SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 7 de junio de 2014

LA ÚLTIMA CARTA DEL HINCHA AURINEGRO.

Por Juan Ignacio Sayavedra.

Se va la temporada...Sufrir, sufrir y sufrir.

Nuevamente mi computadora y yo somos uno en una noche de algún lugar de la ciudad de Buenos Aires, para ponerme a escribir nuevamente y escribirle al jugador aurinegro.

Hoy a la mañana cuando fui al entrenamiento, los veía tan contentos relajados, y decía por dentro "Yo tengo que jugar una final el domingo, estaría o re cagado o con una re concentración" y luego recapacite y me dije "Claro, que tonto soy, tienen que estar así, lo anímico tiene que jugar mas que lo físico".

Ansiedad, Nerviosismo, Tranquilidad, fueron los tres sentimientos así podríamos llamarle, que les dije a "Francis" y a "Pepito" en las notas esta mañana a la hora de preguntarles como estaban, es que uno va y a veces no sabe que preguntarles, que le podes decir a un tipo que se juega una final, si lo único que queres decirle, "HAY QUE GANAR" . Pero para esto uno estudio y para esto uno se formo, para informar y hacer preguntas decentes.

Pero cuando se juega lo que se juega Almirante la profesión se va a donde hace sus necesidades el conejo, y lo único que quiere es 3 puntos. El domingo no llega mas, las horas se hacen interminables, todos los días hay partidos amistosos previos al mundial, ya la primera termino y parece que el fútbol en Argentina termino, y no es así, el Nacional todavía esta en juego.


Hay un pueblo que no duerme pensando, que no duerme haciendo cálculos, los que no fueron a la escuela aprenden a sumar, restar, multiplicar y cosas como esas con tal de sacar los resultados para saber que tiene que pasar para que Almirante se quede. Los que fueron a la escuela, agarran la calculadora cual verdulero a la hora de hacer la cuenta en Navidad cuando la patrona hace las compras para la ensalada de frutas.

Cada día que pasa se hace mas intenso y las preguntas y pensamientos son mas obvios "¿Porque a nosotros?" "Cuantos puntos regalamos" "Empatamos y perdimos con descendidos" . Es que uno ya no tiene que mirar el pasado porque si uno mira el pasado, y ve lo que paso en los últimos meses y se pone a acordar, es muy triste y lamentable ver los resultados la derrota en la primera con Banfield no dolió tanto sabiendo el rival pero mirar: El gol en contra de Gimenez en Junin, el empate milagroso antes TALLERES (Maamá) , la derrota sobre el final con Crucero en casa y a puertas cerradas, la mas triste sin dudas fue con Gimnasia de Jujuy era la quinta seguida, y el escándalo en las tribunas.

Fue el momento limite, el "Chulo" Rivoira se iba dejando en la segunda ronda un total de 8 partidos con 7 derrotas, un empate y 1 victoria de local pero jugando en Vicente Lopez ante San Carlos.

Nuevos aires llegarían con la llegada de De La Riva, y Almirante nuevamente a jugar en otra cancha, pero primero a sacar un empate en San Juan, y luego Italiano nos cobijaba y para que sea empate con Ferro. Y llego el día que le rece hasta a la Virgen de Caacupé, la visita era al Libertadores de América, Gracias Penco por no liquidarnos y dejarnos venir con un empate.

Otro empate con Defensa, perder con Instituto nos hacia volver a pensar que era el fútbol el deporte mas maldito de todos, porque te vive haciendo sufrir, pero te da alegrías como las de la batalla de Adrogue o el gol a Boca Unidos que dejo afónico a mas de uno, para llegar a la una final de la mejor forma, vaya mordida nos pego "El Tiburón", que ni les cuento. Ganarle a Atlético Tucumán, para perder de nuevo en Mendoza, Y llegar a la ultima, rogándole a Dios que nuevamente nos de una mano, y que en Caballito no haya sorpresas.

