SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 8 de marzo de 2014

AGRESIÓN AL PLATEL ''AURINEGRO'' EN PERGAMINO.



Esta tarde, cuando el plantel de Almirante Brown llegaba a Pergamino un grupo de simpatizantes de Douglas Haig, agredieron el micro que trasladaba la delegación Mirasol, arrojandoles piedras y todo tipo de elementos, causando una herida cortante en el cuero cabelludo de Federico Carballo, quien no tendrá inconvenientes para jugar en el dia de mañana.

FIXTURE JUVENIL MIRASOL.

Se sorteo el fixture del Torneo de Divisiones Juveniles que organiza la Asociación del Fútbol Argentino que dará comienzo el próximo sábado 15 de marzo. El debut de los chicos de La Fragata será frente a Central, jugando 4ta, 5ta y 6ta división en la ciudad de Rosario, mientras las divisiones más chicas (7ma, 8va y 9na) lo harán en Isidro Casanova.


A continuación, los rivales que enfrentará Almirante Brown en las siguientes fechas.
  1. Rosario Central  (4ta,5ta,6ta - V) (7ma,8va,9na - L)
  2. Lanús  (4ta,5ta,6ta - L)  (7ma,8va,9na - V)
  3. Quilmes  (4ta,5ta,6ta - V)  (7ma,8va,9na - L)
  4. Godoy Cruz  (4ta,5ta,6ta - L)  (7ma,8va,9na - V)
  5. River Plate  (4ta,5ta,6ta - V) (7ma,8va,9na - L)
  6. Racing Club  (4ta,5ta,6ta - L) (7ma,8va,9na - V)
  7. Aldosivi  (4ta,5ta,6ta - V) (7ma,8va,9na - L)
  8. Talleres (Cba)  (4ta,5ta,6ta - L) (7ma,8va,9na - V)
  9. Atlético Rafaela  (4ta,5ta,6ta - V) (7ma,8va,9na - L)
Al Finalizar la primera rueda, se invierten las localías.

Reglamento para esta temporada 2014:

1. Participantes
Dejar establecido que en los Campeonatos de Divisiones Juveniles de Primera Categoría 2014 (4ª a 9ª), intervendrán los 40 clubes.
2. Sistema de disputa
Mediante el desarrollo de 3 Etapas: Clasificatoria, Copa “Campeonato” y Copa “Competencia”, interviniendo todas las instituciones con las 6 Divisiones.
3. Etapa “Clasificatoria”
Se conformarán cuatro 4 Zonas: “A”, “B”, “C” y “D” compuestas por 10 diez equipos cada una.
3.1. Cada una de las Zonas se disputará por el sistema de adición de puntos, todos contra todos, en una rueda de partidos.
3.2. Una vez terminada la Etapa Clasificatoria los clubes que ocupen los 5 primeros lugares por sumatoria de puntos de las 6 divisiones, en cada una de las Zonas, disputarán la Copa “Campeonato” (20 clubes); en caso de empate en cualquiera de las posiciones se definirá conforme lo determina el Art. 112º del R.G.. Los restantes 20 clubes, disputarán la Copa “Competencia” en una rueda de partidos,
4. Copa “Competencia”
La Copa “Competencia” se conformará una vez finalizada la Etapa Clasificatoria, en distintas Zonas de acuerdo a las ubicaciones geográficas, a los efectos de evitarle a los clubes gastos de traslados. Para el caso de empate en la instancia mencionada en cualquier posición, incluído el primer puesto, regirán las disposiciones del Art. 112º del R.G.
5. Semifinales y Finales: Se desarrollaran de acuerdo a la cantidad de Zonas conformadas. Se disputarán a un solo partido, siendo local el equipo mejor ubicado en la Etapa Clasificatoria. En caso de empate en alguno de los partidos, se definirá mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

viernes, 7 de marzo de 2014

LA SANCIÓN A GIMENEZ.


En el dia de ayer, se conoció la sanción impuesta por el tribunal de disciplina de A.F.A. para el jugador de Almirante Brown; Gastón Gimenez quien fue expulsado en la fecha pasada en el encuentro que su equipo perdió por 2-1 frente a Unión en Santa Fé.

