SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 3 de mayo de 2014

EQUIPO CONFIRMADO.

En el dia de la fecha, Almirante Brown entrenó por última vez y Felipe De La Riva término de develar el equipo que enfrentará este Domingo a Patronato. En esta oportunidad, habrá tres variantes en la formación inicial; La primera en el arco y las demás en defensa, el resto serán los mismos.

 
Para recibir al ''rojinegro'' de Paraná, el DT optó por el ingreso de Ezequiel Cacace bajo los tres palos en reemplazo de Mauro Dobler, que ni siquiera irá al banco de los suplentes. La segunda; es la vuelta de Ezequiel Garré entre los titulares en lugar del lesionado Augusto Alvarez y por último, Emanuel Olivera ocupará el puesto de Federico Carballo en la zaga central, quien estará junto a los relevos.

En consecuencia; El Mirasol saldrá al campo de juego con Ezequiel Cacace; Iván Centurión, Sebastián Ibars, Emanuel Olivera y Ezequiel Garré; Alexis Canelo, Mauro Marrone, Daniel Olmedo y Germán Basualdo; Francisco Grahl; Tobías Figueroa.

Detalle : El arquero Lucas Vicentín, quien sería el suplente para este partido, se lesionó en la última práctica y se perderá el choque de mañana. Su reemplazante será el juvenil de la 4ta división; Gustavo Roldán, que hará su primera presentación en el banco.

viernes, 2 de mayo de 2014

LISTA DE CONCENTRADOS : LOS 18 FRENTE AL ''PATRON''

Esta mañana, al término del entrenamiento matutino del plantel de Almirante Brown, El DT; Felipe De La Riva, dió a conocer la lista con los 18 citados para el partido del Domingo frente a Patronato. Los cuales, este Sábado luego de la última práctica, quedarán concentrados en el hotel del sindicato argentino de televisión (SATSAID), a la espera del encuentro.


Lista de Convocados:

Arqueros:
  Ezequiel Cacace - Lucas Vicentín.

Defensores: Iván Centurión, Federico Carballo, Sebastián Ibars, Emanuel Olivera y Ezequiel Garré.

Volantes: Mauro Marrone, Gastón Gimenez, Leonardo Heredia, Daniel Olmedo, Germán Basualdo, Alexis Canelo y Francisco Grahl.

Delanteros : Tobías Figueroa, Juan P.Pereyra, Rodrigo Aillapán y Diego Ceballos.




En esta convocatoria, habrá dos modificaciónes entre los 18; Se producen los ingresos de Lucas Vicentín (Foto) y Leonardo Heredia, quienes estarán en el banco de suplentes por Mauro Dobler y Augusto Alvarez (Lesionado), respectivamente.

VENTA DE ENTRADAS VS. PATRONATO : DÍAS, HORARIOS Y PUNTO DE VENTA.

Hoy y Mañana; a partir de las 13 hasta las 18 hs. estarán disponibles en la Ciudad Deportiva, las entradas para el partido que protagonizarán este Domingo 4 de Mayo a partir de las 15 hs. Almirante Brown vs. Patronato, en el Fragata Sarmiento. La venta, se reanudará el día del partido desde las 13 hs. en las boleterias del estadio.


Los valores son los siguientes :

_PLATEAS SOCIOS: $ 100,00 (Platea infantil-cadete-activo)

_PLATEAS NO SOCIOS: $ 165,00

_PLATEAS MENORES (hasta 11 años) : $ 120,00

_PLATEAS DAMAS Y JUBILADOS: $ 135,00


_POPULARES: $ 65,00

_DAMAS Y JUBILADOS: $ 35,00

_MENORES (hasta 11 años) : $ 20,00

Los Socios, sin Bono.

Aquellos asociados que deseen ingresar a las tribunas generales, lo podrán hacer con el carnet de socio con la cuota del Mes de Abril abonada.

jueves, 1 de mayo de 2014

NACIONAL B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA FECHA NRO 36.

Se confirmó el cronograma completo de partidos de la Fecha Nro 36 de la Primera B Nacional. Los encuentros televisados del fin de semana son los siguientes : Huracán vs. Douglas Haig / Crucero del Norte vs. Instituto (Cba) / Banfield vs. Independiente Rivadavia y Gimnasia (Jujuy) vs. Independiente.