Por el bien de todo el pueblo matancero, y porque Almirante no se merece bajar, jugadores den la vida en la cancha, suden, corrar, rompan piernas si hay que hacerlo, si corrieron el doble varias fechas esta vez corran el quintuple, adentro de la cancha den la vida , que pasando el alambrado la gente se va a romper la garganta alentando, apoyándolos, son 90 minutos, donde se define mucho.

En vos confió Cacace ; Sean Muros Ibars y Carballo, regalanos velocidad y proyección Centu hace un surco si es necesario, pero regresa ayuda, Augusto sos el menos conocido para la gente, hace que tu nombre sea recordado por muchos por salvar este club; Tucumano Canelo vos sos la joyita junto con Gimenez derrochen fútbol, y si pueden algún que otro gol; Mauro - Tuky hablen griten ustedes son los mas experimentados en Almirante, ordenen el juego y arriba Figueroa cuando te pedimos no pensabas que ibas a vivir esto, pero jugá como si fuera tu club al igual que vos Pereyra, pivotea, llega al medio ayuda, cabecea en ambas áreas, y por sobre toda las cosas queremos goles.

Pase lo que pase estaremos con ustedes. TODOS JUNTOS Y HARÁN HISTORIA.

viernes, 6 de junio de 2014

SORTEO DE PLATEAS PARA ALMIRANTE BROWN - HURACÁN.

''El Diario Mirasol'' sortea dos plateas, exclusivamente para los socios de nuestra institución que deseen presenciar el encuentro que llevarán a cabo el próximo Domingo desde las 15 hs. en el estadio Fragata Sarmiento; Almirante Brown vs. Huracán, por la última fecha de la B Nacional.


Como participar? dejanos tu comentario AQUI, EN EL BLOG arriesgando un resultado del partido con tu nombre, los tres últimos del DNI y tu nro de Asociado.

Luego, realizaremos el sorteo por nro de órden de los participantes y daremos a conocer el nombre de los Ganadores.  Anotate y SUERTE !!

Gentileza : Secretaría de Prensa, Club Almirante Brown.

NOTA A MAURO MARRONE, EN LA PREVIA ANTE HURACÁN.

El volante Mauro Marrone, quien será titular en el partido del domingo ante Huracán, habló con El Diario Mirasol y nos contó como se prepara el grupo para afrontar el cotejo más importante de los últimos tiempos, que definirá la permanencia o no del Mirasol en la segunda categoria del fútbol argentino.
 


Nota : Juan I. Sayavedra.

LISTA DE CONCENTRADOS : LOS 18 QUE VAN POR LA PERMANENCIA.

Al finalizar el entrenamiento matutino del plantel de Almirante Brown; Felipe De La Riva, dió a conocer la última lista de citados de la temporada, para el encuentro del Domingo ante Huracán en el Fragata. Los cuales, quedarán concentrados este sábado en Ezeiza, a la espera del choque decisivo por la permanencia.


Lista de Convocados:

Arqueros:
Ezequiel Cacace - Lucas Vicentín.

Defensores: Iván Centurión, Federico Carballo, Sebastián Ibars, Eric Tovo y Walter Zunino.

Volantes: Augusto Alvarez, Gastón Gimenez, Leonardo Heredia, Daniel Olmedo, Alexís Canelo, Mauro Marrone y Francisco Grahl.

Delanteros : Tobías Figueroa, Juan P.Pereyra, Rodrigo Aillapán y Leonardo Fagundez Fernandez.


En esta convocatoria, Vuelven a formar parte de los citados; Eric Tovo, Alexís Canelo (foto izq) y Leonardo Fagundez Fernandez (foto derecha), quienes serán los reemplazantes de Emanuel Olivera, Germán Basualdo y Diego Ceballos, Suspendidos.

jueves, 5 de junio de 2014

POR LA SALVACIÓN.

Por Juan I. Sayavedra.

Por la Salvación.

