SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 14 de junio de 2014

NOTA A LUIS DIOSQUEZ.

Esta es la nota en exclusiva que brindó el presidente de Almirante Brown; Luis Diosquez, en el programa radial ''Los Mirasoles Radio'' con quienes habló por primera vez ante un medio de comunicación, desde que se produjo el descenso del Mirasol a la Primera B Metropolitana.

Escuchá la nota (PRIMERA PARTE).


Escuchá la nota (SEGUNDA PARTE).


Audio : Gentileza ''Los Mirasoles Radio''

viernes, 13 de junio de 2014

RESULTADOS DE LA ÚLTIMA FECHA DE INFERIORES.

El pasado fin de semana se disputó la última fecha de la etapa clasificatoria de la zona A del torneo de juveniles de A.F.A. En esta oportunidad; Almirante Brown recibió como local en cancha de Liniers, la visita de Atlético Rafaela, con el cual se enfrentó en 7ma, 8va y 9na División, mientras que las categorias mayores; 4ta, 5ta y 6ta, viajarón a la provincia de Santa Fé para llevar a cabo sus respectivos compromisos. En esta jornada; El Mirasol cosechó 4 unidades de 18 posibles, producto de una victoria, un empate y 4 derrotas. Ambos equipos, jugarán la Copa Competencia a partir del próximo 5 de Julio.


Resultados en condición de Local :

7ma. División : Almirante Brown 2-3 Atlético Rafaela.

8va. División : Almirante Brown 2-1 Atlético Rafaela.

9na. División : Almirante Brown 0-1 Atlético Rafaela.

Resultados en condición de Visitante :

4ta. División : Atlético Rafaela 1-1 Almirante Brown.

5ta. División : Atlético Rafaela 1-0 Almirante Brown.

6ta. División : Atlético Rafaela 3-0 Almirante Brown.

jueves, 12 de junio de 2014

FÚTBOL SENIOR : DERROTA MIRASOL.

Se disputó la tercera fecha del torneo de Fútbol Senior; ''Sergio Dáscola'' donde Almirante Brown participa en el Grupo B del Certamén. Luego de dos victorias consecutivas, el Mirasol cayó en su visita a Benavidez, frente a Defensores de Belgrano por 2-0. El encuentro se jugó el pasado Lunes, en el Club Patronato de la infancia.


El partido fue parejo con pocas situaciones de peligro frente a los arcos. Un error defensivo llevó al primer gol de Defe, luego el árbitro del partido (de floja actuación) ignoró un claro penal para Almirante. Asi y todo, el Mirasol perdió bajo el arco la posibilidad de empatarlo, pasaba el tiempo y con el equipo ya jugado al ataque, en un contragolpe; el arquero Serrano, cortó un avance de un delantero ''rojinegro'' y el juez cobró penal para el conjunto de Belgrano, el cual fue convertido, decretando el resultado final.


Almirante Brown, formó con : Alejándro Serrano; Rodolfo Cisneros, Martín Sliwa, Cristian Schlottauer, Martín Graciano, Gustavo Moran, Ricardo Echazú, Gustavo Godoy, Néstor Guzmán, Angel Carril y Dario Vega. DT: Martín Alvarez.


Cambios : ST: Gonzalez x Gustavo Godoy, Gabriel Barreiro x Dario Vega, Nelsón Da Costa x Cristian Schlottauer, 13' Dario Vega x Gustavo Moran, 25' Walter Avalos x Martín Sliwa.

Amonestados : Serrano, Morán y Godoy.

Próxima Fecha : Almirante Brown vs. Lugano.

miércoles, 11 de junio de 2014

FELIPE DE LA RIVA, SEGUIRÁ AL FRENTE DE ALMIRANTE BROWN.

Finalmente, despues de las distintas versiones que circularón por los medios de comunicación; Felipe De La Riva, habló y confirmó que seguirá siendo el entrenador de Almirante Brown para el próximo torneo. Molesto por los comentarios, el DT declaró en los programas radiales que nunca estuvo en duda su continuidad, a pesar de no haber podido mantener la categoria.


El técnico Mirasol, se reunió en las últimas horas con los directivos en la Sede social, para charlar sobre su futuro al frente del primer equipo. Entre otros temas, se planteó la dificil situación económica por la cual atraviesa el Club, el bajo presupuesto disponible para sumar incorporaciones y la reducción en los ingresos por el cambio de categoria. Ante estas dificultades, la CD le ofreció continuar en el cargo y el uruguayo quedó en responder en las próximas 24 hs. Cumplido el plazo, De La Riva se juntó nuevamente con la dirigencia y aceptó seguir en la dirección técnica bajo estas condiciones.

martes, 10 de junio de 2014

DE LA RIVA, NO SEGUIRÁ EN ALMIRANTE BROWN.


