SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 19 de abril de 2014

ALMIRANTE BROWN 0 DEFENSA Y JUSTICIA 0 : EL RESUMEN DEL PARTIDO.

En los siguientes compactos, Las mejores jugadas del partido que igualarón esta tarde en Casanova; Almirante Brown vs. Defensa y Justicia 0-0 por la fecha nro 34 de la Primera B Nacional.
 

ALMIRANTE BROWN - DEFENSA Y JUSTICIA : PROBABLES FORMACIONES Y DATA PREVIA.

Esta tarde desde las 15 hs. Almirante Brown recibe en el Fragata Sarmiento a Defensa y Justicia, en un encuentro correspondiente a la fecha nro 34 de la Primera B Nacional, con el arbitraje del Sr: Ariel Penel. El cual, será televisado y solo podrán ingresar al estadio los socios de la institución local, por determinación de la A.PRE.VI.DE.


El Mirasol, afrontará este encuentro con los anímos renovados, luego del empate conseguido el pasado Lunes en Avellaneda frente a Independiente, buscando cosechar la primera victoria del año en el estadio Fragata Sarmiento. Hoy, para recibir al puntero de la categoria, el DT; Felipe De La Riva, introducirá una sola variante en el equipo que igualó en un gol ante el ''rojo'' con el ingreso de Sergio Meza Sanchez en lugar del suspendido Mauro Marrone.

Por el lado de Defensa; Comparte el liderazgo del torneo junto a Banfield y esta tarde visitará a un duro rival que siempre le resulta complicado. Luego de presentar un equipo alternativo en su debut por la Copa Argentina ante Brown de Adrogué al cual venció por penales, vuelven los jugadores que habitualmente son titulares en el ''Halcón'' de esta manera, el técnico; Diego Cocca, mantiene el esquema de 4-4-2 con Emanuel Aguilera y Nelson Acevedo como doble cinco buscando quebrar una racha de dos empates seguidos en los que no pudo convertir goles.

Los Protagonistas :

Almirante Brown :

Mauro Dobler; Iván Centurión, Sebastián Ibars, Federico Carballo y Augusto Alvarez; Alexís Canelo, Sergio Meza Sanchez, Germán Basualdo y Daniel Olmedo; Francisco Grahl; Tobías Figueroa. DT : Felipe De La Riva.

Suplentes : Ezequiel Cacace; Emanuel Olivera, Ezequiel Garré, Gastón Gimenez, Rodrigo Aillapán, Juan Pablo Pereyra y Diego Ceballos.

Defensa y Justicia :

Fernando Pellegrino; Javier Baéz , Juan Tejera, Emir Faccioli, Marcelo Benitez; Axel Juaréz, Emanuel Aguilera, Nelson Acevedo, Washington Camacho; Enrique Triverio y Juan Martín Lucero. DT: Diego Cocca.

Suplentes : Gabriel Arias; Mariano Fernandez, Diego Yacob, Walter Busse, Gonzalo Bustamante, Brian Fernandez y Claudio Guerra.

Estadio : Fragata Sarmiento.

Árbitro : Ariel Penel.

Hora de Inicio : 15:00 hs.


TV: Canal 7 (TV Pública) en directo para todo el país.

Público : Socios Locales.

Último enfrentamiento:


Defensa y Justicia 1 Almirante Brown 0.  Jugado el 21/10/2013 en Florencio Varela.

Gol : 81' Emanuel Aguilera de penal (DyJ).

Historial : Se enfrentarón en 29 oportunidades: 9 triunfos fueron para el ''Mirasol'' 8 victorias para el ''Halcón'' de Varela y empataron en 12 ocasiones.

viernes, 18 de abril de 2014

VENTA DE BONOS PARA SOCIOS : NUEVO PLAZO.

