SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

viernes, 27 de junio de 2014

COMUNICADO : COMERCIALIZACIÓN DE INDUMENTARIA OFICIAL.

Debido a la consulta de muchos interesados por adquirir la nueva línea de Productos Oficiales en indumentaria de Almirante Brown, la Comisión Directiva informa que la misma solo se comercializa en los locales de Fragatamanía del Club y NO por redes sociales o sitios de ventas online, venta callejera u otro local no habilitado por esta entidad.


Si bien el proyecto contempla, en un futuro cercano, comercializar los productos oficiales en otros locales para cubrir distintos puntos de La Matanza, el único lugar donde se pueden comprar actualmente es en Almafuerte 3260 de San Justo y en el local de Fragatamania que se encuentra en la Ciudad Deportiva de Isidro Casanova respectivamente.

Por otra parte, se aclara a todos los socios, hinchas y simpatizantes que el proyecto “Productos Oficiales” surgió para darle identidad a la indumentaria y tener una línea de productos exclusivos y de calidad como nunca tuvo nuestra Entidad.

La línea de ropa que se comercializa, tienen un logo identificatorio y una etiqueta que detalla el “Producto Oficial Almirante Brown”. Al comprar los productos oficiales Almirante Brown, no crece una persona, CRECE ALMIRANTE BROWN.

jueves, 26 de junio de 2014

FÚTBOL SENIOR : GRAN TRIUNFO SOBRE LAMADRID.

Se disputó la quinta fecha del torneo de Fútbol Senior; ''Sergio Dáscola'' donde en esta oportunidad; Almirante Brown visitó en Devoto a General Lamadrid, logrando una gran victoria sobre el ''Carcelero'' por 4-3. Ricardo Echazú y Dario Vega, anotarón los goles del Mirasol en ambas ocasiones. Con este resultado; La Fragata es lider el Grupo B con 10 unidades.


Partidazo, de mucha fuerza y muy hablado, a pocos minutos de comenzado el partido Almirante se quedó con 10 por expulsión de Moran y en menos de 10 minutos; Lamadrid marcó dos tantos que le daban la victoria parcial, pero antes de culminar la primera parte, Echazú consiguió el descuento.

En el ST; se hicieron cambios que funcionaron muy bien y rapidamente se llegó al empate por intermedio del mediocampista ''aurinegro'' que anotaba su segunda conquista en el encuentro (2 cabezazos en el area es gol dicen). Luego el visitante comenzó a ser superior en el desarrollo de juego y consiguió reflejarlo en el marcador con dos tantos de Vega a los 12' y 15' del complemento.

Ya con el partido a punto de finalizar, el árbitro adicionó 5' + 1' minuto de descuento y en el último súspiro, el local achicó la diferencia a traves de un penal, pero no les alcanzó para impedir que los matanceros se lleven una justa y merecida victoria de Devoto.


 Almirante Brown, formó con : Alejándro Serrano; Rodolfo Cisneros, Gabriel Medrano, Cristian Sablich, Martín Graciano, Gustavo Moran, Ricardo Echazú, Alberto Gonzalez, Wilfredo Rivero, Angel Carril y Dario Vega. DT: Martín Alvarez.

Goles de Almirante Brown : PT : 28' R.Echazú. ST : 4' R.Echazú, 12' y 15' Dario Vega.

Cambios : ST : Fabián Vonch x Alberto Gonzalez, Gustavo Godoy x Wilfredo Rivero, 15' Nelsón Da Costa x Angel Carril, J.C.Avalos x Dario Vega, Gastón Rodriguez x Cristian Sablich, 42' Gonzalez x Vonch.

Amonestados : PT: 27' Echazú. ST: 7' Vega, 27' Godoy, 35' Graciano y 42' Serrano.

Expulsado : PT: 17' Morán.

Tabla de Posiciones :

Próxima Fecha : Almirante Brown vs. Deportivo Riestra.

miércoles, 25 de junio de 2014

COPA ARGENTINA : DÍA Y SEDE CONFIRMADA PARA LOS 16 AVOS.

Desde la A.F.A. Se confirmó Día y Sede para el partido que llevarán a cabo Almirante Brown vs. San Lorenzo de Almagro, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

El choque entre El ''Azulgrana'' y el ''Mirasol'' se estará disputando el próximo 16 de Julio ( 3 días despues de la finalización del Mundial) en el estadio ''Juan Gilberto Funes'' de la provincia de San Luis, en horario a designar. Ambos equipos, se enfrentarón oficialmente por última vez en el año 1982 en el torneo de la vieja Primera B, donde Almirante se quedó con la victoria por 2-0 en cancha de Velez Sarsfield.

martes, 24 de junio de 2014

PRIMER REFUERZO : LLEGÓ BRUNO CENTENO.



