SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 15 de marzo de 2014

HÉCTOR PALETTA, SERÁ EL ÁRBITRO FRENTE A SPORTIVO BELGRANO.



En el sorteo de árbitros para los partidos que se estarán disputando entre semana, se designó al juez que impartirá justicia en el cotejo que llevarán a cabo en San Francisco, Córdoba; Sportivo Belgrano vs. Almirante Brown, por la fecha nro 29 de la Primera B Nacional. El encargado es el Sr: Héctor Paletta.

El árbitro de 37 años y hermano mayor del ex jugador de Banfield y Boca Juniors; Gabriel Paletta, estará dirigiendo al conjunto ''aurinegro'' por primera vez en este torneo. En la última oportunidad, lo hizo en el encuentro que disputarón en Paraná; Patronato - Almirante Brown por la fecha nro 19 de la temporada 2012/13, el cual finalizó igualado 0-0.

 

viernes, 14 de marzo de 2014

POSTERGADO.

Finalmente, el árbitro Mariano Gonzalez, luego de examinar el terreno de juego del estadio Fragata Sarmiento, tras la intensa lluvia caída durante el transcurso de la jornada sobre capital y Gran Buenos Aires tomó la determinación de suspender el partido que debían protagonizar esta tarde; Almirante Brown - Crucero del Norte, por la fecha nro 28 de la Primera B Nacional.

Suspendido: Sobre llovido, mojado.
Foto: Prensa Club Almirante Brown.

Por el momento; El encuentro no tiene fecha de reprogramación. La próxima semana, en la reunión de autoridades en AFA, se decidirá el día y horario para volver a programar el juego.

Quienes hayan retirado las entradas para presenciar este partido, podrán utilizar las mismas en la nueva fecha que se lleve a cabo el cotejo.

 

ALMIRANTE BROWN - CRUCERO DEL NORTE : PROBABLES FORMACIONES Y DATA PREVIA.

Esta tarde desde las 18 hs. Almirante Brown recibe en el Fragata Sarmiento a Crucero del Norte, en un encuentro correspondiente a la fecha nro 28 de la Primera B Nacional, con el arbitraje del Sr: Mariano Gonzalez, el cual no será televisado.

El equipo del ''Chulo'' Rivoira, necesitado de una victoria para escalar en las posiciones y no tener inconvenientes con el promedio, presentará 3 variantes en la formación que viene de caer ante Douglas Haig por 3-0. Ingresan Mauro Marrone, Germán Basualdo y Diego Ceballos por Emanuel Olivera, Ezequiel Garré y Tobías Figueroa (irá al banco de suplentes), respectivamente.

Por el lado de los Misioneros; El DT Gabriel Schurrer, no introducirá modificaciones con respecto al once que empató sin goles hace menos de una semana frente a Unión en Garupá. El ''colectivero'' intentará al menos llevarse un punto de Isidro Casanova, para seguir prendido en la pelea por alcanzar los puestos de ascenso.
 

Los Protagonistas :

Almirante Brown :

Mauro Dobler; Mauro Marrone, Federico Carballo, Sebastián Ibars y Augusto Alvarez; Alexís Canelo, Sergio Meza Sánchez, Germán Basualdo y Francisco Grahl; Juan Pablo Pereyra y Diego Ceballos. DT: Héctor Rivoira.

Suplentes : Ezequiel Cacace; Luis Arias, Eric Tovo, Federico Presedo, Leonardo Fagundez, Rodrigo Aillapán, y Tobías Figueroa.

Crucero del Norte :

Germán Caffa; Alejándro Pérez, Andrés Manzanares, Federico Rosso y Facundo Torres; Miguel Nievas Escobar, Diego Torres, Blas Irala y Enzo Bruno; Juan Olivares y Ernesto Álvarez. DT: Gabriel Schurrer.

Suplentes : Juan I.Mendonça; Gabriel Tomassini, Juan A. Cabrera, Franco A. Cabrera, Victor Aquino, Marcelo Lamas y Ariel Cólzera.

Estadio : Fragata Pte Sarmiento.

Árbitro : Mariano Gonzalez.

Hora de Inicio : 18:00 hs.

S/TV :

Público : Local.

Último enfrentamiento:


Crucero del Norte 2 Almirante Brown 0 . Jugado el 15/09/2013 en Garupá, Misiones.