La A.PRE.VI.DE permitió la entrega del último listado de socios para mañana a las 13 horas. Por lo tanto; La venta de bonos para que los asociados puedan ingresar al estadio, continuará este sábado 19/04 desde las 10 hasta las 12:50 hs. en la Ciudad Deportiva. No te pierdas la oportunidad de volver a la cancha !!ALENTEMOS !!!

NOTAS A TOBÍAS FIGUEROA Y FEDERICO CARBALLO EN LA PREVIA ANTE DEFENSA.

Antes de enfrentar mañana a Defensa y Justicia, pudimos dialogar con el delantero Tobías Figueroa, autor del empate frente a Independiente y el zaguero Federico Carballo, quienes nos manifestarón sus sensaciones tras el punto obtenido ante el ''Rojo'' en Avellaneda y como se preparan para recibir a uno de los líderes del certamen.



Notas : Juan I. Sayavedra.

NOTIFICACIÓN DE LA A.PRE.VI.DE

APreViDe informa que el partido entre Almirante Brown y Defensa Justicia a disputarse este sábado a las 15:00 horas, se desarrollará en el estadio Fragata Sarmiento de Isidro Casanova, con el ingreso EXCLUSIVO para los SOCIOS de la institución.
A este partido no se permitirá el ingreso de banderas tipo tirantes y de grandes dimensiones (Telones), ni de instrumentos musicales de ningún tipo.
 
 
A tener en cuenta:
 
• El estadio abrirá sus puertas a las 13:00 hs.
 
• No se permitirá el acceso de papeles en ninguna de sus presentaciones.
 
• No se puede ingresar con banderas con frases agraviantes.
 
• Queda estrictamente prohibido la utilización de material pirotécnico.
 
• Previo al partido las autoridades policiales realizarán un exhaustivo control en las instalaciones del estadio.
 
• Habrá cámaras de seguridad en el estadio y sus adyacencias.
 
• Se recomienda a los espectadores concurrir temprano para evitar aglomeraciones en los ingresos.

jueves, 17 de abril de 2014

RESULTADOS DE JUVENILES E INFANTILES.

Se disputó la Cuarta fecha de la etapa clasificatoria del torneo de los juveniles de A.F.A. donde Almirante Brown recibió en la ciudad deportiva ''Don Luis Mendoza'' la visita de Godoy Cruz, con el cual se enfrentó en 4ta, 5ta y 6ta División. Mientras que las categorias mas chicas 7ma, 8va y 9na viajarón a Mendoza para llevar a cabo sus respectivos compromisos. En esta jornada; El Mirasol cosechó 10 unidades de 18 posibles, producto de tres victorias, un empate y dos derrotas.


Resultados en condición de Local :

4ta. División : Almirante Brown 1 - 0 Godoy Cruz.  Matías Avalos (AB).

5ta. División : Almirante Brown 1 - 0 Godoy Cruz.  Julián García (AB).

6ta. División : Almirante Brown 0 - 2 Godoy Cruz. 


Resultados en condición de Visitante :

7ma. DivisiónGodoy Cruz  1 - 0 Almirante Brown. 

8va. DivisiónGodoy Cruz  0 - 1 Almirante Brown.  Maximiliano Gonzalez (AB).

9na. DivisiónGodoy Cruz  1 - 1 Almirante Brown.  Nahuel Espinola (AB).


Próxima Fecha : Vs. River Plate (4ta,5ta,6ta (V) 7ma, 8va, 9na (L)).

Resultados de Infantiles.

Las categorias infantiles de A.F.A recibierón a Deportivo Merlo en Isidro Casanova y estos fueron los resultados frente al ''Charro''.

Cat. 2001 : Almirante Brown 0-0 Deportivo Merlo.

Cat. 2002 : Almirante Brown 2-0 Deportivo Merlo.  Angel Leiva x 2 (AB).

Cat. 2003 : Postergado.

Proxima Fecha : Vs. Ituzaingó. (V)

EN SEMANA SANTA; CARNE DE ''HALCÓN''

Por Juan I. Sayavedra.

