SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 12 de abril de 2014

LISTA DE CONCENTRADOS : LOS CONVOCADOS ANTE EL ''ROJO''.

Esta mañana, al término de la práctica matutina del plantel de Almirante Brown, El DT; Felipe De La Riva, dió a conocer la lista con los 19 citados para el partido frente a Independiente en Avellaneda. Los cuales, este domingo despues del último entrenamiento, se quedarán concentrando en el hotel del sindicato de empleados de comercio, a la espera del encuentro.


Lista de Convocados:

Arqueros:
Mauro Dobler - Ezequiel Cacace.

Defensores: Iván Centurión, Federico Carballo, Sebastián Ibars, Gustavo Benitez y Walter Zunino.

Volantes: Augusto Alvarez, Mauro Marrone, Gastón Gimenez, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo, Germán Basualdo, Alexis Canelo y Francisco Grahl.

Delanteros : Tobías Figueroa, Juan P.Pereyra, Rodrigo Aillapán y Diego Ceballos.


En esta convocatoria, habrá una sola variante entre los concentrados; el ingreso de Rodrigo Aillapán (foto) quien estará en el banco de suplentes en reemplazo de Diego Nadaya. Mientras en el once titular habrían dos cambios : Ibars x Benitez y Basualdo x Meza Sanchez.

INAUGURAN CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL.

Autoridades del Club Almirante Brown dieron el puntapié inicial para el inicio de los cursos de electricista montador, operador de informática, mantenimiento de edificio, operador de PC y dibujo y pintura para los más chicos, en el marco de una iniciativa que tiende a complementar las actividades de la entidad con una fuerte presencia cultural que "caracterizará a la actual conducción durante todo su mandato" explicaron.


Luis Diosques y Juan Paulenko, presidente y vice, del club de fútbol Almirante Brown, inauguraron en la tarde de ayer junto a autoridades de educación provinciales, cursos profesionales gratuitos para los socios de la institución, que se dictaran en la sede histórica de entidad, ubicada en la ciudad de San Justo, en la calle Entre Ríos 3255.

Luis Diosques destacó, durante el acto de presentación de los talleres que, “desde que asumimos, la idea era que el club apunte a mejorar la vida de la masa societaria y al pueblo de La Matanza, para eso es necesario e importante que la gente pueda capacitarse, no podemos quedar al margen de lo que hacen las autoridades políticas, al país lo vamos a sacar adelante entre todos y las instituciones como el Brown son importantes y deben intervenir en el entramado social”.
 
 
Por su parte, Juan Andrés Paulenko, vicepresidente de la entidad, manifestó que, “Almirante Brown, como todas las entidades importantes vinculadas a la sociedad, tiene que ser conocido por algo más que su vínculo con el fútbol, es bueno brindar algo más a la comunidad, en este caso vinculado con la educación. El concepto del club al lado de los socios y la gente es determinante a la hora de evaluar el rol actual de las instituciones deportivas”. 
 
Al acto, asistió además, María del Carme Hayet, inspectora Jefe Regional, quien expresó que “las autoridades del club, en muy poco tiempo, hicieron mucho; armar algo así cuesta esfuerzo, sé que todos los día venían a trabajar para tener todo en orden para hoy, el esfuerzo valió la pena. Es bueno que jóvenes y adultos asistan a estos talleres profesionales para aprender, a medida que esto se conozca, que la gente pase y vea lo que hacen, van sumarse porque la iniciativa vale la pena”.
  
 
Por su parte, el mentor del proyecto, Héctor Jaime, subsecretario de Cultura del Sindicato Municipal, integrante de la subcomisión de Cultura del Club, dijo que, “después de casi 24 años que estoy trabajando en la producción de formación profesional, cada vez que se abre un aula o una escuela, uno siente una alegría profunda, porque sabe que detrás de eso viene mucha gente, muchos chicos con el sueño de encontrar un empleo digno, y si uno puede ayudar a que ese sueño se concrete, valió la pena venir a este mundo”.
  
Jaime, explicó además, que quienes se acerquen podrán cursar las profesiones de “electricista montador, operador de informática, mantenimiento de edificio, operador de PC y dibujo y pintura para los más chicos, todos con la posibilidad de obtener títulos oficiales si aprueban la cursada”.
Asistieron además al acto, Néstor Caraza del Consejo General de Educación de la provincia de Buenos Aires, Silvio Mafeo, presidente del Consejo Escolar de La Matanza y Luis Luengo, inspector de Formación Profesional de la región.
 
