SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 29 de marzo de 2014

INFERIORES : RESULTADOS DE JUVENILES FRENTE A LANÚS.

Hoy por la mañana, se disputó la segunda fecha de la etapa clasificatoria del torneo de los juveniles de A.F.A. Almirante Brown recibió en la ciudad deportiva ''Don Luis Mendoza'' la visita de Lanús, con el cual se enfrentó en 4ta, 5ta y 6ta División. Mientras que las categorias mas chicas 7ma, 8va y 9na viajarón a la zona Sur para llevar a cabo sus respectivos compromisos. En esta jornada; El Mirasol cosechó 5 unidades de 18 posibles, producto de una victoria, dos empates y tres derrotas.

 

Resultados en condición de Local :

4ta. División : Almirante Brown 0 - 0 Lanús.

5ta. División : Almirante Brown 2 - 0 Lanús.  Nicolás More y Esteban Quiroz (AB)

6ta. División : Almirante Brown 1 - 2 Lanús.  Agustín Passalenti (AB) Sebastián Cavallín –p- y Gabriel Carrasco (L)

Resultados en condición de Visitante :

7ma. División : Lanús 2 - 0 Almirante Brown.  Abel Argañaraz y Facundo Barrios (L)

8va. División Lanús 5 - 0 Almirante Brown.  Cepeda x2, Santillán y Gustavo Morales x2 (L)

9na. División Lanús 0 - 0 Almirante Brown. 

Próxima Fecha : Vs. Quilmes (4ta,5ta,6ta (V) 7ma, 8va, 9na (L)).

PRÓXIMOS COMPROMISOS MIRASOLES.

Luego de visitar este Domingo a San Martín de San Juan, Almirante Brown ya tiene programados los siguientes compromisos: Por la fecha nro 32; frente a Ferro Carril Oeste y el encuentro ante Crucero del Norte, que fue postergado en su momento por lluvias.



Programado : En la próxima fecha, El Mirasol estará recibiendo al ''Verdolaga'' de Caballito, el sábado 5 de Abril a partir de las 15:30 hs. en estadio a confirmar.









Programado : En la misma semana; Almirante Brown jugará el partido que adeuda de la fecha 28 frente a Crucero del Norte. El cotejo esta pactado para el miércoles 9 del corriente a las 15:30 hs.

 

viernes, 28 de marzo de 2014

ALMIRANTE BROWN YA TIENE RIVAL EN LA COPA ARGENTINA.


Esta tarde, se sortearón los cruces de la fase final II de la Copa Argentina en la cual se designó al rival de Almirante Brown para hacer su debut en la presente edición del certamen. La instancia estará conformada por los diez clasificados de la Fase Final I, más los 14 clubes de la B Nacional que todavía no debutaron. En esta oportunidad; El Mirasol hará su presentación frente a Independiente Rivadavia de Mendoza el próximo 23 de Abril en el estadio Bicentenario de San Juan, con horario a confirmar. 

LISTA DE CONCENTRADOS : LOS 18 CITADOS POR FELIPE DE LA RIVA.

Hoy por la mañana, al finalizar el entrenamiento matutino del plantel de Almirante Brown, El DT; Felipe De La Riva, dió a conocer la primera lista de convocados desde su arribo al Mirasol, para el partido frente a San Martín de San Juan. Los cuales, mañana estarán viajando rumbo a la provincia cuyana, donde allí quedarán concentrados de cara al choque del Domingo.


Lista de Convocados:

Arqueros:
Mauro Dobler - Ezequiel Cacace.

Defensores: Iván Centurión, Federico Carballo, Emanuel Olivera, Sebastián Ibars y Gustavo Benitez.

Volantes: Augusto Alvarez, Mauro Marrone, Gastón Gimenez, Daniel Olmedo, Sergio Meza Sanchez, Alexis Canelo y Francisco Grahl.

Delanteros : Tobías Figueroa, Juan P.Pereyra, Leonardo Fagundez Fernandez y Diego Ceballos.


