SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 2 de agosto de 2014

DERROTA ANTE EL ''CANDOMBERO''

Tras haberse postergado el inicio de todas las categorias del fútbol local por el fallecimiento de Julio Grondona, Almirante Brown aprovechó para disputar un nuevo amistoso previo al arranque del torneo de la Primera B; En esta oportunidad, enfrentó a San Telmo en el Fragata Sarmiento, con el cual cayó por 1-0 cerrando así, una pretemporada con resultados desfavorables. El único tanto lo convirtió Federico Bonassies de cabeza, sobre el final del encuentro para el ''Candombero''.

Foto : ''Soy de Telmo''
Las formaciones :

Almirante Brown (0) : B.Centeno; I.Centurión, E.Tovo, A.Mena y M.Almada; L.Collavini, S.Meza Sanchez, D.Olmedo, A.Canelo; A.Flegenal y V.Meza. DT: F.De La Riva.

San Telmo (1) : S.Anchoverri; N.Pizarro, C.Leiva, H.Gonzalez (F.Bonassies) y M.Troncoso; I.Ruano, A.Orfila, M.Diaz y A.Ingenthron; A.Acevedo y R.Segundo. DT: A.Svampa.

Gol : 32' ST; Bonassies (ST).

Detalle : El primer tiempo se jugó en el estadio principal y el segundo en la cancha auxiliar nro 2.

Luego, fue el turno de los suplentes: Este partido estuvo a punto de suspenderse, debido a la intensa lluvia que caía sobre Isidro Casanova. Finalmente se jugarón 30 minutos en la auxiliar 2, donde el equipo de la Isla Maciel se impuso nuevamente por la mínima diferencia ante El Mirasol. El volante; Jorge Roa Jimenez, marcó la conquista del visitante, con un disparo desde fuera del area.

Las formaciones :

Almirante Brown (0): A.Barros; S.Romero, Tinari, W.Zunino; J.Ledesma, H.Velozo, L.Heredia, D.Rodriguez; P.Spada, H.Zalazar y E.Herrera.

San Telmo (1): Cardozo; F.Aguirre, F.Bonassies, Ruefli y J.Caprarulo; C.Galeano, J.Roa Jimenez, A.Franco y J.Lopez; M.Romero y H.Salvarreguy.

Gol : Roa Jimenez (ST).

viernes, 1 de agosto de 2014

REPROGRAMACIÓN DE LA B METRO.

Debido al fallecimiento de Julio Humberto Grondona y los siete días que decretó la AFA de duelo, no habrá actividad oficial este fin de semana, como estaba pactado, pero se confirmó que a partir del viernes 8 de agosto, se reanudará el fútbol y será desde la fecha uno.


En un principio la información fue que a partir del próximo fin de semana, todos los torneos iban a comenzar a partir de la fecha 2 y la primera se iba a reprogramar, pero finalmente los dirigentes llegaron a un acuerdo y desde la Primera División hasta la Primera D jugarán a partir del próximo viernes 8 de agosto, la primera fecha y en principio se respetarían los días y horarios estipulados la semana anterior.

El inicio de los torneos se retrasa una semana y la B Metro se jugará de la siguiente manera:

Zona A

Viernes 8/8
14:00 hs. Estudiantes BA-Deportivo Merlo (LÓPEZ, Ramiro)
15:30 hs. Almirante Brown-Villa Dálmine (GONALDI, Martín)
20:00 hs. Chacarita-Deportivo Español (LÓPEZ ALDAZABAL, Gonzalo)

Sábado 9/8
13:05 hs. Colegiales-Tristán Suarez (GIMENEZ, Pablo)
20:05 hs. Fénix-Atlanta (STOKLAS, Carlos)

Zona B

Viernes 8/8
15:30 hs. Barracas Central-UAI Urquiza (MEINERI, Gastón)
15:05 hs. Dep.Morón-Almagro (LUPANI, Ignacio)
15:30 hs. Los Andes-Villa San Carlos (BRACCO, Ángel)

Sábado 9/8
15:30 hs. Comunicaciones-Acassuso (MASTRÁNGELO, Hernán)
15:30 hs. Dep.Armenio-Sportivo Italiano (BARRAZA, Julio)

jueves, 31 de julio de 2014

REUNIÓN DE CD Y PRENSA PARTIDARIA.

Ayer por la noche, en la sede social del club se llevó a cabo una reunión y o conferencia de prensa de los medios partidarios y la cúpula dirigencial comandada por Luis Diozquez y compañía.

Los puntos más claves fueron el blanqueamiento de las incorporaciones, inhibiciones, intimaciones y venta de jugadores del plantel. En primer término se levantaron las tres inhibiciones; Pérez Vizca, Héctor Carballo y Juan Acuña. No obstante, se llegó a un acuerdo con las intimaciones de Juan Pablo Pereyra, al cual se le rescindió el contrato e Ivan Centurión con quien se llegó a una solución.

Foto : Los Mirasoles Radio.
Tambien, se dierón a conocer los ingresos por la venta de los jugadores Francisco Grahl y Gastón Gimenez. Además, el club cuenta con el 5 % de ambos ante una posible transferencia a otra institución por derechos de formación. Por otra parte; se informó que el guardameta; Lucas Vicentín, fue cedido a préstamo con una opción de compra de 150.000 euros.