Primera B Nacional - Fecha nro 36.

Viernes 02/05 – 18:00 hs. – Por TV.

Huracán vs. Douglas Haig - Arbitro: Pedro Argañaraz.

Sábado 03/05 – 11:00 hs.

Villa San Carlos vs. Atlético Tucumán (a puertas cerradas) - Arbitro: Fernando Echenique.

Sábado 03/05 – 14:00 hs.

Sarmiento vs. Aldosivi - Arbitro: Saúl Laverni.

Sábado 03/05 – 15:00 hs. – Por TV.

Crucero del Norte vs. Instituto (Cba) - Arbitro: Luis Alvarez.

Sábado 03/05 – 18:10 hs. – Por TV.

Banfield vs. Independiente Rivadavia - Arbitro: Diego Ceballos.

Sábado 03/05 – 19:00 hs.

Talleres (Cba) vs. Boca Unidos - Arbitro: Ariel Penel.

Domingo 04/05 – 11:00 hs.

Unión vs. Brown de Adrogué - Arbitro: Mauro Giannini.

Domingo 04/05 – 15:00 hs. – Por TV.

Gimnasia (Jujuy) vs. Independiente - Arbitro: Pablo Lunati.

Domingo 04/05 – 15:00 hs.

Almirante Brown vs. Patronato - Arbitro: Mariano González.

Domingo 04/05 – 18:00 hs.

San Martín (San Juan) vs. Ferro C.Oeste - Arbitro: Pablo Diaz.

Domingo 04/05 – 19:00 hs.

Sportivo Belgrano vs. Defensa y Justicia - Arbitro: Alejándro Castro.

MARIANO GONZALEZ, SERÁ EL ÁRBITRO FRENTE A PATRONATO.

Desde la A.F.A se realizó el sorteo de árbitros para los encuentros que se estarán disputando el próximo fin de semana, donde se designó al juez del partido que protagonizarán en el Fragata; Almirante Brown vs. Patronato, por la fecha nro 36 de la Primera B Nacional. El encargado será el Sr: Mariano Gonzalez.


El árbitro que alterna entre Primera División y B Nacional, estará dirigiendo por tercera vez al Mirasol en este torneo. Su última presentación ante el conjunto ''aurinegro'' fue en el cotejo disputado a puertas cerradas en Isidro Casanova frente a Crucero del Norte, el cual finalizó con la victoria de los Misioneros por 1-0. La anterior, fue un 0-0 ante el mismo rival de turno en Paraná.

miércoles, 30 de abril de 2014

RESULTADOS DE JUVENILES FRENTE A RIVER.

Se disputó la Quinta fecha de la etapa clasificatoria de la zona A del torneo de los juveniles de A.F.A. donde Almirante Brown recibió en la ciudad deportiva ''Don Luis Mendoza'' la visita de River Plate, con el cual se enfrentó en 7ma, 8va y 9na División. Mientras que las categorias mayores 4ta, 5ta y 6ta visitarón el predio del ''Millonario'' en Ezeiza, para llevar a cabo sus respectivos compromisos. En esta jornada; El Mirasol cosechó 3 unidades de 18 posibles, producto de tres empates y tres derrotas.


Resultados en condición de Local :

7ma. División : Almirante Brown 2-2 River Plate.

Goles : P.Medina y R.Perez (AB) Palacios y Andrada (RP).

8va. DivisiónAlmirante Brown 0-0 River Plate.

9na. División : Almirante Brown 0-3 River Plate.

Goles : Kain, Carrera y Perez Ibañez (RP).

Resultados en condición de Visitante :

4ta. División : River Plate 3-0 Almirante Brown. 

Goles : Pablo Carrera, Daniel Denot y Claudio Salto (RP).

5ta. DivisiónRiver Plate 1-0 Almirante Brown. 

Gol : Franco (RP).

6ta. DivisiónRiver Plate 0-0 Almirante Brown.

Próxima Fecha : Vs. Racing Club  (4ta,5ta,6ta (L) 7ma, 8va, 9na (V)).

FÚTBOL CON VARIANTES.

El equipo de Felipe De La Riva, realizó esta mañana una práctica de fútbol, pensando en el encuentro del próximo domingo cuando reciba a Patronato en el Fragata Sarmiento. Hubo cambios en la formación que hoy paró en cancha el DT, pero se estima que habrá más novedades en los días previos al partido.