Goles : 2' Gabriel Tomassini y 38' Ariel Cólzera -p- (CN).

Historial : Se enfrentaron en tres oportunidades; Ambos ganarón 1 partido y marcarón 2 goles cada uno, el restante fue empate.

jueves, 13 de marzo de 2014

NOTA A MAURO MARRONE, EN LA PREVIA ANTE CRUCERO.

Luego de finalizar el último entrenamiento previo al partido frente a Crucero del Norte; dialogamos con Mauro Marrone, el lateral-volante que vuelve a la titularidad ante el ''colectivero'' nos contó como se prepara el equipo para afrontar este importante compromiso.
 


Nota : Juan I. Sayavedra.

VENTA DE ENTRADAS VS. CRUCERO DEL NORTE : DESDE HOY, EN LA SEDE SOCIAL.

Esta tarde, a partir de las 16 hasta las 20 hs. estarán a la venta en la sede social, las entradas para el partido que protagonizarán este Viernes 14 desde las 18 hs. Almirante Brown vs. Crucero del Norte, en el Fragata Sarmiento. Mañana, el expendio continuará desde las 16 hs. en las boleterias del estadio.


Los valores son los siguientes :

_PLATEAS SOCIOS: $ 100,00 (Platea infantil-cadete-activo)

_PLATEAS NO SOCIOS: $ 165,00

_PLATEAS MENORES (hasta 11 años) : $ 120,00

_PLATEAS DAMAS Y JUBILADOS: $ 135,00


_POPULARES: $ 65,00

_DAMAS Y JUBILADOS: $ 35,00

_MENORES (hasta 11 años) : $ 20,00

Los Socios, sin Bono.

Aquellos asociados que deseen ingresar a las tribunas generales, lo podrán hacer con el carnet de socio con la cuota del Mes de Febrero abonada.

miércoles, 12 de marzo de 2014

ENTRENAMIENTO DEL DÍA : ''CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES''.

Por Juan I. Sayavedra.

''Con el cuchillo entre los dientes''.

Así esta Almirante, luego de dos derrotas consecutivas en condición de visitante y una acumulacion de jugadores lesionados y otros expulsados, las incógnitas de la mañana fueron ¿Como va a formar el "Chulo" el equipo frente a Crucero?

El entrenamiento comenzó pasadas las 9:30 hs. donde todo el grupo realizó la entrada en calor en la cancha auxiliar nro 2 del polideportivo, para luego pasar a la principal donde el técnico paró dos equipos, con el fin de realizar una práctica de fútbol, limando los últimos detalles para el choque contra los misioneros.


Ante las bajas obligadas de Emanuel Olivera (llegó a la quinta amarilla frente a Douglas) y Ezequiel Garré (Se fracturó un dedo del pié izquierdo), el entrenador optó por los ingresos de Mauro Marrone, Germán Basualdo, pasando como lateral izquierdo; Augusto Alvarez. Mientras que Leonardo Fagundez y Diego Ceballos estuvieron desde el arranque por Alexis Canelo y Tobías Figueroa quien actuó para los suplentes.

En el Estadio Principal, la sorpresa la dió el equipo alternativo que venció por 1-0 a los posibles titulares, con gol de Figueroa, tras una gran asistencia de Gerardo Menseguez. Un Detalle: Ezequiel Cacace le contuvo un penal a Francisco Grahl.


Los posibles titulares formaron con  Mauro Dobler; Mauro Marrone, Sebastian Ibars, Federico Carballo y Augusto Alvarez; Leonardo Fagundez, Sergio Meza Sanchez, Germán Basualdo, Francisco Grahl; Diego Ceballos y Juan Pablo Pereyra.

Para los suplentes, alinearon : Ezequiel Cacace; Brian Machuca, Eric Tovo, Hernán Ortíz y Luis Arias; Alexís Canelo, Daniel Olmedo, Federico Presedo, Gerardo Menseguez; Tobías Figueroa, y Rodrigo Aillapan.


En el transcurso del partido Figueroa paso para los titulares y Ceballos jugó para los suplentes. ¿Hay Equipo? En el día de mañana los concentrados realizarán su entrenamiento en el Fragata a puertas cerradas, mientras que los que no concentran jugarán con un selectivo de la cuarta.

LISTA DE CONCENTRADOS : LOS 18 FRENTE A CRUCERO.

