SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 30 de agosto de 2014

MAURO BIASUTTO, SERÁ EL ÁRBITRO ANTE CHACARITA.




Entre semana, el sorteo de árbitros para los encuentros de la Septima fecha del torneo de la B Metropolitana, designó al juez que impartirá justicia en el cotejo que llevarán a cabo en el estadio Fragata Sarmiento; Almirante Brown vs. Chacarita.

En esta oportunidad, el árbitro que controlará el juego entre La Fragata y El Funebrero es el Sr: Mauro Biasutto, quien hará su presentación dirigiendo al conjunto Aurinegro en esta categoria.

 

DÍA Y HORARIO ANTE EL FUNEBRERO.


Se confirmó dia y horario para el encuentro que llevarán a cabo en el estadio Fragata Sarmiento; Almirante Brown vs. Chacarita, por la 7ma fecha del torneo de transición de la Primera B Metropolitana.

El choque ante el ''Funebrero'' se jugará el próximo Lunes 1ro de Septiembre en el horario de las 15:30 hs. a puertas cerradas y sin televisación.

viernes, 29 de agosto de 2014

TRIUNFO DE ALMIRANTE EN PILAR ANTE FENIX : NAVEGA A BUEN PUERTO.

Navega a buen puerto.

Almirante Brown volvió a ganar y sube escalones. En esta oportunidad, derrotó por 1-0 a Fenix en Pilar, cosechando así, su segunda victoria al hilo en el torneo, con el tanto señalado por Victor Meza en la primera parte.


Con este resultado; el conjunto que dirige Felipe De La Riva, llegó a 11 unidades y se subió a los puestos de vanguardia en la zona A de la Primera B Metropolitana. Además, cumpliendo una buena actuación en calidad de visitante.



En los primeros minutos de iniciado el encuentro, ambos equipos parecieron estudiarse, dentro de un terreno de juego sólido, que por momentos dificultó el trámite que planteó la visita. Los desbordes por derecha fueron el arma principal de La Fragata, Por allí, atacarón Alexis Canelo, Román Diaz, Abel Flegenal y en más de una vez, lo hizo Leandro Collavini que en una corrida suya tiró un centro atras, que si no fuese por la intervención del arquero Arias Navarro, pudo haber sido la apertura del marcador.



Sin embargo, la diferencia llegó a los 38' de la etapa inicial, llegando por el sector izquierdo cuando el ''Tucu'' Canelo apiló hombres en defensa y sacó un centro preciso para la entrada por el segundo palo de Víctor Meza, que llegó a conectar con la rodilla para darle la ventaja parcial a los matanceros por 1-0.




El Mirasol justificó en el marcador lo visto en la cancha, donde fue superior a su rival e incluso hasta pudo ampliar la diferencia. Sin embargo, el local tambien tuvo sus chances, primero con una jugada personal de Germán Rivero que Collavini envió al corner y despues con un cabezazo de Gonzalo Gil que se fue cerca de la valla defendida por Centeno.

 

En el complemento; el Aurinegro salió decidido a liquidar el pleíto y regular el juego, pensando en lo que será el choque del proxímo Lunes cuando reciba a Chacarita en el Fragata Sarmiento. En una jugada de ataque, Román Diaz exigió la respuesta del golero local, con un remate que terminó en corner para la visita y de ese mismo tiro de esquina, Canelo estuvo cerca de convertir de manera olimpica en una jugada preparada del equipo de De La Riva.



En otra pelota parada ejecutada por el volante tucumano; Sebastián Ibars tuvo el segundo grito de la tarde pero se lo perdió debajo del arco. Con todos estos avances, Los de Isidro Casanova merecian al menos otra conquista para sentenciar el partido, pero no estuvo fino en la definición y lo sufrió, porque el ingresado Ezequiel Petrovelli tuvo en un par de ocasiones la posibilidad de llegar a la igualdad y otra más para el delantero Gil, que desperdició una nueva chance en busca del empate.