El entrenador metió mano en el equipo, luego del traspié sufrido en Córdoba a cargo de Instituto y ante la necesidad de conseguir la primera victoria bajo su conducción en el torneo, decidió introducir dos modificaciones en este primer ensayo de la semana: La primera variante se vió reflejada en el arco, con el ingreso de Lucas Vicentín por Mauro Dobler y la vuelta de Ezequiel Garré por el lateral izquierdo en reemplazo de Augusto Alvarez, quien se retiró con una molestia al término del partido frente a ''La Gloria''.
En sintesis ; los once fueron los siguientes : Vicentín; Centurión, Ibars, Carballo y Garré; Canelo, Marrone, Basualdo, Olmedo, Grahl; Figueroa.

Este jueves 1 de Mayo (feriado), volverán a entrenar por la mañana a puertas cerradas.

HABEMUS GENERALES VS. PATRONATO.

Finalmente, se confirmó que habrá venta de generales para el partido que protagonizarán el próximo Domingo; Almirante Brown vs. Patronato en el Fragata Sarmiento.


Las cuales estarán disponibles los días Viernes 2 y Sábado 3 de Mayo en la Ciudad Deportiva; Fsco Seguí y J.I.Rucci, Isidro Casanova, en el horario de 13 a 18 hs. Los valores seguirán siendo los mismos y los socios podrán ingresar a las populares  con carnet y la cuota de Abril abonada. El día del partido, El expendio continuará en las boleterias del estadio a partir de las 13:30 hs.

LA AFA APROBÓ EL NUEVO TORNEO CON 30 EQUIPOS.

El Comité Ejecutivo aprobó los lineamientos generales para la creación de un nuevo torneo, impulsado por el propio presidente Julio Grondona. Se jugaría entre febrero y diciembre de 2015.

El nuevo certamen se jugará entre febrero y diciembre de 2015, con diez equipos nuevos que ascenderán desde la B Nacional. Los dirigentes de 18 de los 20 equipos de la máxima categoría (no estuvieron los de San Lorenzo y Arsenal, de viaje por la Copa Libertadores) se reunieron en el predio de la AFA en Ezeiza.


Para la formación del siguiente formato, en el próximo semestre habrá un torneo con 20 equipos (con los tres que asciendan en la B Nacional) y sin descensos a fines de 2014. Al mismo tiempo, en la B Nacional 22 equipos jugarán, a dos ruedas, divididos en dos zonas de once.

Los cinco primeros de cada grupo serán los nuevos participantes de la máxima división. Para la clasificación a la Copa Libertadores se tomarán en cuenta a los mejores tres equipos de la temporada, al campeón de la Copa Argentina y al mejor equipo local ubicado en la Sudamericana 2015.

Por otro lado, se mantendrán los promedios del descenso y en diciembre de 2015 bajarán dos equipos a la B Nacional.

Mientras tanto, para el pasaje a la Copa Sudamericana 2016 se jugarán partidos de ida y vuelta en duelos entre el cuarto y el 23er. equipo de la temporada. Luego de la primera fase de ese reducido, los cinco ganadores finales serán los que participen del torneo internacional.

Con respecto al tema económico, no habría modificaciones con lo que perciben en la actualidad: Boca y River (37.700.000 de pesos), Racing, Vélez y San Lorenzo (28.600.000) y el resto 20.800.000. Los diez ascendidos de la B Nacional seguirán cobrando 3.500.000 de pesos.

En tanto, a los doce equipos del nuevo torneo `Nacional` que no consigan ascender a primera división se les sumarán cuatro de la B Metropolitana y cuatro del Torneo Argentino A. La B Metropolitana pasará a llamarse Regional, la actual Primera C Metropolitano B y la Primera D se denominará Metropolitano C.

El Argentino 2015 invitará a cuatro equipos de provincias que no estén representadas por ningún club. Lo cierto, aunque restan definir detalles, es que el proyecto impulsado por Grondona es una realidad y desde febrero próximo la primera será animada por treinta equipos.

martes, 29 de abril de 2014

UN ''LOCO'' POR CASANOVA.

