SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 31 de mayo de 2014

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1 ALTE BROWN 0 : EL GOL DE LA DERROTA.

En el siguiente compacto, el único gol de la tarde en Mendoza, donde Almirante Brown cayó ante Independiente Rivadavia por 1-0. Ezequiel Perez de tiro libre, conquistó el tanto que le dió el triunfo y la permanencia en la categoria a La Lepra.
 

INDEPENDIENTE RIVADAVIA - ALMIRANTE BROWN : PROBABLES FORMACIONES Y DATA PREVIA.

Esta tarde a partir de las 15:00 hs. Almirante Brown disputará una verdadera FINAL por la permanencia en la categoria frente a Independiente Rivadavia en el estadio Bautista Gargantini de Mendoza, en un encuentro correspondiente a la fecha nro 41 de la Primera B Nacional, que será árbitrado por el Sr: Ariel Penel y no tendrá televisación.
 

El DT de ''La Lepra'' Roberto Trotta tiene una duda en la delantera y no confirmó el once inicial. El Tanque, Leonardo Carboni tiene una sobrecarga en el posterior de su pierna izquierda y podría ser reemplazado por Diego González Vega. El resto está confirmado con los dos cambios de Leandro Caballero por Federico Guerra y Diego Tonetto por Diego Cardozo.

La Fragata llega a Mendoza entonado con tres triunfos de los últimos cuatro partidos disputados y buscará una victoria para complicar en los promedios al Azul y estirar la definición de los últimos dos descensos hasta la próxima semana. El técnico Felipe De La Riva realizará un cambio obligado: Rodrigo Aillapán reemplazará a Alexis Canelo, quién llegó a la 5ta amarilla.

Los Protagonistas :

Independiente Rivadavia :

Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Leandro Caballero, Lucas Parisi; Abel Peralta, Emiliano Fernández, Diego Tonetto; Ezequiel Pérez; Lucas Gamba y Diego González Vega. DT: Roberto Trotta.

Suplentes : Maximiliano Scapparoni; Martín Puchetta, Federico Guerra, Matías Villarreal, Diego Cardozo, Cristian Gautier y Juan Moyano.

Almirante Brown :

Ezequiel Cacace; Iván Centurión, Sebastián Ibars, Emanuel Olivera y Augusto Alvarez; Rodrigo Aillapán, Germán Basualdo, Daniel Olmedo, Gastón Gimenez; Juan P.Pereyra y Diego Ceballos. DT: Felipe De La Riva.

Suplentes : Lucas Vicentín; Federico Carballo, Walter Zunino, Leonardo Heredia, Mauro Marrone Francisco Grahl y Tobías Figueroa.

Estadio : Bautista Gargantini.

Árbitro : Ariel Penel.

Hora de Inicio : 15:0
0 hs.

S/TV.

Público : Local.

Último enfrentamiento:


Almirante Brown 1 Independiente Rivadavia 1. Jugado el 03/12/2013 en cancha de Tristán Suarez (Local Alte Brown).

Goles : 1' Leandro Caballero e/c (AB) 65' Federico Carballo e/c (IR).

Historial : Se enfrentarón en 9 oportunidades; 4 victorias conquistó la 'Lepra', 2 triunfos obtuvo La Fragata y 3 resultarón empates.

viernes, 30 de mayo de 2014

TE REGALAMOS ENTRADAS PARA LA EXHIBICIÓN DE BOXEO.

Querés ir esta noche a ver la exhibición de boxeo de los hermanos Castaño en la Sede social ?? El Diario Mirasol te regala 3 entradas para que no faltes !! Como tenés que hacer para participar ? Dejanos tu nombre y Apellido junto a los tres últimos del DNI, Aqui en el Blog  y luego del sorteo daremos a conocer a los ganadores. ANOTATE YA !!

jueves, 29 de mayo de 2014

BANDERAZO EN APOYO AL PLANTEL.

Este Jueves por la tarde, en las adyacencias del estadio Fragata Sarmiento se realizó un banderazo en apoyo a los jugadores de Almirante Brown, antes de viajar rumbo a Mendoza para disputar el partido ante Independiente Rivadavia, el cual será una verdadera FINAL por la permanencia en la categoria.