En esta primera convocatoria, No estarán Germán Basualdo (llegó al límite de amarillas ante los jujeños), Rodrigo Aillapán, Diego Nadaya y Eric Tovo. Vuelven; Iván Centurión (foto izq.), Sebastián Ibars, Daniel Olmedo (foto derecha) y Gustavo Benitez, quien concentrará por primera vez en este 2014, luego de no ser tenido en cuenta por Rivoira.

jueves, 27 de marzo de 2014

DOBLE TURNO.

En el dia de la fecha, el plantel de Almirante Brown entrenó en doble turno bajo las órdenes de Felipe De La Riva, preparandose para el choque del Domingo ante San Martín de San Juan. Por la mañana; luego de una leve entrada en calor por parte de los fútbolistas, el DT se enfocó en realizar trabajos con cada linea de juego, dándole prioridad a la zona defensiva.


Por la tarde; pasadas las 16 hs. en el estadio principal, arrancaron con tareas pre-competitivas y movimientos con pelota, para luego continuar realizando trabajos tácticos, donde el entrenador volvió a probar la misma formación del dia anterior, es decir; Cacace, Centurión, Olivera, Carballo y Alvarez; Canelo, Marrone, Meza, Olmedo, Grahl y Figueroa. Durante el desarrollo de la práctica, ingresarón Gimenez, Ceballos y Dobler por Olmedo, Figueroa y Cacace en ese órden.


De La Riva; ya tiene en mente 13 de los 18 jugadores que conformarán la delegación que viajará este sábado rumbo a San Juan. Mañana, vuelven a trabajar en horario matutino a puertas cerradas y al finalizar se dará a conocer la primer lista de concentrados.

NACIONAL B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA FECHA NRO 31.

El cronograma completo de partidos de la Fecha Nro 31 de la Primera B Nacional. Los encuentros televisados de este fin de semana son los siguientes : Brown de Adrogué vs. Huracán / C.A.Independiente vs. Talleres (Cba) / Ferro C. Oeste vs. Unión / Defensa y Justicia vs. Sarmiento y Patronato vs. Banfield.


Primera B Nacional - Fecha nro 31.

Sábado 29/03 – 16:00 hs. – Por TV.

Brown de Adrogué vs. Huracán - Arbitro: Federico Beligoy.

Sábado 29/03 – 17:00 hs. – Por TV.

C.A.Independiente vs. Talleres (Cba) - Arbitro: Alejándro Castro.

Sábado 29/03 – 18:00 hs.

Instituto vs. Villa San Carlos - Arbitro: Ariel Penel.

Sábado 29/03 – 20:00 hs.

Aldosivi vs. Atlético Tucumán - Arbitro: Andrés Merlos.

Sábado 29/03 – 21:00 hs.

Boca Unidos vs. Independiente Rivadavia - Arbitro: Carlos Córdoba.

Gimnasia (Jujuy) vs. Crucero del Norte - Arbitro: Facundo Tello.

Domingo 30/03 – 16:00 hs.

San Martín (San Juan) vs. Almirante Brown - Arbitro: Pedro Argañaraz.

Lunes 31/03 – 17:00 hs. – Por TV.
.
Ferro Carril Oeste vs. Unión - Arbitro: Nicolás Lamolina.

Lunes 31/03 – 20:00 hs. – Por TV.

Defensa y Justicia vs. Sarmiento - Arbitro: Saúl Laverni.

Lunes 31/03 – 20:15 hs.

Douglas Haig vs. Sportivo Belgrano - Arbitro: Ramiro López.

Lunes 31/03 – 22:10 hs. – Por TV.

Patronato vs. Banfield - Arbitro: Patricio Loustau.

PEDRO ARGAÑARAZ, EL ÁRBITRO EN SAN JUAN.


El sorteo de árbitros para los partidos que se estarán disputando este fin de semana, designó al juez que impartirá justicia en el encuentro que llevarán a cabo en San Juan; San Martín vs. Almirante Brown, por la fecha nro 31 de la Primera B Nacional. El encargado es el Sr: Pedro Argañaraz.