Secretaría de Prensa y Comunicación.
Club Almirante Brown.

viernes, 11 de abril de 2014

CARTA DE UN HINCHA PARA LOS JUGADORES.

Carta de un hincha para los Jugadores.

Sentado en mi cuarto, sobre mi cama con mi vieja caja de recuerdos deportivos sacando y mirando fotos de no hace mas de 10 años y mirando tantos recuerdos lindos, encuentro las fotos de aquel Almirante que con mucho esfuerzo derrotó en Junín a Estudiantes por 1 a 0 y llenó de alegría al pueblo mirasol, dandoles el ascenso al Nacional "B" luego de tantos años.

Mas adelante en otros archivos están el campeonato del 2010, el empate histórico con River en Casanova y en ellos siempre aparece una persona con un sobrenombre particular, en realidad es un cantito que le decían cuando él jugaba "Huevo, Huevo, Huevo"... Y me pregunto : cuantos hinchas hoy en día, quiere que el equipo ponga eso, y ya no solo el hincha normal, el fanático, el simpatizante y hasta el periodista partidario le pide eso a ustedes.


Como dice una parte de una linda canción "Ahora le pido a todos los jugadores que por esos colores, se tienen que matar ♪ " no se si matar pero a esta altura, uno necesita que ustedes corran el doble, metan las dos piernas si es posible para trabar, que traben con la cabeza si ven que no llegan, que vayan de a dos a marcar, que cabeceen dos juntos en ambas áreas si es posible para sacar o para meter un gol.

Las esperanzas es lo ultimó que se pierde me dijo alguna vez mi vieja, y yo todavía las tengo intacta porque se que falta mucho, y porque "después del huracán viene la calma", y se que después de enfrentar en la ultima fecha a Huracán justamente, puede estar esa calma tanto para el hincha como también para el jugador. Porque uno sabe lo que significa estar así, jugar y no conseguir resultados, juega también en la cabeza del jugador.


Para ustedes rindan tienen que estar bien físicamente y animicamente. Ustedes tienen que saber que el 70% de La Matanza esta con ustedes, a donde vayan aunque no estén en las tribunas, la gente esta alentando desde sus hogares, con la esperanza de gritar un gol y de alegrarse por esa victoria. Es por eso que les pido a ustedes que representan los colores, el aurinegro, que den mas de lo que dan, que corran mas, que corrijan los errores en el campo porque ya no sirve trabajarlo en la semana, no hay margen de error, hoy en día no sirven los empates, hay que ganar.

La gente no quiere pensar en jugar en el metro, la gente piensa en seguir viajando a las provincias, en jugar con equipos de altura, y algún día poder llegar a la primera. Adentro de la cancha son 11, pero si se dan vuelta en sus espaldas hay miles defendiéndolos. jueguen estos partidos como finales, piensen que si ganan, logran el mundial.

"Las alegrías que alguna vez me diste, querido Almirante ya pronto volverán ♪ " . . Vamos muchachos, la esperanza es lo ultimo que se pierde quedan diez fechas. Salgan a la cancha con el cuchillo entre los dientes, ya no hay margen de error. Por ustedes, por los hinchas, por el club. No dejen que La Fragata se hunda.

Un abrazo a todos.

Juan Ignacio Sayavedra .

LA SANCIÓN A OLIVERA.




Se conoció la sanción aplicada por el tribunal de disciplina de la A.F.A para el defensor de Almirante Brown; Emanuel Olivera, quien fue expulsado por el árbitro; Héctor Paletta, en el partido ante Ferro disputado en cancha de Sportivo Italiano.

El ex Velez Sarsfield, deberá purgar dos fechas de suspensión, de las cuales cumplió una, el pasado miércoles frente a Crucero del Norte y tambien se perderá el choque historico del próximo Lunes en Avellaneda ante Independiente. Estará nuevamente habilitado para jugar, en el encuentro frente a Defensa y Justicia por la fecha nro 34.

jueves, 10 de abril de 2014

SE HUNDE : LA FRAGATA EN ZONA DE RIESGO.