Pasadas las 18 hs. cerca de 300 simpatizantes ''Mirasoles'' se autoconvocaron en forma pacífica en el ingreso a la ciudad deportiva, donde se encontraba alojada la delegación de Almirante Brown para brindarles su apoyo antes de partir a Mendoza. Los hinchas que asistierón al lugar se congregaron con un importante colorido de banderas y elementos de percusión, interpretando los habituales cánticos que entonan desde las tribunas. Algo para destacar; El acto se desarrolló hasta altas horas con total normalidad. Almirante es Nacional y la chance de mantener la categoria está latente...VAMOS BROWN !!!

LISTA DE CONCENTRADOS : LOS 18 RUMBO A LA ''FINAL'' DE MENDOZA.

Al finalizar el entrenamiento matutino del plantel de Almirante Brown; Felipe De La Riva, dió a conocer la lista de convocados para el partido del Sábado ante Independiente Rivadavia. Los cuales este Viernes partirán rumbo a Mendoza, donde quedarán concentrados a la espera del choque decisivo por la permanencia.

Lista de Convocados:

Arqueros:
Ezequiel Cacace - Lucas Vicentín.

Defensores: Iván Centurión, Federico Carballo, Sebastián Ibars, Emanuel Olivera y Walter Zunino.

Volantes: Augusto Alvarez, Gastón Gimenez, Leonardo Heredia, Daniel Olmedo, Germán Basualdo, Mauro Marrone y Francisco Grahl.

Delanteros : Tobías Figueroa, Juan P.Pereyra, Rodrigo Aillapán y Diego Ceballos.



En esta convocatoria, habrá una sola modificación entre los 18; Vuelve Mauro Marrone (foto), luego de cumplir una fecha de suspensión por Alexís Canelo, que llegó a la quinta tarjeta amarilla frente a Atlético Tucumán. 

miércoles, 28 de mayo de 2014

FÚTBOL SENIOR : DEBUT Y VICTORIA DEL EQUIPO MIRASOL.

Debutó el equipo de Almirante Brown en el torneo oficial de Fútbol Senior 2014 denominado ''Sergio Dáscola'' Allí, el Mirasol inició su participación en el Grupo B de la competencia que se llevó a cabo en el Club ''Villa Modelo'' de Gerli. En esta primera fecha, el rival fue Yupanqui al cual venció por 2-0 con goles de Dario Vega y Gabriel Barreiro.


Almirante Brown, formó con : Alejándro Serrano; Cisneros, Cristian Ariel Schlottauer, Wilfredo Rivero, Martín Graciano, Gustavo Moran, Ricardo Echazú, Cristian Sablich, Néstor Guzmán, Angel Carril y Dario Vega. DT: Martín Alvarez.

Goles : PT 13' Dario Vega de cabeza. ST 27' Gabriel Barreiro de tiro libre (AB)

Cambios : Gustavo Godoy x Sablich, Fabián Vonch x Vega, Nelsón Da Costa  x Guzman, Gabriel Barreiro x Moran, Martín Sliwa x Schlottauer y Avalos x Echazú.

En la próxima fecha, El ''aurinegro'' enfrentará al recientemente incorporado al torneo; Club San Fernando, El lunes 2 de Junio.

Fixture ''Senior'' de Almirante Brown.

FECHA 1: Yupanqui vs. Almirante Brown
FECHA 2: San Fernando vs. Almirante Brown
FECHA 3: Almirante Brown vs. UAI Urquiza
FECHA 4: Sacachispas vs. Almirante Brown 
FECHA 5: Almirante Brown vs. Comunicaciones
FECHA 6: Central Ballester vs. Almirante Brown
FECHA 7: Almirante Brown vs. Colegiales
FECHA 8: Sportivo Escobar vs. Almirante Brown
FECHA 9: Almirante Brown vs. Acassuso
FECHA 10: Lugano vs. Almirante Brown
FECHA 11: Almirante Brown vs. Lamadrid
FECHA 12: Riestra vs. Almirante Brown
FECHA 13: Almirante Brown vs. Hacoaj

EXHIBICIÓN DE BOXEO EN ALMIRANTE BROWN

Este viernes 30 de Mayo a partir de las 21 hs. en la Sede Social de Almirante Brown (Entre Ríos 3255 S.Justo) se llevará a cabo una exhibición boxística a 12 combates y la presentación oficial del TEAM CASTAÑO con los hermanos Brian Castaño vs. Alán Castaño .