Finalmente, llegó el pitaso de Gimenez para que Almirante se traiga de Pilar un triunfo muy valioso de cara a lo que viene, que lo ubica a solo tres puntos del lider Estudiantes, al cual todavia debe enfrentar. Por la senda del exíto; La Fragata, Navega a Buen Puerto.

La Sintesis :

Fenix  0 : 

Juan Ignacio Arias Navarro; Leonel Bargas, Juan Tissera, Martín Zúccaro y Nicolás Toscani; Emiliano Ronconi, Jesús Díaz y Sebastián Ciaccheri; Santiago Bianchi, Gonzalo Gil y Germán Rivero. DT: Gabriel Pedrazzi.

Suplentes : Mariano Mittelmán, Miguel Juarez, Ulices Troccaioli, Hernán Parentini, Gastón Minutillo, Andrés Guzmán y Ezequiel Petrovelli.

Almirante Brown  1 :

Bruno Centeno; Leandro Collavini, Sebastián Ibars, Walter Zunino, Mauricio Almada; Alexis Canelo, Sergio Meza Sanchez, Gastón Rossi, Abel Flegenal; Román Diaz y Víctor Meza. DT: Felipe De La Riva.

Suplentes : Ariel Barros; Eric Tovo, Leonardo Heredia, Hernán Velozo, David Rodriguez, Lucas Ferreiro y Hernán Zalazar.

Gol : 38' Victor Meza (AB).

Cambios : 53' Ezequiel Petrovelli x Nicolás Toscani (F) 61' Hernán Velozo x Abel Flegenal (AB) 67' Ulises Troccaioli x Emiliano Ronconi (F) 70' Hernán Zalazar x Román Diaz (AB) 80' Andrés Guzmán x Sebastián Ciaccheri (F) y Leonardo Heredia x Gastón Rossi (AB).

Amonestados : 42' Bruno Centeno (AB) 61' Sergio Meza Sanchez (AB) 66' Leonel Bargas (F).

Incidencias: No Hubo.

Estadio: Carlos Barraza (Bueno).

Arbitro: Pablo Gimenez (Bien).

Figura: Gastón Rossi (AB).

Jorge Mercado.

FENIX - ALMIRANTE BROWN : PROBABLES FORMACIONES Y DATA PREVIA.

Esta tarde, desde las 15:30 hs. Almirante Brown visita a Fenix en el estadio Carlos Barraza de Pilar, por la sexta fecha del torneo de transición de la Primera B. Encuentro que será arbitrado por el Sr; Pablo Gimenez y no será televisado.


Los Protagonistas :

Fenix :

Juan Ignacio Arias Navarro; Leonel Bargas, Juan Tissera, Martín Zúccaro y Nicolás Toscani; Emiliano Ronconi, Jesús Díaz y Sebastián Ciaccheri; Santiago Bianchi, Gonzalo Gil y Germán Rivero. DT: Gabriel Pedrazzi.

Suplentes : No fueron confirmados.

Almirante Brown :

Bruno Centeno; Leandro Collavini, Sebastián Ibars, Walter Zunino, Mauricio Almada; Alexis Canelo, Sergio Meza Sanchez, Gastón Rossi, Abel Flegenal; Román Diaz y Víctor Meza. DT: Felipe De La Riva.

Suplentes : Ariel Barros; Eric Tovo, Leonardo Heredia, Julio Ledesma, Hernán Velozo, David Rodriguez, Lucas Ferreiro y Hernán Zalazar (uno, fuera del banco).

Estadio : Carlos Barraza.

Árbitro : Pablo Gimenez.

Hora de Inicio : 15:30
hs.

S/TV.

Público : Local.

Último enfrentamiento:


Fenix 0 Almirante Brown 4.  Jugado el 30/11/1968 en Pilar.

Historial : Se enfrentaron en 6 oportunidades; Con 4 victorias para el Mirasol y 2 Empates.

jueves, 28 de agosto de 2014

LISTA DE CONCENTRADOS : LOS 19 ANTE EL CUERVO.

