SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 5 de julio de 2014

ACTUALIDAD MIRASOL.

El viernes por la tarde, Almirante Brown disputó en Isidro Casanova su segundo partido amistoso de preparación, en esta oportunidad se enfrentó ante Victoriano Arenas, equipo que milita en la Primera D al cual venció por 2-0 con goles de Walter Zunino y Víctor Meza.

Foto : Los Mirasoles Radio.
El Mirasol formó con : Bruno Centeno; Leandro Collavini, S. Ibars, Alejándro Mena y Walter Zunino; Julio Ledesma, Hernán Velozo, D.Olmedo, A.Canelo, Victor Meza y Lucas Ferreiro.

Foto : Los Mirasoles Radio.

Un ''Loco'' en la ciudad deportiva : Román Diaz (foto), se sumó a los entrenamientos del plantel que conduce Felipe De La Riva y el próximo lunes arrancará la pretemporada junto al resto de sus nuevos compañeros en Ezeiza. Será la cuarta vez, que el delantero volverá a vestir la casaca ''aurinegra''.

La Despedida : Gastón Gimenez y Francisco Grahl, no seguirán en el Club. Ambos jugadores fueron adquiridos por un grupo empresario que los cederá a préstamo a Atlético Tucumán, el equipo que dirige actualmente el ''Chulo'' Rivoira. Durante la práctica matutina, pasaron por el polideportivo para despedirse del plantel y cuerpo técnico.

Las otras ''caras nuevas'' que se suman a la pretemporada, son el arquero Ariel Barros (ex Los Andes), que entrenó por primera vez con el grupo y el volante Néstor Espinola, de último paso por Gimnasia de Jujuy, quien tiene todo acordado para incorporarse a La Fragata.

 

jueves, 3 de julio de 2014

RESUMÉN DE LA JORNADA.


La vuelta del ''Loco'': Román Diaz, volverá a vestir la casaca de Almirante Brown en el próximo semestre. El delantero de último paso por Platense, acordó de palabra su incorporación y se estará sumando al plantel en el arranque de la Pretemporada. Diaz, se coronó campeón con el Mirasol en la temporada 2009/10 de la Primera B bajo la conducción de Blas Giunta. Luego regresó al Club en 2012 donde casi ni jugó y Posteriormente siguió su carrera en Douglas Haig, Tristán Suarez y el ''Calamar''.





Este Jueves, Felipe De La Riva dió a conocer la lista de jugadores que realizarán la pretemporada a partir de la semana próxima en Ezeiza.
En la misma, figuran aquellos que llegarón a prueba y se ganarón la confianza del DT. La sorpresa, pasa por varios de los juveniles surgidos de la ''cantera'' aurinegra, que no serán tenidos en cuenta para esta nueva etapa y la intención es cederlos a préstamo a otros clubes, en este caso; Lucas Vicentín, Luis Arias, Jonathan Sanchez, Gerardo Menseguez y Leonardo Fagundez.




La lista es la siguiente :

Arqueros : Bruno Centeno, Gustavo Roldán.

Defensores : Iván Centurion, Alejándro Mena, Eric Tovo, Sebastián Ibars, Walter Zunino, Leandro Collavini.

Volantes : Alexis Canelo, Hernán Veloso, David Rodriguez, Federico Presedo, Daniel Olmedo, Sergio Meza Sanchez, Julio Ledesma, Leonardo Heredia.

Delanteros :  Victor Meza, Abel Flegenal, Patricio Spada, Juan P.Pereyra, Lucas Ferreiro, Hernán Salazar y Román Diaz.


Finalmente, se conoció la sanción impuesta por la A.PRE.VI.DE. para el estadio Fragata Sarmiento, debido a los hechos de violencia ocurridos en las tribunas locales al término del partido ante Huracán, que finalizó con la victoria del ''Globo'' por 1-0 y sentenció el descenso del Mirasol a la B Metro.
El Comité de seguridad aplicó el castigo de 10 fechas de suspensión, pero la dirigencia del Club apelará y se reducirá el fallo en los próximos dias.

miércoles, 2 de julio de 2014

DOBLE TURNO Y FÚTBOL.

En el tercer dia de la semana, el plantel de Almirante Brown trabajó por primera vez en doble turno y por la tarde jugó su primer amistoso de preparación en el Fragata Sarmiento ante un combinado del sindicato de la televisión, al cual venció por 3-0 con goles de Pereyra, Canelo y la reciente incorporación; Victor Meza, que esta siendo evaluado.

Felipe De La Riva, paró la primera formación de pretemporada, incluyendo a varios de los ''nuevos'' que llegarón en los últimos dias. Entre ellos, el arquero Bruno Centeno (primer refuerzo), Leandro Collavini, Alejándro Mena, Julio Ledesma y el mencionado Meza.


Es decir; el equipo titular alistó a Bruno Centeno; Leandro Collavini, Sebastián Ibars, Alejándro Mena y Walter Zunino, Julio Ledesma, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo, Alexís Canelo, J.P.Pereyra y Victor Meza.  Luego ingresaron; Lucas Ferreiro y Patricio Spada (Delantero, a prueba).