El árbitro tucumano dirigirá al Mirasol por tercera vez en el torneo. La última ocasión, fue hace algunas fechas atras, en el partido que jugarón en Casanova; Almirante Brown frente a Talleres (Cba) que finalizó igualado 1-1. La anterior, fue derrota ante Sportivo Belgrano 0-1 en el Fragata Sarmiento.

DÍA Y HORARIO CONFIRMADO PARA VISITAR AL ''VERDINEGRO''


Desde AFA, se confirmó día y horario para el encuentro que llevarán a cabo en la Provincia de San Juan, El local; San Martín vs. Almirante Brown, por la fecha nro 31 de la Primera B Nacional.

El partido se jugará el próximo Domingo 30 de Marzo en el horario de las 16 hs. (como estaba programado) sin televisación. 

miércoles, 26 de marzo de 2014

NOTA A FELIPE DE LA RIVA, LUEGO DE SU PRIMERA PRÁCTICA EN ALMIRANTE BROWN.




Luego de dirigir su primera práctica en Almirante Brown; Felipe De La Riva, se presentó en sociedad, brindando una extensa nota ante los Medios de Prensa, en la cual respondió de manera explícita a todas las consultas y dejó un mensaje para los simpatizantes ''aurinegros'' : Voy a dejar la vida para que Almirante se mantenga en la categoria'' y tambien agregó : ''Jugador que no se mata dentro de la cancha; No juega, en eso no doy revancha '' afirmó el flamante DT.


 


Edición : Jorge Mercado.

DE LA RIVA, PUSO PRIMERA EN ALMIRANTE.

Esta mañana, el flamante entrenador de Almirante Brown; Felipe De La Riva, hizo su presentación en la ciudad deportiva de Isidro Casanova, para llevar a cabo su primera práctica al frente del plantel Mirasol.

Primer día de trabajo, primer día de La Riva
Foto : Arístides Gonzalez.

El nuevo DT junto a su cuerpo técnico integrado por Francisco Lopez (AC), Mario Arévalo (PF) además de Gustavo Balbuena y Adrián Gervasi, quienes seguirán en sus puestos como preparador fisico y entrenador de arqueros respectivamente, se hicierón cargo del grupo que dejó su antecesor Héctor Rivoira, comenzando a trabajar rapidamente en busca de revertir el dificil momento fútbolistico que atraviesa el equipo, ya pensando en el compromiso que se viene frente a San Martín de San Juan.


Los días pasan y se acortan los tiempos de trabajo, Por este motivo; De La Riva, en su debut al mando del plantel profesional decidió realizar la primera práctica de fútbol, donde plantó un esquema distinto al cual estabamos acostumbrados con el ''Chulo'' con algunos cambios de apellidos y posiciones dentro de la formación titular. En primera instancia; Ezequiel Cacace volvió a ocupar el arco en lugar de Dobler, El Regreso de Iván Centurión por el lateral derecho, una zona de volantes compuesta por Canelo, Marrone, Meza y Daniel Olmedo, con Francisco Grahl mas adelantado y Tobías Figueroa como único atacante.


En sintesis; el primer equipo, formó con Ezequiel Cacace; Iván Centurión, Federico Carballo, Emanuel Olivera y Augusto Alvarez; Alexis Canelo, Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo; Francisco Grahl; Tobías Figueroa. Luego ingresaron Vicentín, Ceballos y Pereyra por Cacace, Figueroa y Marrone, respectivamente.


Al finalizar el ensayo de la jornada, el entrenador se reunió con sus dirigidos para mantener una charla técnica dentro del campo de juego. En esta nueva etapa, volvierón a sumarse junto al resto de sus compañeros; Gustavo Benitez, Walter Zunino y Jonathan Sanchez, quienes desde hace unos meses, entrenaban de manera diferenciada al no ser tenidos en cuenta por Rivoira.