En Semana Santa; Carne de ''Halcón''

El plantel de Almirante Brown se entrenó esta mañana en la ciudad deportiva pensando en el rival del próximo sábado, como bien dijo un integrante del grupo, ante el mejor equipo del torneo: Defensa y Justicia.

El partido tiene condimentos especiales:

* Se juega como local en el Fragata Sarmiento
* Se juega con público (solo con socios)
* Los que son candidatos ninguno ganó en casa; 1-1 vs. Banfield e Instituto y 1-0 a Independiente.
* El haber conseguido un resultado positivo en Avellaneda será un envión anímico para el plantel.


Volviendo a la practica del día, Felipe De La Riva, decidió realizar el ensayo de fútbolistico semanal para limar detalles de quien juega, quien no, y quienes irán al banco. Se jugaron 45 minutos de fútbol en la cancha principal y el resultado fue 0-0 donde el DT optó que el lugar del expulsado Mauro Marrone sea ocupado por Sergio Meza Sanchez, la cual seria la unica variante en el once titular para recibir a uno de los líderes del torneo.


Los posibles titulares formaron con : Mauro Dobler; Iván Centurión , Federico Carballo , Sebastián Ibars, Augusto Alvarez ; Alexís Canelo , Germán Basualdo, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo , Francisco Grahl ; Tobías Figueroa.

Mientras, que para los suplentes de pechera verde estuvieron : Ezequiel Cacace ; Eric Tovo, Emanuel Olivera, Gustavo Benitez, Ezequiel Garre ; Luis Arias, Gastón Gimenez, Leandro Heredia (5ta División), Leonardo Fagundez ; Juan Pablo Pereyra, Diego Ceballos.


Luego, con el correr de los minutos; los titulares se quedarón con varios de los suplentes y el arquero para realizar trabajos defensivos, donde la figura de Dobler se hizo inmensa.
Mientras algunos hacían fútbol, el resto del plantel trabajó con los profes Balbuena y Arévalo.

Los convocados volverán a trabajar mañana a partir de las 9:30 hs y luego partirán rumbo a Ezeiza donde quedarán concentrados a la espera del partido.

LISTA DE CONCENTRADOS : LOS 18 ANTE EL ''HALCÓN'' DE VARELA.

Esta mañana, al término del entrenamiento matutino del plantel de Almirante Brown, El DT; Felipe De La Riva, dió a conocer la lista con los 18 citados para el partido frente a Defensa y Justicia. Los cuales este viernes, luego de la última práctica, quedarán concentrados en el hotel del sindicato de empleados de comercio, a la espera del encuentro.
 

Lista de Convocados:

Arqueros:
Mauro Dobler - Ezequiel Cacace.

Defensores: Iván Centurión, Federico Carballo, Sebastián Ibars, Emanuel Olivera y Ezequiel Garré.

Volantes: Augusto Alvarez,  Gastón Gimenez, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo, Germán Basualdo, Alexis Canelo y Francisco Grahl.

Delanteros : Tobías Figueroa, Juan P.Pereyra, Rodrigo Aillapán y Diego Ceballos.















En esta convocatoria, se producen dos modificaciones con respecto a la nómina anterior: Vuelven; Ezequiel Garré, tras recuperarse de una lesión y Emanuel Olivera, luego de cumplir las dos fechas de suspensión por Gustavo Benitez y Mauro Marrone, quien fue expulsado ante Independiente.

miércoles, 16 de abril de 2014

NACIONAL B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA FECHA NRO 34.

El cronograma completo de partidos de la Fecha Nro 34 de la Primera B Nacional. Los encuentros televisados del fin de semana son los siguientes : Unión vs. Instituto (Cba) / Huracán vs. Atlético Tucumán / Almirante Brown vs. Defensa y Justicia / Banfield vs. Aldosivi / Talleres (Cba) vs. Patronato y Crucero del Norte vs. C.A.Independiente.