Hoy por la tarde, al término del último entrenamiento previo al encuentro ante Fenix en Pilar; Felipe De La Riva dió a conocer la lista con 19 convocados para visitar este viernes a partir de las 15:30 hs. al elenco ''blanquinegro''. Los cuales esta noche, quedarán concentrados en la pensión de la ciudad deportiva a la espera del partido.


Lista de Concentrados :

Arqueros : Bruno Centeno - Ariel Barros.

Defensores : Sebastián Ibars, Walter Zunino, Eric Tovo y Mauricio Almada.

Volantes : Leandro Collavini, Sergio Meza Sanchez, Gastón Rossi, Román Diaz, Leonardo Heredia, Julio Ledesma, David Rodriguez, Alexis Canelo, Abel Flegenal y Hernán Velozo.

Delanteros : Víctor Meza, Lucas Ferreiro y Hernán Zalazar.

LOS NUEVOS VALORES DE LA CUOTA SOCIAL.

Comunicado : Se notifica a los asociados que a partir del mes de Septiembre la cuota social del Club tendrá un incremento en su valor. Las categorías Cadete e Infantil, son las que tienen menos aumento para no perjudicar a los más chicos que desarrollan actividades en el Club.


Los nuevos importes son los siguientes:
  • ACTIVO $ 100.
  • CADETE $ 70.
  • INFANTILES $ 50.
REQUISITOS PARA ASOCIARSE :
  • Fotocopia del DNI (1ra y 2da hoja)
  • 2 fotos carnet (3x3)
  • Abonar por adelantado el equivalente a 1 (una) cuota social + gastos administrativos.
Los Valores son los siguientes:
  • ACTIVO (18 años en adelante): $ 120.
  • CADETE (12 a 17 años): $ 90.
  • INFANTILES $ (de 0 a 11 años): 70.

miércoles, 27 de agosto de 2014

PRIMERA B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y TELEVISADOS DE LA SEXTA FECHA.

El cronograma completo de la Sexta Fecha de la Primera ''B'' Metro.
El único encuentro televisado será; Tristán Suarez vs. Brown de Adrogué.


Primera B : Fecha 6

Zona A


Viernes 29/08 – 15:05 hs. – Por TV.

Tristan Suarez vs. Brown de Adrogué - Arbitro: Martin Gonaldi.

Viernes 29/08 – 15:30 hs.

Colegiales vs. Estudiantes Bs.As - Arbitro: Yamil Possi.

Atlanta vs. Dep. Merlo - Arbitro: Hernán Mastrángelo.

Dep.Español vs. Villa Dálmine - Arbitro: José Carreras.

Fenix vs. Almirante Brown - Árbitro: Pablo Gimenez.

Libre: Chacarita.

Zona B

Viernes 29/08 – 14 hs.

Los Andes vs. Comunicaciones - Arbitro: Carlos Stoklas.

Viernes 29/08 – 15:30 hs.

Dep. Morón vs. Barracas Central - Arbitro: Ramiro López.

Almagro vs. Acassuso - Arbitro: Angel Bracco.

Villa San Carlos vs. Platense - Arbitro: Pablo Dóvalo.

Sp. Italiano vs. UAI Urquiza - Arbitro: Américo Monsalvo.

Libre: Dep. Armenio

PABLO GIMENEZ, SERÁ EL ÁRBITRO ANTE FENIX.




Desde A.F.A. se realizó el sorteo de árbitros para los encuentros de la Sexta fecha del torneo de la B Metropolitana, en el cual se designó al juez que impartirá justicia en el cotejo que llevarán a cabo en Pilar; Fenix vs. Almirante Brown. El encargado es el Sr: Pablo Gimenez.

El árbitro afiliado a la A.A.A (Asociación Argentina de Árbitros) estará dirigiendo a la Fragata por primera vez en la tercera categoria del ascenso.


PRIMERA B : RESULTADOS, GOLEADORES Y POSICIONES DE LA QUINTA FECHA.


Estos son los resultados y goleadores que dejó la Quinta fecha de la B Metro.

Zona A :

Deportivo Merlo 0 Deportivo Español 0 

Brown de Adrogué 2 Atlanta 0
Goles : 40' M. Sproat (p) 86' M. Córdoba.