Esta mañana en la ciudad deportiva, se presentó sorpresivamente a entrenar con el plantel de Almirante Brown el arquero Pablo Migliore. El ex Huracán, Boca, Racing y San Lorenzo, quien en estos últimos tiempos fue marginado de la Primera de Argentinos Juniors por el DT; Claudio Borghi, tiene contrato hasta fines de Junio con el ''Bicho'' y busca tener actividad para no perder su condición fisica.


El ''Loco'' como así lo apodan, confeso fana del Mirasol, le solicitó un permiso al Club de La Paternal para comenzar a entrenarse independientemente y eligió venir a Isidro Casanova, donde en algún momento sonó como posible refuerzo. Luego de un previo contacto con el Presidente de la entidad ''aurinegra'' Luis Diosquez, quien aprobó que el guardameta de 32 años, llegue a la institución con el propósito de trabajar y colaborar con el cuerpo técnico de Felipe De La Riva, de aquí hasta el final de la temporada.
Además, la presencia de Migliore en la ciudad deportiva, hizo trascender la versión que en caso de mantener la categoria, el arquero podría llegar a sumarse como refuerzo para el próximo torneo. Pablo, viene con descendencia amarilla y negra; Su tío, Roberto Migliore, es uno de los goleadores historicos de la institución matancera.


Por otra parte, con respecto a la práctica del dia; Los jugadores que actuarón el pasado domingo ante Instituto, realizarón tareas regenerativas y el resto del grupo junto a varios juveniles, hicierón fútbol en la cancha auxiliar nro 2. Mañana, volverán a entrenar en horas matutinas.

BN: RESULTADOS, GOLEADORES, TABLA DE POSICIONES Y PROMEDIOS DE LA FECHA NRO 35.


Estos son los resultados y goleadores que dejó la fecha nro 35 de la Primera B Nacional.

DOUGLAS HAIG : 2 ( 45' Pablo Mazza y 90' Mauricio Aubone)
SAN MARTÍN (SAN JUAN) : 2 ( 16' Leandro Gonzalez y 89' Franco Caballero)

DEFENSA Y JUSTICIA : 3 ( 34' 47' y 70' Juan Manuel Lucero, el 1ro de penal)
CRUCERO DEL NORTE : 1 ( 43' Ernesto Alvarez)

ALDOSIVI : 3 ( 2' Dario Cajaravilla 44' Angel Vildozo y 89' Ciro Rius)
VILLA SAN CARLOS : 0

BROWN DE ADROGUÉ : 2 ( 34' y 89' Santiago Echeverria)
TALLERES (CBA) : 2 ( 16' y 44' Gonzalo Klusener)

PATRONATO : 0
UNIÓN : 1 (12' Nicolás Bertocchi )

BOCA UNIDOS : 1 (68' Víctor Galarza)
SARMIENTO : 0

INDEPENDIENTE RIVADAVIA : 1 (74' Ezequiel Perez -p-)
HURACÁN : 2 ( 62' Héctor Cardozo e/c y 90' Eduardo Dominguez)

INSTITUTO (CBA) : 2 ( 29' Pablo Frontini y 58' Pablo Burzio)
ALMIRANTE BROWN : 1 (53' Alexis Canelo)

ATLÉTICO TUCUMÁN : 0
BANFIELD : 0

FERRO CARRIL OESTE : 0
GIMNASIA (JUJUY) : 2 ( 15' Matías Quiroga y 49' Facundo Callejo)

C.A.INDEPENDIENTE : 3 ( 32' Cristian Tula 45' Marcelo Vidal 80' Diego Rodriguez -p-)
SPORTIVO BELGRANO : 2 ( 39' Cesar Medina y 54' Federico Martorell

Tabla de Posiciones :

#EquipoPts
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DIF
1Banfield66351997593227
2Defensa y Justicia663518125583325
3Instituto (Cba)55351413848408
4Independiente53351314840328
5Crucero del Norte523514101140337
6Unión51351215844386
7Huracán50351481333285
8Gimnasia (Jujuy)493513101231283
9Atlético Tucumán48351115936324
10San Martín (SJ)483512121143430
11Sarmiento 4735138143940-1
12Indpte Rivadavia4435917941410
13Boca Unidos443491783539-4
14Brown de Adrogué43351110143942-3
15Ferro Carril Oeste43351013123136-5
16Douglas Haig4335916102637-11
17Sportivo Belgrano4235119153336-3
18Patronato3935912142532-7
19Aldosivi3935815123442-8
20Talleres (Cba)3835814133947-8
21Almirante Brown3235614152543-18
22Villa San Carlos (*)2334411192651-25
(*) Descendio a la Primera B Metropolitana.