Almirante Brown no levanta cabeza : Esta vez cayó como local frente a Crucero del Norte en el encuentro pendiente de la fecha 28 por 1-0 con gol anotado por Ernesto Alvarez en el epílogo del partido. Así, el conjunto de Felipe De La Riva, cayó en zona de descenso directo, mientras que el ''colectivero'' se trepó a la cuarta colocación junto a Independiente, quedando a dos unidades de Instituto, que ocupa la última plaza en los puestos de ascenso.




Cuando parecía que el encuentro se moría en un empate; Crucero dejó a Almirante con las manos vacías y muy preocupado de cara al futuro. Los dirigidos por Gabriel Schurrer se llevan un justo triunfo del Fragata Sarmiento, porque acaparó el dominio del balón durante todo el transcurso del partido y contó con las mejores posibilidades. La Fragata jugó un primer tiempo aceptable, aunque en ningún pasaje del periodo fue superior a su rival.




En el complemento; De La Riva, decidió el ingreso de Diego Nadaya por Daniel Olmedo insinuando un equipo mas volcado a la parte ofensiva, que en definitiva sería lo contrario; se fue desdibujando con el correr de los minutos sin llegar a causar peligro en el area de enfrente, convirtiendo a Germán Caffa en un espectador dentro del campo de juego. Previo al gol, el conjunto visitante estrelló una pelota en el travesaño, otra en el palo; mientras que Víctor Aquino definió mal un mano a mano ante Mauro Dobler.

 
 

Sobre el final, el ingresado Ernesto Alvarez aprovechó una salida en falso del arquero Mirasol después de un centro desde la derecha y definió de derecha por arriba con el arco vacío, provocando la tristeza y desazón de los pocos presentes dentro del estadio. Con este triunfo; el conjunto misionero se sumó a la pelea por el tercer pasaporte a la maxíma categoria, mientras que el panorama del ''aurinegro'' se torna cada vez mas complicado con los promedios y no encuentra el camino para salir de esta situación, estando en zona de riesgo su permanencia en la divisional.   
 
 
En la próxima fecha, Almirante visitará por primera vez en el historial a Independiente en Avellaneda y Crucero se medirá ante Ferro Carril Oeste, en Caballito.

La Sintesis :

Almirante Brown  0 :

Mauro Dobler; Iván Centurión, Federico Carballo, Gustavo Benitez y Augusto Alvarez; Alexís Canelo, Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez y Daniel Olmedo; Francisco Grahl; Tobías Figueroa.
DT : Felipe De La Riva.

Suplentes : Ezequiel Cacace; Sebastián Ibars, Germán Basualdo, Gastón Gimenez, Diego Nadaya, Juan Pablo Pereyra y Diego Ceballos.

Crucero del Norte  1 :

Germán Caffa; Alejándro Pérez, Federico Rosso, Gabriel Tomassini y Dardo Romero; Marcelo Lamas, Diego Torres, Blas Irala y Claudio Fileppi; Víctor Aquino y Ariel Cólzera. DT: Gabriel Schurrer.

Suplentes : Juan I.Mendonça; Andrés Manzanares, Facundo Torres, Juan A. Cabrera, Franco A. Cabrera, Juan Olivares y Ernesto Alvarez.

Gol : 92' Ernesto Alvarez (CN).

Cambios : 46' Diego Nadaya x Daniel Olmedo (AB) 59' Sebastián Ibars x Gustavo Benitez (AB) 62' Gastón Gimenez x Francisco Grahl (AB) y Juan Olivares x Diego Torres (CN) 81' Ernesto Alvarez x Ariel Cólzera (CN).

Amonestados : 17' Sergio Meza Sanchez (AB) 20' Claudio Fileppi (CN) 31' Gustavo Benitez (AB) 63' Gastón Gimenez (AB) 69' Ariel Cólzera (CN)

Incidencias : No hubo.

Estadio: Fragata Sarmiento (Bueno).

Arbitro : Mariano Gonzalez (bien).

Figura : Vacante.

Público : A Puertas Cerradas.

Jorge Mercado.

Agradecemos por las imágenes a Oscar Alberto Bogao.

miércoles, 9 de abril de 2014

ALMIRANTE BROWN 0 CRUCERO DEL NORTE 1 : EL ÚNICO GOL DEL PARTIDO.