Hoy por la mañana, Almirante Brown se entrenó en Isidro Casanova pensando en el choque del próximo Domingo por la permanencia en la categoria ante Huracán, dejando atras la derrota frente a los mendocinos de Independiente Rivadavia. Para el Mirasol no es un partido más, se define la continuidad en la B Nacional o el retorno a la B Metro, tras cuatro años. El DT; Felipe De La Riva, ya diagramó cual será el equipo que recibirá al "Quemero".


La entrada en calor arrancó desde temprano pasadas las 9:30hs en la cancha auxiliar N°1 del polideportivo, bajo las órdenes de todo el cuerpo técnico. Donde se vio al plantel, distendido, relajado, confiados, y eso es muy bueno para el grupo, el estado anímico será mas que importante para afrontar la última fecha del torneo.

Terminada la parte física, todo el plantel se dirigió a la cancha principal, a realizar la práctica de fútbol (la cual, fue a puertas cerradas) pensando en el "Globo". Sin Centurión, que tuvo una molestia en el gemelo derecho, pero llegaría sin inconvenientes para el domingo. En tanto; Carballo, Canelo, Marrone y Figueroa serían los reemplazantes de Olivera, Basualdo, Ceballos (suspendidos) y Rodrigo Aillapán, quien iría al banco de suplentes.


De La Riva, alistó a los posibles titulares con: Ezequiel Cacacé ; Hernán Ortíz, Federico Carballo, Sebastián Ibars y Augusto Alvarez; Alexís Canelo, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Gastón Gimenez; Tobías Figueroa y Juan P.Pereyra.

Mientras que los suplentes, formarón con Vicentin; Árias, Tovo, Benitez, Zunino; Presedo, Heredia, Meza Sanchez, Grahl, Fagundez y Aillapan.

Mientras estos realizaban el ensayo de fútbol, el resto del plantel trotó alrrededor de la cancha principal, alentando a los demás compañeros. Y si, si estamos todos unidos, seguro salimos de esta situación.

Mañana el plantel volverá a trabajar a partir de las 9:00 hs en la ciudad deportiva y luego se conocerán a los 18 concentrados que estarán frente a los de Parque Patricios. El sábado, descansarán en Ezeiza.

miércoles, 4 de junio de 2014

LA LUCHA POR LA PERMANENCIA.

Se viene un final con mucha expectativa en la definición por la permanencia en el torneo de la Primera B Nacional. Ahora, con Villa San Carlos y Talleres de Córdoba descendidos, quedan 2 ubicaciones para 3 equipos que intentarán el próximo fin de semana mantener la categoría y los que quedaron en la pelea son Almirante Brown, Brown de Adrogué y Gimnasia de Jujuy.


En tanto a las chances de cada equipo, Almirante mantendrá la categoría si consigue un triunfo y no lo hace Brown de Adrogué. Si empata la Fragata, deberá esperar que, además de que no ganen los de Adrogué, no lo haga el Lobo jujeño. Si pierde deberá esperar que también caigan sus dos rivales, aunque si Almirante no suma y el Lobo empata, habrá un desempate siempre que caiga Adrogué.

Por otro lado; el conjunto ''Tricolor'' de la zona sur, se salvará si ganan su partido en Caballito ante Ferro, de lo contrario volverán nuevamente a la B Metropolitana. En cambio; Los jujeños necesitan ganar sí o sí y esperar que no hagan lo mismo los otros dos rivales. Empatando, puede igualar la línea de Almirante si pierde, pero también debería caer Brown de Adrogué.

Así, quedarán los Promedios de acuerdo a los resultados de la última fecha.


Si Gana : 1,237

Si Empata : 1,220

Si Pierde : 1,212






Si Gana : 1,262

Si Empata : 1,214

Si Pierde : 1,190






Si Gana : 1,229

Si Empata : 1,212

Si Pierde : 1,203

VENTA DE ENTRADAS VS. HURACÁN : DÍAS, HORARIOS Y PUNTOS DE VENTA.