El volante Mirasol deberá cumplir dos partidos fuera de las canchas, por la falta cometida a un rival (puntapié con pelota) que determinó su salida del campo de juego. Estará hablitado para volver a jugar, en el choque ante Sportivo Belgrano por la fecha nro 29.
 

LISTA DE CONCENTRADOS : LOS 19 RUMBO A PERGAMINO.

Hoy por la mañana, al término de la práctica matutina que realizó el plantel de Almirante Brown, el técnico Héctor Rivoira, dió a conocer una lista con 19 convocados para el choque del Domingo frente a Douglas Haig que se llevará a cabo en el estadio Miguel Morales. Los cuales, este sábado despues del último entrenamiento estarán viajando rumbo Pergamino, donde allí quedarán concentrados a la espera del partido.


Lista de Convocados:

Arqueros:
Mauro Dobler - Ezequiel Cacace.

Defensores:  Emanuel Olivera, Federico Carballo, Sebastián Ibars, Ezequiel Garré y Eric Tovo.

Volantes: Augusto Alvarez, Mauro Marrone, Germán Basualdo, Sergio Meza Sanchez, Alexis Canelo, Rodrigo Aillapán y Francisco Grahl.

Delanteros : Tobías Figueroa, Juan P.Pereyra, Diego Nadaya, Leonardo Fagundez Fernandez y Diego Ceballos.





En esta convocatoria ; Ingresan Federico Carballo, Ezequiel Garré, Eric Tovo, Alexis Canelo y Rodrigo Aillapán (foto) quien vuelve a formar parte de los concentrados por primera vez en el año, tras recuperarse de una pubalgia. Fueron desafectados para este partido; Hernán Ortiz, Luis Arias, Gastón Gimenez, Federico Presedo y Sergio Perez Visca. De los 19, uno quedará fuera del banco.

jueves, 6 de marzo de 2014

CAMBIOS Y DUDAS.

Esta mañana, Almirante Brown hizo fútbol pensando en el choque del Domingo frente a Douglas en Pergamino, donde el ''Chulo'' Rivoira volvió a meter mano en el equipo realizando cambios en todas las lineas, con algunos ya casi confirmados y otros en duda para visitar al ''Fogonero''.


En la Práctica de hoy, El DT; incluyó a Federico Carballo (vuelve de cumplir la suspensión) Ezequiel Garré, Alexis Canelo (ambos recuparados de diversas lesiones) Augusto Alvarez y Leonardo Fagundez por Hernán Ortiz, Luis Arias, Sergio Perez Visca, Gastón Gimenez (Expulsado ante Unión) y Juan Pablo Pereyra (padece una molestia en una de sus rodillas pero llegaria sin inconvenientes) respectivamente, en el once que perdió ante el ''Tatengue''.


En la formación titular, estuvieron Mauro Dobler; Emanuel Olivera, Federico Carballo, Sebastián Ibars y Ezequiel Garré; Alexis Canelo, Sergio Meza Sanchez, Augusto Alvarez, Francisco Grahl; Tobiás Figueroa y Leonardo Fagundez Fernandez.

El ensayo finalizó con la victoria de los titulares por 5-0 con goles de Leonardo Fagundez en tres oportunidades, Tobías Figueroa y Francisco Grahl. Durante el desarrollo de la misma, se retiró Ezequiel Garré por sufrir un golpe en el brazo izquierdo y fue reemplazado por Rodrigo Aillapán, pasando a ocupar el puesto de lateral izquierdo, Augusto Alvarez.


El equipo aún no fue confirmado y se espera por la recuperación de Pereyra y Garré. Mañana, volverán a entrenar en horas matutinas y luego se conocerá la lista de los concentrados.

LOS PRÓXIMOS COMPROMISOS DEL MIRASOL.

Luego de enfrentar el próximo Domingo 9 del corriente a Douglas Haig en Pergamino, Almirante Brown ya tiene programados los siguientes compromisos por las fechas 28, 29 y 30 de la Primera B Nacional, frente a Crucero del Norte, Sportivo Belgrano y Gimnasia de Jujuy respectivamente.




