SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 26 de julio de 2014

ÚLTIMO AMISTOSO ANTES DE VILLA DÁLMINE : DERROTA ANTE MERLO.

Por Fernando Bernardi.

Derrota ante Merlo.

En la mañana de hoy, Almirante realizó su último partido amistoso de pretemporada ante Deportivo Merlo, en el Fragata Sarmiento. El mismo, contó con dos tiempos de 35 minutos y fue derrota Mirasol por la mínima diferencia.


En el primer cotejo, Felipe De la Riva, paró un posible once que se viene perfilando para ser los titulares para recibir a Dalmine, el viernes a las 15:30. Para este partido jugaron: Bruno Centeno, Iván Centurión, Eric Tovo, Alejandro Mena, Mauricio Almada; Leandro Collavini, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo; Román Díaz; Alexis Canelo y Víctor Meza. DT: F.De La Riva.

El conjunto del Parque San Martín alistó a Rodrigo Llinas; Vallejos, Steimbach, Gabriel Ferro y Carlos Bataras; Marcos Zampini, Cristián Gironi Cristian Bustos; Pablo Rodriguez, Fernando Pasquale y Ezequiel Lazo. DT: Marcelo Straccia.


Los de Isidro Casanova, contaron con la chance más clara a través de Canelo, pero el arquero despejó al córner. Sin embargo, el local contó con dos penales, que increíblemente Víctor Meza, desaprovechó con complicidad de Rodrigo LLinás que tapó ambos penales. No obstante, Merlo también tuvo un penal que atajó Bruno Centeno, pero en el rebote Ezequiel Lazo, volvió a rematar y marcó el único tanto.


Luego fue el turno de los suplentes, que se impusieron por 2 – 0 a con goles de Hernán Salazar. Almirante fue más que Merlo, y se quedó con un merecido triunfo. El delantero, realizó un buen match, marcando primero de cabeza y luego con una vaselina por arriba de la salida del portero.

En este segundo pleito El Mirasol formó con: Barros; Sebastián Romero, Marcelo Tinari, Walter Zunino, David Rodríguez; Leonardo Heredia, Hernán Velozo, Lucas Ferreiro, Abel Flegenal, Gastón Rossi y Enzo Herrera.


Por otra parte, esta todo perfilado para que el choque por la primera fecha, Almirante juegue el día viernes a las 15:30 en el Fragata Sarmiento a puertas cerradas.

Con respecto a la llegada de Leandro Armani, parece complicado que desembarque en la Fragata ya que hay un estrecho en la parte económica.

viernes, 25 de julio de 2014

SE PERFILA EL EQUIPO.

Almirante Brown se entrenó por segundo día consecutivo en horas de la tarde, preparandose de cara a la semana previa al inicio del torneo de la B Metro. El técnico Felipe De La Riva, ya comenzó a perfilar el equipo que tiene en mente para el debut frente a Villa Dálmine.

El DT Mirasol trabajó con el mismo grupo del dia anterior, realizando movimientos tácticos y definición en la cancha auxiliar nro 1, dando indicios de la probable formación que saldrá al campo de juego, para enfrentar al ''Viola'' dentro de una semana. Es decir, los once para el debut, serían; Bruno Centeno, Iván Centurión, Alejándro Mena, Eric Tovo y Mauricio Almada; Alejándro Collavini, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo y Alexis Canelo; Román Diaz y Víctor Meza.

Foto : ''Los Mirasoles Radio''
Mientras tanto, el resto del plantel trabajó en la auxiliar nro 2 bajó las órdenes de Gustavo Di Giuli. Por otra parte; Sebastián Ibars, se recupera favorablemente de su lesión y entrena de manera diferenciada. En los últimos dias, se sumó a los entrenamientos el ex volante de Racing, Colón, Chacarita, entre otros clubes; Sebastían ''Rulo'' Romero. Mañana, último amistoso de pretemporada frente a Deportivo Merlo a partir de las 10 hs. en la Ciudad Deportiva.

miércoles, 23 de julio de 2014

ROMÁN DIAZ : ''ESTOY PARA JUGAR''

En diálogo con Radio Universidad, el Loco aseguró que está con la cabeza mentalizada para lograr el ascenso con el Mirasol. Agradeció a los que hicieron posible su regreso al club, especialmente al manager Bazán Vera. Además, le metió presión al DT de cara al comienzo el campeonato. “Estoy para jugar”, avisó. 

Foto : ''Los Mirasoles Radio''

En diálogo con el programa radial ''El deportivo del oeste'' el delantero señalo: “Estoy contento y ansioso para arrancar el campeonato. Me mentalicé en hacer una buena pretemporada y no fallarme a mí, ni a toda la gente que confió para que yo vuelva a este club, que quiero mucho” “Este club exige ascender porque es un grande en la divisional, va a costar, pero estamos confiados y con la cabeza mentalizada para lograrlo”, agregó el Loco.

Por otra parte, agradeció a quienes hicieron posible su regreso a Isidro Casanova, en especial al manager de la institución. “Daniel Bazán Vera fue el primero que me llamó. También fue importante la dirigencia y el DT”, comentó.

De cara al inicio del campeonato, el delantero aseguró estar preparado para jugar en el debut ante Villa Dalmine. “El técnico me dice que me ve muy bien y que tengo muchas chances de arrancar de titular, si no es así, tendré que sumar desde el banco. La decisión es de él”, dijo.