Este Jueves 5 de Junio, Estarán a la venta las entradas para el partido que protagonizarán el próximo Domingo desde las 15 hs. Almirante Brown vs. Huracán en el estadio Fragata Sarmiento, las cuales podrán ser adquiridas los siguientes Días, Horarios y Puntos de Venta mencionados a continuación.





Sede Social : Entre Ríos 3255 San Justo:

Jueves 05/06 de 16 a 20 hs.

Viernes 06/06 de 16 a 20 hs.

Ciudad Deportiva :

José I. Rucci Esq. Fsco Seguí:

Sábado 07/06 de 12 a 18 hs.

La venta, se reanudará el dia del partido a partir de las 13:00 hs. en las boleterias del estadio.

Los valores son los siguientes :

_PLATEAS SOCIOS: $ 100,00 (Platea infantil-cadete-activo)

_PLATEAS NO SOCIOS: $ 165,00

_PLATEAS MENORES (hasta 11 años) : $ 120,00

_PLATEAS DAMAS Y JUBILADOS: $ 135,00


_POPULARES: $ 65,00

_DAMAS Y JUBILADOS: $ 35,00

_MENORES (hasta 11 años) : $ 20,00

Los Socios, sin Bono.

Aquellos asociados que deseen ingresar a las tribunas generales, lo podrán hacer con el carnet de socio con la cuota del Mes de Mayo abonada.

martes, 3 de junio de 2014

FÚTBOL SENIOR : ALMIRANTE SIGUE DE RACHA.

Se disputó la segunda fecha del torneo de Fútbol Senior; ''Sergio Dáscola'' donde Almirante Brown cosechó su segundo triunfo ''al hilo'' venciendo como visitante al Club San Fernando por 1-0. El único gol del encuentro lo marcó Angel Carril, a los 8' min.del complemento. Con este resultado, el Mirasol lidera el Grupo B.

Foto: CANSADO PERO FELIZ!!!!!!
RECIEN LLEGADOS DE SAN FERNANDO

CLUB SAN FERNANDO 0 - ALMIRANTE BROWN 1

Almirante Brown, formó con : Alejándro Serrano; Cisneros, Martín Sliwa, Wilfredo Rivero, Martín Graciano, Gustavo Moran, Ricardo Echazú, Cristian Sablich, Néstor Guzmán, Angel Carril y Dario Vega. DT: Martín Alvarez.

 Gol : ST 8' Angel Carril (AB).

Cambios : ST; Gonzalez x Sliwa, Barreiro x Vega y Godoy x Morán, 12' Avalos x Guzmán, 20' Rodriguez x Rivero, 33' Vega x Cano.

Amonestados : ST; 16' Graciano, 25' Godoy, 30' Avalos.

 
Próxima Fecha : Almirante Brown será local vs. Defensores de Belgrano.

NACIONAL B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA FECHA NRO 42.

Se confirmó el cronograma completo de la Fecha Nro 42, última de la Primera B Nacional. Los encuentros televisados del fin de semana son los siguientes : Unión vs. Banfield / Defensa y Justicia vs. Instituto (Cba) / Independiente vs. Patronato / Almirante Brown vs. Huracán / Ferro C.Oeste vs. Brown de Adrogué y Gimnasia (Jujuy) vs. Aldosivi.

 
Primera B Nacional - Fecha nro 42.

Viernes 06/06 – 20:00 hs.

Sarmiento vs. Douglas Haig - Arbitro: Pedro Argañaraz.

Viernes 06/06 – 20:10 hs. – Por TV.

Unión vs. Banfield - Arbitro: Nicolás Lamolina.

Viernes 06/06 – 20:30 hs. - Por TV.

Defensa y Justicia vs. Instituto (Cba) - Arbitro: Jorge Baliño.

Viernes 06/06 – 21:00 hs.