Estudiantes Bs.As 0 Tristán Suarez 0

Almirante Brown 1 Colegiales 0
Goles : 70' Walter Zunino.

Chacarita 0 Fenix 1
Gol : 70' S. Bianchi (p)

Zona B :

Comunicaciones 0 Villa San Carlos 0 

Acassuso 3 Sportivo Italiano 0
Goles : 11' F. Gomez, 47' F. Pumpido, 69' G. Ada.

Barracas Central 1 Los Andes 1
Goles : 5' D. Figueroa (BC) 61' A. Noriega -p- (LA).

Platense 0  Almagro 3
Gol : 35' N. Palacios, 67' I. Colombini, 72' L. Sparapani.

Deportivo Armenio 1 Deportivo Morón 1
Goles : 14' C. Yassogna (DM) 37' F. Ortiz Lopez (A).

Tabla de Posiciones :

Zona A:


#EquipoPts
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DIF
1Estudiantes (BA)135410514
2Chacarita105311743
3Villa Dalmine94301734
4Fenix94301413
5Tristan Suarez95230532
6Almirante Brown85221642
7Brown de Adrogué54121321
8Dep. Español3503225-3
9Dep. Merlo2402204-4
10Colegiales0400416-5
11Atlanta0500529-7

Zona B :


#EquipoPts
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DIF
1Los Andes104310716
2Villa San Carlos85221422
3Almagro75212541
4Acassuso64130303
5Dep. Morón54121431
6Comunicaciones55122220
7Platense5412123-1
8UAI Urquiza5412123-1
9Barracas Central5512246-2
10Dep. Armenio5512238-5
11Sp. Italiano4511337-4

DÍA Y HORARIO CONFIRMADO ANTE FENIX.

Desde AFA, se confirmó dia y horario para el encuentro que llevarán a cabo en el estadio Carlos Barraza; Fenix vs. Almirante Brown, por la 6ta fecha del torneo de transición de la Primera B Metropolitana.

El match ante el ''Cuervo'' de Pilar, se estará desarrollando el proxímo Viernes 29 de Agosto, a partir de las 15:30 hs. sin televisación.

 

martes, 26 de agosto de 2014

LAS VOCES DE LOS PROTAGONISTAS : NOTAS A W.ZUNINO, B.CENTENO Y F.DE LA RIVA.

Cerrando nuestra cobertura desde el estadio Fragata Sarmiento, Estas fueron las declaraciones de los protagonistas al término del encuentro frente a Colegiales; Walter Zunino, autor del gol de la victoria Mirasol, el arquero Bruno Centeno y el DT; Felipe De La Riva, manifestaron sus sensaciones luego del triunfo por la mínima diferencia ante el conjunto ''Tricolor''.
 



TRIUNFO MIRASOL ANTE COLEGIALES : GANÓ CON LO JUSTO.

Por Nicolás Fasolino.

Ganó con lo justo.

Almirante le ganó por 1 a 0 a Colegiales con gol de Zunino a los 25´ del segundo tiempo por la fecha número 5 del Torneo de transición de la Primera B Metropolitana y se posicionó cerca de los puestos de repechaje, en pos de lograr el tan anhelado regreso a la Primera B Nacional.

Foto : Walter Avalos.

El partido empezó con un Almirante que quería poner el balón en el suelo, saliendo desde el fondo y buscando distribuir de forma eficaz su juego, pero la poca precisión en los pases proporcionados por Flegenal y Román Diaz, junto con la presión de Colegiales desencadenaron en varios contraataques que terminarón siendo desperdiciados por los jugadores del visitante.

Foto : Walter Avalos.

No obstante, El Mirasol se inclinó al juego aéreo, buscando lograr ganar en velocidad con Román Diaz y Canelo, ambos por las zonas de las bandas que fue eficaz en algunas oportunidades, pero con el paso transcurso del primer tiempo, se transformó en un exceso que terminó en balones divididos y regalados al conjunto tricolor.