Por la fecha nro 28; Almirante Brown recibirá a Crucero del Norte en el Fragata Sarmiento. Este partido está programado para el Viernes 14 de Marzo en el horario de las 16 hs.







La fecha 29 se jugará entre semana y el Mirasol deberá viajar a San Francisco (Córdoba) para medirse ante Sportivo Belgrano. El encuentro se programó para el Miércoles 19 a las 21 hs.









En la fecha 30; Almirante Brown vuelve al Fragata, para recibir a Gimnasia de Jujuy, en un partido clave por los promedios. El choque tiene programación para el Lunes 24 a las 16 hs.


 

miércoles, 5 de marzo de 2014

NACIONAL B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA FECHA NRO 27.

Se confirmó el cronograma completo de partidos de la Fecha Nro 27 de la Primera B Nacional. Los encuentros televisados del fin de semana son los siguientes : Ferro Carril Oeste vs. Banfield / Instituto vs. Atlético Tucumán / C.A.Independiente vs. Huracán / Crucero del Norte vs. Unión y Sportivo Belgrano vs. Talleres (Cba).


Primera B Nacional - Fecha nro 27.

Sábado 08/03 – 17:00 hs.

Brown de Adrogué vs. Boca Unidos - Arbitro: Mauro Giannini.

Sábado 08/03 – 19:10 hs. – Por TV.

Ferro Carril Oeste vs. Banfield - Arbitro: Diego Abal.

Sábado 08/03 – 20:00 hs. – Por TV.

Instituto (Cba) vs. Atlético Tucumán - Arbitro: Saul Laverni.

Sábado 08/03 – 20:00 hs.

San Martín (San Juan) vs. Villa San Carlos - Arbitro: Jorge Baliño.

Sábado 08/03 – 20:30 hs. – TV

C.A.Independiente vs. Huracán - Arbitro: Sergio Pezzotta.

Domingo 09/03 – 17:00 hs.

Defensa y Justicia vs. Independiente Rivadavia - Arbitro: Diego Ceballos.

Gimnasia (Jujuy) vs. Sarmiento - Arbitro: Carlos Córdoba

Douglas Haig vs. Almirante Brown - Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Domingo 09/03 – 19:15 hs. – Por TV.

Crucero del Norte vs. Union - Arbitro: Luis Alvarez.

Domingo 09/03 – 20:00 hs.

Patronato vs. Aldosivi - Arbitro: Federico Beligoy.

Domingo 09/03 – 21:30 hs. – Por TV.

Sportivo Belgrano vs. Talleres (Cba) - Arbitro: Patricio Loustau.

JUAN PABLO POMPEI, SERÁ EL ÁRBITRO DE DOUGLAS HAIG - ALMIRANTE BROWN.

Esta tarde realizó desde AFA, el sorteo de árbitros para los encuentros del próximo fin de semana, donde se designó al juez que estará impartiendo justicia en el cotejo que llevarán a cabo; Douglas Haig - Almirante Brown, por la fecha nro 27 de la Primera B Nacional. El encargado será Juan Pablo Pompei.


El ex arbitro internacional de 45 años, estará dirigiendo a La Fragata por primera vez en el presente torneo. Su último antecedente ante el equipo ''aurinegro'' se registra en la temporada 2011/12 en aquel recordado encuentro disputado en Mendoza frente a Independiente Rivadavia, donde el Mirasol cayó por 3-1. El autor de uno de los tres goles de la ''Lepra'' fue convertido por el ''Ogro'' Cristian Fabbiani, desde mitad de cancha. Otro mal recuerdo para la gente de Casanova; será el mismo juez que dirigió ese polémico partido ante Talleres en Córdoba por el certamen 2007/08, donde cobró un penal fuera del area a favor del conjunto ''albiazul''.

DÍA Y HORARIO CONFIRMADO PARA VISITAR A DOUGLAS.

Desde AFA, se confirmó día y horario para el encuentro que llevarán a cabo en Pergamino; Douglas Haig vs. Almirante Brown, en el estadio ''Miguel Morales'' por la fecha nro 27 de la Primera B Nacional.