El valor de la entrada es de $ 50. Venta anticipadas en la Sede Social y en la Ciudad Deportiva.
Todo lo recaudado, será destinado para equipar el gimnasio y así poner en marcha dicha actividad en nuestra institución.

martes, 27 de mayo de 2014

INFERIORES : RESULTADOS DE JUVENILES FRENTE A QUILMES.

El último fin de semana se disputó la tercera fecha de la etapa clasificatoria de la zona A del torneo de juveniles de A.F.A. que había sido suspendida el pasado 5 de abril, debido al mal tiempo.
En esta oportunidad; Almirante Brown recibió como local en cancha de Liniers la visita de Quilmes, con cual se enfrentó en 7ma, 8va y 9na División, mientras que las categorias mayores; 4ta, 5ta y 6ta, visitarón el estadio Centenario del ''cervecero'' para llevar a cabo sus respectivos compromisos.
En esta jornada; El Mirasol cosechó tan solo 1 unidad de 18 posibles, producto de un empate en la octava, las demás fueron derrotadas.


Resultados en condición de Local :

7ma. División : Almirante Brown 2-3 Quilmes. (Se Jugarón 58' min. en 2 tiempos de 29')

Goles : Pablo Medina x 2 (AB) José Valdez, Lucas Villalba y Gabriel García (Q).

8va. División : Almirante Brown 1-1 Quilmes.

Goles : Gastón Pires (AB) y Diego Navas (Q).

9na. División : Almirante Brown 0-4 Quilmes.

Goles : Roberto Lescano, Gabriel Mendoza y Tomás Verón Luppi x 2 (Q).


Resultados en condición de Visitante :

4ta. División : Quilmes 2-0 Almirante Brown. 

Goles : Leonel Demelchori x 2 (Q).

5ta. División : Quilmes 2-1 Almirante Brown. 

Goles : Axel Fernández (Q) Ramiro Curti Gómez (Q) Nicolás More (AB)

6ta. División : Quilmes 1-0 Almirante Brown.

Gol : Marcos Olivera (Q).

Próxima Fecha : Vs. Atlético Rafaela (4ta,5ta,6ta (V) 7ma, 8va, 9na (L)).

NACIONAL B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA FECHA NRO 41.

Se confirmó el cronograma completo de la Fecha Nro 41 de la Primera B Nacional. Los encuentros televisados del fin de semana son los siguientes : Douglas Haig vs. Defensa y Justicia / Banfield vs. Talleres (Cba) / Huracán vs. Unión / Atlético Tucumán vs. Crucero del Norte e Instituto (Cba) vs. C.A.Independiente.


Primera B Nacional - Fecha nro 41.

Sábado 31/05 – 15:00 hs. – Por TV.

Douglas Haig vs. Defensa y Justicia - Arbitro: Federico Beligoy.

Sábado 31/05 – 15:00 hs.

Independiente Rivadavia vs. Almirante Brown - Arbitro: Ariel Penel.

Boca Unidos vs. Gimnasia (Jujuy) - Arbitro: Alejándro Castro.

Brown de Adrogué vs. San Martín (San Juan) - Arbitro: Fernando Echenique.

Aldosivi vs. Sportivo Belgrano - Arbitro: Andrés Merlos.

Sábado 31/05 – 15:30 hs.

Villa San Carlos vs. Sarmiento - Arbitro: Bruno Bocca.

Sábado 31/05 – 17:10 hs. – Por TV.

Banfield vs. Talleres (Cba) - Arbitro: Jorge Baliño.

Domingo 01/06 – 15:00 hs. – Por TV.