Llegó una instancia en donde el partido se puso parejo para ambas escuadras y así fue como ambos tuvieron sus respectivas oportunidades de poder vencer la valla del contrario ,en las cuales, por un lado, un disparo de uno de los delanteros del ''Tricolor'' que Centeno en una atajada heroica la mando al corner y por el otro, un centro de Flegenal que Canelo no logró conectar.

Foto : Walter Avalos.

No en balde, la primera mitad del cotejo tuvo apenas como dominador a Colegiales, quien, con una gran cantidad de tiros libres a favor, pudo encerrar por momentos al Mirasol en su campo.

En los primeros minutos del segundo tiempo, el partido perdió su regularidad y pasó a ser una gran batalla en el medio campo a puro juego aéreo, en donde ambos equipos demostraron un nivel más bajo de lo que se había visto en los primeros 45 minutos. Fue así como De la Riva apostó a las combinaciones que hacían entre Román Díaz y Alexis Canelo que rompieron varias veces la férrea defensa de Colegiales, pero que no encontraba eficacia en los últimos metros de cara al gol.

Foto : Walter Avalos.

Al principio del primer tiempo, el "loco" Román Diaz tuvo una clarísima chance de gol, luego de un tiro libre que se fue a solo centímetros del arco defendido por Vouilloud. Sin embargo, fue cuestión de tiempo, para que a los 25 minutos del complemento, el defensor de La Fragata; Walter Zunino, ponga el 1-0 definitivo, tras una excelente jugada individual y posterior centro de uno de los mejores jugadores del partido; Gastón Rossi.

Foto : Walter Avalos.

De allí en adelante el Tricolor invadió constantemente el área del Mirasol, que gracias a varias intercepciones a tiempo de los defensores, junto con varios puñetazos de Centeno, lograron mantener la valla en cero, aunque, pese al dominio final del visitante, el Aurinegro iba a guardar algunas emociones en varios contra ataques que tuvo, pero que ninguno terminó en una chance clara de gol. Antes de finalizar el partido, Meza tuvo una de las más claras del encuentro: Un centro que pasó por el área chica que no logró poder interceptar con la cabeza.

Foto : Walter Avalos.

Con esta victoria, La Fragata sigue estando fuera del repechaje por el ascenso, pues se posicionó en la quinta posición con 8 puntos en 5 partidos jugados y esta a tan solo un punto del cuarto, Tristan Suarez, quien tiene 9 junto con Villa Dálmine, aunque este último tiene solo 4 partidos disputados. El proxímo compromiso del conjunto que dirige Felipe De La Riva, será el viernes venidero ante Fenix en Pilar.

Foto : Los Mirasoles Radio.
La Sintesis :

Almirante Brown  1 :

Bruno Centeno; Leandro Collavini, Sebastián Ibars, Walter Zunino, Mauricio Almada; Alexis Canelo, Sergio Meza Sanchez, Gastón Rossi, Abel Flegenal; Román Diaz y Víctor Meza. DT: Felipe De La Riva.

Suplentes : Ariel Barros; Sebastián Romero, Hernán Velozo, Leonardo Heredia, David Rodriguez, Lucas Ferreiro y Hernán Zalazar.

Colegiales  0 :

Germán Vouilloud, Esteban Giambuzzi, Nahuel Iribarren, Daniel Lescano, Nicolás Martinez; Leonardo Melian, Diego Sequeira, Agustín Griguol; Nicolás Camerlinckx; Martín Lucero y Agustín Gil Clarotti. DT: Luis Islas.

Suplentes : Franco De Angelis, Matias Codispoti, Hernán Bidegain, Danilo Quiroga, Rodrigo Stipech, Gonzalo Rovira y Emiliano Tabone.

Gol : 70' Walter Zunino (AB).

Cambios : 72' Hernán Velozo x Román Diaz (AB) 75' Gonzalo Rovira x Agustín Griguol (C) 77' Rodrigo Stipech x Diego Sequeira (C) 84' Leonardo Heredia x Gastón Rossi (AB) 87' Hernán Zalazar x Abel Flegenal (AB).