Hoy por la mañana, al término del entrenamiento matutino que realizó el plantel de Almirante Brown, el técnico Héctor Rivoira, dió a conocer la lista de los convocados para el choque del Viernes frente a Crucero del Norte, en el estadio Fragata Sarmiento. Los cuales, este jueves despues de la última práctica, partirán rumbo al hotel del sindicato de empleados de comercio, donde allí quedarán concentrados de cara al partido.


Lista de Convocados:

Arqueros:
Mauro Dobler - Ezequiel Cacace.

Defensores:  Federico Carballo, Sebastián Ibars, Luis Arias y Eric Tovo.

Volantes: Augusto Alvarez, Mauro Marrone, Germán Basualdo, Sergio Meza Sanchez, Alexis Canelo, Federico Presedo y Francisco Grahl.

Delanteros :  Rodrigo Aillapán, Tobías Figueroa, Juan P.Pereyra, Leonardo Fagundez Fernandez y Diego Ceballos.




En esta convocatoria; ingresan Luis Arias, Eric Tovo y Federico Presedo (foto). Quedan desafectados para este partido : Emanuel Olivera (Suspendido) Ezequiel Garré (Lesionado) y Diego Nadaya (Expulsado ante Douglas).

martes, 11 de marzo de 2014

NACIONAL B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA FECHA NRO 28.

Se confirmó el cronograma completo de partidos de la Fecha Nro 28 de la Primera B Nacional. Los encuentros televisados del fin de semana son los siguientes : Huracán vs. Defensa y Justicia /Banfield vs. C.A.Independiente / Independiente Rivadavia vs. Instituto (Cba) / Atlético Tucumán vs. Patronato y Unión vs. Sportivo Belgrano.


Primera B Nacional - Fecha nro 28.

Viernes 14/03 – 17:00 hs. – Por TV.

Huracán vs. Defensa y Justicia - Arbitro: Mauro Vigliano.

Viernes 14/03 – 18:00 hs.

Almirante Brown vs. Crucero del Norte - Arbitro: Mariano González.

Viernes 14/03 – 21:00 hs.

Aldosivi vs. Brown de Adrogué - Arbitro: Diego Ceballos.

Boca Unidos vs. Douglas Haig - Arbitro: Carlos Córdoba.

Sarmiento vs. San Martin (San Juan) - Arbitro: Ariel Penel.

Viernes 14/03 – 21:30 hs. – Por TV.

Banfield vs. C.A.Independiente - Arbitro: Germán Delfino.

Independiente Rivadavia vs. Instituto (Cba) - Arbitro: Mauro Giannini.

Viernes 14/03 – 22:00 hs. – Por TV.

Atlético Tucumán vs. Patronato - Arbitro: Jorge Baliño.

Sábado 15/03 – 16:00 hs.

Villa San Carlos vs. Ferro Carril Oeste - Arbitro: Federico Beligoy.

Sábado 15/03 – 20:00 hs. – Por TV.

Unión vs. Sportivo Belgrano - Arbitro: Andrés Merlos.

Domingo 16/03 – 20:00 hs.

Talleres (Cba) vs. Gimnasia (Jujuy) - Arbitro: Ariel Suarez.

MARIANO GONZALEZ, SERÁ EL ÁRBITRO DE ALMIRANTE BROWN - CRUCERO DEL NORTE.

Esta tarde realizó desde AFA, el sorteo de árbitros para los encuentros del próximo fin de semana, donde se designó al juez que estará impartiendo justicia en el cotejo que llevarán a cabo; Almirante Brown vs. Crucero del Norte por la fecha nro 28 de la Primera B Nacional. El encargado será Mariano Gonzalez.


El colegiado que actua entre la Primera División y B Nacional, dirigirá por segunda vez al Mirasol en este torneo. Su última presentación ante el equipo Matancero fue en el cotejo disputado por la fecha nro 15 en Paraná frente a Patronato, encuentro que finalizó 0-0. En la temporada pasada lo hizo en 2 ocasiones, las cuales no son de grato recuerdo para los simpatizantes ''aurinegros'': Derrota frente a Huracán (4-0) y Gimnasia de Jujuy (1-0) ambas en el Fragata Sarmiento.

BN: RESULTADOS, GOLEADORES, TABLA DE POSICIONES Y PROMEDIOS DE LA FECHA NRO 27.


Estos son los resultados y goleadores que dejó la fecha nro 27 de la Primera B Nacional.