El actual plantel cuenta con 32 profesionales, de los cuales 30 tienen contrato vigente con la entidad, menos el arquero Gustavo Roldán y el volante Leonardo Heredia, quienes surgieron de inferiores. No obstante, informaron que el club está al día con los sueldos de los jugadores y con las cuotas de acreedores.

Con respecto a la sanción del estadio Fragata Sarmiento por los incidentes ocurridos en el partido ante Huracán, en principio son 10 fechas a puertas cerradas. Esta medida, puede reducirse en el transcurso de los partidos.


Una buena noticia para el asociado, fue el lanzamiento de una red de beneficios con importantes descuentos en indumentaria, restaurantes, farmacias y diferentes comercios, que el socio podrá obtener presentando el carnet con la cuota al día, en dichos negocios.


Por último, se suspendieron todas las actividades del fútbol argentino por el fallecimiento de Julio Humberto Grondona. De esta manera, seguramente el debut de Almirante será en la tercera fecha con Atlanta.

Fernando Bernardi - Jorge Mercado.

miércoles, 30 de julio de 2014

TODO POSTERGADO.


A raíz de la muerte del Presidente de la AFA, Sr. Julio Humberto Grondona, se suspende la actividad de todos los torneos oficiales para el próximo fin de semana. Asi mismo, se confirmó que la Asociación del Fútbol Argentino decretó siete dias de duelo, la cual retomará las actividades administrativas a partir de la próxima semana. Además, según el estatuto de la entidad madre del fútbol, el vicepresidente; Luis Segura, quedará como sucesor del ex mandatario, hasta que se realicen elecciones.

martes, 29 de julio de 2014

PRIMERA B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y TELEVISADOS DE LA PRIMERA FECHA.

Se confirmó el cronograma completo de la Primera fecha de la B Metro. Los encuentros televisados son los siguientes : Deportivo Morón vs. Almagro / Colegiales vs. Tristán Suarez y Fenix vs. Atlanta.


Primera B : Fecha 1

Zona A

Viernes 01/08 – 15:30 hs.

Almirante Brown vs.Villa Dálmine (a puertas cerradas) - Arbitro: Martin Gonaldi.

Viernes 01/08 – 16:00 hs.

Estudiantes Bs. As. vs. Dep. Merlo - Arbitro: Ramiro López.

Viernes 01/08 – 20:00 hs.

Chacarita vs. Dep. Español - Arbitro: Gonzalo López Aldazabal.

Sábado 02/08 – 13:05 hs. – Por TV.

Colegiales vs. Tristan Suarez (a puertas cerradas) - Arbitro: Pablo Giménez.

Sábado 02/08 – 20:05 hs. – Por TV.

Fenix vs. Atlanta - Arbitro: Carlos Stoklas.

Libre: Brown de Adrogué.

Zona B

Viernes 01/08 – 15:05 hs. – TV

Dep. Morón vs. Almagro (a puertas cerradas) - Arbitro: Ignacio Lupani.

Viernes 01/08 – 15:30 hs.

Barracas Central vs. UAI Urquiza - Arbitro: Gastón Meineri.

Los Andes vs. Villa San Carlos - Arbitro: Angel Bracco.

Sábado 02/08 – 15:30 hs.

Comunicaciones vs. Acassuso - Arbitro: Hernán Mastrángelo.

Dep. Armenio vs. Sp. Italiano - Arbitro: Julio Barraza.

Libre: Platense

MARTÍN GONALDI, SERÁ EL ÁRBITRO PARA EL DEBUT.

Desde A.F.A. se realizó el sorteo de árbitros para los encuentros de la Primera fecha del torneo B Metropolitana, en el cual se designó al juez que impartirá justicia en el cotejo que llevarán a cabo en el estadio Fragata Sarmiento; Almirante Brown vs. Villa Dálmine. El encargado es el Sr: Martín Gonaldi.


Gonaldi, dirigió por última vez a La Fragata en la temporada 2012/13 de la Primera B Nacional, en el encuentro que Almirante Brown disputó en Tucumán ante Atlético, donde cayó por 4-3.

lunes, 28 de julio de 2014

SE FUE PEREYRA.




Finalmente, Juan Pablo Pereyra no seguirá en Almirante Brown. El delantero de 30 años, quien había llegado al Club, a fines del 2013 procedente de Ferro Carril Oeste por pedido del ex DT; Héctor Rivoira, rescindió en las últimas horas su vínculo con la institución ''aurinegra'' y tendría chances de continuar su carrera en un equipo del interior, que milita en el Torneo Argentino B.

DÍA, HORARIO Y ESTADIO CONFIRMADO PARA EL DEBUT ANTE DÁLMINE.

Desde AFA, Se confirmó Día, horario y estadio para el encuentro que llevarán a cabo por la Primera fecha del torneo de la B Metropolitana; Almirante Brown vs. Villa Dálmine.
El partido debut para El Mirasol en la tercera categoria, Se jugará el Próximo Viernes 1ro de Agosto en el estadio Fragata Sarmiento, a partir de las 15:30 hs. a puertas cerradas y sin TV.