SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 19 de julio de 2014

AMISTOSO : TRIUNFO FRENTE A LUGANO.

Dejando atras la eliminación de la Copa Argentina a manos de San Lorenzo de Almagro, Hoy; Almirante Brown disputó un nuevo amistoso de pretemporada en la ciudad deportiva, pensando en el arranque del torneo de la Primera B. Esta vez, se enfrentó ante Atlético Lugano, conjunto que milita en la Primera D a quien derrotó por 2-0 con goles de Román Diaz, de tiro libre y Leonardo Heredia . El equipo principal, estuvo compuesto en su mayoria por jugadores que no viajarón a San Luis.

Foto : ''Los Mirasoles Radio''
El DT; Felipe De La Riva, paró en cancha la siguiente alineación; Bruno Centeno; L.Arias, M.Tinari, E.Tovo y W.Zunino; Jonathan Sanchez, L.Heredia, David Rodriguez, R.Diaz; Victor Meza y Enzo Herrera. Luego ingresarón, el arquero Ariel Barros, Abel Flegenal, Patricio Spada y Federico Presedo.

Foto : ''Los Mirasoles Radio''
Mientras tanto, en la cancha auxiliar nro 1; los fútbolistas que actuarón el jueves ante el ''Ciclón'' realizarón tareas regenerativas. Además; durante el transcurso de la semana, habrá más amistosos: El primero frente a Acassuso (martes o miércoles) y luego será ante Deportivo Merlo, el próximo fin de semana. Mañana, el plantel descansará y el Lunes retomán los entrenamientos en horas matutinas.

viernes, 18 de julio de 2014

ALMIRANTE CAYÓ ANTE SAN LORENZO : SIAMO FUORI DE LA COPA.

Almirante Brown cayó 2 a 0 ante San Lorenzo, y quedó eliminado de la Copa Argentina. Matias Catalán y Martin Cauteruccio marcaron los goles del partido.


Se preveía un encuentro difícil, frente a un rival que posee uno de los mejores planteles del fútbol argentino y hace tiempo mantiene una base. En Almirante Brown muchos debutantes, primer partido para este nuevo plantel que sólo tuvo dos futbolistas con respecto al equipo del último torneo.


El primer tiempo fue parejo, Almirante esperando en su campo de juego, interceptando y presionando constantemente en la mitad de la cancha y no dejando crear y elaborar juego a su rival. Cavallaro estuvo bien marcado al igual que Facundo Quignon, y a San Lorenzo se le hacía difícil crear juego. En el ataque mirasol, Hernán Salazar se encontró muy aislado. Se vio a un Gastón Rossi de buen pie, habil y con movimientos interesantes. Una dupla central firme, con Alejandro Mena bancandose a Cauteruccio, y Alexis Canelo siendo el más inquietante pero con poca compañía.


A los 38 minutos, en la primera llegada del partido, Gonzalo Verón le ganó con velocidad a Mauricio Almada, lanzó un centro en dirección al área chica que fue despejado hacia el medio por Bruno Centeno dejándole el rebote a Matias Catalan quien no perdonó y puso el 1-0 para los de Boedo. A pesar del gol, Almirante Brown realizó un buen primer tiempo, con orden y mucha presión hacia el rival. Pero siempre le costó crear y acercarse al área de San Lorenzo.



En el complemento, San Lorenzo ya tenía la ventaja y se le hacia mucho más fácil llevar a cabo el partido. De La Riva no pudo hacer mucho debido a los jugadores que tenía a disposición en este primer partido. Muchas ausencias importantes que no pudieron ser utilizadas. Julio Buffarini comenzó a hacerse figura al igual que Facundo Quignon, ex River, que jugó un gran partido siendo el iniciador de cada jugada del ciclón.


San Lorenzo buscó constantemente liquidar el encuentro y a los 65 min, en un rebote que quedó en el medio del área, apareció el olfato de goleador de Martín Cauteruccio con una media vuelta y un disparo abajo que ingresó en el arco de Bruno Centeno sentenciando la cifra definitiva y asegurando el pase a octavos de final en esta Copa Argentina.


Fue Victoria de San Lorenzo, aprovechó los errores de Almirante Brown en defensa y logró tener eficacia. El conjunto de Felipe De La Riva dejó una buena imagen por ser la primera vez que juegan juntos estos futbolistas, teniendo en cuenta que algunos ni siquiera tuvieron una semana de entrenamiento con este grupo.