Al finalizar, llegó el turno para los suplentes. Un equipo conformado por jugadores del Club y otros que se encuentran a prueba, tales como el juvenil Spada (ex San Lorenzo), Hernán Zalazar (Delantero, ex Argentinos) Matías Veloso (Volante, ex Lamadrid) y Juan Pablo Presentado (Defensor, ex Aldosivi). Esta alineación, repitió el mismo marcador del primer partido, sobre el elenco del sindicato de TV, con goles de Patricio Spada y Hérnan Zalazar en dos oportunidades.


Por otro lado, Se confirmó la primera inhibición: Federico Carballo, es quien inhibió a Almirante Brown a través de Fútbolistas Argentinos Agremiados (FAA). El motivo es la deuda salarial que el Club mantiene con el ex defensor. En tanto, El Mirasol no podrá contar con sus refuerzos para la Copa Argentina y la B Metro, hasta no cancelar la misma.

Por otra parte; Se conoció que Ezequiel Vicente y Rodrigo Velez, ambos jugadores de Tristán Suarez, pretendidos por De La Riva, no llegarán a La Fragata, debido que la institución de Ezeiza decidió no cederlos a préstamo, ya que será rival del Mirasol en el grupo del torneo de transición.

lunes, 30 de junio de 2014

SE SUMAN TRIPULANTES A LA FRAGATA.

El plantel de Almirante Brown arrancó su segunda semana de trabajo, con muchas novedades que respectan a la llegada de posibles refuerzos para conformar la versión 2014/15 del equipo de Felipe De La Riva, en el torneo de transición de la B Metro.


De a poco, empieza a tomar color la preparación del Mirasol para afrontar el próximo semestre en la tercera categoria del ascenso. Las únicas dos ''caras nuevas'' hasta el momento dentro del plantel son el arquero; Bruno Centeno y el experimentado delantero Lucas Ferreiro (aún no firmó), a los cuales se le sumó en el dia de la fecha, la presencia del delantero Víctor Meza (ex Morón y Platense) quien esta semana estampará su vínculo con la institución.

De La Riva, ya tiene en carpeta a Ezequiel Vicente y Rodrigo Vélez, dos jugadores de Tristán Suarez que llegarían a préstamo, quienes no serían tenidos en cuenta en el equipo de Ezeiza. Además, el lateral-volante por derecha; Leandro Collavini, firmaría su contrato en las próximas horas y se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico.

Foto: Los Mirasoles Radio.

En este comienzo de semana, la sorpresa en la ciudad deportiva fue la aparición de Alejándro Mena, aquel zaguero que supo ser campeón con la camiseta aurinegra en 2010. Procedente de Central Norte de Salta, el cordobés formó parte del ensayo futbolístico y cuenta con grandes chances de quedarse.

Por otra parte; Sergio Meza Sanchez, Walter Zunino y Alexís Canelo, estarían muy cerca de arreglar su continuidad en el Club. En los próximos dias, se definirá la venta de Gastón Gimenez a un grupo empresario, que lo cedería a un equipo de Primera División.

En cuanto a las desvinculaciones, se alejarón : Ezequiel Garré, Germán Basualdo (Argentinos) Rodrigo Aillapán, Gustavo Benitez (Regresaron a Sarmiento), Emanuel Olivera, Augusto Alvarez, Mauro Dobler, Ezequiel Cacace, Sergio Perez, Diego Nadaya y Diego Ceballos (Brown de Adrogué).

PRIMERA B METRO : SE DEFINIERON LAS ZONAS POR SORTEO.

Al final, las zonas del torneo de Transición de la Primera B Metropolitana fueron sorteadas este lunes por decisión de la Asociación del Fútbol Argentino. El certamen se llevará a cabo en dos grupos de 11 equipos cada uno y determinará tres ascensos a la Primera B Nacional.


El torneo se jugará entre el 2 de agosto y el 5 de diciembre venidero, y ascenderán el primero de cada zona y un tercer equipo que se definirá en un hexagonal, que será eliminatorio y en el que tomarán parte del segundo al cuarto de cada grupo. Los dos segundos esperarán al vencedor de las llaves entre el tercero y cuarto de cada zona, para definir el ascenso en dos finales con partido de ida y vuelta.

La decisión de llevar a cabo el sorteo de las zonas fue a raíz de la nota de protesta presentada por los clubes Chacarita Juniors, Los Andes, Platense, Tristán Suarez, Estudiantes de Buenos Aires, Villa Dalmine, Comunicaciones, UAI Urquiza, Almirante Brown, Merlo, Deportivo Italiano y Deportivo Armenio. En la nota mencionada, los doce clubes solicitaron el sorteo de los grupos ya que la semana pasada se habían confeccionados los grupos a ''dedo'', y además pedían que el certamen se desarrollará en una rueda todos contra todos.

Finalmente, la AFA resolvió que se jugará en dos zonas con el sorteo llevado a cabo esta tarde a puertas cerradas. El sorteo del fixture del certamen se llevará a cabo la semana que viene, mientras que el único clásico de la divisional lo protagonizarán Chacarita y Atlanta.

Las zonas quedaron conformadas de la siguiente manera:

Zona AZona B
Almirante BrownAcassuso
AtlantaAlmagro
Brown de AdroguéBarracas Central
ColegialesComunicaciones
ChacaritaDeportivo Armenio
Deportivo Español Deportivo Morón
Deportivo MerloLos Andes
Estudiantes BAPlatense
FenixSportivo Italiano
Tristán SuarezUAI Urquiza
Villa DálmineVilla San Carlos