Huracán vs. Unión - Arbitro : Germán Delfino.

Domingo 01/06 – 16:00 hs.

Patronato vs. Ferro Carril Oeste - Arbitro: Mario Ejarque.

Domingo 01/06 – 18:00 hs. – Por TV.

Atlético Tucumán vs. Crucero del Norte - Arbitro: Federico Guaymas.

Domingo 01/06 – 21:30 hs. – Por TV.

Instituto (Cba) vs. C.A.Independiente - Arbitro: Patricio Loustau.

ARIEL PENEL, SERÁ EL ÁRBITRO EN MENDOZA.

Ayer por la tarde desde A.F.A se realizó el sorteo de árbitros para los encuentros que se estarán disputando el próximo fin de semana, donde se designó al juez del partido que protagonizarán en Mendoza; Independiente Rivadavia vs. Almirante Brown, por la fecha nro 41 de la Primera B Nacional. El encargado será el Sr: Ariel Penel.


El referí de 35 años, perteneciente a la Asociación Argentina de Árbitros (AAA) nacido en Avellaneda, Pcia de Bs.As. estará dirigiendo su segundo partido ante el Mirasol en el certamen. Su última presentación fue en el choque frente a Defensa y Justicia en Casanova, que resultó igualado 0-0.

lunes, 26 de mayo de 2014

BN: RESULTADOS, GOLEADORES, TABLA DE POSICIONES Y PROMEDIOS DE LA FECHA NRO 40.


Estos son los resultados y goleadores que dejó la fecha nro 40 de la Primera B Nacional.

ALMIRANTE BROWN : 2 ( 17' Juan P.Pereyra y 91' Tobías Figueroa)
ATLÉTICO TUCUMÁN : 0

FERRO CARRIL OESTE : 1 ( 34' Pablo Vegetti)
INSTITUTO (CBA) : 0

INDEPENDIENTE : 2 ( 28 Matias Pisano y 72' Sergio Ojeda)
DEFENSA Y JUSTICIA : 1 ( 7' Claudio Guerra)

SARMIENTO : 0
BANFIELD : 0

GIMNASIA (JUJUY) : 2 ( 5' Matías Quiroga y 89' Facundo Callejo)
BROWN DE ADROGUÉ : 0

CRUCERO DE NORTE : 1 ( 65' Juan M.Olivares)
ALDOSIVI : 1 ( 74' Damián Martinez)

UNIÓN : 1 ( 90' Rodrigo Salinas)
INDEPENDIENTE RIVADAVIA : 1 (76' Lucas Gamba)

SAN MARTÍN (SAN JUAN) : 0
PATRONATO : 2 ( 26' y 82' Cesar Carignano)

SPORTIVO BELGRANO : 1 (Claudio Verino de penal)
BOCA UNIDOS : 0

VILLA SAN CARLOS : 0
DOUGLAS HAIG : 2 ( 20' Héctor Cuevas y 84' Esteban Orfano)

TALLERES (CBA) : 0
HURACÁN : 0

Tabla de Posiciones :

#EquipoPts
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DIF
1Banfield744021118683830
2Defensa y Justicia724020128654124
3Independiente634016159473611
4Instituto (Cba)6240161410534310
5Huracán6140171013413011
6Atlético Tucumán584014161042366
7Gimnasia (Jujuy)574015121337334
8Crucero del Norte564015111443403
9Unión544012181047461
10Boca Unidos53401217114243-1
11Sportivo Belgrano 524014101639390
12Indpte Rivadavia52401119104849-1
13Ferro C.Oeste51401215133439-5
14San Martín (SJ)51401312154551-6
15Brown de Adrogué50401311164447-3
16Aldosivi50401117124144-3
17Sarmiento 49401310174146-5
18Douglas Haig48401018123142-11
19Patronato47401114153034-4
20Talleres (Cba)4240915164454-10
21Almirante Brown4240915163046-16
22Villa San Carlos2440412242863-35

Los Promedios :