Primera B Nacional - Fecha nro 34.

Viernes 18/04 – 15:30 hs.

Villa San Carlos vs. Boca Unidos - Arbitro: Rámiro López.

Viernes 18/04 – 17:00 hs. – Por TV.

Unión vs. Instituto (Cba) - Arbitro: Dario Herrera.

Viernes 18/04 – 19:10 hs. – Por TV.

Huracán vs. Atlético Tucumán - Arbitro: Mariano González.

Sábado 19/04 – 15:00 hs. – Por TV.

Almirante Brown vs. Defensa y Justicia - Arbitro: Ariel Penel.

Sábado 19/04 – 16:00 hs.

Independiente Rivadavia vs. Douglas Haig - Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Sábado 19/04 – 17:10 hs. – Por TV.

Banfield vs. Aldosivi - Arbitro: Pablo Lunati.

Sábado 19/04 – 21:00 hs.

Gimnasia (Jujuy) vs. San Martín (San Juan) - Arbitro: Diego Ceballos.

Domingo 20/04 – 18:00 hs. – Por TV.

Talleres (Cba) vs. Patronato - Arbitro: Alejándro Castro.

Domingo 20/04 – 19:00 hs.

Sarmiento vs. Brown de Adrogué - Arbitro: Sergio Testa.

Sportivo Belgrano vs. Ferro Carril Oeste - Arbitro: Pablo Dóvalo.

Lunes 21/04 – 20:30 hs. – Por TV.

Crucero del Norte vs. C.A.Independiente - Arbitro: Fernando Rapallini.

ARIEL PENEL, SERÁ EL ÁRBITRO FRENTE A DEFENSA.



Desde A.F.A se realizó el sorteo de árbitros para los encuentros que se disputarán el próximo fin de semana, donde se designó al juez del partido que protagonizarán; Almirante Brown vs. Defensa y Justicia en el estadio Fragata Sarmiento, por la fecha nro 34 de la Primera B Nacional. El encargado será el Sr: Ariel Penel.

El árbitro de 35 años de edad, nacido en Avellaneda, Pcia de Bs.As. estará dirigiendo por primera vez al conjunto de La Matanza, en la segunda categoria del fútbol argentino.

EN CASANOVA, CON SOCIOS Y BONO EXCEPCIONAL.

La Comisión Directiva del Club determinó que por única vez para el partido del día sábado 19 a las 15 hs, frente a Defensa y Justicia, donde podrán asistir solo los socios, se cobre un bono contribución de $ 30 pesos para solventar gastos del operativo policial, alquiler de cámaras y personal. Quienes adquieran el bono participaran de sorteos en el estadio de 5 camisetas oficiales de Almirante Brown.


La medida, se determinó debido a los gastos y perdidas sufridas por la institución en el partido suspendido con Crucero del Norte, el pasado 14 de marzo, y los dos partidos jugados a puertas cerradas, de los cuales uno de los mismos hubo gastos de alquiler del estadio de Sportivo Italiano.

Los bonos, que deberán ser adquiridos por todas las categorías de socios incluidos los vitalicios y directivos que quieran ingresar al estadio el día del partido, deberán ser comprados con carnet en mano. Solo quedarán exentos aquellos socios que adquirieron el abono para platea. Quienes compren el bono participaran, con el mismo, de 5 sorteos de camisetas oficiales el día del partido en el estadio.

Bonos: días y horarios de venta :


Los bonos que serán necesarios para ingresar el día sábado junto al carnet de socio, se pondrán a la venta desde hoy, miércoles 16, hasta el viernes de 15 a 20 hs en la Sede social y el viernes de 12 a 18 hs. en la ciudad deportiva. El mismo viernes se debe remitir un listado a la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De.) con los socios que asistirán al estadio el día sábado por lo que no se venderán bonos el día del encuentro.

martes, 15 de abril de 2014

BN: RESULTADOS, GOLEADORES, TABLA DE POSICIONES Y PROMEDIOS DE LA FECHA NRO 33.