La Fragata ya piensa en el comienzo del torneo y el objetivo de volver a la B Nacional. San Lorenzo avanza una fase más y el miércoles enfrentará a Bolivar por la semifinal de Copa Libertadores.

Rodrigo Tealdo.

La Sintesis :

 San Lorenzo 2 :

Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Matías Catalán, Facundo Quignón, Enzo Kalinski, Juan Cavallaro; Gonzalo Verón y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Suplentes : Cristian Álvarez, Walter Kannemann, Héctor Villaba, Gonzalo Prósperi, Germán Voboril, Nicolás Blandi y Gabriel Esparza.

Almirante Brown 0 :

Bruno Centeno; Leandro Collavini, Eric Tovo, Alejándro Mena y Mauricio Almada; Gastón Rossi, Hernán Velozo, Daniel Olmedo, Julio Ledesma, Alexís Canelo; Hernán Zalazar. DT: Felipe De La Riva.

Suplentes : Ariel Barros, Marcelo Tinari, Walter Zunino, Federico Presedo, Leonardo Heredia, Lucas Ferreiro y Abel Flegenal.

Goles : 36' Matías Catalán (SL) 63' Martín Cauteruccio (SL)

Cambios : 57' Walter Kannemann por Santiago Gentiletti (SL) 65' Nicolás Blandi por Juan Cavallaro (SL); 69' Lucas Ferreiro por Julio Ledesma (AB) 74' Gabriel Esparza Gonzalo Verón (SL) 80' Federico Presedo por Gastón Rossi (AB) 83' Leonardo Heredia por Daniel Olmedo (AB).

Amonestados : 41' Gonzalo Verón (SL) 60' Alejándro Mena (AB) 68' Hernán Zalazar (AB).

Incidencias : No Hubo.

Estadio: Juan Gilberto Funes - San Luis (Regular).

Arbitro: Andrés Merlos (Regular).

Figura: Facundo Quignón (SL).

Jorge Mercado.

SAN LORENZO 2 ALTE BROWN 0 : EL CLIP DEL PARTIDO, LOS GOLES Y NOTA A CANELO.

En los siguientes compactos, el videoclip del partido disputado ayer en San Juan por Copa Argentina, entre San Lorenzo y Almirante Brown, Los goles del encuentro y una nota en el final con Alexís Canelo.

El Clip del partido.



San Lorenzo 2 Almirante Brown 0 : Los goles del encuentro.



La palabra de Alexis Canelo, al término del partido.

jueves, 17 de julio de 2014

COPA ARGENTINA : SAN LORENZO - ALMIRANTE BROWN, PROBABLES FORMACIONES Y DATA PREVIA.

A partir de las 19:30 hs. Almirante Brown enfrentará a San Lorenzo de Almagro por los 16avos de final de la Copa Argentina, en el estadio ''Juan Gilberto Funes'' de la provincia de San Luis, buscando el pasaje a una nueva instancia del torneo integrador. El encuentro será arbitrado por el tandilense; Andrés Merlos y televisado en directo para todo el país por la TV Pública.

El equipo de Bauza, hará su debut en el certamen presentando una alineación alternativa, ya que la prioridad es resguardar a sus habituales titulares para los encuentros decisivos por la semifinal de la Libertadores frente al Bolivar, el próximo 23 y 30 del corriente. Con respecto a la duda en el ataque, finalmente el DT decidió que Gonzalo Verón sea el acompañante de Martín Cauteruccio.

Por el lado de La Fragata; Felipe De La Riva, no podrá contar para este partido con jugadores que llegarón para reforzar el plantel y otros que continúan en el Club, entre ellos; Víctor Meza, Enzo Herrera y Patricio Spada, por quienes no llegarón los transfers y además, se suman las lesiones de Sebastián Ibars y Sergio Meza Sanchez. Harán su presentación de manera oficial con la casaca ''Aurinegra''; B.Centeno, L.Collavini, A.Mena, M.Almada, G.Rossi, H.Velozo, J.Ledesma y H.Zalazar. Román Diaz no viajó a San Luis, por decisión del cuerpo técnico, que prefiere tenerlo en condiciones para el inicio de la B Metro.