#Equipo11/12
12/13
13/14
Pts
PJ
PROM
1Banfield05874132781.692
2Defensa y Justicia5457721831161.577
3Independiente006363401.575
4Instituto (Cba)7039621711161.474
5Huracán4654611611161.387
6Sarmiento 05849107781.371
7Patronato5656471591161.370
8Unión005454401.350
9Boca Unidos5745531551161.336
10Atlético Tucumán4251581511161.301
11Sportivo Belgrano005252401.300
12Crucero del Norte04556101781.294
13Ferro C. Oeste5643511501161.293
14San Martín (SJ)005151401.275
15Aldosivi5344501471161.267
16Brown de Adrogué005050401.250
17Indpte Rivadavia4548521451161.250
18Douglas Haig0494897781.243
19Almirante Brown5546421431161.232
20Gimnasia (Jujuy)3450571411161.215
21Talleres (Cba)004242401.050
22Villa San Carlos002424400.600

Goleadores :

J. M. Lucero (Defensa y Justicia) 23
Gonzalo Klusener (Talleres Cba) 18

Ernesto Alvarez (Crucero del Norte) 17
Santiago Salcedo (Banfield) 16
Andrés Chavez (Banfield) 16
Juan Martín (Instituto) 14
Mariano Guerreiro (Brown Adrogué) 14
Ramón Ábila (Instituto / Huracán) 13
Luis Rodriguez (Atlético Tucumán) 13

Martín Fabbro (Brown de Adrogué) 12
 

DÍA Y HORARIO CONFIRMADO ANTE ''LA LEPRA''.


Desde AFA, se confirmó día y horario para el encuentro que llevarán a cabo en Mendoza; Independiente Rivadavia vs. Almirante Brown, por la fecha nro 41 de la Primera B Nacional.

El choque decisivo por la permanencia entre ''La Lepra'' y ''El Mirasol'' se jugará el Próximo Sábado 31 de Mayo en el ''Bautista Gargantini'' a partir de las 15:00 hs. el cual, no será televisado.

 

domingo, 25 de mayo de 2014

NOTAS A F.DE LA RIVA, D.CEBALLOS Y J.P.PEREYRA, LUEGO DEL TRIUNFO ANTE ATLÉTICO.

Para cerrar nuestra cobertura desde el Fragata Sarmiento, Estas fueron las declaraciones al término del encuentro de Felipe De La Riva, DT de Almirante Brown junto a los delanteros Diego Ceballos y Juan P. Pereyra, autor del primer tanto que abrió el camino a la victoria sobre Atlético Tucumán por 2-0.
 

Edición : Jorge Mercado.


Nota : Fernando Bernardi - Jorge Mercado.


Edición : Jorge Mercado.

GRAN VICTORIA SOBRE ATLÉTICO : ALMIRANTE, GANÓ CON ALTURA.

Por Fernando Bernardi.

Ganó con Altura.
 
Almirante Brown derrotó como local por 2 – 0 a Atlético Tucumán con goles Juan Pablo Pereyra y de Tobías Figueroa. El Mirasol, respira y sigue latente en la lucha por la permanencia.


Quién diría que luego de una categórica derrota por 3 – 0 frente Aldosivi, Almirante iba a poder vencer a un rival difícil y con aspiraciones al ascenso. Pero, a través de la pelota parada, y de la altura de sus delanteros, Brown, sacó pecho y selló una gran victoria, que lejos estuvo de ser por suerte.



La Fragata, salió decidido a faltarle el respeto a un Atlético sumiso, que lejos estuvo de ser uno de los aspiradores a un puesto privilegiado. Con un Alexis Canelo, como volante más adelantado, un Gastón Giménez astuto y un Germán Basualdo vivo y luchador, el local encontró en la mitad de la cancha el funcionamiento ideal para ir acercándose al arco de Cristian Luchetti.



Pero, en esta oportunidad hablamos de altura, y altura fue lo que tuvo el equipo de Felipe De la Riva (otra vez expulsado), 17 minutos iban cuando Canelo tiró un centro genial para que Centurión la peinara, y Pereyra con un movimiento soberbio, cabeceara el balón para decretar el 1 – 0. Sí, la formula de dos cabezazos en el área son gol tiene su efecto.