Los Promedios :

#Equipo11/12
12/13
13/14
Pts
PJ
PROM
1Banfield05866124731.698
2Defensa y Justicia5457661771111.594
3Independiente005353351.514
4Instituto (Cba)7039551641111.477
5Unión005151351.457
6Sarmiento 05847105731.438
7San Martín (SJ)004848351.371
8Patronato5656391511111.360
9Huracán4654501501111.351
10Crucero del Norte0455297731.328
11Boca Unidos5745441461101.327
12Ferro Carril Oeste5643431421111.279
13Atlético Tucumán4251481411111.270
14Douglas Haig0494392731.260
15Indpte Rivadavia4548441371111.234
16Brown de Adrogué004343351.228
17Aldosivi5344391361111.225
18Sportivo Belgrano004242351.200
19Almirante Brown5546321331111.198
20Gimnasia (Jujuy)3450491331111.198
21Talleres (Cba)003838351.085
22Villa San Carlos002323340.676

Goleadores :

J. M. Lucero (Defensa y Justicia) 23
Ernesto Alvarez (Crucero del Norte) 16
Andrés Chavez (Banfield) 15
Mariano Guerreiro (Brown Adrogué) 14
Gonzalo Klusener (Talleres Cba) 14
Santiago Salcedo (Banfield) 13
Juan Martín (Instituto) 12
Ramón Ábila (Instituto / Huracán) 12
Luis Rodriguez (Atlético Tucumán) 11

lunes, 28 de abril de 2014

DÍA Y HORARIO CONFIRMADO PARA RECIBIR AL ''PATRÓN''

Desde AFA, Quedó confirmado día y horario para el encuentro que llevarán a cabo; Almirante Brown vs. Patronato en el estadio Fragata Sarmiento por la fecha nro 36 de la Primera B Nacional.

El partido se estará disputando el próximo Domingo 4 de Mayo (como estaba programado) en el horario de las 15:00 hs. sin TV. Resta confirmar si podrán asistir todos los simpatizantes locales (socios y no socios).

CAYÓ FRENTE A INSTITUTO : LA FRAGATA SIGUE SIN SALIR A FLOTE.

La Fragata sigue sin salir a flote.

Almirante Brown sigue sin salir a flote y se sumerge en el descenso. En esta oportunidad cayó frente a Instituto por 2-1 en Córdoba y se achica el margen de error para seguir en la lucha por mantener la categoria.

El Mirasol no pudo ganar desde la llegada de Felipe De La Riva y los promedios indican que si el torneo finalizara hoy, debería jugar la proxima temporada en la Primera B Metro. Este es el dificil presente que atraviesa el equipo de La Matanza, que no logra levantar cabeza y paga caro sus momentos de desconcentración. Todavia no está dicha la última palabra y aún restan 7 finales, en las cuales deberá demostrar que sigue vivo y dará pelea hasta el final.


La mano ya comenzó torcida para los de Isidro Casanova, que cortando con faltas, fastidió al conjunto local, ejerciendo una presión constante que poca productiva fue en esta ocasión, ya que el Mirasol se mostró impreciso en el momento que le toco cuidar el balón. Además, los dirigidos por De La Riva, le son esquivos a la suerte y los errores u horrores cometidos dentro del campo de juego, son propensos a términar en gol del rival, tal como pasó a lo largo del torneo.

Un nuevo quedo del arquero Mauro Dobler, una nueva salida en falso, otra duda en un balón aéreo, fue suficiente para que el defensor de La Gloria; Pablo Frontini, salte mas alto que todos y de cabeza ponga la historia 1-0 para los locales, que con este resultado, se irían al descanso.


En el segundo tiempo; hubo reacción por parte de La Fragata que adelantó sus lineas para llegar al empate, haciendo diferencia con Alexís Canelo por la derecha, el distinto de la visita. De un envio largo a espaldas del lateral izquierdo; Nicolás Dematei, el tucumano se adueño del balón y encaró en soledad hacia el arco defendido por Julio Chiarini, que poco pudo hacer ante la gran definición de volante ''aurinegro''.