 
Los Protagonistas :

San Lorenzo :

Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Héctor Villaba, Facundo Quignón, Enzo Kalinski, Juan Cavallaro; Gonzalo Verón y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Suplentes : Cristian Álvarez, Matías Catalán, Walter Kannemann, Gonzalo Prósperi, Germán Voboril, Nicolás Blandi y Gabriel Esparza.

Almirante Brown :

Bruno Centeno; Leandro Collavini, Eric Tovo, Alejándro Mena y Mauricio Almada; Gastón Rossi, Hernán Velozo, Daniel Olmedo, Julio Ledesma, Alexís Canelo; Hernán Zalazar. DT: Felipe De La Riva.

Suplentes : Ariel Barros, Marcelo Tinari, Walter Zunino, Federico Presedo, Leonardo Heredia, Lucas Ferreiro y Abel Flegenal.

Estadio : ''Juan Gilberto Funes'' - San Luis.

Árbitro : Andrés Merlos.

Hora de Inicio : 19:3
0 hs.

TV : Canal 7 (TV Pública) en directo.

Público : Entradas Generales.


Historial : Se enfrentaron 2 veces en 1982, año en el que el Cuervo estuvo en Primera B y alternaron victorias: el conjunto azulgrana se quedó con el primer cruce por 1-0, mientras que el Mirasol se tomó revancha en la vuelta y ganó por 2-0 con goles de Rivoira y Marquez. Ambos encuentros, se disputarón en el estadio de Velez Sarsfield.

NOTAS A FELIPE DE LA RIVA Y ABEL FLEGENAL, EN LA PREVIA ANTE SAN LORENZO.

Felipe De La Riva, el técnico uruguayo de Almirante Brown, sabe de qué se trata superar un mal momento de salud y aplicó aquella experiencia para perfeccionarse como técnico y como persona. Su gran desafío será ante San Lorenzo, esta tarde a partir de las 19.30, por los 16avos. de la Copa Argentina.


Almirante Brown, club con una hinchada de Primera, disputará desde este año la B Metropolitana. Felipe De La Riva tomó las riendas del club en marzo pero no pudo evitar lo que los resultados transformaron en inevitable. Estuvo a un paso de alejarse, pero decidió quedarse porque confía en el proyecto de la institución. Capaz de superar un duro percance con su salud, se siente confiado con vistas a lo que viene. Tras verse obligado a rearmar un plantel diezmado, tendrá su primer desafío en la presente temporada frente a San Lorenzo.

Aquel triunfo ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en San Juan, le dio al técnico la certeza de que la Copa es un objetivo apetecible, no sólo en el aspecto deportivo, sino también en el económico: “Creo que la creación de este torneo es una decisión acertada porque es una gran vidriera para todos. Le doy importancia y trascendencia”.

Nada mejor para Almirante Brown que un gran desafío para probarse. El objetivo será volver a la segunda categoría, pero los antecedentes inmediatos de la Copa Argentina invitan a pensar en que una sorpresa siempre se cuela entre los clubes más representativos. San Lorenzo, que también tiene su mira enfocada en las Semifinales de la Copa Libertadores, se presentará en San Luis con muchos de sus intérpretes más destacados, y De La Riva confía en estar a la altura: “Hay buenos futbolistas. Nos tuvimos que rearmar de cero y este es un lindo desafío porque me permitirá ver en qué condiciones estamos”. Cree que para meterse entre los mejores, la clave pasará por la concentración y el compromiso: “Trato de inculcarles eso. Los jugadores deben convencerse de que pueden superar a cualquier rival ”.

Nota a Abel Flegenal.

El volante nacido fútbolisticamente en La Fragata; Abel Flegenal retornó al Club, luego de su paso por varios equipos del ascenso y sueña con ganarse un lugar en el equipo de Felipe De La Riva : ''Estamos listos para darle pelea a San Lorenzo'' señalo. Además, llega con la experiencia de haber disputado las últimas dos ediciones de la Copa Argentina, defendiendo los colores del C.A.D.U. y Talleres de Remedios de Escalada.



Fuente : Sitio Oficial Copa Argentina.

miércoles, 16 de julio de 2014

FÚTBOL SENIOR : EMPATE FRENTE A LA UAI URQUIZA.

Se disputó la octava fecha del torneo de Fútbol Senior; ''Sergio Dáscola'' en donde Almirante Brown igualó en condición de visitante frente a la UAI Urquiza 1-1 en Villa Modelo, Gerli. Con este resultado, el equipo Aurinegro continúa como único lider de la Zona B. El tanto Mirasol, fue convertido por Angel Carril.