Mañana, volverán a entrenar pero esta vez en doble turno y el viernes lo harán a puertas cerradas.

martes, 25 de marzo de 2014

FELIPE DE LA RIVA, SERÁ EL NUEVO DT DE ALMIRANTE BROWN.

Luego de barajar varios nombres y apellidos durante la jornada de hoy, buscando al sucesor de Héctor Rivoira en la conducción del equipo ''aurinegro'' se confirmó que Felipe De La Riva, llegó a un acuerdo con la dirigencia de Almirante Brown y en las próximas horas asumirá como nuevo entrenador de La Fragata.


El DT nacido hace 40 años en Montevideo; Uruguay, Ex Dep. Merlo, Chacarita, Tristán Suarez y de último paso por Los Andes, se hará cargo del plantel profesional en el transcurso de la semana y estaría haciendo su debut en el banco para el partido frente a San Martín en San Juan.
En una entrevista radial para el programa ''Somos el Ascenso'' que se emite x AM 950 El flamante técnico Mirasol manifestó lo siguiente: ''Me voy a matar para que Almirante se quede en la categoria'' Señaló.

SIN ALMA.

Por Fernando Bernardi.

Sin Alma.

Almirante, es un equipo sin alma. Sonará fuerte la frase “sin alma”.
Pero un equipo que de local, no se le cae una idea, que no va al frente, que puede ir perdiendo por razones circunstanciales del juego – porque el equipo del frente es superior y juega mejor es aceptable- pero perder de la manera en la que pierde Almirante ¿Qué es?

Jugadores, a los que no se le cae una idea, que ninguno es capaz de agarrar la pelota y decir “¡¡¡Muchachos vamos para adelante, nos estamos yendo a la B!! ¿Qué es?


Pasaron, Blas Armando Giunta, quizás el más entendible por una relación “desgastada”, Héctor Tobio - Lorenzo Ojeda, donde empezaron con el pie derecho pero que luego no encontraron el rumbo y hoy Héctor Rivoira, un trabajador, que nació y quiere al club, que sí tiene responsabilidad en este presente, (como todos los anteriores nombrados). El Chulo hizo hincapié en las contrataciones de Pereyra y Figueroa, los dos mas reprochados y criticados por el hincha ''aurinegro''.

Hoy sin DT y con un equipo sin alma, Almirante vive un presente oscuro donde no se sabe quien va a venir y como podrá ese “salvador” revertir esta situación. Fue triste ver a los inadaptados de siempre romper como costumbre el estadio e invadir el campo de juego.

Pero lamentablemente es algo que puede esperar, sabiendo de quienes vienen, pero lo que no se puede esperar es ver a este Almirante sin alma, sin garra, ni actitud, no sentir los colores, no tener vergüenza al ver como un tímido Gimnasia de Jujuy te cachetea en tu cancha y te hunde en la zona roja.

¿Cómo se puede sacar esto adelante? ¿Cómo podes volver a tomar confianza? ¿Cómo se hace para evitar que ese fantasma tan temido no te coma? ¿Cómo se sale querido Almirante?
Muchas preguntas, una sola respuesta. Sin alma, a flote no salís.

DURO GOLPE FRENTE A LOS JUJEÑOS : ALMIRANTE SIGUE EN CAÍDA LIBRE.

Por Fernando Bernardi.

Almirante sigue en caída libre.

Los de Isidro Casanova, siguen sin poder conocer la victoria, esta vez perdieron como local por 1 – 3 frente a Gimnasia de Jujuy. Para el local marcó Gastón Giménez, mientras que para los de Jujuy anotaron Jonathan Bauman en dos oportunidades y Matías Quiroga. Luego de la derrota, Héctor Rivoira renunció y dejó de ser el director técnico.


 Un final anunciado, si se trataría de una película de terror o suspenso, la “Fragata” navegó sin rumbo desde el comienzo de año y el hundimiento llegó. Hoy se encuentra en zona de descenso y sin DT. Sin respuestas desde el campo de juego el Chulo, probó y probó con cambios pero no le encontró la vuelta y dio un paso al costado.