Igualdad en el marcador, pero no en el juego, ya que Almirante se volvió a replegar una vez conseguido el empate y esto fue beneficioso para La Gloria, que no tardó en desnivelar nuevamente el juego. En una corrida de Pablo Burzio por izquierda, donde otra vez la defensa del Mirasol se llenó de dudas y se quedó estática ante la arremetida del jugador de Instituto, que sacó un derechazo y le rompió el arco al vencido Dobler.


Poco pudo hacer el conjunto bonaerense y siempre estuvo más cerca el local de ampliar diferencias, que la visita de llegar al empate, aunque el ingresado Rodrigo Aillapán lo tuvo en un cabezazo que finalmente términó en un rechazo del delantero, debido a la defectuosidad en el remate del jugador.

Luego, llegó el pitazo final de Facundo Tello, para que Instituto se quede con la victoria sobre Almirante Brown, que cada vez se complica un poco más con el promedio y el problema está en la falta de resultados ya que lleva 12 juegos sin sumar de a tres.


Cambia, prueba, modifica y no hay respuesta, ni reacción en el equipo Mirasol que ahora quedó tres puntos abajo de Aldosivi. Mientras tanto, en los 7 partidos que restan para finalizar el campeonato; Felipe De La Riva, tendrá la dura misión de sacar a la superficie a una Fragata que sigue sin salir a flote, antes que se hunda en el fondo del Mar.

La Sintesis :

Instituto (Cba) 2 :

Julio Chiarini; Raúl Damiani, Abel Masuero, Pablo Frontini y Nicolás Dematei; Nicolás López Macri, Maximiliano Correa, Mauro Bellone y Emiliano Tellechea; Pablo Burzio y Juan Martín. DT: Daniel Jimenez.

Suplentes : Rodrigo Barucco, Elian Parrino, Pablo Ferrero, Lucas Godoy, Christian Bernardi, Jonathan Lastra y Javier Velazquez.

Almirante Brown 1 :

Mauro Dobler; Iván Centurión Sebastián Ibars, Federico Carballo y Augusto Alvarez, Alexis Canelo, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Germán Basualdo; Francisco Grahl; Tobías Figueroa.

Suplentes : Ezequiel Cacace; Emanuel Olivera, Ezequiel Garré, Gastón Gimenez, Juan P.Pereyra, Rodrigo Aillapán y Diego Ceballos.

Goles : 29' Pablo Frontini (I) 53' Alexís Canelo (AB) 58' Pablo Burzio (I)

Cambios : 46' Gastón Giménez por Mauro Marrone (AB) 60' Rodrigo Aillapán por Francisco Grahl (AB) 71' Juan Pablo Pereyra por Daniel Olmedo (AB) 76' Lucas Godoy por Mauro Bellone (I) 84' Javier Velázquez por Juan Martín (I) 86' Jonathan Lastra por Pablo Burzio (I).

Amonestados : 9' Mauro Marrone (AB) 26' Germán Basualdo (AB) 28' Francisco Grahl 35' Mauro Bellone (I) 87' Sebastián Ibars (I).

Incidencias : No hubo.

Estadio: Juan D. Perón - Alta Córdoba (Bueno).

Arbitro : Facundo Tello (Bien).

Figura : Pablo Burzio (I).

Jorge Mercado.

domingo, 27 de abril de 2014

INSTITUTO (CBA) 2 ALMIRANTE BROWN 1 : LOS GOLES DEL PARTIDO.

En el siguiente compacto, Los goles del partido disputado en Córdoba, donde Almirante Brown cayó frente a Instituto por 2-1. Pablo Frontini de cabeza a los 29' de la primera parte, le daba la ventaja parcial a los locales, con la cual se irian al descanso. Antes de los 10' de iniciado el complemento; Alexis Canelo, establecia la igualdad para ''La Fragata'' y pocos minutos despues; Pablo Burzio, anotó el segundo tanto que sería el resultado definitivo para ''La Gloria''.
 


Gentileza : Canal 10 (Córdoba).

SEGUÍ EN VIVO, LA TRANSMISIÓN DE INSTITUTO - ALMIRANTE BROWN.