En el dia de la fecha, La comisión directiva de Almirante Brown se reunirá con Felipe De La Riva para comunicarle que no seguirá siendo el entrenador del Mirasol para la próxima temporada en la B Metropolitana. Quedará a cargo del Departamento de Fútbol el actual manager; Daniel Bazán Vera, quien en principio tiene dos nombres para reemplazar al DT. Suenan como posibles sucesores los nombres de Jorge Vivaldo y Blas Giunta. Por otra parte; harian un intento por reterner a Emanuel Olivera, Augusto Alvarez y Juan P.Pereyra.

lunes, 9 de junio de 2014

LA PALABRA DE FELIPE DE LA RIVA, TRAS EL DESCENSO.

El DT de Almirate Brown; Felipe De La Riva, habló con la prensa a la salida del vestuario y estas fueron sus declaraciones tras haberse consumado el descenso de Almirante Brown a la B Metropolitana.
 


Nota : Agradecimiento especial a Leandro Pepey (Los Mirasoles Radio).

DECLARACIONES DE DANIEL BAZAN VERA AL TÉRMINO DEL PARTIDO.

El manager de Almirante Brown; Daniel Bazan Vera, habló con la prensa al término del partido frente a Huracán, donde manifestó tener parte de responsabilidad de esta situación fútbolistica que atraviesa la institución, a su vez aclaró no ser el maxímo responsable : ''Los maxímos responsables son los que armarón este equipo '' afirmó el ex goleador. Escuchá la nota.
 


Edición : Jorge Mercado.

TRISTE FINAL : ALMIRANTE BROWN PERDIÓ LA CATEGORIA ANTE HURACÁN.

Por Hernán Lancelotte.

Almirante Brown perdió la categoría ante Huracán.

El conjunto de Isidro Casanova no pudo vencer al "Globo" y cayó a la B Metropolitana. El verdugo fue Gonzalo Martínez.


¿Qué te hicieron, Almirante? Ese es el interrogante principal por parte de los hinchas aurinegros. ¿Hay respuestas? Sí, y de todo tipo. La pérdda de la categoría no se produjo en seis meses. Fue un procedimiento que se dio en los últimos tres años el que derivó en el doloroso momento que atraviesan hoy los mirasoles.




 

Los principales responsables son los dirigentes, entrenadores y jugadores. Todos caen en la volteada, y entre todos "hay que volver", parafraseando el cántico principal de los simpatizantes que se retiraban hoy entre lágrimas del Fragata en medio de los disturbios ocasionados.



La salida de Blas Armando Giunta del cuerpo técnico caló ondo en Isidro Casanova. Luego de haber estado casi 8 años al frente del equipo, Almirante vivió una etapa de recambios sin precedentes. Lentamente el plantel se fue desmantelando y estuvo lejos de estar a la altura de las circunstancias. Tras su partida, la dirigencia sentó en el banco la dupla Héctor Tobio y Luis Ojeda, dos hombres del riñón de la institución.



Pese a su buena voluntad para el trabajo y la idea de priorizar un sólido grupo humano, no lograron buenos resultados. A partir de ese momento, "La Fragata" entró en una tormenta que lo llevó al hundimiento. En los diferentes planteles que se conformaron, nunca hubo un líder de grupo.



Después fue el turno de Héctor Rivoira, uno de los símbolos en la historia aurinegra.Tampoco tuvo suerte. Claro, nunca pudo disponer de un plantel competitivo y tuvo que renunciar antes de lo previsto.



Quizás con otros nombres, el querido "Chulo" podría haber hecho grandes cosas, o por lo menos haber tenido una mejor performance. Tras su salida, llegó el turno de Felipe De La Riva. El uruguayo logró una seguidilla de victorias consecutivas importantes que reavivaron las esperanzas, pero la tormenta ya estaba instaurada.


Por otro lado, como una burla del destino, Brown de Adrogué perdió su partido con Ferrocarril Oeste en Caballito. Definitivamente, Almirante está para el cachetazo. Son golpes que duelen, que se sufren y se siguen lamentando. Será tiempo de hacer un mea culpa, analizar errores y aciertos, para que "La Fragata" pueda volver a su puerto. Una vuelta de timón.

La Sintesis :

Almirante Brown  0 :

Ezequiel Cacace; Eric Tovo, Sebastián Ibars, Federico Carballo y Augusto Alvarez; Alexís Canelo, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Gastón Gimenez; Tobías Figueroa y Juan P.Pereyra. DT: Felipe De La Riva.

Suplentes : Lucas Vicentín; Luis Arias, Walter Zunino, Leonardo Heredia, Francisco Grahl, Rodrigo Aillapán y Leonardo Fagundez.

