SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 21 de junio de 2014

FIXTURE JUVENIL MIRASOL: COPA COMPETENCIA 2014.

Este es el fixture de la Copa Compentencia 2014, donde los juveniles de Almirante Brown participarán en la Zona 2 del certamen, junto a Estudiantes de Bs As, Defensa y Justicia, Ferro C.Oeste y Temperley. La misma comenzará el próximo 5 de julio, se jugará en Cuatro Zonas de 5 equipos cada uno y será a dos rondas de todos contra todos en cada Grupo.


Zona 2 :  Primera Ronda (*)

Fecha 1: vs. Estudiantes (BsAs). (4ta,5ta y 6ta Local) - (7ma,8va y 9na Visitante)
Fecha 2: Libre.
Fecha 3: vs. Defensa y Justicia.  (7ma,8va y 9na Local) - (4ta,5ta y 6ta Visitante)
Fecha 4: vs. Ferro C. Oeste.  (4ta,5ta y 6ta Local) - (7ma,8va y 9na Visitante)
Fecha 5: vs. Temperley.  (7ma,8va y 9na Local) - (4ta,5ta y 6ta Visitante)

(*) Al comenzar la segunda ronda, se invierten las localías.

viernes, 20 de junio de 2014

EL NUEVO FORMATO DE LOS TORNEOS DE TRANSICIÓN EN EL ASCENSO.

Así serán los nuevos formatos de los torneos de transición del fútbol de ascenso, que darán comienzo el próximo 2 de Agosto y finalizarán el 7 de Diciembre, desde la B Nacional hasta la Primera D.


En la segunda categoría del fútbol argentino habrá diez ascensos a disposición de los 22 clubes que entrarán en escena. Se dividirán en dos grupos de 11 cada uno (A y B), haciendo las veces de local y visitante (un total de 20 jornadas). Los primeros cinco de cada zona, subirán directamente a la máxima divisional para armar así en 2015, el torneo de 30 equipos. Algo que vale la pena mencionar es que no habrá descensos, porque habrá que rellenar de cara a la temporada siguiente con varios del Argentino A y la B Metropolitana.

Grupo A : Colón / Instituto (Cba) / Aldosivi / Gimnasia (Jujuy) / SanMartín (SJ) / Douglas Haig / Boca Unidos / Guaraní Antonio Franco / Argentinos Juniors / Ferro C.Oeste / Nueva Chicago.
 
Grupo B : Unión / Sportivo Belgrano / Crucero del Norte / Patronato / Sarmiento / Santamarina (Tandil) / Huracán / All Boys / Temperley / Atlético Tucumán / Independiente Rivadavia.
 
B Metro :
Quedará conformada en dos zonas de 11 equipos en total. Jugarán por tres ascensos. Subirán los dos primeros de cada zona y el restante se las verá en un cuadrangular (segundo y tercero de cada zona). No habrá clásicos.
 
Primera C :
Habrá dos zonas de 10 equipos. También habrá tres ascensos (los dos primeros de cada zona y el otro por cuadrangular). No habrá clásicos.

Primera D :
La última categoria, el próximo semestre quedó confirmada por AFA que tendrá tres ascensos. Estarán divididos en dos zonas de nueve equipos, en las que ascenderán los primeros de cada grupo y el ganador de un cuadrangular.

Torneo Argentino A :
Con la idea de realizar un Nacional B super federalizado para el 2015, este semestre tendrán siete ascensos. El 30 de junio vence el plazo para las respuestas de las invitaciones que realizó el Consejo Federal.

jueves, 19 de junio de 2014

EL ÉXODO Y LA AUSENCIA DE REFUERZOS.

Difícil momento de Almirante Brown. En este mercado de pases todavía no llegaron refuerzos y la situación económica lo impide. Marrone se va y jugará en Bolivia.

Diego Jaime terminó en Laferrere, Cisterna en Colegiales, Salvatierra en Acassuso, Zúñiga en Cipolleti. Ninguno firmó en Almirante Brown. El motivo es uno sólo: el dinero. La institución atraviesa una situación caótica y clubes de categorías inferiores han incorporado a jugadores que la "fragata" tenía en carpeta. Se hace difícil gestionar e incorporar.


Quizás la clave esté en mantener varios jugadores del plantel y reforzarlo con algunos, pero ¿quien podrá llegar al club?. Muy difícil el tema incorporaciones. Hay un gran déficit mensual en el club. Depende más de la voluntad de los jugadores. Además, circula el rumor sobre la llegada de Rodrigo Vélez, pero no hay nada firme y concreto, solo hubo contactos y charlas. Como también la tuvieron con el arquero Bruno Centeno.

El pasivo ronda alrededor de los $10.000.000. Por eso, deberá que vender si o si. Alexis Canelo o Gastón Giménez son los más pretendidos. Por este último, hay una cláusula de rescisión. Los dirigentes pretenden alrededor de 200mil dólares por su pase.

En cuanto a las bajas, Sergio Perez Visca, Ezequiel Garré, Sergio Meza Sanchez, Gustavo Benítez, Diego Nadaya no seguirán en la institución. El defensor Hernán Ortiz también se iría del club. Mientras que Mauro Marrone seguirá su carrera en el fútbol boliviano.

Nota : Rodrigo Tealdo. ''Mundo Ascenso''

miércoles, 18 de junio de 2014

FÚTBOL SENIOR : EMPATE FRENTE A LUGANO.