Empezó siendo superior el local tratando de generar peligro con Francisco Grahl y Gastón Giménez, pero siempre faltaba cinco para el peso. Fue agresivo el juvenil Leonardo Fagundez, pero la falta de compañía hacía que cada ataque se diluyera. Sin embargo, Giménez capturó un rebote y con un venenoso remate marcó el 1 – 0 parcial. Luego, el local contó con la posibilidad de aumentar el marcador, Tobías Figueroa desaprovechó un centro desde la derecha tras patear desviado por arriba del travesaño.





Al comienzo de la segunda mitad, Pereyra malogró lo que hubiera sido el segundo gol. Grahl, lo asistió y lo dejó solo frente al arco, el delantero eludió al arquero Lucas Hoyos y con el arco libre, pateó sin fuerzas para que el defensor despeje el esférico. A partir de allí, el “Mirasol” se derrumbó. Gimnasia contó con el ingreso de Jonathan Bauman que cambió el pleito.




A los 65´ falló la defensa local, Dobler quedó a mitad de camino y Bauman igualó el resultado. Un minuto más tarde, Fagundez, aprovechó el rebote de Hoyos, luego de que Giménez sacara un potente remate, el juvenil no estuvo fino y pateó a las manos del 1. En la respuesta de esa jugada llegó el gol del “Lobo”. Otra vez, Bauman encaró y pateó al palo derecho de Dobler para dar vuelta el resultado.




El partido fue suspendido momentáneamente por incidentes, ya que los hinchas de la cabecera de la calle Mármol ingresaron al campo de juego, interrumpiendo el cotejo. Palo Díaz reanudó el match doce minutos más tarde.



Sin embargo, los ex dirigidos por Héctor Rivoira, no dieron muestra ni de actitud ni de rebeldía, fueron sumisos ante un rival que creció al ver que podía y que le dio el golpe de nock out. Matías Quiroga, recibió sólo en el área, la paró de pecho y de media vuelta sentenció el 1 – 3 final.


“La Fragata”, no encuentra el camino, sigue sin ganar, no da muestras de esperanzas y peor aún su capitán abandonó la nave. Almirante Brown, no levanta. Quedó en descenso y sigue en caída libre

La Sintesis :

Almirante Brown  1 :

Mauro Dobler; Mauro Marrone, Federico Carballo, Emanuel Olivera y Augusto Alvarez; Leonardo Fagundez, Gastón Gimenez, Germán Basualdo y Francisco Grahl; Juan Pablo Pereyra y Tobías Figueroa. DT: Héctor Rivoira.

Suplentes : Ezequiel Cacace; Eric Tovo, Sergio Meza Sanchez, Alexis Canelo, Rodrigo Aillapán, Diego Nadaya y Diego Ceballos.

Gimnasia (Jujuy)  3 :

Lucas Hoyos; Diego López, Héctor Desvaux, Sebastián Sánchez, y Antonio Domínguez; Gabriel Solís, Enzo Ruiz y Fabián Espínola; Facundo Callejo, Milton Céliz y Matías Quiroga.

Suplentes : Maximiliano Cavallotti, Marcelo Berza, Franco Sosa, Maki Salces, Gabriel Bustos, y Gabriel Martinena y Jonathan Bauman.

Goles : 11' Gastón Gimenez (AB) 61' y 73' Jonathan Bauman (GJ) 89' Matías Quiroga (GJ).

Cambios : 46' Jonathan Bauman x Néstor Espinola (GJ) 57' Gabriel Bustos x Enzo Ruiz (GJ) 62' Sergio Meza Sanchez x Germán Basualdo (AB) 68' Diego Nadaya x Tobías Figueroa (AB) 74' Rodrigo Aillapán x Juan Pablo Pereyra (AB) 76' Marcelo Berza x Facundo Callejo (GJ)

Amonestados : 13' Gabriel Solís (GJ) 43' Antonio Dominguez (GJ) y Mauro Marrone (AB) 54' Enzo Ruiz (GJ) 58' Germán Basualdo (AB) 85' Jonathan Bauman (GJ) 90' Emanuel Olivera (AB).