BROWN DE ADROGUÉ : 1 (Víctor Soto)
BOCA UNIDOS : 1 (Gonzalo Ríos)

FERRO CARRIL OESTE : 1 (Pablo Vegetti)
BANFIELD : 1 (Santiago Salcedo)

SAN MARTÍN (SAN JUAN) : 1 (Leandro Gonzalez)
VILLA SAN CARLOS : 1 (Jonathan Gayoso)

INSTITUTO : 2 (Juan Martín y Pablo Burzio)
ATLÉTICO TUCUMÁN : 2 (Luis Rodriguez y Diego Jara)

C.A.INDEPENDIENTE : 0
HURACÁN : 1 (Patricio Toranzo)

GIMNASIA (JUJUY) : 0
SARMIENTO : 0

DEFENSA Y JUSTICIA : 2 (Brian Fernandez y Juan M. Lucero)
INDEPENDIENTE RIVADAVIA : 2 (Lucas Gamba y Ezequiel Perez)

DOUGLAS HAIG : 3 (Héctor Cuevas x 2 e Iván Etevanaux)
ALMIRANTE BROWN : 0

CRUCERO DEL NORTE : 0
UNIÓN : 0

PATRONATO : 1 (Lautaro Comas)
ALDOSIVI : 1 (Ignacio Malcorra)

SPORTIVO BELGRANO : 0
TALLERES (CBA) : 0

Tabla de Posiciones :

#EquipoPts
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DIF
1Banfield54271665452124
2Defensa y Justicia50271485452718
3Independiente43271110629218
4Atlético Tucumán42271012530246
5Crucero del Norte40271010731229
6Indpte Rivadavia4027913535296
7Sarmiento 39271161032284
8Instituto3827911736324
9San Martin (SJ)3827108933330
10Unión3627812735341
11Ferro C. Oeste362781272427-3
12Huracán3527105122224-2
13Sportivo Belgrano342797112426-2
14Brown de Adrogué332796123336-3
15Patronato3227711920200
16Gimnasia (Jujuy)322788112023-3
17Boca Unidos312751662632-6
18Douglas Haig312761381826-8
19Talleres (Cba)2927611103036-6
20Almirante Brown2827610111931-12
21Aldosivi2627511112034-14
22Villa San Carlos1627210152041-21

Los Promedios :

#Equipo11/12
12/13
13/14
Pts
PJ
PROM
1Banfield05854112651.723
2Independiente004343271.592
3Defensa y Justicia5457501611031.563
4Sarmiento0583997651.492
5Instituto7039381471031.427
6San Martín (SJ)003838271.407
7Patronato5656321441031.398
8Unión003636271.333
9Atlético Tucumán4251421351031.310
10Ferro Carril Oeste5643361351031.310
11Huracán4654351351031.310
12Crucero del Norte0454085651.307
13Boca Unidos5745311331031.291
14Ind Rivadavia4548401331031.291
15Sportivo Belgrano 003434271.259
16Almirante Brown5546281291031.252
17Douglas Haig0493180651.230
18Brown de Adrogué003333271.222
19Aldosivi5344261231031.194
20Gimnasia (Jujuy)3450321161031.126
21Talleres (Cba)002929271.074
22Villa San Carlos001616270.592

Goleadores :

J. M. Lucero (Defensa y Justicia) 15
Andrés Chavez (Banfield) 14
Mariano Guerreiro (Brown Adrogué) 12
Gonzalo Klusener (Talleres Cba) 11
Ernesto Alvarez (Crucero del Norte) 11
Juan Martín (Instituto) 10
Luis Rodriguez (Atlético Tucumán) 10

lunes, 10 de marzo de 2014

DÍA Y NUEVO HORARIO PARA ALMIRANTE BROWN - CRUCERO DEL NORTE.


Desde AFA, se confirmó día y horario para el encuentro que llevarán a cabo; Almirante Brown vs. Crucero del Norte en el estadio Fragata Sarmiento por la fecha nro 26 de la Primera B Nacional.

El partido se jugará el próximo Viernes 14 de Marzo en el nuevo horario de las 18 hs. y no a las 16 hs. como estaba programado. TV a confirmar.

DURA DERROTA FRENTE A DOUGLAS : NINGÚN PERGAMINO.

Ningún Pergamino.