En el siguiente compacto, el único tanto del partido disputado esta tarde en Isidro Casanova, donde Almirante Brown perdió 1-0 frente a Crucero del Norte por el encuentro pendiente de la fecha nro 28 de la Primera B Nacional. Ernesto Alvarez, marcó en tiempo de descuento el gol que le dió la victoria al conjunto misionero. Con este resultado, el Mirasol entró en zona de descenso.


SEGUÍ EN VIVO, LA TRANSMISIÓN DE ALMIRANTE BROWN - CRUCERO DEL NORTE.

A partir de las 15:30 hs. podés comenzar a escuchar las transmisiones partidarias, por AM y FM del encuentro que protagonizarán esta tarde en el estadio Fragata Sarmiento; Almirante Brown vs. Crucero del Norte, en el partido pendiente de la fecha nro 28 de la Primera B Nacional.

* Por AM 1250 ESTIRPE NACIONAL
''Fútbol Show''
con los relatos de Sergio Atencio y por Internet :

www.estirpe1250.com.ar

* Por FM 89.1 RADIO UNIVERSIDAD
''División Fútbol''
con los relatos de Gastón Dominguez y por Internet :

http://www.ru891.com.ar/player/radioenvivo.php

* Por FM 96.5 FORMIDABLE
''Ascenso Mirasol''
con los relatos de Eduardo Aranda y por Internet :

www.yoescuchoformidable.com.ar

(Click, en los enlaces para escuchar las Radios).

ALMIRANTE BROWN - CRUCERO DEL NORTE : PROBABLES FORMACIONES Y DATA PREVIA.

Esta tarde desde las 15:30 hs. Almirante Brown recibe en el Fragata Sarmiento a Crucero del Norte, en el encuentro pendiente de la fecha nro 28 de la Primera B Nacional, con el arbitraje del Sr: Mariano Gonzalez, el cual se jugará a puertas cerradas y sin televisación.

El equipo de Felipe De La Riva, tendrá dos modificaciones en el once que viene de empatar ante Ferro en cancha de Italiano; El ingreso de Gustavo Benitez en lugar de Emanuel Olivera (suspendido) y la vuelta de Sergio Meza Sanchez por Germán Basualdo, quien irá al banco de suplentes.
 

Los Protagonistas :

Almirante Brown :

Mauro Dobler; Iván Centurión, Federico Carballo, Gustavo Benitez y Augusto Alvarez; Alexís Canelo, Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez y Daniel Olmedo; Francisco Grahl; Tobías Figueroa.
DT : Felipe De La Riva.

Suplentes : Ezequiel Cacace; Sebastián Ibars, Germán Basualdo, Gastón Gimenez, Diego Nadaya, Juan Pablo Pereyra y Diego Ceballos.

Crucero del Norte :

Germán Caffa; Alejándro Pérez, Federico Rosso, Gabriel Tomassini y Dardo Romero; Marcelo Lamas, Diego Torres, Blas Irala y Claudio Fileppi; Víctor Aquino y Ariel Cólzera. DT: Gabriel Schurrer.

Suplentes : Juan I.Mendonça; Andrés Manzanares, Facundo Torres, Juan A. Cabrera, Franco A. Cabrera, Juan Olivares y Ernesto Alvarez.

Estadio : Fragata Sarmiento.

Árbitro : Mariano Gonzalez.

Hora de Inicio : 15:30 hs.


S/TV.

Público : A Puertas Cerradas.

Último enfrentamiento:


Crucero del Norte 2 Almirante Brown 0 . Jugado el 15/09/2013 en Garupá, Misiones.

Goles : 2' Gabriel Tomassini y 38' Ariel Cólzera -p- (CN).

Historial : Se enfrentaron en tres oportunidades; Ambos ganarón 1 partido y marcarón 2 goles cada uno, el restante fue empate.

martes, 8 de abril de 2014

DI GIULI, EN ALMIRANTE BROWN.

Gustavo Di Giuli, es el nuevo ayudante de campo de Felipe De La Riva, en Almirante Brown reemplazando a Francisco Lopez quien se alejó de la institución por problemas personales. El ''Tano'' posee una reconocida trayectoria en el ascenso dirigiendo a varios equipos de distintas categorias, entre ellos a Deportivo Laferrere, (con cual se lo identifica) y su última experiencia como DT pasó por Defensores Unidos de Zarate. A partir de hoy; Di Giuli, se suma al actual cuerpo técnico Mirasol.