Talleres (Cba) vs. Villa San Carlos - Arbitro: Ramiro López.

Viernes 06/06 – 21:30 hs.

Crucero del Norte vs. Independiente Rivadavia - Arbitro: Mauro Giannini.

San Martín (San Juan) vs. Boca Unidos - Arbitro: Luis Lobo.

Domingo 08/06 – 15:00 hs. – Por TV.

Independiente vs. Patronato - Arbitro: Mauro Vigliano.

Almirante Brown vs. Huracán - Arbitro: Luis Alvarez.

Ferro Carril Oeste vs. Brown de Adrogué - Arbitro: Diego Ceballos.

Gimnasia (Jujuy) vs. Aldosivi - Arbitro: Dario Herrera.

Domingo 08/06 -16:00 hs.

Sportivo Belgrano vs. Atlético Tucumán - Arbitro: Fernando Espinoza.

LUIS ALVAREZ, SERÁ EL ÁRBITRO FRENTE A HURACÁN.

Ayer por la tarde en el recinto de la A.F.A, se realizó el sorteo de árbitros para los encuentros del próximo fin de semana, en el cual se designó al juez que impartirá justicia en el cotejo que llevarán a cabo en el estadio Fragata Sarmiento; Almirante Brown vs. Huracán por la fecha nro 42 de la Primera B Nacional. El encargado es el Sr: Luis Alvarez.


El árbitro de 42 años, nacido en Cap.Federal de profesión abogado, dirigirá al ''Mirasol'' por primera vez en este torneo. Su último antecedente, se registra en la temporada 2012/13 en el triunfo sobre Deportivo Merlo por 2-0 en Casanova, con goles de Jonathan Zacaria y Pablo Caballero.

lunes, 2 de junio de 2014

DÍA Y HORARIO CONFIRMADO ANTE EL ''GLOBO''



Desde AFA, Se confirmó día y horario para el encuentro que llevarán a cabo; Almirante Brown vs. Huracán, en el estadio Fragata Sarmiento por la fecha nro 42 de la Primera B Nacional.

El partido trascendental entre La ''Fragata'' y El ''Globo'' se jugará el Próximo Domingo 8 de Junio en el horario de las 15:00 hs. TV a confirmar.

BN: RESULTADOS, GOLEADORES, TABLA DE POSICIONES Y PROMEDIOS DE LA FECHA NRO 41.


Estos son los resultados y goleadores que dejó la fecha nro 41 de la Primera B Nacional.

DOUGLAS HAIG : 4  (15' y 51' Héctor Cuevas, 60' Nahuel Rodriguez y 66' Leandro Gioda)
DEFENSA Y JUSTICIA : 1 ( 27' Nelsón Acevedo)

INDEPENDIENTE RIVADAVIA : 1 (59' Ezequiel Perez)
ALMIRANTE BROWN : 0

ALDOSIVI : 0
SPORTIVO BELGRANO : 0

BOCA UNIDOS : 1 ( 37' Matías Escobar)
GIMNASIA (JUJUY) : 1 ( 55' Facundo Callejo)

BROWN DE ADROGUÉ : 1 (66' Guillermo Esteban)
SAN MARTÍN (SAN JUAN) : 2 ( 19' Mauro Bogado y 85' José Vizcarra)

VILLA SAN CARLOS : 1 ( 16' Franco Cipolla)
SARMIENTO : 3 ( 9' Jorge Córdoba, 69' Yamil Garnier y 83' Diego Diellos)

BANFIELD : 2 ( 70' Santiago Salcedo y 73' Nicolás Bertolo)
TALLERES (CÓRDOBA) : 1 ( 28' Cristian Pavón)

HURACÁN : 1 ( 50' Gonzalo Martinez)
UNIÓN : 0

PATRONATO : 0
FERRO CARRIL OESTE : 0

INSTITUTO (CÓRDOBA) : 1 (30' Raúl Damiani)
C.A.INDEPENDIENTE : 2 (61' Daniel Montenegro y 87' Sebastián Penco)