Se disputó la cuarta fecha del torneo de Fútbol Senior; ''Sergio Dáscola'' en la cual, Almirante Brown enfrentó como local a Atlético Lugano en cancha de Pasteleros por la Zona B. En esta oportunidad; El Mirasol igualó sin goles ante el conjunto de Tapiales.


Partido duro, de constante ida y vuelta, ambos equipos tuvieron chances de abrir el marcador frente a los arcos, pero les faltó punteria. La más clara fue para Lugano sobre el final del encuentro: un cabezazo en el area chica de Alfredo Graciani que el arquero Serrano tapó en una gran intervención y evitó la caída de la valla ''aurinegra''.


Almirante Brown, formó con : Alejándro Serrano; Rodolfo Cisneros, Martín Sliwa, Cristian Sablich, Martín Graciano, Gustavo Moran, Ricardo Echazú, Alberto Gonzalez, Néstor Guzmán, Angel Carril y Dario Vega. DT: Martín Alvarez.

Cambios : PT: 24' Gustavo Godoy x Néstor Guzmán. ST: Medrano x Sliwa, Da Costa x Morán, Barreiro x Vega, 7' Rivero x Echazú y Rodriguez x Cisneros.

Otros Resultados : Zona B.

Comunicaciones 4-1 UAI Urquiza.
Def. de Belgrano 0-4 Acassuso.
Central Ballester 2-6 Hacoaj.
Colegiales 1-4 Riestra.
Libre : Sacachispas.

Primeras Posiciones : Zona B.

EQUIPOS.  ---  PTS.
Hacoaj ...............7
Alte Brown ...... 7
Sp. Escobar ......6
Acassuso ...........6
Dep.Riestra .......5

Próxima Fecha : Almirante Brown vs. General Lamadrid.

martes, 17 de junio de 2014

LA FRAGATA SOLIDARIA.

El próximo Viernes 20 de Junio (Feriado) a partir de las 10:30 hs. se llevará a cabo en la ciudad deportiva ''Don Luis Mendoza'' un evento solidario, el cual se denomina ''La Fragata Solidaria'' donde se realizarán tatuajes de la emblemática Fragata y se podrá disfrutar de shows musicales, actividades artísticas y culturales para toda la familia durante la jornada.


El evento es organizado por ''Querubín Tatoo'' El grupo de socios y trabajo ''Somos La Matanza'' y el Club Almirante Brown, quienes pretenden distribuir lo recaudado en alimentos, entradas y buffet de manera igualitaria entre el comedor ''Capullo Feliz'' la asociación civil ''Amar y Crecer con Esperanza'' y el merendero del Club que funciona dentro de las instalaciones. Aquellos que deseen hacerse el tatuaje de la Fragata a dos colores, deberan acercarse con alimentos no perecederos por un valor mínimo de $ 150 con ticket de compra en mano. Las personas que solo quieran disfrutar de las bandas musicales deberán abonar una entrada de $ 30 acompañado de un alimento no perecedero. Los esperamos !!

lunes, 16 de junio de 2014

CARAS CONOCIDAS.

El Mirasol comienza a pensar en refuerzos para la B Metropolitana y apunta a varios jugadores con pasado en el club. Jesús Nievas, Diego Cisterna y José Luis García ya conversaron con la dirigencia. También, harán un intento por Gastón Losa.

No hay mucho tiempo para perder en Isidro Casanova. Como el Mirasol regresará el próximo lunes a los entrenamientos, la dirigencia ya puso en marcha el operativo para reforzar la plantilla que afrontará el torneo de la B Metro.


El denominador común que caracteriza a esta búsqueda de incorporaciones, se encuentra en el interés por varios jugadores que supieron ponerse la camiseta aurinegra. Se trata de Jesús Nievas, Diego Cisterna, José Luis García y Gastón Losa.

De acuerdo a lo manifestado por los protagonistas en diálogos telefónicos con El1 Digital, los cuatro futbolistas reconocieron haber sido contactados por la dirigencia aurinegra. En todos los casos, claro, deberá empezar a afilarse el lápiz y lograr un acuerdo económico.

Otro de los que suena para desembarcar en el cuadro matancero es Damián Salvatierra, un delantero chaqueño de 29 años, con último paso en Villa Dálmine.

Y sí, al parecer, ya se mueve el avispero en el mercado de pases. Como para que el próximo semestre sea un mal trago pasajero…

Fuente : ''El1 Digital''  www.el1digital.com.ar

domingo, 15 de junio de 2014

NUEVA INDUMENTARIA DE ALMIRANTE BROWN.

El último viernes, salió a la venta la nueva indumentaria de Almirante Brown, identificada con la insignia ''AB'' producto oficial del Club, que se encuentra disponible en el local de ''Fragatamania'' sito en Almafuerte 3260 San Justo. De esta manera, queda presentada en sociedad, la nueva marca de ropa deportiva que respaldará los productos oficiales de nuestra entidad. La vestimenta apunta a hombres, damas y niños.


Conjunto deportivo de algodón frizado Talles XXL; XL; L; M; S de adultos.

Los Valores :

Campera : $ 360.
Pantalón : $ 280.
Conjunto completo : $ 620.
Chomba de pique, Manga larga : $ 280.
Chaleco de micro fibra combinado : $ 340.