El choque entre ''El Fogonero'' y ''La Fragata'' se disputará el próximo Domingo 9 de Marzo en el horario de las 17 hs. sin televisación.

martes, 4 de marzo de 2014

BN: RESULTADOS, GOLEADORES, TABLA DE POSICIONES Y PROMEDIOS DE LA FECHA NRO 26.


Estos son los resultados y goleadores que dejó la fecha nro 26 de la Primera B Nacional.

UNIÓN : 2 ( Pablo Magnín y Sebastián Palacios ).
ALMIRANTE BROWN : 1 (Francisco Grahl) .

BOCA UNIDOS : 2 (Cristian Nuñez y Lucas Oviedo -p-)
PATRONATO : 1 (Cesar Carignano).

ALDOSIVI : 1 (Matías Soto Torres)
INSTITUTO : 0

VILLA SAN CARLOS : 2 ( Diego Mendoza y Nahuel Fernandez Silva)
GIMNASIA (JUJUY) : 1 (Facundo Callejo)

HURACÁN : 0
FERRO CARRIL OESTE : 0

BROWN DE ADROGUÉ : 2 (Martín Fabbro -2- ambos de penal)
DOUGLAS HAIG : 2 ( Julio Mozzo (2) -1p-)

SARMIENTO : 4 ( Yamil Garnier -2- Nahuel Quiroga y Ramiro Lopez)
SPORTIVO BELGRANO : 0

TALLERES (CBA) : 2 (Juan P.Avendaño y Facundo Torres (CN) e/c).
CRUCERO DEL NORTE : 2 (Ernesto Alvarez y Ariel Colzera)

INDEPENDIENTE RIVADAVIA : 2 (Lucas Gamba y Ezequiel Perez).
C.A.INDEPENDIENTE : 1 (Federico Mancuello)

ATLÉTICO TUCUMÁN : 1 (Gonzalo Bazán)
DEFENSA Y JUSTICIA : 1 (Enrique Trivero)

BANFIELD : 2 (Santiago Salcedo y Andrés Chavez)
SAN MARTÍN (SAN JUAN) : 1 (Cristian Alvarez -p-)

Tabla de Posiciones :

#EquipoPts
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DIF
1Banfield53261655442024
2Defensa y Justicia49261475432518
3Independiente43261110529209
4Atlético Tucumán41261011528226
5Crucero del Norte3926109731229
6Indpte Rivadavia3926912533276
7Sarmiento38261151032284
8Instituto3726910734304
9San Martín (S.J.)3726107932320
10Unión3526811735341
11Ferro C. Oeste352681172326-3
12Sportivo Belgrano332696112426-2
13Brown de Adrogué322695123235-3
14Huracán322695122124-3
15Patronato3126710919190
16Gimnasia (Jujuy)312687112023-3
17Boca Unidos302651562531-6
18Talleres (Cba)2826610103036-6
19Almirante Brown2826610101928-9
20Douglas Haig282651381526-11
21Aldosivi2526510111933-14
22Villa San Carlos152629151940-21

Los Promedios :

#Equipo11/12
12/13
13/14
Pts
PJ
PROM
1Banfield05853111641.734
2Independiente004343261.653
3Defensa y Justicia5457491601021.568
4Sarmiento 0583896641.500
5Instituto7039371461021.431
6San Martin (S.J.)003737261.423
7Patronato5656311431021.402
8Unión003535261.346
9Atlético Tucumán4251411341021.313
10Ferro C.Oeste5643351341021.313
11Crucero del Norte0453984641.312
12Boca Unidos5745301321021.294
13Huracán4654321321021.294
14Indpte Rivadavia4548391321021.294
15Sportivo Belgrano003333261.269
16Almirante Brown5546281291021.264
17Brown de Adrogué003232261.230
18Douglas Haig0492877641.203
19Aldosivi5344251221021.196
20Gimnasia (Jujuy)3450311151021.127
21Talleres (Cba)002828261.076
22Villa San Carlos001515260.576

Goleadores :

J. M. Lucero (Defensa y Justicia) 14
Andrés Chavez (Banfield) 14
Mariano Guerreiro (Brown Adrogué) 12
Gonzalo Klusener (Talleres Cba) 11
Ernesto Alvarez (Crucero del Norte) 11
Juan Martín (Instituto) 9
Luis Rodriguez (Atlético Tucumán) 9

lunes, 3 de marzo de 2014

NAUFRAGÓ EN SANTA FÉ : ''LA FRAGATA SE HUNDE EN EL FINAL ANTE EL ''TATENGUE''.