ATLÉTICO TUCUMÁN : 1 (20' Diego Jara)
CRUCERO DEL NORTE : 0

Tabla de Posiciones :

#EquipoPts
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DIF
1Banfield *774122118703931
2Defensa y Justicia *724120129664521
3Independiente664117159493712
4Huracán6441181013423012
5Instituto (Cba)624116141154459
6Atlético Tucumán614115161043367
7Gimnasia (Jujuy)584115131338344
8Crucero del Norte564115111543412
9Indpte Rivadavia554112191049490
10Unión544112181147470
11Boca Unidos54411218114344-1
12San Martín (SJ)54411412154752-5
13Sportivo Belgrano534114111639390
14Sarmiento52411410174447-3
15Ferro Carril Oeste52411216133439-5
16Aldosivi51411118124144-3
17Douglas Haig51411118123543-8
18Brown de Adrogué50411311174549-4
19Patronato48411115153034-4
20Talleres (Cba) ***4241915174556-11
21Almirante Brown4241915173047-17
22Villa San Carlos **2441412252966-37
(*) Ascendierón a Primera División)
(**) Descendió a la Primera B Metro)
(***) Descendió al Torneo Argentino A)
Los Promedios :

#Equipo11/12
12/13
13/14
Pts
PJ
PROM
1Banfield05877135791.708
2Independiente006666411.609
3Defensa y Justicia5457721831171.564
4Instituto (Cba) 7039621711171.461
5Huracán4654641641171.401
6Sarmiento 05852110791.392
7Patronato5656481601171.367
8Boca Unidos5745541561171.333
9San Martín (SJ)005454411.317
10Unión005454411.317
11Atlético Tucumán4251611541171.316
12Sportivo Belgrano005353411.292
13Ferro Carril Oeste5643521511171.290
14Crucero del Norte04556101791.278
15Douglas Haig04951100791.265
16Aldosivi5344511481171.265
17Ind Rivadavia4548551481171.265
18Almirante Brown5546421431171.222
19Brown de Adrogué005050411.219
20Gimnasia (Jujuy)3450581421171.213
21Talleres (Cba) 004242411.024
22Villa San Carlos 002424410.585

Goleadores :

J. M. Lucero (Defensa y Justicia) 23
Gonzalo Klusener (Talleres Cba) 18
Ernesto Alvarez (Crucero del Norte) 17
Santiago Salcedo (Banfield) 17
Andrés Chavez (Banfield) 16
Juan Martín (Instituto) 14
Mariano Guerreiro (Brown Adrogué) 14
Ramón Ábila (Instituto / Huracán) 13
Luis Rodriguez (Atlético Tucumán) 13

Martín Fabbro (Brown de Adrogué) 12
Brian Fernandez (Defensa y Justicia) 11

 

domingo, 1 de junio de 2014

ALMIRANTE CAYÓ EN MENDOZA Y DEPENDE DE OTROS PARA SALVARSE.

Por Hernán Lancelotte.

Almirante cayó en Mendoza y depende de otros para salvarse.

La Fragata perdió ante Independiente Rivadavia con el gol de Pérez y, si bien sigue fuera de la zona de riesgo, una victoria ante Huracán no le garantizará la permanencia en la categoría.


Una vida más. Pese a la derrota frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, Almirante Brown tiene la última chance de poder seguir en la B Nacional. Puede darse hasta el lujo de empatar ante el motivado Huracán en el Fragata, pero depende de otros resultados para salir ileso.


El partido ante "La Lepra" era fundamental para oxigenarse en la lucha por la permanencia. El elenco cuyano se jugaba todo para no perder la categoría, y así pudo hacerlo en un terreno tan hostil como el Estadio Gargantini. No era el mejor escenario para "El Mirasol" en su búsqueda por la tranquilidad. Las excursiones por tierras mendocinas nunca le dieron buenos recuerdos a los de Isidro Casanova.