Fue un partido duro, por momentos con muchos roces y piernas fuertes, en el cual Almirante contó con varias oportunidades para abrir el marcador, pero no supo aprovechar las ocasiones frente al arco rival. A los 17' del ST; Angel Carril, logró poner en ventaja al elenco de La Matanza, luego de conectar un centro rasante del ingresado Schlottauer y cuando faltaba poco para concluir el encuentro, el conjunto de Villa Linch consiguió la igualdad tras un rebote dentro del area, para decretar el resultado final.

 
Almirante Brown, formó con : Alejándro Serrano; Rodolfo Cisneros, Walter Avalos, Alberto Gonzalez, Martín Graciano; Gustavo Godoy, Ricardo Echazú, Néstor Guzmán, Wilfredo Rivero, Angel Carril y Dario Vega. DT: Martín Alvarez.

Luego ingresaron : Ariel Schlottauer x Walter Avalos / Martín Sliwa x Néstor Guzmán / Gastón Rodriguez x Dario Vega y Avalos x Gustavo Godoy.

Tabla de Posiciones :


Próxima Fecha : Almirante Brown vs. Sacachispas.

martes, 15 de julio de 2014

LISTA DE CONCENTRADOS : LOS VIAJANTES A SAN LUIS.

Antes de emprender el viaje rumbo a San Luis; Felipe De La Riva, dió a conocer la lista de jugadores que integran la delegación de Almirante Brown, para afrontar el compromiso del próximo jueves ante San Lorenzo por los 16 avos. de final de la Copa Argentina. Habrá varias ausencias en esta primera presentación del equipo, ya sea por lesiones o inhabilitaciones.


La lista es la siguiente :

Arqueros : Bruno Centeno - Ariel Barros.

Defensores : Leandro Collavini, Alejándro Mena, Eric Tovo, Marcelo Tinari, Walter Zunino y Mauricio Almada.

Volantes : Gastón Rossi (nuevo refuerzo, ex Patronato), Daniel Olmedo, Alexís Canelo, Federico Presedo, Hernán Velozo, Leonardo Heredia, Julio Ledesma, Abel Flegenal.

Delanteros : Lucas Ferreiro y Hernán Zalazar.

No forman parte de esta convocatoria; Sebastián Ibars, Sergio Meza Sanchez (ambos con molestias) y Román Diaz (el cuerpo técnico optó no arriesgarlo, para hacerlo llegar en optimas condiciones al inicio del torneo). El DT, tampoco podrá contar para este partido, con Víctor Meza, Patricio Spada y Enzo Herrera, quienes no fueron habilitados, por la demora en la llegada de sus transfers.

Por otra parte; Se levantaron las intimaciones de Juan Pablo Pereyra e Iván Centurión. De esta manera, ambos fútbolistas deberán regresar a los entrenamientos, ya que tienen contrato vigente con el Club.

La probable formación para enfrentar al ''Ciclón'' : Bruno Centeno; Leandro Collavini, Eric Tovo, Alejándro Mena y Mauricio Almada; Gastón Rossi, Hernán Velozo, Daniel Olmedo, Alexís Canelo; Hernán Zalazar y Lucas Ferreiro.

lunes, 14 de julio de 2014

COPA ARGENTINA : HORARIO, ÁRBITRO Y VENTA DE ENTRADAS PARA SAN LORENZO - ALMIRANTE BROWN.

Finalizada la Copa del Mundo disputada en Brasil, vuelve la acción de la Copa Argentina y con ella se pondrá en marcha el sueño de los 32 equipos que disputarán los 16avos. de Final. El torneo integrador se reanuda este jueves a partir de las 19.30 hs. con el encuentro que llevarán a cabo en la provincia de San Luis; San Lorenzo de Almagro y Almirante Brown, el cual será arbitrado por el Sr: Andrés Merlos.
 

Las entradas para el encuentro comenzarán a venderse el miércoles desde las 15 hasta las 20 hs. en el estadio ''Juan Gilberto Funes'' sede del encuentro. El día del partido, el expendio comenzará a las 13 hs. y se extenderá hasta el comienzo del mismo.

Los valores son los siguientes :

Populares : $ 50
Plateas Descubiertas : $ 100
Plateas Cubiertas : $ 150

Tambien, se podrá adquirir localidades a través de www.autoentrada.com.