 
Estos son los resultados y goleadores que dejó la fecha nro 33 de la Primera B Nacional.

DEFENSA Y JUSTICIA : 0
UNIÓN : 0

BROWN DE ADROGUÉ : 2 ( 26' Martín Fabbro y 41' Mariano Guerreiro)
VILLA SAN CARLOS : 1 ( 31' Martín Troncoso)

SAN MARTÍN (SAN JUAN) : 1 ( 63' Mauro Bogado)
SPORTIVO BELGRANO : 0

INSTITUTO (CBA) : 1 ( 72' Juan Martín)
TALLERES (CBA) : 1 ( 63' Ezequiel Barrionuevo)

ALDOSIVI : 1 ( 50' Angel Vildozo)
HURACÁN : 1 ( 43' Ramón Abila)

PATRONATO : 1 ( 67' José Luis García)
SARMIENTO : 1 (62' Jorge Córdoba)

BOCA UNIDOS : 2 (52' Lucas Oviedo y 79' Pablo Bastianini)
BANFIELD : ( 70' Rubén Maldonado e/c)

DOUGLAS HAIG : 2 ( 67' Iván Etevenaux y 90' Julio Mozzo, ambos de penal)
GIMNASIA (JUJUY) : 0

ATLÉTICO TUCUMÁN : 1 ( 90' Luis Rodriguez)
INDEPENDIENTE RIVADAVIA : 1 ( 44' Abel Peralta)

FERRO CARRIL OESTE : 2 ( 6' Eduardo Tuzzio -p- y 31' Pablo Vegetti)
CRUCERO DEL NORTE : 0

C.A.INDEPENDIENTE : 1 ( 41' Hernán Fredes)
ALMIRANTE BROWN : 1 ( 71' Tobías Figueroa)

Tabla de Posiciones :

#EquipoPts
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DIF
1Banfield62331887563224
2Defensa y Justicia623317115553223
3Instituto (Cba)52331313746379
4Independiente50331214736279
5Crucero del Norte493313101036297
6Atlético Tucumán47331114836306
7San Martín (SJ)463312101140400
8Unión45331015841383
9Gimnasia (Jujuy)45331291228271
10Huracán44331281329272
11Sarmiento 4433128133839-1
12Indpte Rivadavia4333916839381
13Ferro C.Oeste43331013103133-2
14Brown de Adrogué4233119133739-2
15Boca Unidos413381783439-5
16Douglas Haig4133914102334-11
17Sportivo Belgrano3933109143033-3
18Patronato3933912122428-4
19Aldosivi3633715113139-8
20Talleres (Cba)3433713133444-10
21Almirante Brown3133613142441-17
22Villa San Carlos2333411182648-22

Los Promedios :

#Equipo11/12
12/13
13/14
Pts
PJ
PROM
1Banfield05862120711.690
2Defensa y Justicia5457621731091.587
3Independiente005050331.515
4Instituto (Cba)7039521611091.477
5Sarmiento 05844102711.436
6San Martín (SJ)004646331.393
7Patronato5656391511091.385
8Unión004545331.363
9Crucero del Norte0454994711.323
10Huracán4654441441091.321
11Boca Unidos5745411431091.311
12Ferro C.Oeste 5643431421091.302
13Atlético Tucumán4251471401091.284
14Brown de Adrogué004242331.272
15Douglas Haig0494190711.267
16Indpte Rivadavia4548431361091.247
17Aldosivi5344361331091.220
18Almirante Brown5546311321091.211
19Gimnasia (Jujuy)3450451291091.183
20Sportivo Belgrano003939331.181
21Talleres (Cba)003434331.030
22Villa San Carlos002323330.697

Goleadores :