Incidencias : El árbitro Pablo Diaz detuvo el encuentro a los 76' por incidentes en la tribuna local.

Estadio: Fragata Sarmiento (Bueno).

Arbitro : Pablo Díaz (Bien).

Figura : Jonathan Bauman (GJ).

Jorge Mercado.

FÍN DE UN CICLO : LA RENUNCIA DE HÉCTOR RIVOIRA.

Luego de la derrota consumada ante los jujeños, Héctor Rivoira dejó de ser el DT de Almirante Brown. A pesar del esfuerzo de la dirigencia para convencerlo que siga en el cargo, el entrenador tomó la decisión de dar un paso al costado y en rueda de prensa confirmó su salida: ''En estos momentos es lo mejor y lo mas sensato para el Club'' señalo el ''Chulo'' y tambien agregó : ''Me siento responsable, pero no culpable de esta situación''.
 


Edición : Jorge Mercado.

lunes, 24 de marzo de 2014

ALMIRANTE BROWN 1 GIMNASIA DE JUJUY 3 : LOS GOLES DEL PARTIDO.

En los siguientes compactos, Los 4 goles del partido disputado esta tarde en Casanova, donde Gimnasia de Jujuy venció a Almirante Brown por 3-1. Gastón Gimenez con un zurdazo rasante desde afuera del area, le daba la ventaja parcial a La Fragata en la primera parte. En el complemento; el ingresado Jonathan Bauman en 2 oportunidades y Matías Quiroga marcarón los tantos de la victoria del equipo jujeño.
 

ALMIRANTE BROWN - GIMNASIA DE JUJUY : PROBABLES FORMACIONES Y DATA PREVIA.

Esta tarde desde las 16 hs. Almirante Brown recibe en el Fragata Sarmiento a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en un encuentro correspondiente a la fecha nro 30 de la Primera B Nacional, con el arbitraje del Sr: Pablo Diaz, el cual será televisado para el interior.


El equipo de Héctor Rivoira, presentará dos modificaciones en el once que viene de caer frente a Sportivo Belgrano; vuelven Gastón Gimenez y Emanuel Olivera por Sergio Meza Sanchez (que irá al banco) y Sebastián Ibars (Suspendido) respectivamente. Otro que regresa es Diego Nadaya, que estará entre los relevos por Federico Presedo.

Por el lado de los Jujeños; Mario Sciacqua, introducirá una sola variante en su elenco para visitar esta tarde a La Fragata. El DT tomó la decisión que Enzo Ruiz sea el reemplazante del suspendido Raúl Poclaba (5ta amonestación), el resto serán los mismos que se impusieron 1 a 0 frente a Unión de Santa Fe.

Los Protagonistas :

Almirante Brown :

Mauro Dobler; Mauro Marrone, Federico Carballo, Emanuel Olivera y Augusto Alvarez; Leonardo Fagundez, Gastón Gimenez, Germán Basualdo y Francisco Grahl; Juan Pablo Pereyra y Tobías Figueroa. DT: Héctor Rivoira.

Suplentes : Ezequiel Cacace; Eric Tovo, Sergio Meza Sanchez, Alexis Canelo, Rodrigo Aillapán, Diego Nadaya y Diego Ceballos.

Gimnasia (Jujuy) :

Lucas Hoyos; Diego López, Héctor Desvaux, Sebastián Sánchez, y Antonio Domínguez; Gabriel Solís, Enzo Ruiz y Fabián Espínola; Facundo Callejo, Milton Céliz y Matías Quiroga.

Suplentes : Maximiliano Cavallotti, Marcelo Berza, Franco Sosa, Maki Salces, Gabriel Bustos, Jonathan Bauman y Gabriel Martinena.

Estadio : Fragata Sarmiento.

Árbitro : Pablo Diaz.

Hora de Inicio : 16:00 hs.

TV : Solo para el interior.