Amonestados : 24' Sebastián Ibars (AB) 29' Alexís Canelo (AB) 45' Sergio Meza Sanchez (AB) 52' Nicolás Martinez (C) 61' Gastón Rossi (AB) 78' Bruno Centeno (AB) 83' Mauricio Almada (AB).

Incidencias: Expulsado; 75' Felipe De La Riva, (DT-AB).

Estadio: Fragata Sarmiento (Bueno).

Arbitro: Hernán Mastrángelo (Bien).

Figura: Gastón Rossi (AB).

Jorge Mercado.

lunes, 25 de agosto de 2014

ALMIRANTE BROWN 1 COLEGIALES 0 : EL GOL DEL TRIUNFO.

En el siguiente compacto, las mejores jugadas y el único gol de la tarde en Casanova, convertido por Walter Zunino de cabeza, a los 25' min. del complemento, para darle la victoria a Almirante Brown sobre Colegiales por 1-0.
 

Gentileza : ''Cole Pasión TV''

ALMIRANTE BROWN - COLEGIALES : PROBABLES FORMACIONES Y DATA PREVIA.

Desde las 15:30 hs. Almirante Brown recibe a Colegiales en el Fragata Sarmiento, por la quinta fecha del torneo de transición de la Primera B Metropolitana. El encuentro será dirigido por el Sr; Hernán Mastrángelo, a puertas cerradas y sin televisación.



La Fragata, viene de conseguir un valioso empate en Ezeiza frente a Tristán Suarez. Para esta tarde; Felipe De La Riva, no podrá contar los mismos once, ya que Iván Centurión no se recuperó del golpe que sufrió en el primer tiempo ante el ''Lechero'' y en su lugar ingresará Alexís Canelo. Así, Leandro Collavini pasará a ocupar el puesto de lateral derecho.

Por el lado del conjunto ''Tricolor'' el DT; Luis Islas, aún no confirmó el equipo, pero se estima que no habrá modificaciones en el once titular que cayó en la última presentación frente a Chacarita en Munro por la mínima diferencia.

Los Protagonistas :

Almirante Brown :

Bruno Centeno; Leandro Collavini, Sebastián Ibars, Walter Zunino, Mauricio Almada; Alexis Canelo, Sergio Meza Sanchez, Gastón Rossi, Abel Flegenal; Román Diaz y Víctor Meza. DT: Felipe De La Riva.

Suplentes : Ariel Barros; Eric Tovo, Leonardo Heredia, Julio Ledesma, Hernán Velozo, Daniel Olmedo, Enzo Herrera, Lucas Ferreiro y Hernán Zalazar (Dos,quedarán fuera del banco).

Colegiales :

Germán Vouilloud, Esteban Giambuzzi, Nahuel Iribarren, Matias Codispoti, Nicolás Martinez; Leonardo Melian, Diego Sequeira, Agustín Griguol; Agustín Camerlinckx; Martín Lucero y Agustín Gil Clarotti. DT: Luis Islas.

Suplentes : Franco De Angelis, David Lescano, Matías López, Hernán Bidegain, Facundo Stable, Rodrigo Stipech y Gonzalo Rovira.

Estadio : Fragata Sarmiento.

Árbitro : Hernán Mastrángelo.

Hora de Inicio : 15:30
  hs.

S/TV.

Público : A Puertas Cerradas.

Último enfrentamiento:


Colegiales 1 Almirante Brown 2. Jugado el 10/04/2012 en Munro. Temp. 2009/10 de la B Metro.

Goles : 51' Román Diaz (AB) 86' Daniel Bazan Vera (AB) 89' Diego Cisterna (C).

Historial : Se enfrentarón en 30 oportunidades; Con 14 victorias para La Fragata, 12 triunfos del ''Tricolor'' y 4 resultaron empates.

domingo, 24 de agosto de 2014

PRIMERA B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y TELEVISADOS DE LA QUINTA FECHA.

El cronograma completo de la Quinta Fecha de la ''B'' Metro.
El único encuentro televisado será; Chacarita vs. Fenix.