Por Hernán Lancelotte.

“La Fragata” se hunde en el final ante “El Tatengue”.

Almirante se llevaba un punto en su excursión santafesina frente a Unión, pero en el final apareció Sebastián Palacios para desatar la alegría rojiblanca.


Almirante Brown viajaba a Santa Fe para enfrentar a un golpeado Unión a raíz de una sucesión de resultados negativos en el estadio 15 de abril. El equipo comandado por Héctor Rivoira tenía una atractiva posibilidad para sumar tres puntos fundamentales para levantar el ánimo del plantel y engrosar el promedio en la tabla más temible.

 

El partido comenzó con La Fragata manejando los hilos del juego. "El Tatengue" se convertía en un mero espectador ante el sorpresivo planteo de la visita. Por momentos parecía que el aurinegro era el dueño de casa. Sin embargo, los anfitriones se acomodaron en el terreno y crearon situaciones de peligro.

 

 La primera chance la tuvo Brahian Alemán, quien lanzó un potente remate que fue desviado por Mauro Dobler. El ex arquero de Racing le demostraba al entrenador que podía responder en lugar de Ezequiel Cacace. A los pocos minutos, otra vez el arquero tuvo una buena aparición ante un disparo ejecutado por Luciano Vella.



Se veía venir. el cuadro local se inclinaba al ataque para vulnerar la valla aurinegra. Almirante ya no se parecía al del primer cuarto de hora y sufría en la zona defensiva. Y fue por medio de esos espacios que Unión se adelantó en el luminoso por medio de Pablo Magnin a los 20 minutos. Lejos de sentir el mazazo, La Fragata encontró rápidamente el empate a través de su goleador Francisco Grahl.



En la segunda mitad, el conjunto santafesino se volcó de lleno a la victoria. La suerte no estaba de su lado porque los de Isidro Casanova no daban el brazo a torcer. Pero los anfitriones no se dieron por vencidos y golpearon en el momento que más duele. Ya se jugaba el tiempo de descuento cuando apareció Sebastián Palacios para determinar el 2-1 y desatar la locura rojiblanca después de tres fechas sin poder celebrar.




En la próxima fecha, Almirante viajará a la ciudad de Pergamino para medirse ante Douglas Haig, mientras que Unión irá a Misiones para enfrentarse con Crucero del Norte.

La Sintesis :

Unión  2 :

Matías Castro; Luciano Vella, Danilo Gerlo, Leonardo Sánchez, Fernando Evangelista; Alejandro Gagliardi, Nicolás Bruna, Brahian Alemán, Emanuel Moreno; Sebastián Palacios y Pablo Magnín. DT: Leonardo Madelón.

Suplentes : Ignacio Arce; Emanuel Britez, Mauro Maidana, Nicolás Bertochi, Diego Garcia, Juan Rivas y Lionel Altamirano.

Almirante Brown  1 :

Mauro Dobler; Luis Arias, Emanuel Olivera, Sebastián Ibars y Hernán Ortiz; Sergio Pérez Visca, Facundo Meza Sánchez, Gastón Giménez y Francisco Grahl; Juan P.Pereyra y Tobías Figueroa. DT: Héctor Rivoira.

Suplentes : Ezequiel Cacace; Mauro Marrone, Augusto Alvarez, Germán Basualdo, Federico Presedo, Diego Nadaya y Leonardo Fagundez Fernandez.