J. M. Lucero (Defensa y Justicia) 20
Andrés Chavez (Banfield) 14
Mariano Guerreiro (Brown Adrogué) 14
Santiago Salcedo (Banfield) 13
Ernesto Alvarez (Crucero del Norte) 13
Gonzalo Klusener (Talleres Cba) 12
Juan Martín (Instituto) 12
Luis Rodriguez (Atlético Tucumán) 11

DÍA Y HORARIO CONFIRMADO PARA RECIBIR AL ''HALCÓN''

Desde AFA, Quedó confirmado día y horario para el encuentro que llevarán a cabo; Almirante Brown vs. Defensa y Justicia en el estadio Fragata Sarmiento por la fecha nro 34 de la Primera B Nacional.

El partido se estará disputando el próximo Sábado 19 de Abril en el horario de las 15:00 hs. y será televisado en directo por la TV Pública. Esta la posibilidad que se juegue solo con socios.

ALMIRANTE BROWN CONSIGUIÓ UN VALIOSO EMPATE ANTE INDEPENDIENTE.

Almirante Brown consiguió un valioso empate frente a Independiente.

La Fragata hizo su partido en el Libertadores de América e igualó frente a Independiente 1-1. Entrega, Lucha, Sacrificio y correr cada pelota como si fuese la última, fueron las caracteristicas de Almirante Brown para llevarse un punto de Avellaneda, donde consiguió un valioso empate ante el ''Rojo'' con el tanto convertido por Tobías Figueroa a los 26 minutos de la segunda parte.


En el arranque de la jornada, había incertidumbre si el encuentro finalmente se disputaba, digno del presente que atraviesa la institución de Avellaneda, pero luego de idas y vueltas, cheques y deudas, pagos y acuerdos, hubo fútbol.


Felipe De La Riva planeó el partido asu medida. Almirante presionó en todos los sectores de la cancha, no regaló un metro y esta constante durante la primera mitad de juego, fastidió al elenco local que abusó del pelotazo, sin ideas de como llegar hasta el arco defendido por Mauro Dobler.


Sin embargo, toda ley tiene su trampa y todo planteo, esquema, se puede venir abajo en cuestión de segundos. Así fue como Hernán Fredes luego de una gran maniobra individual sacó un bombazo de derecha que dejó sin respuestas al arquero Mirasol, que solo pudo observar como el balón ingresaba en su arco convirtiendose en un verdadero Golazo.



Para el segundo tiempo el trámite del partido varió y los de Isidro Casanova comenzarón a ganar en confianza, al mismo tiempo que el anfitrión entraba nuevamente en su nerviosismo producto de la presión de la visita. Los ingresos de Rodrigo Aillapán y Juan Pablo Pereyra adelantarón más al equipo ''aurinegro'' que lentamente se acercó a la valla de Diego Rodriguez, a la espera de tener su chance de llegar a la igualdad.



Alexis Canelo por la derecha, fue una verdadera pesadilla para la defensa local, que no supo contener las embestidas del volante tucumano, quien fue el punto más alto del conjunto de La Matanza. Hasta que llegó la Historia : Una guapeada de Rodrigo Aillapán por la izquierda, derivó para el centro perfecto de Augusto Alvarez que por el centro del area chica encontró al Marplatense Tobías Figueroa que con una volea de zurda venció al arquero Rodriguez para poner las cosas 1-1.


Empate y a otra cosa. En el juego seguía siendo más el conjunto visitante que en los pies de Aillapán tuvo el segundo, pero el remate del ex Sarmiento se fue apenas desviado del arco custodiado por el ''Rusito'' Rodriguez. Dos amarillas para Mauro Marrone que se fue expulsado en filas de La Fragata cambiarón nuevamente el rumbo del partido y con el apoyo, malestar de su gente, Independiente fue en busca de la victoria.