Público : Local.

Último enfrentamiento:


Gimnasia (Jujuy) 3 Almirante Brown 0  Jugado el 21/09/2013 En Altos Hornos Zapla, Jujuy.

Goles : 3' Emanuel Urresti, 52' Jonathan Bauman y 84' Damián Canuto (GJ).

Historial : Se enfrentaron en 11 oportunidades; La Fragata cosechó 3 victorias marcando 9 goles, los Jujeños se quedarón con la victoria en 7 cotejos anotando 19 tantos, empataron en una sola ocasión.

domingo, 23 de marzo de 2014

LISTA DE CONCENTRADOS : LOS 18 ANTE EL ''LOBO'' JUJEÑO.

Hoy por la mañana, al término del último entrenamiento que realizó el plantel de Almirante Brown en la ciudad deportiva, el técnico Héctor Rivoira, dió a conocer la lista de los convocados para el partido de este Lunes (feriado) frente a Gimnasia de Jujuy, en el estadio Fragata Sarmiento. Los cuales, quedarán concentrados desde esta tarde en el hotel 8 de Octubre, a la espera del encuentro.


Lista de Convocados:

Arqueros:
Mauro Dobler - Ezequiel Cacace.

Defensores: Federico Carballo, Emanuel Olivera y Eric Tovo.

Volantes: Augusto Alvarez, Mauro Marrone, Gastón Gimenez, Germán Basualdo, Sergio Meza Sanchez, Alexis Canelo y Francisco Grahl.

Delanteros : Rodrigo Aillapán, Tobías Figueroa, Juan P.Pereyra, Leonardo Fagundez Fernandez, Diego Nadaya y Diego Ceballos.




En esta convocatoria, Regresan a la nómina; Gastón Gimenez (foto), Emanuel Olivera y Diego Nadaya, luego de cumplir sus respectivas sanciones impuestas por el tribunal de disciplina. Quedarón desafectados para este partido; Sebastían Ibars (Suspendido) Luis Arias y Federico Presedo.

UNA FECHA PARA IBARS.


El defensor de Almirante Brown; Sebastián Ibars (foto), fue inhabilitado por el tribunal de disciplina de la A.F.A. y deberá purgar una fecha de suspensión, luego de acumular su quinta tarjeta amarilla en el partido frente a Sportivo Belgrano.

El formoseño de 27 años, se pierde el trascendental encuentro ante Gimnasia de Jujuy y volverá a estar nuevamente a disposición del cuerpo técnico para el match frente a San Martín de San Juan, por la fecha nro 31 en la provincia cuyana. 

VENTA DE ENTRADAS VS. GIMNASIA (JUJUY) : COMUNICADO.


La comisión directiva del Club Almirante Brown, comunica a los socios y simpatizantes de nuestra institución que las entradas adquiridas para el partido frente a Crucero del Norte, postergado por razones climáticas, NO serán válidas para el encuentro con Gimnasia de Jujuy, que se llevará a cabo este Lunes 24 a partir de las 16 hs. en Isidro Casanova.
Para el choque ante los jujeños; Las mismas se pondrán a la venta el día del partido desde las 14:00 hs. en las boleterias del estadio. También habrá cobradores para los que tengan cuotas atrasadas en el ingreso de J. I. Rucci y Seguí.

Te recordamos los valores :

_PLATEAS SOCIOS: $ 100,00 (Platea infantil-cadete-activo)

_PLATEAS NO SOCIOS: $ 165,00

_PLATEAS MENORES (hasta 11 años) : $ 120,00

_PLATEAS DAMAS Y JUBILADOS: $ 135,00


_POPULARES: $ 65,00

_DAMAS Y JUBILADOS: $ 35,00

_MENORES (hasta 11 años) : $ 20,00

Los Socios, sin Bono.

Aquellos asociados que deseen ingresar a las tribunas generales, lo podrán hacer con el carnet de socio con la cuota del Mes de Marzo abonada.

