de interrogantes en torno al rendimiento, la visita pudo dar respuestas y algunas certezas. Su partido fue más que digno, y hasta mereció llevarse la victoria. Pero los goles no florecieron.

 

Fue buena la participación que tuvo el debutante Patricio Spada. Lamentablemente no estuvo fino con el arco, como el resto de sus compañeros a la hora de quedar mano a mano con el experimentado Rodrigo Llinás.


El Mirasol pudo haber convertido en no menos de seis oportunidades claras de gol. Pero la suerte nunca estuvo de su lado. Así, hubo que conformarse con un mentiroso 0-0.


En la próxima fecha, Almirante Brown tendrá que viajar a Campana para medirse con Villa Dálmine, buscando aprovechar una ventaja deportiva que le otorgará el hecho de quedar libre la próxima jornada.

La Sintesis :

Deportivo Merlo  0 :

Rodrigo Llinás; Matías Vallejos, Mariano Randulfe, Gabriel Ferro, Carlos Batarás; Juan Carlos Lescano, Crístian Biglia, Ezequiel Straccia, Cristian Bustos; Pablo Rodríguez y Fernando Pasquale. DT: Marcelo Straccia.

Suplentes : Facundo Ferrero; Rodrigo Catani, Rodrigo Freites, Adrián Maldonado, Emanuell Gonzalez, Federico Ruiz y Pablo Batallini.

Almirante Brown  0 :

Bruno Centeno; Iván Centurión, Marcelo Tinari, Walter Zunino, Mauricio Almada; Leonardo Heredia, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Lucas Ferreiro; Alexís Canelo y Patricio Spada. DT: Felipe De La Riva.

Suplentes : Ariel Barros; Eric Tovo, David Rodriguez, Julio Ledesma, Hernán Velozo, Federico Presedo y Hernán Zalazar.

Goles : No Hubo.

Cambios : 53' Rodrigo Freites x Cristían Biglia (DM) y Hernán Zalazar x Lucas Ferreiro (AB) 64' Pablo Batallini x Pablo Rodriguez (DM) y Federico Presedo x Leonardo Heredia (AB) 76' Emanuell Gonzalez x Cristian Bustos (DM) 89' David Rodriguez x Daniel Olmedo (AB).

Amonestados : 25' Carlos Batarás (DM) 33' Ezequiel Straccia (DM) 35' Gabriel Ferro (DM) 39' Fernando Pasquale (DM) 48' Daniel Olmedo (AB) 51' Matías Vallejos (DM) 65' Sergio Meza Sanchez (AB) 74' Pablo Batallini (DM) 77' Patricio Spada (AB).

Incidencias: Expulsado; 28' Marcelo Straccia DT (DM).

Estadio: José Manuel Moreno (Bueno).

Arbitro: Pablo Gimenez (Bien).

Figura: Sergio Meza Sanchez (AB).

Jorge Mercado.  Cobertura Fotográfica : Walter Avalos.
Sustraer material fotográfico es un delito  (Ley 11.723)

domingo, 21 de septiembre de 2014

DEPORTIVO MERLO - ALMIRANTE BROWN : PROBABLES FORMACIONES Y DATA PREVIA.

Hoy, a partir de las 11:00 hs. Almirante Brown visita a Deportivo Merlo en el Parque San Martín, por la undécima fecha (última, de la primera rueda) del torneo de transición de la Primera B. Encuentro que será dirigido por el Sr; Pablo Gimenez y no contará con televisación.


El Charro viene de perder 3-0 ante Chacarita y además de la derrota, su entrenador; Marcelo Straccia, recibió otra mala noticia: el lateral izquierdo Agustín Strano sufrió una distensión de ligamentos en su rodilla derecha. Su lugar en el partido ante el ''Funebrero'' lo ocupó Mariano Randulfe dejando su habitual puesto en la saga central. Sin embargo se espera que frente al elenco ''Aurinegro'' lo haga Carlos Bataras, si es que ya se encuentra bien físicamente.

Por el lado de Almirante, habrá varias ausencias en el primer equipo ya sea por lesiones y/o suspensiones. Por este motivo; El DT; Felipe De La Riva estará obligado a realizar 5 modificaciones en el 11 que viene presentando en las últimas fechas: Víctor Meza tiene un esguince, Abel Flegenal y Sebastian Ibars están desgarrados, Román Díaz se fisuró una costilla y Gastón Rossi deberá purgar una fecha por llegar al límite de tarjetas amarillas. Los mismos serán reemplazados por Patricio Spada (debut oficial con la casaca Mirasol) Daniel Olmedo, Marcelo Tinari (tambien, debutante) Lucas Ferreiro y Leonardo Heredia, respectivamente.

Los Protagonistas :

Deportivo Merlo :

Rodrigo Llinás; Matías Vallejos, Mariano Randulfe, Gabriel Ferro, Carlos Batarás; Juan Carlos Lescano, Crístian Biglia, Ezequiel Straccia, Cristian Bustos; Pablo Rodríguez y Fernando Pasquale. DT: Marcelo Straccia.

Suplentes : Facundo Ferrero; Rodrigo Catani, Rodrigo Freites, Adrián Maldonado, Emanuell Gonzalez, Federico Ruiz y Pablo Batallini.

Almirante Brown :

Bruno Centeno; Iván Centurión, Marcelo Tinari, Walter Zunino, Mauricio Almada; Leonardo Heredia, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Lucas Ferreiro; Alexís Canelo y Patricio Spada. DT: Felipe De La Riva.

Suplentes : Ariel Barros; Eric Tovo, David Rodriguez, Julio Ledesma, Hernán Velozo, Federico Presedo, Sebastián Romero y Hernán Zalazar (uno, fuera del banco) .

Estadio : José Manuel Moreno.

Árbitro : Pablo Gimenez.

Hora de Inicio : 11:00
hs.

S/TV.

Público : Local.

Último enfrentamiento:


Almirante Brown 2 Deportivo Merlo 0.  Jugado el 20/04/2013 en I.Casanova. Temp.2012/13 BN.

Goles : 12' Jonathan Zacaria y 34' Pablo Caballero (AB).

Historial : Se enfrentarón en 16 oportunidades entre B Metro y BN; 10 Victorias fueron para El Mirasol, 4 empates y solo 2 triunfos consiguió el conjunto de Parque San Martín.