Cabezazo de Mancuello que se estrelló en el palo, lo más claro para el ''Rojo'' que tuvo una más por intermedio del ex Almirante; Sebastián Penco, que tambien falló en la definición ante el Club del cual es hincha como alguna vez le ocurrió a Antonio Mohamed vistiendo la casaca de Boca ante Huracán.



No hubo tiempo para más. fue 1-1 ante uno de los candidatos por volver a la maxima categoria y el Mirasol se trae un punto que hasta el momento le sirve para estar afuera de los puestos de descenso, donde tiene enfocada su lucha, una pelea que seguirá hasta la última fecha con mucho esfuerzo y sacrificio.

La Sintesis :

Independiente  1 :

Diego Rodriguez; Gabriel Valles, Samuel Caceres, Sergio Ojeda y Lucas Villalba; Hernán Fredes, Marcelo Vidal, Federico Mancuello; Matías Pisano, Federico Insua y Facundo Parra. DT: Omar De Felippe.

Suplentes : Hilario Navarro; Claudio Morel Rodriguez, Martín Zapata, Franco Bellocq, Francisco Pizzini, Cristian Menéndez y Sebastián Penco.

Almirante Brown  1 :

Mauro Dobler; Iván Centurión, Sebastián Ibars, Federico Carballo y Augusto Alvarez; Alexís Canelo, Mauro Marrone, Germán Basualdo y Daniel Olmedo; Francisco Grahl; Tobías Figueroa.
DT : Felipe De La Riva.

Suplentes : Ezequiel Cacace; Gustavo Benitez, Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez, Rodrigo Aillapán, Juan Pablo Pereyra y Diego Ceballos.

Goles : 41' Hernán Fredes (I) 71' Tobías Figueroa (AB)

Cambios : 59' Rodrigo Aillapán x Germán Basualdo (AB) y Sebastián Penco x Facundo Parra (I) 69' Cristian Menendez x Matías Pisano (I) y Juan P.Pereyra x Francisco Grahl (AB) 86' Gastón Gimenez x Tobías Figueroa (AB) 89' Francisco Pizzini x Gabriel Vallés (I).

Amonestados : 8' Germán Basualdo (AB) 42' Mauro Marrone (AB) 61' Sebastián Penco (I) 90' Diego Rodriguez (I).

Incidencias : Expulsados; 82' Felipe De La Riva, DT. (AB) 88' Mauro Marrone (AB) por doble amonestación.

Estadio: Libertadores de América (Bueno).

Arbitro : Diego Ceballos (Bien).

Figura : Alexís Canelo (AB).

Jorge Mercado.

NOTA A TOBÍAS FIGUEROA, AL TÉRMINO DEL PARTIDO.

El delantero de Almirante Brown; Tobías Figueroa, autor del empate frente a Independiente, habló para la TV Pública al término del partido y rescató el valor del resultado : ''El punto sirve'' señaló.
 

INDEPENDIENTE 1 ALMIRANTE BROWN 1 : LOS GOLES DEL PARTIDO EN HD.

En el siguiente compacto; Los goles del partido disputado anoche en Avellaneda, donde Almirante Brown empató frente a Independiente 1-1. Hernán Fredes abrió el marcador a los 41' de la primera parte para el ''Rojo'' y Tobías Figueroa a los 26' del complemento igualó el encuentro para La Fragata.
 

lunes, 14 de abril de 2014

INDEPENDIENTE - ALMIRANTE BROWN : PROBABLES FORMACIONES Y DATA PREVIA.

Esta noche, a partir de las 20:10 hs. Almirante Brown visitará por primera vez en el historial a Independiente, en el estadio Libertadores de América, por la fecha nro 33 de la Primera B Nacional, encuentro que será árbitrado por el Sr: Diego Ceballos y televisado en directo por la TV Pública.