Primera B : Fecha 5

Zona A


Lunes 25/08 – 15:30 hs.

Brown de Adrogué vs. Atlanta - Arbitro: Gaston Meineri.

Dep. Merlo vs. Dep. Español - Arbitro: Angel Bracco.

Almirante Brown vs. Colegiales (P.Cerradas) - Arbitro: Hernán Mastrángelo.

Estudiantes Bs. As. vs. Tristán Suarez - Arbitro: Ignacio Lupani.

Lunes 25/08 – 21:05 hs. – Por TV.

Chacarita vs. Fenix - Arbitro: Sebastian Bresba.

Libre: Villa Dálmine

Zona B

Domingo 24/08 – 15:30 hs.

Comunicaciones vs Villa San Carlos - Arbitro: Carlos Stoklas.

Lunes 25/08 – 15:30 hs.

Barracas Central vs. Los Andes - Arbitro: Lucas Di Bastiano.

Acassuso vs. Sp. Italiano (Estadio de Fenix) - Arbitro: Martin Gonaldi.

Lunes 25/08 – 20:00 hs.

Platense vs. Almagro - Arbitro: Eduardo Gutierrez.

Martes 26/08 – 15:30 hs.

Dep. Armenio vs. Dep. Morón - Arbitro: Pablo Giménez.

Libre: UAI Urquiza.

HERNÁN MASTRÁNGELO, SERÁ EL ÁRBITRO ANTE COLEGIALES.





Entre semana se realizó desde AFA, el sorteo de árbitros para los encuentros de la Quinta fecha del torneo de la B Metropolitana, en el cual se designó al juez que impartirá justicia en el cotejo que llevarán a cabo en el estadio Fragata Sarmiento; Almirante Brown vs. Colegiales. El encargado es el Sr: Hernán Mastrangelo.

El hijo del ex Árbitro; Carlos Alberto Mastrángelo, que hasta la temporada pasada dirigió en la Primera ''C'' es uno de los recientes jueces ascendidos en el certamen de la B Metro. Este Lunes, tendrá su primera experiencia ante La Fragata en Casanova.

PRIMERA B : RESULTADOS, GOLEADORES Y POSICIONES DE LA CUARTA FECHA.

 
Estos son los resultados y goleadores que dejó la Cuarta fecha de la B Metro.

Zona A :

Colegiales 0  Chacarita 1
Gol : 4' Facundo Melivillo.

Deportivo Español 0  Brown de Adrogué 0

Villa Dálmine 3  Deportivo Merlo 0
Goles : 63' E. Pereyra (p), 69' J. Rossi, 90' M. Ridao.

Tristán Suarez 1  Almirante Brown 1
Goles : 25' F. Diz (TS) 80' V. Meza (AB)

Atlanta 0  Estudiantes Bs.As 1
Goles : 36' J. Martín.

Zona B :

Villa San Carlos 1  Barracas Central 0 
Gol : 19' P. Miranda.

Almagro 1  Comunicaciones 0
Gol : 38' M. Castano (p).

UAI Urquiza 0  Acassuso 0

Sportivo Italiano 0  Platense 0

Los Andes 4  Deportivo Armenio 0
Goles : 32' A. Noriega; 37' D. Galeano; 45' D. Franco; 89' A. Noriega

Tabla de Posiciones :

Zona A:


#EquipoPts
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DIF
1Estudiantes (BA)124400514
2Chacarita104310734
3Villa Dalmine94301734
4Tristán Suarez84220532
5Fenix63201312
6Almirante Brown54121541
7Brown de Adrogué2302112-1
8Dep. Español2402225-3
9Dep. Merlo1301204-4
10Colegiales0300315-4
11Atlanta0400427-5

Zona B :

#EquipoPts
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DIF
1Los Andes93300606
2Villa San Carlos85221422
3Platense53120202
4Comunicaciones55122220
5UAI Urquiza5412123-1
6Dep. Moron43111321
7Sp. Italiano4411234-1
8Barracas Central4411235-2
9Almagro4411224-2
10Dep. Armenio4411227-5
11Acassuso33030000