La Fragata continúa en caída libre y no muestra síntomas de recuperación. Esta vez perdió en Pergamino ante Douglas Haig por 3-0 y Diego Nadaya se fue expulsado.
Cambian los nombres dentro de la alineación titular, como así también los rivales, pero lo que no cambia es el resultado para Almirante Brown, que parece no encontrarle el rumbo al torneo y volvió a perder en esta oportunidad ante Douglas Haig en Pergamino por 3-0.


El partido era el ideal para comenzar una remontada y dejar atrás los resultados negativos de los últimos encuentros. Además, se convirtió en un duelo clave para no seguir cayendo en la tabla de los promedios. Pero la Fragata se volvió a hundir.


Pablo Mazza, al igual que cada vez que se enfrentó al elenco Mirasol, terminó siendo un fastidio para la defensa Aurinegra que nunca logró controlarlo, por lo que las situaciones de gol para el local no tardaron en llegar. Fue justamente Mazza, quien encaró hacia el arco de Mauro Dobler y cuando todos esperaban su remate, asistió a Héctor Cuevas para que el goleador defina con mucha categoría contra el palo y ponga la historia 1-0.


La reacción de la visita nunca llegó. Además, el arquero Mirasol se lució en dos oportunidades tapándole el gol a Iván Etevenaux y Cuevas después, en un tramo donde Douglas era ampliamente superior. No obstante, la historia no cambiaría demasiado y el local no siempre perdonaría. En una nueva arremetida de Pablo Mazza, el balón derivó sobre la humanidad de Etevenaux que luego del amague justició para convertir y ampliar la diferencia a dos.


Ya en el complemento, los ingresos de Leonardo Fagúndez Fernández y Diego Nadaya, tampoco le cambiaron el rumbo al equipo de Isidro Casanova que además se quedó con 10 jugadores por la expulsión del delantero cordobés que ingresó.


El festival seguía siendo del local, que en una buena jugada individual de Passaglia apareció nuevamente Cuevas que sentenció el 3-0 que luego sería final y dejaría sin nada a la Fragata.


Apenas dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas en los últimos diez partidos, son los números que ponen en rojo al Mirasol que sigue sin levantar cabeza en el Nacional B. Esta vez el verdugo fue Douglas Haig, que con la jerarquía de Pablo Mazza más los goles de Héctor Cuevas e Iván Etevenaux dejó al equipo de Héctor Rivoira de rodillas y preocupado por la permanencia en la categoría. Una piedra más en la campaña de Almirante Brown, que hasta el momento no amerita ningún Pergamino.

Fuente : Solo Ascenso.

La Sintesis :

Douglas Haig  3 :

Emiliano Olivero; Leandro Fleitas, Leandro Gioda, Carlos Quintana, Damián Senegalles; Nahuel Rodríguez, Julio Mozzo, Diego Levato; Iván Etevanaux; Pablo Mazza y Héctor Cuevas. DT : Andrés Guglielminpietro.

Suplentes : Guillermo Alvarez; Carlos Ponce, Cristian Stele, Diego Cisterna, Juan M.Passaglia, Mauricio Aubone y Lucas De Francesco.

Almirante Brown  0 :

Mauro Dobler; Emanuel Olivera, Federico Carballo, Sebastián Ibars y Ezequiel Garré; Alexis Canelo, Sergio Meza Sánchez, Augusto Alvarez y Francisco Grahl; Juan P.Pereyra y Tobías Figueroa. DT: Héctor Rivoira.

Suplentes : Ezequiel Cacace; Mauro Marrone, Germán Basualdo, Rodrigo Aillapán, Diego Nadaya, Leonardo Fagundez Fernandez y Diego Ceballos.

Goles : 29' y 70' Héctor Cuevas 38' Iván Etevanaux (DH)

Cambios : 45' Leonardo Fagundez Fernandez y Diego Nadaya x Augusto Alvarez y Juan Pablo Pereyra (AB) 62' Juan M.Passaglia x Nahuel Rodriguez (DH) 68' Diego Ceballos x Tobías Figueroa (AB) 74' Mauricio Aubone x Héctor Cuevas (DH) 80' Carlos Ponce x Iván Etevenaux (DH).

Amonestados : Sebastián Ibars (AB) Emanuel Olivera (AB) Nahuel Rodriguez (DH) Damián Senegalles (DH) Leonardo Fagundez (AB).