NACIONAL B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA FECHA NRO 33.

Se confirmó el cronograma completo de partidos de la Fecha Nro 33 de la Primera B Nacional. Los encuentros televisados del fin de semana son los siguientes : Defensa y Justicia vs. Unión / Instituto (Cba) vs. Talleres (Cba) / Aldosivi vs. Huracán / Boca Unidos vs. Banfield / Ferro C.Oeste vs. Crucero del Norte y C.A.Independiente vs. Almirante Brown.
 

Primera B Nacional - Fecha nro 33.

Viernes 11/04 – 20:30 hs. - Por TV.

Defensa y Justicia vs. Unión - Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Sábado 12/04 – 15:30 hs.

Brown de Adrogué vs. Villa San Carlos - Arbitro: Fernando Espinoza.

Sábado 12/04 – 17:10 hs. – Por TV.

Instituto (Cba) vs. Talleres (Cba) - Arbitro: Mauro Giannini.

Sábado 12/04 – 18:10 hs. – Por TV.

Aldosivi vs. Huracán - Arbitro: Luis Alvarez.

Sábado 12/04 – 19:00 hs.

Patronato vs. Sarmiento - Arbitro: Federico Guaymas.

Domingo 13/04 – 16:00 hs. – Por TV.

Boca Unidos vs. Banfield - Arbitro: Saul Laverni.

Domingo 13/04 – 17:00 hs.

San Martín (San Juan) vs. Sportivo Belgrano - Arbitro: Ariel Penel.

Lunes 14/04 – 19:00 hs.

Atlético Tucumán vs. Independiente Rivadavia - Arbitro: Nicolás Lamolina.

Douglas Haig vs. Gimnasia - Arbitro: Ariel Suárez-.

Lunes 14/04 – 18:00 hs. – Por TV.

Ferro Carril Oeste vs. Crucero del Norte - Arbitro: Pedro Argañaraz.

Lunes 14/04 – 20:10 hs. – Por TV.

C.A.Independiente vs. Almirante Brown - Arbitro: Diego Ceballos.

DIEGO CEBALLOS, SERÁ EL ÁRBITRO ANTE EL ''ROJO''.

Esta tarde, en la A.F.A se realizó el sorteo de árbitros para los partidos que se estarán disputando el próximo fin de semana, en el cual se designó al juez que impartirá justicia en el cotejo que llevarán a cabo en Avellaneda; Independiente vs. Almirante Brown por la fecha nro 33 de la Primera B Nacional. El encargado es el Sr: Diego Ceballos.

El árbitro nacido en Hurlingham, Pcia de Bs.As hace 36 años, estará dirigiendo al Mirasol por segunda vez en el torneo. Su última presentación, fue en el encuentro disputado ante Instituto por la fecha nro 14 el cual finalizó igualado 1-1 en el estadio Fragata Sarmiento.
 

LISTA DE CONCENTRADOS : LA NÓMINA ANTE CRUCERO.

Al término del entrenamiento realizado esta mañana por el plantel de Almirante Brown en la ciudad deportiva, El DT; Felipe De La Riva, dió a conocer la nómina con los 19 citados para el choque de mañana frente a Crucero del Norte. Los cuales, esta noche estarán concentrando en el hotel del sindicato de empleados de comercio, a la espera del encuentro.


Lista de Convocados:

Arqueros:
Mauro Dobler - Ezequiel Cacace.

Defensores:  Iván Centurión, Federico Carballo, Sebastián Ibars, Gustavo Benitez y Walter Zunino.

Volantes: Augusto Alvarez, Mauro Marrone, Gastón Gimenez, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo, Germán Basualdo, Alexis Canelo y Francisco Grahl.

Delanteros :  Tobías Figueroa, Juan P.Pereyra, Diego Nadaya y Diego Ceballos.