Huracán  1 :

Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Dominguez, Carlos Arano; Victor Cuesta, Alejandro Capurro, Patricio Toranzo; Cristian Espinoza, Leandro Caruso, Gonzalo Martínez. DT : Frank Dario Kudelka.

Suplentes : Gastón Monzón, Lucas Sosa, Ezequiel Gallegos, Lucas Villarruel, Alejandro Romero Gamarra, Lucas Villafañez y Ramón Abila.

Gol : 29' Gonzalo Martinez (H).

Cambios : 51' Leonardo Heredia x Eric Tovo (AB) 61' Francisco Grahl x Daniel Olmedo (AB) 76' Lucas Villarroel x Gonzalo Martinez (H) 78' Leonardo Fagundez x Mauro Marrone (AB) 83' Ezequiel Gallegos x Alejándro Capurro (H) 90' Lucas Villafañez x Patricio Toranzo (H).

Amonestados : 47' Daniel Olmedo (AB) 67' Gastón Gimenez, 69' Victor Cuesta (H) 73' Tobías Figueroa (AB) 89' Ezequiel Gallegos (H).

Incidencias: Expulsado; 75' Gustavo Balbuena (PF-AB).

Estadio: Fragata Sarmiento (Regular).

Arbitro: Luis Alvarez (Bien).

Figura: Marcos Díaz (H).

Jorge Mercado.

domingo, 8 de junio de 2014

ALMIRANTE BROWN 0 HURACÁN 1 : RESUMEN EN COMPACTOS.

En los siguientes compactos, el único gol del partido, las jugadas más importantes y el final bochornoso, donde Almirante Brown cayó como local frente a Huracán por 1-0  y quedó condenado a jugar la próxima temporada en la Primera B Metropolitana.
 

ALMIRANTE BROWN - HURACÁN : PROBABLES FORMACIONES Y DATA PREVIA.

Esta tarde a partir de las 15:00 hs. Almirante Brown se juega la última chance por mantener la categoria en el estadio Fragata Sarmiento frente a Huracán, en uno de los encuentros de mayor atracción de la fecha que cierra la temporada 2013/14 de la Primera B Nacional. El árbitro del cotejo, es el Sr: Luis Alvarez y será televisado en directo por América 2.


El uruguayo Felipe De La Riva, enfrenta una de las paradas más dificiles desde su llegada a la institución Aurinegra, donde estará en juego la permanencia de su equipo en la categoria. Para hoy, el entrenador hará cuatro modificaciones (tres obligadas) con respecto a la formación que cayó ante Independiente Rivadavia por 1-0 en Mendoza. Irán desde el arranque; Federico Carballo, Mauro Marrone, Tobías Figueroa y Alexís Canelo, quienes sustitutirán a Emanuel Olivera (expulsado) Germán Basualdo, Diego Ceballos (llegarón a la quinta amarilla) y Rodrigo Aillapán, que ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

Por el lado del ''Globo''; Para afrontar este duro choque ante el Mirasol, el DT; Frank Kudelka, dispondrá de los mismos once que arrancaron frente a Unión la fecha pasada, ya que Federico Mancinelli (sufrió un golpe en una práctica) y Carlos Arano (estado gripal) llegarán sin problemas a disputar el match.

Los Protagonistas :

Almirante Brown :

Ezequiel Cacace; Iván Centurión, Sebastián Ibars, Federico Carballo y Augusto Alvarez; Alexís Canelo, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Gastón Gimenez; Tobías Figueroa y Juan P.Pereyra. DT: Felipe De La Riva.

Suplentes : Lucas Vicentín; Eric Tovo, Walter Zunino, Leonardo Heredia, Francisco Grahl, Rodrigo Aillapán y Leonardo Fagundez.

Huracán :

Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Dominguez, Carlos Arano; Victor Cuesta, Alejandro Capurro, Patricio Toranzo; Cristian Espinoza, Leandro Caruso, Gonzalo Martínez. DT : Frank Dario Kudelka.

Suplentes : Gastón Monzón, Lucas Sosa, Ezequiel Gallegos, Lucas Villarruel, Alejandro Romero Gamarra, Lucas Villafañez y Ramón Abila.

Estadio : Fragata Sarmiento.

Árbitro : Luis Alvarez.

Hora de Inicio : 15:0
0 hs.

TV : América (Canal 2) en directo.

Público : Local.

Último enfrentamiento:


Huracán 1 Almirante Brown 1. Jugado el 08/12/2013 en el estadio ''Tomás A. Ducó''

Goles : 49' Francisco Grahl (AB) 87' Juan Arraya (H).

Historial : Se enfrentarón en 11 oportunidades; 3 victorias fueron para La Fragata, 5 triunfos cosechó ''El Globo'' y 3 resultaron empates.