BN : RESULTADOS, GOLEADORES, TABLA DE POSICIONES Y PROMEDIOS DE LA FECHA NRO 29.


Estos son los resultados y goleadores que dejó la fecha nro 29 de la Primera B Nacional.

BROWN DE ADROGUÉ : 1 (Mariano Guerreiro)
ATLÉTICO TUCUMÁN : 0

BOCA UNIDOS : 1 (Alán Perez)
ALDOSIVI : 3 ( Agustín Briones, Hernán Lamberti y Marcelo Cardozo)

C.A.INDEPENDIENTE : 0
VILLA SAN CARLOS : 0

FERRO CARRIL OESTE : 3 (Marcos Acuña, Cesar Carranza y Pablo Vegetti)
SARMIENTO : 0

DOUGLAS HAIG : 1 (Pablo Mazza)
CRUCERO DEL NORTE : 0

INSTITUTO (CBA) : 1 (Juan Martín)
HURACÁN : 0

PATRONATO : 1 (Ignacio Boggino)
INDEPENDIENTE RIVADAVIA : 0

SPORTIVO BELGRANO : 3 ( Cristian Insaurralde, Martín García y Franco Dolci)
ALMIRANTE BROWN : 1 (Francisco Grahl)

DEFENSA Y JUSTICIA : 5 (Juan M. Lucero x 2 (1p), Washington Camacho, Enrique Triverio y Brian Fernandez)
BANFIELD : 3 (Santiago Salcedo -p- y Ricardo Noir x 2)

SAN MARTÍN (SAN JUAN) : 2 (Mauro Bogado (-p-) e Iván Perez)
TALLERES (CBA) : 0

GIMNASIA (JUJUY) : 1 ( Facundo Callejo)
UNIÓN : 0

Tabla de Posiciones :

#EquipoPts
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DIF
1Banfield55291676512922
2Defensa y Justicia54291595513120
3Independiente45291112632248
4Instituto44291111739336
5Atlético Tucuman42291012731274
6San Martín (SJ)4229119937352
7Crucero del Norte40281010831238
8Indpte Rivadavia4029913736324
9Sarmiento40291171134331
10Ferro Carril Oeste392991282728-1
11Patronato3829911923212
12Sportivo Belgrano38291081129290
13Gimnasia (Jujuy)3829108112223-1
14Unión3729813837370
15Brown de Adrogué3729107123436-2
16Huracán3629106132326-3
17Douglas Haig352971482027-7
18Boca Unidos322951772836-8
19Aldosivi3029612112335-12
20Talleres (Cba)2929611123039-9
21Almirante Brown2828610122034-14
22Villa San Carlos2029311152141-20

Los Promedios :

#Equipo11/12
12/13
13/14
Pts
PJ
PROM
1Banfield05855113671.686
2Defensa y Justicia5457541651051.571
3Independiente004545291.551
4Sarmiento 0584098671.462
5Instituto (Cba)7039441531051.457
6San Martín (SJ)004242291.448
7Patronato5656381501051.428
8Ferro Carril Oeste5643391381051.314
9Sportivo Belgrano 003838291.310
10Huracán4654361361051.295
11Crucero del Norte0454085661.287
12Atlético Tucumán4251421351051.285
13Boca Unidos5745321341051.276
14Brown de Adrogué003737291.275
15Unión003737291.275
16Indpte Rivadavia4548401331051.266
17Douglas Haig0493584671.253
18Almirante Brown5546281291041.240
19Aldosivi5344301271051.209
20Gimnasia (Jujuy)3450381221051.161
21Talleres (Cba)002929291.000
22Villa San Carlos002020290.689

Goleadores :

J. M. Lucero (Defensa y Justicia) 18
Andrés Chavez (Banfield) 14
Mariano Guerreiro (Brown Adrogué) 13
Ernesto Alvarez (Crucero del Norte) 11
Juan Martín (Instituto) 11Santiago Salcedo (Banfield) 11
Gonzalo Klusener (Talleres Cba) 11
Luis Rodriguez (Atlético Tucumán) 10