Incidencias : Expulsados; 20' Héctor Rivoira DT (AB) y 77' Diego Nadaya (AB)

Estadio: Miguel Morales (Malo).

Arbitro : Juan Pablo Pompei (Regular).

Figura : Héctor Cuevas (DH).

Jorge Mercado.

DOUGLAS HAIG 3 ALMIRANTE BROWN 0 : LOS GOLES DEL PARTIDO.

En el siguiente compacto, Los goles del partido disputado ayer por la tarde en Pergamino, donde el local; Douglas Haig derrotó a Almirante Brown por 3-0. Héctor Cuevas en dos oportunidades e Iván Etevenaux, marcarón los tantos del conjunto rojinegro.
 

domingo, 9 de marzo de 2014

SEGUÍ EN VIVO, LA TRANSMISIÓN DE DOUGLAS HAIG - ALMIRANTE BROWN.

A partir de las 16:00 hs. podés comenzar a escuchar las transmisiones partidarias, por AM y FM del encuentro que protagonizarán esta tarde en Pergamino; Douglas Haig vs. Almirante Brown por la fecha nro 27 de la Primera B Nacional.

* Por AM 1250 ESTIRPE NACIONAL
''Fútbol Show''
con los relatos de Sergio Atencio y por Internet :

www.estirpe1250.com.ar

* Por FM 89.1 RADIO UNIVERSIDAD
''División Fútbol''
con los relatos de Gastón Dominguez y por Internet :

http://www.ru891.com.ar/player/radioenvivo.php

* Por FM 96.5 FORMIDABLE
''Ascenso Mirasol''
con los relatos de Eduardo Aranda y por Internet :

www.yoescuchoformidable.com.ar

(Click, en los enlaces para escuchar las Radios).

DOUGLAS HAIG - ALMIRANTE BROWN : PROBABLES FORMACIONES Y DATA PREVIA.

Hoy a partir de las 17 hs. Almirante Brown visitará en Pergamino a Douglas Haig, por la fecha nro 27 de la Primera B Nacional, encuentro que será árbitrado por Juan Pablo Pompei y no será televisado.

Una sola modificación presentará el equipo conducido por Andrés Guglielminpietro para recibir esta tarde a La Fragata; el ingreso de Nahuel Rodriguez en reemplazo de Diego Cisterna, el ex Almirante Brown ocupará un lugar entre los suplentes.

El DT Mirasol; Héctor Rivoira, decidió realizar cuatro variantes para este partido en la formación que cayó en Santa Fé frente a Unión. Ingresan; Federico Carballo, Ezequiel Garré, Alexis Canelo y Augusto Alvarez por Hernán Ortiz, Luis Arias, Sergio Perez y Gastón Gimenez.


Los Protagonistas :

Douglas Haig :

Emiliano Olivero; Leandro Fleitas, Leandro Gioda, Carlos Quintana, Damián Senegalles;Nahuel Rodríguez, Julio Mozzo, Diego Levato; Iván Etevanaux; Pablo Mazza y Héctor Cuevas. DT : Andrés Guglielminpietro.


Suplentes : Guillermo Alvarez; Carlos Ponce, Cristian Stele, Diego Cisterna, Juan M.Passaglia, Mauricio Aubone y Lucas De Francesco.

Almirante Brown :

Mauro Dobler; Emanuel Olivera, Federico Carballo, Sebastián Ibars y Ezequiel Garré; Alexis Canelo, Sergio Meza Sánchez, Augusto Alvarez y Francisco Grahl; Juan P.Pereyra y Tobías Figueroa. DT: Héctor Rivoira.

Suplentes : Ezequiel Cacace; Mauro Marrone, Eric Tovo, Germán Basualdo, Rodrigo Aillapán, Diego Nadaya, Leonardo Fagundez Fernandez y Diego Ceballos. (uno, fuera del banco)

Estadio : Miguel Morales.

Árbitro : Juan Pablo Pompei.

Hora de Inicio : 17:00 hs.

S/TV :

Público : Local.

Último enfrentamiento:


Almirante Brown 0 Douglas Haig 0 . Jugado el 06/09/2013 en I.Casanova

Historial : Se enfrentaron en 21 oportunidades; El ''Mirasol'' ganó en 4 ocasiones, El ''Fogonero'' lo hizo en 5 partidos y empataron 12 veces. Ambos equipos convirtierón 19 goles.