 

El resto de la primera etapa fue pasando de vibrante a tranquila. El local, con el gol se adormeció y los Tucumanos atacaron poco y nada. Recién, en el complemento, el Mirasol, contó con otro centro con veneno que el “Tucu” de taco intentó una brillantez. En el final se iría expulsado Luis Rodríguez. Panorama, ideal. Ventaja, hombre de más y al descanso.



Pero, con Almirante, nunca se sabe, y así fue. Héctor Rivoira, metió al delantero Jara, y la visita inclinó la cancha. En los primeros minutos, el local contó con un desborde de Canelo que luego del centro por abajo Pereyra no alcanzó a empujarla. En breve, en el tiro de esquina el balón recorrió todo el aérea ninguno pudo soplarla. A partir de allí, el Decano, creció y manipuló todo el resto del partido. Cacase empezó a tomar protagonismo y la defensa tuvo un trabajo más holgado.



Una vez más, el Chulo, mandó a otro delantero, y el equipo del Norte pasó a defender con dos defensores y con Barrado retraso, jugándose todas las armas al ataque. Mientras que Almirante intentaba de contra sellar el pleito.



En el suspiro final, falló la defensa tucumana, la que ya estaba para el remate, y el ingresado Figueroa se encontró solo con el arquero que simplemente tuvo que definir paralelamente y decretar la tan ansiada y necesitada victoria.



Nada más hubo tiempo para la expulsión de Romat y para que delire Casanova, que no pierde las esperanzas ante un panorama alentador por mantener la categoría. Final, el Aurinegro se reencontró con los tres puntos e irá a buscar la réplica contra el rival directo; Independiente Rivadavia de Mendoza. Pero hoy, Almirante, ganó con altura y gracias a la altura.


La Sintesis :

Almirante Brown  2 :

Ezequiel Cacace; Iván Centurión, Sebastián Ibars, Emanuel Olivera y Augusto Alvarez; Alexís Canelo, Germán Basualdo, Daniel Olmedo, Gastón Gimenez; Juan P.Pereyra y Diego Ceballos. DT: Felipe De La Riva.

Suplentes : Lucas Vicentín; Federico Carballo, Walter Zunino, Leonardo Heredia, Francisco Grahl, Rodrigo Aillapán y Tobías Figueroa.

Atlético Tucumán  0 :

Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Javier Malagueño, Franco Sbuttoni y Edgardo Galíndez; César Montiglio, Diego Barrado, Sebastián Longo y Gonzalo Bazán; Víctor Píriz Alves y Luis Rodríguez. DT: Héctor Rivoira.

Suplentes : Lucas Calviño, Nahuel Roselli, Franco Canever, Matias Carabajal, Emiliano Cuevas, Diego Jara y Gonzalo Ontivero.

Goles : 17' Juan P. Pereyra (AB) 91' Tobías Figueroa (AB).

Cambios : 46' Diego Jara x Sebastián Longo (AT) 64' Emiliano Cuevas x Gonzalo Bazan (AT) 71' Tobías Figueroa x Diego Ceballos (AB) 74' Gonzalo Ontiveros x Edgardo Galindez (AT) 77' Rodrigo Aillapán x Juan P.Pereyra (AB) 87' Francisco Grahl x Gastón Gimenez (AB).

Amonestados : 35' Augusto Alvarez (AB) 46' Gonzalo Bazan (AT) 47' Edgardo Galindez (AT) 52' Cesar Montiglio (AT) 90' Alexis Canelo (AB) 92' Diego Barrado (AT) 93' Franco Sbuttoni (AT)

Incidencias: Expulsados; 45' Luis Rodriguez (AT) 81' Gustavo Di Giuli (AC-AB) 88' Felipe De La Riva (DT-AB) 92' Nicolás Romat (AT) 94' Roberto Fernandez (PF-AT).

Estadio: Fragata Sarmiento (Regular).

Arbitro: Héctor Paletta (Regular).

Figura: Alexís Canelo (AB).

Jorge Mercado.