Goles : 21' Pablo Magnín (U) 25' Francisco Grahl (AB) 93' Sebastián Palacios (U)

Cambios : 59' Mauro Marrone x Sergio Perez Visca (AB) 70' Juan Rivas x Fernando Evangelista (U) 78' Augusto Alvarez x Francisco Grahl (AB) 79' Lionel Altamirano x Pablo Magnín (U) 85' Leonardo Fagundez x Luis Arias (AB) y Nicolás Bertochi x Brian Alemán (U)

Amonestados : 11' Leonardo Sanchez (U) 24' Brian Alemán (U) 37' Emanuel Olivera (AB) 40' Tobías Figueroa (AB) 58' Sergio Perez Visca (AB) 72' Sebastián Ibars (AB) 77' Sergio Meza Sanchez (AB) 79' Alejandro Gagliardi (U) 80' Juan P.Pereyra (AB) 87' Emanuel Moreno (U)

Incidencias : Expulsado; 95' Gastón Gimenez (AB).

Estadio: ''15 de Abril''. (Bueno).

Arbitro : Facundo Tello (Bien).

Figura : Sebastián Palacios (U).

Jorge Mercado.

domingo, 2 de marzo de 2014

UNIÓN 2 ALMIRANTE BROWN 1 : LOS GOLES DEL PARTIDO.

En el siguiente compacto, los goles del partido disputado esta tarde en Santa Fé, donde Almirante Brown cayó ante Unión por 2-1. Pablo Magnín, abrió la cuenta a los 21' de la primera parte para el Local. Cuatro minutos despues; Francisco Grahl capturó un rebote en el borde del area y con un remate de zurda igualó el trámite para la visita. En la segunda mitad, cuando se jugaba tiempo de descuento; Sebastián Palacios en gran jugada individual sacó un derechazo a la altura de la medialuna que ingresó en la parte superior del arco defendido por Dobler, para sellar el resultado final.
 

UNIÓN - ALMIRANTE BROWN : PROBABLES FORMACIONES Y DATA PREVIA.

Hoy a partir de las 17 hs. Almirante Brown visitará en Santa Fé a Unión, por la fecha nro 26 de la Primera B Nacional, encuentro que será árbitrado por Facundo Tello, el cual no será televisado.

Para este encuentro, el DT de Unión; Leonardo Madelón, hará ingresar desde la partida a Emanuel Moreno por Diego García, mientras que Sebastián Palacios reemplazará al lesionado Rodrigo Salinas, siendo estas las dos únicas variantes con relación a los once que salieron a jugar en Pergamino donde cayerón ante Douglas por 2-0.

Por su parte; el equipo del ''Chulo'' Héctor Rivoira, presentará tres variantes con respecto a la alineación que viene de igualar como local frente a Talleres 1-1; Mauro Dobler reemplazará a Ezequiel Cacace en el arco, Sergio Meza Sanchez sustituirá en el mediocampo a Germán Basualdo  que irá al banco y el ingreso del uruguayo Sergio Perez Visca en lugar de Federico Presedo que estará entre los relevos.


Los Protagonistas :

Unión :

Matías Castro; Luciano Vella, Danilo Gerlo, Leonardo Sánchez, Fernando Evangelista; Alejandro Gagliardi, Nicolás Bruna, Brahian Alemán, Emanuel Moreno; Sebastián Palacios y Pablo Magnín. DT: Leonardo Madelón.

Suplentes : Ignacio Arce; Emanuel Britez, Mauro Maidana, Nicolás Bertochi, Diego Garcia, Juan Rivas y Lionel Altamirano.

Almirante Brown :

Mauro Dobler; Luis Arias, Emanuel Olivera, Sebastián Ibars y Hernán Ortiz; Sergio Pérez Visca, Facundo Meza Sánchez, Gastón Giménez y Francisco Grahl; Juan P.Pereyra y Tobías Figueroa. DT: Héctor Rivoira.

Suplentes : Ezequiel Cacace; Mauro Marrone, Augusto Alvarez, Germán Basualdo, Federico Presedo, Diego Nadaya y Leonardo Fagundez Fernandez.

Estadio : 15 de Abril.

Árbitro : Facundo Tello.

Hora de Inicio : 17:00 hs.

S/TV :

Público : Local.

Último enfrentamiento:


Almirante Brown 0 Unión 1.  Jugado el 31/08/2013 En I.Casanova.

Gol : Rodrigo Salinas (U).

Historial : Se enfrentarón en 27 oportunidades; El ''Tatengue'' ganó en 13 ocasiones, empataron 10 y solamente 4 victorias cosechó el Mirasol.