El equipo conducido por Omar De Felippe, tendrá dos bajas importantes para este partido; no podrá contar con Cristian Tula, que fue operado esta semana del tabique nasal, tras sufrir un golpe en el último encuentro ante Unión en Santa Fé, su reemplazante será el paraguayo Samuel Caceres. Otro que no estará es el ''Rolfi'' Daniel Montenegro, quien padece un esguince de tobillo y se aguardaba hasta último momento por su recuperación, pero el DT prefiere no arriesgarlo y tenerlo en condiciones para el proximo partido. Su puesto lo ocupará el ''Pocho'' Federico Insua. Entre los apellidos, se destaca el regreso de Morel Rodriguez, que irá al banco de suplentes.

Por otra parte; La Fragata de Felipe De La Riva, presentará dos modificaciones para enfrentar al ''Rojo'' en la formación que viene de caer frente a Crucero del Norte; Sebastián Ibars, será de la partida en el once titular reemplazando a Gustavo Benitez y la segunda es el ingreso de Germán Basualdo sustituyendo a Sergio Meza Sanchez, ambos salientes estarán ocupando un lugar en el banco de los suplentes. Tambien, se produce la vuelta de Rodrigo Aillapán entre los relevos en lugar de Diego Nadaya.
 
 
Los Protagonistas :

Independiente :

Diego Rodriguez; Gabriel Valles, Samuel Caceres, Sergio Ojeda y Lucas Villalba; Martín Zapata, Marcelo Vidal, Federico Mancuello; Matías Pisano, Federico Insua y Facundo Parra. DT: Omar De Felippe.

Suplentes : Hilario Navarro; Claudio Morel Rodriguez, Hernán Fredes, Fabián Monserrat, Franco Bellocq, Francisco Pizzini, Cristian Menéndez y Sebastián Penco (uno, fuera del banco).

Almirante Brown :

Mauro Dobler; Iván Centurión, Sebastián Ibars, Federico Carballo y Augusto Alvarez; Alexís Canelo, Mauro Marrone, Germán Basualdo y Daniel Olmedo; Francisco Grahl; Tobías Figueroa.
DT : Felipe De La Riva.

Suplentes : Ezequiel Cacace; Gustavo Benitez, Walter Zunino, Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez, Rodrigo Aillapán, Juan Pablo Pereyra y Diego Ceballos (uno, fuera del banco).

Estadio : Libertadores de América.

Árbitro : Diego Ceballos.

Hora de Inicio : 20:10 hs.


TV: Canal 7 (TV Pública) en directo para todo el país.

Público : Local.

Último enfrentamiento:


Almirante Brown 1 Independiente 0.  Jugado el 12/10/2013 en I.Casanova.

Gol : 15' Federico Carballo (AB).

Historial : Será el segundo enfrentamiento oficial entre ambos equipos.

domingo, 13 de abril de 2014

LOS ONCE ANTE LOS ''DIABLOS ROJOS''

El plantel de Almirante Brown entrenó en el dia de la fecha en horas de la tarde, ajustando los últimos detalles para el choque de mañana en el estadio Libertadores de América frente a Independiente. El equipo de Felipe De La Riva, realizó trabajos tácticos y pelota detenida en defensa y ataque, dejando en claro cual será el once inicial que saltará al campo de juego en Avellaneda.


Luego de la duda para definir cual sería el acompañante de Federico Carballo en la zaga central, el DT se inclinó por Sebastián Ibars en lugar de Gustavo Benitez, quien salió a los pocos minutos de iniciado el complemento en el partido ante Crucero, estará mañana en el banco de los suplentes. La segunda variante confirmada en la alineación, será el ingreso de Germán Basualdo a la zona de volantes por el ''Checho'' Sergio Meza Sanchez, que tambien pasará a ocupar una plaza entre los relevos. En consecuencia; El Mirasol para enfrentar al ''Rojo'' formaria con Mauro Dobler; Iván Centurión, Sebastián Ibars, Federico Carballo y Augusto Alvarez; Germán Basualdo, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Alexis Canelo, Francisco Grahl; Tobías Figueroa.