En esta convocatoria, se produce la vuelta de Sergio Meza Sanchez (tras cumplir una fecha de suspensión) y Diego Nadaya, quien ocupará un lugar entre los suplentes. Quedan desafectados para este partido; Emanuel Olivera (expulsado ante Ferro) y Leonardo Fagundez Fernandez. 

lunes, 7 de abril de 2014

DÍA Y HORARIO PARA INDEPENDIENTE - ALMIRANTE BROWN.


Desde AFA, se confirmó día y horario para el encuentro que llevarán a cabo; Independiente vs. Almirante Brown en el estadio ''Libertadores de América'' por la fecha nro 33 de la Primera B Nacional.

El partido se estará disputando el próximo Lunes 14 de Abril en el horario de las 20:10 hs. y será televisado en directo por la TV Pública.

BN: RESULTADOS, GOLEADORES, TABLA DE POSICIONES Y PROMEDIOS DE LA FECHA NRO 32.


Estos son los resultados y goleadores que dejó la fecha nro 32 de la Primera B Nacional.

HURACÁN : 2 ( 41' Ramón Avila y 66' Matías Defederico)
BOCA UNIDOS : 0

ALMIRANTE BROWN : 1 (15' Alexís Canelo)
FERRO CARRIL OESTE : 1 (84' Eduardo Tuzzio -p-)

ATLÉTICO TUCUMÁN : 3 ( 35' y 51' Nicolás Romat y 44' Diego Jara)
DOUGLAS HAIG : 0

UNIÓN : 0
C.A.INDEPENDIENTE : 0

TALLERES (CBA) : 0
DEFENSA Y JUSTICIA : 0

SARMIENTO : 1 (80' Damián Canuto)
INSTITUTO (CBA) : 3 ( 33' y 56' Sebastián Ereros y 79' Lucas Favalli)

VILLA SAN CARLOS : 1 (14' Nicolás Mazzola)
PATRONATO : 0

INDEPENDIENTE RIVADAVIA : 2 (45' y 70' Walter García, ambos de penal)
ALDOSIVI : 2 (33' Ignacio Malcorra y 48' Juan Imbert)

BANFIELD : 2 (44' Nicolás Domingo y 81' Santiago Salcedo -p-)
BROWN DE ADROGUÉ : 1 (23' Jeremias Caggiano)

CRUCERO DEL NORTE : 1 (31' Ariel Cólzera)
SAN MARTÍN (SAN JUAN) : 0

SPORTIVO BELGRANO : 0
GIMNASIA (JUJUY) : 0

Tabla de Posiciones :

#EquipoPts
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DIF
1Banfield62321886553025
2Defensa y Justicia613217105553223
3Instituto (Cba)51321312745369
4Independiente49321213735269
5Crucero del Norte46311210935278
6Atlético Tucumán46321113835296
7Gimnasia (Jujuy)45321291128253
8Unión44321014841383
9Huracán43321271328262
10San Martín (SJ)43321110113940-1
11Sarmiento 4332127133738-1
12Indpte Rivadavia4232915838371
13Ferro Carril Oeste4032913102933-4
14Sportivo Belgrano3932109133032-2
15Brown de Adrogué3932109133538-3
16Patronato3832911122327-4
17Boca Unidos383271783238-6
18Douglas Haig3832814102134-13
19Aldosivi3532714113038-8
20Talleres (Cba)3332712133343-10
21Almirante Brown3031612132339-16
22Villa San Carlos2332411172546-21

Los Promedios :

#Equipo11/12
12/13
13/14
Pts
PJ
PROM
1Banfield05862120701.714
2Defensa y Justicia5457611721081.592
3Independiente004949321.531
4Instituto (Cba)7039511601081.481
5Sarmiento05843101701.442
6Patronato5656381501081.388
7Unión004444321.375
8San Martín (SJ)004343321.343
9Huracán4654431431081.324
10Crucero del Norte0454691691.318
11Boca Unidos5745381401081.296
12Atlético Tucumán4251461391081.287
13Ferro Carril Oeste5643401391081.287
14Indpte Rivadavia4548421351081.250
15Douglas Haig0493887701.242
16Almirante Brown5546301311071.224
17Aldosivi5344351321081.222
18Brown de Adrogué003939321.218
19Sportivo Belgrano003939321.218
20Gimnasia (Jujuy)3450451291081.194
21Talleres (Cba)003333321.031
22Villa San Carlos002323320.718

Goleadores :

J. M. Lucero (Defensa y Justicia) 20
Andrés Chavez (Banfield) 14
Mariano Guerreiro (Brown Adrogué) 13
Santiago Salcedo (Banfield) 13
Gonzalo Klusener (Talleres Cba) 12
Ernesto Alvarez (Crucero del Norte) 12
Juan Martín (Instituto) 11
Luis Rodriguez (Atlético Tucumán) 10

ALMIRANTE - CRUCERO, SE JUEGA EN EL FRAGATA.