Independiente Rivadavia salió desde el arranque a buscar el tan ansiado triunfo. Almirante hacía todo lo que podía para alejar al rival. Pese a que los locales dominaban la pelota y desbordaban permanentemente por los costados, "El Mirasol" supo aguantar la presión en la primera media hora. Si bien tenia serias dificultades para acercarse al arquero Josué Ayala, la actuación era discreta.



En el segundo tiempo, Almirante tuvo algunas mejorías. El equipo de Felipe De La Riva extrañaba a Alexis Canelo, ya que no contaba con un futbolista que le diera explosión y potencia para volcarse al ataque. Un error de Daniel Olmedo se pagó caro. El volante generó una falta que terminó siendo el único tanto del encuentro. El encargado de desatar la euforia mendocina fue Ezequiel Pérez con una exquisita pegada al palo izquierdo de Ezequiel Cacace, quien nada pudo hacer para impedir el tanto.


 
Con ese panorama desolador, Almirante no bajó los brazos y se hizo fuerte para poder crear una situación de gol. El ingresado Tobías Figueroa hizo todo bien para poder lograr el empate, pero esta vez el palo le dijo que no. La fortuna estaba del lado de la Coordillera. Para colmo, los de Casanova lamentaron la expulsión de Emanuel Olivera y las suspensiones de Germán Basualdo y Diego Ceballos, quienes llegaron a la quinta amarilla y no podrán estar en la finalísima ante Huracán.



Un final no apto para cardíacos es el que queda para la última fecha. Aún restan definir dos descensos con tres candidatos. Además de "La Fragata", los otros equipos que no pudieron escaparle a la zona roja son Brown de Adrogué y Gimnasia y Esgrima de Jujuy.


Una victoria del "Tricolor" ante Ferro depositará a Almirante en la B Metropolitana automáticamente. En caso de darse un triple empate, los de Casanova seguirán en la B Nacional la próxima temporada.

La Sintesis :

Independiente Rivadavia  1 :

Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Leandro Caballero, Lucas Parisi; Abel Peralta, Emiliano Fernández, Diego Tonetto; Ezequiel Pérez; Lucas Gamba y Diego González Vega. DT: Roberto Trotta.

Suplentes : Maximiliano Scapparoni; Martín Puchetta, Federico Guerra, Matías Villarreal, Diego Cardozo, Cristian Gautier y Juan Moyano.

Almirante Brown  0 :

Ezequiel Cacace; Iván Centurión, Sebastián Ibars, Emanuel Olivera y Augusto Alvarez; Rodrigo Aillapán, Germán Basualdo, Daniel Olmedo, Gastón Gimenez; Juan P.Pereyra y Diego Ceballos. DT: Felipe De La Riva.

Suplentes : Lucas Vicentín; Federico Carballo, Walter Zunino, Leonardo Heredia, Mauro Marrone Francisco Grahl y Tobías Figueroa.

Gol : 59' Ezequiel Perez, de tiro libre (IR).

Cambios : 29' Federico Guerra x Emiliano Fernandez (IR) 46' Mauro Marrone x Germán Basualdo (AB) 62' Tobías Figueroa x Daniel Olmedo (AB) 74' Francisco Grahl x Rodrigo Aillapán (AB) 79' Matiás Villarreal x Lucas Gamba (IR) 83' Martín Puchetta x Abel Peralta (IR)

Amonestados : 31' Germán Basualdo (AB) 35' Federico Guerra (IR) 44' Diego Ceballos (AB) 52' Lucas Parisi (IR) 58' Sebastián Ibars (AB) 65' Diego Tonetto (IR).

Incidencias: Expulsado; 77' Emanuel Olivera (AB).

Estadio: Bautista Gargantini (Regular).

Arbitro: Ariel Penel (Bien).

Figura: Ezequiel Perez (IR).

Jorge Mercado.