El ex arquero de San Lorenzo y de último paso por Almagro; Bruno Centeno, se convirtió esta tarde en el primer refuerzo de Almirante Brown para encarar el próximo torneo de Transición de La Primera B Metropolitana. El portero de 25 años, 1,86 de estatura, Campeón Mundial con el seleccionado Sub 20 en 2007, acordó su vínculo con la institución Mirasol por 18 meses y a partir de mañana se suma a los entrenamientos del plantel conducido por Felipe De La Riva.
 

PRIMERA B METRO : SE CONFIRMÓ EL NUEVO TORNEO.

Anoche, se confirmó desde la A.F.A. el nuevo formato de disputa del torneo de Transición de la Primera B Metropolitana, el cual se divide en 2 zonas de 11 equipos, otorgando el ascenso directo a los primeros de cada una y posteriormente se jugará un hexagonal por el 3er ascenso. El mismo, arrancará a partir del 27 de Julio hasta el 6 de Diciembre. Durante el semestre, se llevarán a cabo 4 fechas entre semana.

 
Los boletos a la categoría superior la obtendrán los primeros de cada zona y el otro pasaje saldrá de un hexagonal donde los segundos esperarán a los ganadores de los cruces entre los terceros y los cuartos de las zonas. Los partidos serán de ida y vuelta, sin ventaja deportiva y con el equipo que haya quedado mejor ubicado definirá de Local.

También se definieron como estarán conformadas las respectivas zonas. En principio, se había acordado que no habrá ''Clásicos'' en estos seis meses que restan del año para evitar posibles hechos de violencia, pero finalmente luego de un debate entre varios dirigentes acerca de la modalidad del sorteo, quedó establecido que se reeditará uno de los viejos clásicos del ascenso: Almirante Brown vs. Dep. Morón.

Las zonas quedaron definidas de la siguiente manera:

Zona A

Zona B
AcassusoArmenio
AlmargoChacarita
AtlantaCominucaciones
Almirante BrownDeportivo Español
Brown de AdroguéDeportivo Merlo
Barracas CentralEstudiantes BA
FénixLos Andes
MorónPlatense
UAI UrquizaSportivo Italiano
Villa San CarlosTristan Suarez
ColegialesVilla Dálmine

lunes, 23 de junio de 2014

LA VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS.

En el dia de la fecha, el plantel de Almirante Brown retornó a los entrenamientos en la ciudad deportiva luego del descenso consumado a la B Metro. Hoy, el cuerpo técnico Mirasol con Felipe De La Riva a la cabeza, comenzarón a trabajar de cara a la próxima temporada que arrancará el 27 de Julio con la presencia de 24 fútbolistas, entre ellos muchos que no seguirán despues del 30 de Junio.

Foto: Los Mirasoles Radio.

En el primer dia de trabajo, hubo una gran asistencia por parte de los profesionales, algo que no venía sucediendo en las últimas etapas luego de las vacaciones. Se presentarón muchos jugadores de los cuales no seguirián en la institución al término del Mes en curso, fecha en que finalizan sus contratos, casos como Meza Sanchez, Garré Carballo, Dobler, Nadaya entre otros, quienes cumplierón por respetar el vínculo que los mantiene ligados hasta el 30 del corriente.

Foto: Los Mirasoles Radio.

En sintesis, los que dijeron presentes en la mañana del lunes, fueron :
Cacace, Dobler, Roldán (Arqueros).
Arias, Tovo, Zunino, Alvarez, Ibars, Carballo, Olivera, Centurión, Garré (Defensores).
Olmedo, Meza Sánchez, Presedo, Menzeguez, Sánchez, Basualdo, Giménez, Grahl, Heredia (Volantes). Pereyra, Nadaya y Fagúndez Fernández (Delanteros).

En tanto, Lucas Vicentín, Alexis Canelo, Diego Ceballos, Hernán Ortiz, Sergio Perez, Rodrigo Aillapán y Gustavo Benítez, todos con contrato vigente, fueron los ausentes de la jornada en Casanova.

Por otra parte; Mauro Marrone, ya se encuentra en Bolivia para sumarse a su nuevo Club; Blooming, que milita en la primera división del país vecino.

En cuanto al tema refuerzos, todavia no hay novedades por quienes podrían llegar o renovar su continuidad en el Club, debido al problema financiero que atraviesa la entidad.