Finalmente, se confirmó que el partido entre Almirante Brown y Crucero del Norte que fue postergado el pasado 14 de Marzo debido a las intensas lluvias que azotaron el Gran Bs.As. se jugará este Miércoles 9 de Abril a partir de las 15:30 hs. en el Estadio Fragata Sarmiento, sin TV y en las mismas condiciones del último encuentro disputado ante Ferro en cancha de Italiano : A Puertas Cerradas. De este modo, ambos equipos se pondrán al dia en cantidad de partidos jugados con el resto de los competidores del certamen.

domingo, 6 de abril de 2014

HISTORIA REPETIDA.

Por Fernando Bernardi.

Historia Repetida.

Una vez más a Almirante Brown se le escapó el triunfo en el final. Le ganaba a Ferro con gol de Alexis Canelo a los 15´ del primer tiempo, pero a seis del final, Eduardo Tuzzio de penal, marcó la igualdad.

Pareciera misión imposible para Almirante, conseguir una victoria. Luego del empate ante San Martín de Juan, todo indicaba que este sábado el “Mirasol” iba a poder adquirir los tres puntos. Pero, como al igual que con el “Santo”, se lo empataron el final, el equipo aurinegro se quedó con un punto, que sirve poco y nada.


No sólo pasó con San Martín, también con Sarmiento, Gimnasia de Jujuy y Banfield. La “Fragata” empieza ganando, pero le cuesta horrores aguantar el resultado y sellar la victoria.

En cancha de Sportivo Italiano, el equipo de, Felipe De La Riva, comenzaba mejor que el verdolaga, y a los 15´ se ponía en ventaja. Augusto Álvarez, pasó por la banda izquierda y tiró un centro pasado para que Canelo, de volea y sobre pique saque un remate perfecto para adelantar al local.

Sin embargo, Almirante retrocedió las líneas y logró que Ferro vaya en busca de la paridad. En el complemento se hizo difícil jugar, con la cancha rápida los pelotazos se imponían y ninguno daba un lindo espectáculo. 


En la segunda mitad, la visita trató de buscar el empate, pero el local aguantaba bien atrás y buscaba hilar alguna contra hacia el arco de Gastón Loza. Los minutos pasaban, y daba la sensación que los de Isidro Casanova, se quedaban con los tres puntos, pero a los 39 Héctor Paletta sancionó un polémico penal que, Tuzzio, cambio por gol.

Una vez más a la Fragata se le escapó la victoria y sigue en la zona roja, el miércoles disputará el duelo pendiente ante Crucero del Norte, donde tratará de salir a flote para cambiar la historia.

ALMIRANTE 1 FERRO 1 : LOS GOLES Y LAS NOTAS AL FINAL DEL PARTIDO.

En el siguiente compacto de ''SportsCenter'' de la señal ESPN podés observar nuevamente los goles y las jugadas del partido que igualarón en cancha de Italiano; Almirante Brown y Ferro 1-1. Al término del encuentro, Las declaraciones del DT; Felipe De La Riva y Alexís Canelo, autor del tanto Mirasol.
 


Gentileza : ferrocarriloeste.com.ar

NO PUEDE GANAR : ALMIRANTE DEJA ESCAPAR OTRA VICTORIA ANTE FERRO.

Por Hernán Lancelotte.

Almirante deja escapar otra victoria ante Ferro.

La Fragata se llevaba el triunfo por medio del tanto de Alexis Canelo, pero no pudo liquidarlo. En el final apareció Eduardo Tuzzio, de penal, para amargar al matancero.


Almirante Brown recibía a Ferrocarril Oeste en el estadio República de Italia, a puertas cerradas, con la necesidad de sumar una victoria que oxigenara los ánimos tras varias fechas sin victorias. Del otro lado esperaba el conjunto verdolaga, también deseoso de un triunfo tras tres fechas de sequía.