A partir de las 18:00 hs. podés comenzar a escuchar las transmisiones partidarias, por AM y FM del encuentro que protagonizarán esta tarde en Alta Córdoba; Instituto vs. Almirante Brown, por la fecha nro 35 de la Primera B Nacional.

* Por AM 1250 ESTIRPE NACIONAL
''Fútbol Show''
con los relatos de Sergio Atencio y por Internet :

www.estirpe1250.com.ar

* Por FM 89.1 RADIO UNIVERSIDAD
''División Fútbol''
con los relatos de Gastón Dominguez y por Internet :

http://www.ru891.com.ar/player/radioenvivo.php

(Click, en los enlaces para escuchar las Radios).

Tambien, lo podés ver ingresando a estos linck :

http://www.cba24n.com.ar/stream.html

http://streaming.deportv.gov.ar/

INSTITUTO (CBA) - ALMIRANTE BROWN : PROBABLES FORMACIONES Y DATA PREVIA.

Esta tarde, a partir de las 18:10 hs. Almirante Brown visitará a Instituto en el estadio ''Juan D.Perón'' de Alta Córdoba, por la fecha nro 35 de la Primera B Nacional, encuentro que será árbitrado por el Sr: Facundo Tello y será televisado por la señal Deport TV y Canal 10 de Córdoba.

El equipo de Daniel Jiménez está confirmado, el cual presentará 4 variantes para recibir esta tarde al conjunto de Isidro Casanova. Ingresan en el equipo de La Gloria; Masuero, Dematei, López Macri y Bellone en lugar de Schmidt, De Miranda, Vismara y Ereros respectivamente. Los cuatro cambios son obligados, más allá de la derrota en Santa Fe ante Unión, el entrenador debió meter mano en su plantel para suplantar a los suspendidos De Miranda, Schmidt, Vismara y al lesionado Ereros encontrando en el puesto por puesto a Masuero y a Dematei por Schmidt y De Miranda, y realizar reposicionamientos en los sectores que dejan Vismara y Ereros.

Por el lado de La Fragata; Los dirigidos por Felipe De La Riva, afrontarán este partido con el ánimo en alza, luego de conseguir el pase a la siguiente fase de la Copa Argentina eliminando a Independiente Rivadavia, a quien derrotó con un equipo alternativo por 2-1 en San Juan. Hoy ante Instituto, el DT Mirasol dispuso 1 sola modificación en el once titular que viene de empatar sin goles frente al lider del torneo, Defensa y Justicia : Ingresará Mauro Marrone por Sergio Meza Sanchez en la alineación que va en busca de seguir sumando para escaparle a la zona del descenso.
 

Los Protagonistas :

Instituto (Cba) :

Julio Chiarini; Raúl Damiani, Abel Masuero, Pablo Frontini y Nicolás Dematei; Nicolás López Macri, Maximiliano Correa, Mauro Bellone y Emiliano Tellechea; Pablo Burzio y Juan Martín. DT: Daniel Jimenez.

Suplentes : Rodrigo Barucco, Elian Parrino, Pablo Ferrero, Lucas Godoy, Christian Bernardi, Jonathan Lastra y Javier Velazquez.

Almirante Brown :

Mauro Dobler; Iván Centurión Sebastián Ibars, Federico Carballo y Augusto Alvarez, Alexis Canelo, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Germán Basualdo; Francisco Grahl; Tobías Figueroa.

Suplentes : Ezequiel Cacace; Emanuel Olivera, Ezequiel Garré, Gastón Gimenez, Leonardo Heredia, Juan P.Pereyra, Rodrigo Aillapán y Diego Ceballos (uno, fuera del banco).

Estadio : ''Juan D.Perón'' - Alta Córdoba.

Árbitro : Facundo Tello.

Hora de Inicio : 18:10 hs.


TV: Deport TV y Canal 10 (Córdoba) en Directo.

Público : Local.

Último enfrentamiento:


Almirante Brown 1 Instituto 1.  Jugado el 29/10/2013 en I.Casanova.

Goles : 78' Juan Martín (I) 83' Diego Nadaya (AB).

Historial : Se enfrentarón en 21 oportunidades; con 6 triunfos del ''Mirasol'', 6 victorias para ''La Gloria'' y 9 fueron empates.