Fuente : el1digital.com.ar

martes, 22 de julio de 2014

ALTAS Y BAJAS DEL MIRASOL.

En el siguiente listado, te mostramos los nombres y apellidos de los fútbolistas que llegarón hasta el momento para reforzar el primer equipo de Almirante Brown en el torneo de la Primera B Metro y quienes se alejarón de la institución.


ALTAS :

Arqueros : Bruno Centeno (Almagro) - Ariel Barros (Los Andes)

Defensores : Alejándro Mena (Central Norte) Marcelo Tinari (Acassuso) y Mauricio Almada (Tristán Suarez).

Volantes : Leandro Collavini (Atlanta) Hernán Velozo (Lamadrid) David Rodriguez, Julio Ledesma (Fenix) Gastón Rossi (Patronato) Abel Flegenal (C.A.D.U.) y Sebastían Romero (Chacarita).

Delanteros : Lucas Ferreiro (Flandria) Víctor Meza (Platense) Enzo Herrera (Liverpool, Uruguay) Román Diaz (Platense) Patricio Spada (Peñarol, Uruguay) Hernán Zalazar (Argentinos jrs) y Alán Seguel (San Lorenzo).

BAJAS :

Arqueros : Ezequiel Cacace (Rangers, Chile) - Mauro Dobler - Lucas Vicentín.

Defensores : Federico Carballo, Ezequiel Garré (Argentinos jrs), Emanuel Olivera, Hernán Ortiz (Acassuso) Gustavo Benitez (Sarmiento) y Augusto Alvarez.

Volantes : Germán Basualdo (Argentinos jrs) Mauro Marrone (Blooming, Bolivia) Gastón Gimenez (Atl.Tucumán) Francisco Grahl (Atl.Tucumán) y Sergio Perez Visca (Concepción, Chile).

Delanteros : Diego Ceballos (Brown,Adrogué) Rodrigo Aillapán (Brown,Adrogué) Diego Nadaya y Tobías Figueroa.

Siguen en el Club : Iván Centurión, Walter Zunino, Sebastián Ibars, Eric Tovo, Luis Arias, Federico Presedo, Alexis Canelo, Leonardo Heredia, Daniel Olmedo, Sergio Meza Sanchez y J.P.Pereyra.

lunes, 21 de julio de 2014

IGUALDAD FRENTE A ACASSUSO.

Esta mañana, Almirante Brown disputó un nuevo amistoso de pretemporada, pensando en el debut dentro de dos semanas por el torneo de la Primera B frente a Villa Dálmine. Hoy, se enfrentó ante Acassuso en el Fragata Sarmiento, donde empató sin goles.

En el primer partido de la mañana, los protagonistas fueron los suplentes, allí, el equipo de la Zona Norte se impuso por 2-1 con goles de Federico Pagella y Joaquín Dorrego, mientras que Marcelo Tinari, descontó para La Fragata. En este encuentro, jugó el ex Almirante Brown ; Hernán Ortiz.


Luego, fue el turno de los titulares. Ambos equipos disputarón 70 minutos de fútbol (dos tiempos de 35'), en un partido cerrado, con mucha fricción y pocas situaciones de peligro frente a los arcos, los dirigidos por  Felipe De La Riva y Walter Otta, no se sacarón ventaja.

El Mirasol formó con Bruno Centeno; Leandro Collavini, Eric Tovo, Alejándro Mena y Mauricio Almada, Alexís Canelo, Hernán Velozo, Daniel Olmedo y Gastón Rossi; Román Diaz y Víctor Meza.

Acassuso, lo hizo con Salvá; Santana, Facundo Gómez, Pedreira, Chao; Mazzulli, Friedrich, Nicolás Gauna, Santiago Prim, Esteban González y Damián Salvatierra.

Por otro lado; El técnico De La Riva, espera por la evolución Sebastián Ibars y Sergio Meza Sanchez, quienes se recuperan de distintas lesiones. El próximo fin de semana habrá otro juego amistoso previo al inicio de la B Metro y será ante Deportivo Merlo en Casanova.

domingo, 20 de julio de 2014

CUMPLIMOS 3 AÑOS !!

El Diario Mirasol cumple 3 años siguiendo la campaña del Club más prestigioso de La Matanza; Almirante Brown y queremos compartirlo junto a ustedes.


Desde nuestro staff, queremos manifestar nuestro agradecimiento a todos los lectores; hinchas, simpatizantes, socios, auspiciantes, periodistas, amigos y colaboradores, hasta un sinfín de personas anónimas que poco a poco se han convertido en un pilar necesario para seguir adelante con nuestro trabajo, por el tiempo y la atención que le brindan diariamente a nuestra web, para estar informados a través de nuestro portal y las redes sociales, de todo lo que acontezca en nuestra querida institución, llegando a cualquier lugar del mundo.

Con más de 2000 fans en Facebook, llegando a los 1000 seguidores en twitter y superando las 100.000 visitas en el Blog, No alcanzán las palabras para agradecerles a todos por el aguante, compartiendo alegrias y tristezas en el ámbito deportivo.  Simplemente, Gracias Totales !!

Jorge Mercado.