Las intensas lluvias pusieron en duda el comienzo del encuentro, pero el árbitro Héctor Paletta dio su visto bueno para que se pudiera jugar. El terreno no lucía en sus mejores condiciones con múltiples charcos de agua. Ambos equipos se tomaron unos minutos para estudiar sus estrategias pero principalmente posaban sus ojos en el acuoso verde césped.

 
La Fragata pudo dar el golpe en el momento ideal. Apenas se estaba disputando el cuarto de hora y el equipo de Felipe De La Riva lograba adelantarse en el marcador, con un certero remate del tucumano Alexis Canelo. Ese tanto daba confianza para poder saborear la victoria. Sin embargo, quedaban muchos minutos por recorrer. Los anfitriones lograron mantener la ventaja hasta que se fueron a las duchas.



En la segunda mitad, el conjunto mirasol no pudo incrementar su diferencia ante “Oeste”. Los matanceros se dedicaron a custodiar el único grito de la tarde en Ezeiza y trataron de defenderse hasta el final, como la semana pasada en el empate ante San Martín de San Juan. La autoridad del encuentro terminaba expulsando uno por cada lado, primero al defensor Emanuel Olivera en los anfitriones, y luego a Javier Páez.


Quedaban pocos minutos para finalizar el encuentro. Los tres puntos parecían en el bolsillo pese al avance del cuadro de Caballito. Y de tanto ir, los verdolagas tuvieron un penal a su favor tras una infracción de Federico Carballo. El encargado de ejecutar la pena máxima fue el experimentado Eduardo Tuzzio, quien no se desaprovechó su chance y clavó el 1-1 definitivo.


En la próxima fecha, Almirante Brown se pondrá al día el miércoles a las 15.30 ante Crucero del Norte, y luego sí tendrá una visita histórica ante Independiente en Avellaneda. Por su parte, Ferrocarril Oeste se medirá ante los misioneros, pero el próxima fin de semana.

La Sintesis :

Almirante Brown  1 :

Mauro Dobler; Iván Centurión, Emanuell Olivera, Federico Carballo y Augusto Alvarez; Alexís Canelo, Mauro Marrone, Germán Basualdo y Daniel Olmedo; Francisco Grahl; Tobías Figueroa.
DT : Felipe De La Riva.

Suplentes : Ezequiel Cacace; Sebastián Ibars, Gustavo Benitez, Gastón Gimenez, Leonardo Fagundez Fernandez , Juan Pablo Pereyra y Diego Ceballos.

Ferro Carril Oeste  1 :

Gastón Losa; Cristian Chimino, Javier Páez, Eduardo Tuzzio, Marcos Sánchez; Israel Coll, Damián Lemos, Matías Zaninovic, Marcos Acuña; Pablo Caballero y Pablo Vegetti. DT : Luis Medero - Claudio Marini.

Suplentes : Cristian Limousin; Alejándro Rébola, Leonardo Incorvaia, Julio Illanes, Jonathan Gómez, Cesar Carranza y Facundo Vera.

Goles : 15' Alexís Canelo (AB) 84' Eduardo Tuzzio -p- (FCO)

Cambios : 61' César Carranza por Israel Coll (F), 79' Sebastián Ibars por Alexís Canelo (AB), 80' Facundo Vera por Matías Zaninovic (F), 85' Julio Illanes por Marcos Acuña (F) y Juan Pablo Pereyra por Francisco Grahl (AB) y 89' Leonardo Fagundez por Tobías Figueroa (AB).

Amonestados : 29' Federico Carballo (AB) 60' Tobías Figueroa (AB) 62' Javier Paez (FCO) 72' Marcos Acuña (FCO) 73' Marcos Sanchez (FCO) 83' Germán Basualdo (AB) 92' Cristian Chimino (FCO).

Incidencias : Expulsados; 78' Emanuel Olivera (AB) 79' Javier Paez (FCO) 91' C.Marini DT (FCO).

Estadio: Sportivo Italiano - Local, Almirante Brown - (Regular).

Arbitro : Héctor Paletta (Regular).

Figura : Alexís Canelo (AB).

Jorge Mercado.  Imágenes : Gentileza ferrocarriloeste.com.ar